Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADO PARA CABO VERDE  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 45869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
adda69
adda69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 17:55  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

LO REPITO, AL BAJAR DEL AVIÓN NOS HAN HECHO EL VISADO AL MOMENTO, PARA 1 MES, Y POR 25 € CADA UNO !!!!

Espero os sirva de ayuda esta experiencia igual que me ha servido a mi.
Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la información... con esto que comentas ni me complico en mirar lo del Visado, ya que me estaba complicando bastante, pero como bien dices, da miedo salir sin el y que luego tengas algún problema. Sabiendo que a la salida del avión puedes hacerlo sin problemas y mucho más barato que aquí no tengo palabras para agradecer tu post.... MIL GRACIAS!
Ver perfil de usuario
Compartir:
guapepo
guapepo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 22:16  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!
En fin, nosotros vamos en octubre y pasamos de hacerlos aquí.

Gracias por la info!

Inglaterra,Escocia,Marruecos,Florida, Bahamas,Tailandia,Cuba,Namibia, Bostwana,Cataratas Victoria,Bali,Argentina, Chile,COEEUU,Francia,India,Malta, Ámsterdam,Egipto,Israel,Jordania,México, Kenia,Tanzania,Uganda,Rwanda, Disneyland,2ºKenia,Zanzibar,Vietnam, Camboya,China,Nueva York,Samaná, Uzbekistán,Sudáfrica,2ºMarruecos,4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas,Polonia,Perú,Bolivia,Chile,Isla de Pacua
Ver perfil de usuario
Compartir:
adda69
adda69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 9:11  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

guapepo Escribio:
Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!

Gracias por la info!

Pasarlo bien y no os preocupéis, en varios foros de gente que ha viajado recientemente han confirmado lo mismo, que a la llegada en el aeropuerto en el mostrador que pone VISA puedes hacerlo sin problemas.. Yo viajo en Diciembre, así que no os olvidéis de compartir la experiencia y cosas que puedan resultar interesantes!!!!. Para el que lo quiera, yo tengo un dossier de actividades y precios a realizar en Sal Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosasilvestre
rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 20:23  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

dro242 Escribio:
miguelitoloveles Escribio:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
puedes contactar por email aquí:

genoveva.santos @ embcv.es

pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

Aplauso Aplauso Amistad Aplauso Aplauso gracias dro
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosasilvestre
rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 20:25  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

guapepo Escribio:

Gracias por la info!

Guapepo, te importaría ponernos aquí si lo has podido sacar sin problema en sal? Nosotros vamos en Noviembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosasilvestre
rosasilvestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 20:28  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

adda69 Escribio:
guapepo Escribio:

Gracias por la info!

Pasarlo bien y no os preocupéis, en varios foros de gente que ha viajado recientemente han confirmado lo mismo, que a la llegada en el aeropuerto en el mostrador que pone VISA puedes hacerlo sin problemas.. Yo viajo en Diciembre, así que no os olvidéis de compartir la experiencia y cosas que puedan resultar interesantes!!!!. Para el que lo quiera, yo tengo un dossier de actividades y precios a realizar en Sal Guiño

Adda, que día de diciembre vas a sal? Y a mí me interesaría mucho el dossier
Ver perfil de usuario
Compartir:
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-11-2017 11:00  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mibbkoala
mibbkoala
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-11-2017 15:36  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

calvoja Escribio:
Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?

Hola Calvoja, ya hiciste el viaje??? Pudiste sacar el visad en el aeropuerto de praia sin problema'??
Ver perfil de usuario
Compartir:
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-11-2017 20:40  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

mibbkoala Escribio:
calvoja Escribio:

Hola Calvoja, ya hiciste el viaje??? Pudiste sacar el visad en el aeropuerto de praia sin problema'??

Tardamos 30 minutos en entrsr. 25 euros. Si yalo tenías tardabas casi lo mismo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 45869 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro