hotel Melia llana

hotel Melia llana ✏️ Diarios de Viajes de Cabo Verde Cabo Verde

Nuestra habitación está en una primera planta, la terraza orientada a los jardines y piscinas con vista lateral al mar. Dentro del resorte hay varias categorías de habitaciones nosotros elegimos una estándar. La habitación es espaciosa, tiene una...
Fresa70 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cabo Verde Cabo Verde

La habitación es espaciosa, tiene una terraza con dos sillas y una mesa

Tiene una cama enorme con varias almohadas para elegir

Los muebles de estilo moderno en color oscuro muy funcionales, tienen un armario hermoso y cajones suficientes
Una zona de estar con mesita, sofá y sillones de piel
Correctamente iluminado todo

Minibar con agua refrescos y cerveza que reponen cada dos dias
Pantalla de TV de un buen tamaño
El baño cuenta con zona de wc separada. Lavabo de dos senos sobre un mueble lleno de estanterías muy funcional
Albornoz, espejo de aumento, secador de pelo
La ducha con opción de lluvia y barra con cabeza modulable
Las amenities, sólo las básicas pero de calidad
Todo impecable

En los espacios comunes dos piscinas grandes, una con barra húmeda

hotel Melia llana - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (1)

Algunas de Las habitaciones de level tienen ascenso a una piscina privada
Aparte para los huéspedes que contraten esta categoría hay una zona reservada donde pueden tomar bebidas y snac durante el día, también tiene una pequeña piscina

Nosotros no contratamos esta categoría porque como he dicho, la habitación era muy buena y tampoco somos muy bebedores, para lo que tomamos era suficiente con el normal
Aparte hay bebidas que no están incluidas y puedes pedirlas en cualquier caso y abonarlas

El restaurante principal Mosaico
Sirven desayunos desde las 7 de la mañana a las 9
Almuerzo de 12,3 a 14 horas
Cena de 18 a 21 horas

Sorprende la variedad de productos que tienen, en los quince días que estuvimos no nos cansamos como suele suceder en otros resortes
Todo muy bien puesto

Hay otro restaurante de snack pura vida cerca de las piscinas donde sirven comida más informal al aire libre, en este horario De 10 a 11, De 12 a 16h, De 18 a 21h

A la carta tiene el casa nostra italiano, tiene cosas ricas y se puede reservar una vez por semana

En el tui sensimar, el hotel de al lado, comparte edificio de la misma propiedad tenemos Nami, un delicioso japonés con cocina en vivo y carta muy variada, todo delicioso y de mucha calidad
También está Culinarium de comida a la carta, donde sirven platos muy ricos, ambos son de pago

hotel Melia llana - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (2)

Bares hay cuatro en el resort para todos , más uno solo para level

El de pura vida, safira en la piscina que tiene barra humeda, Azul donde hacen los espectáculos
Y con música en vivo
hotel Melia llana - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (3)

El hotel cuenta con tiendas, peluquería, centro de estética

Además de spa y gimnasio que comparte con Tui Sensimar

Tienen muy buena animación empieza a las 8 de la mañana con clases de de yoga , a las 9 pilares, otros ejercicios durante la mañana , al medio día aguagym
Por las tardes también hacen juegos
El personal es encantador, todos muy profesionales

En la zona de piscinas tienen muchas hamacas y balinesas

En la zona de playa también hay hamacas de sobra

La playa rodeada de rompeolas que han construido es una auténtica delicia, de aguas cristalinas, ideal para hacer snorkel

hotel Melia llana - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (4)

El hotel tiene todos los ingredientes para pasar días de vacaciones relajantes

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA
Salodari  Salodari  26/08/2019 06:03   📚 Diarios de Salodari
Qué buena pinta! Mira que veo anuncios aquí en Gran Canaria de Binter a Isla de Sal, ya conozco a alguien que fue Muy feliz
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y 5 estrellas Amistad
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:38   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.
Sargazo12  sargazo12  31/12/2019 21:02
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Estupendo el diario y con información muy interesante ; me viene genial,pues quiero ir dentro de un par de meses. Gracias y te dejo mis estrellitas.

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
CABO VERDE en clave de solCABO VERDE en clave de sol Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
juanmixu
Default https Avatar
16-07-2014

Fecha: Mar Abr 09, 2024 12:53 pm    Título: Re: Nudismo en Boa Vista Cabo verde

Hola Astromer!

Justamente nosotros estuvimos mirando si se permitía el nudismo, pero ya te adelanto, que con lo 'avanzados' que están (ironía) no creo que ni que sea legal, ni siquiera bien visto.
Bien es cierto que alguna persona en topless, dentro del resort, sí que había. Pero siempre dentro, nunca en la playa.

Espero que te sirva!

P.d. Sin duda, la mejor playa de arena dorada y agua cristalina es la que te encuentras en Santa María.
07-04-2024

viajera620
Viajera620
15-04-2010

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola! Yo viajo en junio. Vamos al Riu Cabo Verde y la duda es si coger las excursiones organizadas o alquilar coche....Fue fácil alquilar el coche? Lo hicisteis en el mismo hotel o en alguna casa de alquileres de vehículos?
Gracias! Aplauso

jsnavarrol
Jsnavarrol
01-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:46 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Por todo el centro hay sitios de alquiler de coche por días y es muy sencillo, cuestan en torno a 60€ día. También hay opción de alquilar moto que sale algo más económico.

Si no, muchos hoteles te lo ofrecen en la misma recepción.