hotel Melia llana -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Fresa70

Diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen resort

Etapa:  hotel Melia llana  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Fresa70  Autor:    Fecha creación:
Nuestra habitación está en una primera planta, la terraza orientada a los jardines y piscinas con vista lateral al mar
Dentro del resorte hay varias categorías de habitaciones nosotros elegimos una estándar

La habitación es espaciosa, tiene una terraza con dos sillas y una mesa

Tiene una cama enorme con varias almohadas para elegir

Los muebles de estilo moderno en color oscuro muy funcionales, tienen un armario hermoso y cajones suficientes
Una zona de estar con mesita, sofá y sillones de piel
Correctamente iluminado todo

Minibar con agua refrescos y cerveza que reponen cada dos dias
Pantalla de TV de un buen tamaño
El baño cuenta con zona de wc separada. Lavabo de dos senos sobre un mueble lleno de estanterías muy funcional
Albornoz, espejo de aumento, secador de pelo
La ducha con opción de lluvia y barra con cabeza modulable
Las amenities, sólo las básicas pero de calidad
Todo impecable

En los espacios comunes dos piscinas grandes, una con barra húmeda

Algunas de Las habitaciones de level tienen ascenso a una piscina privada
Aparte para los huéspedes que contraten esta categoría hay una zona reservada donde pueden tomar bebidas y snac durante el día, también tiene una pequeña piscina

Nosotros no contratamos esta categoría porque como he dicho, la habitación era muy buena y tampoco somos muy bebedores, para lo que tomamos era suficiente con el normal
Aparte hay bebidas que no están incluidas y puedes pedirlas en cualquier caso y abonarlas

El restaurante principal Mosaico
Sirven desayunos desde las 7 de la mañana a las 9
Almuerzo de 12,3 a 14 horas
Cena de 18 a 21 horas

Sorprende la variedad de productos que tienen, en los quince días que estuvimos no nos cansamos como suele suceder en otros resortes
Todo muy bien puesto

Hay otro restaurante de snack pura vida cerca de las piscinas donde sirven comida más informal al aire libre, en este horario De 10 a 11, De 12 a 16h, De 18 a 21h

A la carta tiene el casa nostra italiano, tiene cosas ricas y se puede reservar una vez por semana

En el tui sensimar, el hotel de al lado, comparte edificio de la misma propiedad tenemos Nami, un delicioso japonés con cocina en vivo y carta muy variada, todo delicioso y de mucha calidad
También está Culinarium de comida a la carta, donde sirven platos muy ricos, ambos son de pago

Bares hay cuatro en el resort para todos , más uno solo para level

El de pura vida, safira en la piscina que tiene barra humeda, Azul donde hacen los espectáculos
Y con música en vivo

El hotel cuenta con tiendas, peluquería, centro de estética

Además de spa y gimnasio que comparte con Tui Sensimar

Tienen muy buena animación empieza a las 8 de la mañana con clases de de yoga , a las 9 pilares, otros ejercicios durante la mañana , al medio día aguagym
Por las tardes también hacen juegos
El personal es encantador, todos muy profesionales

En la zona de piscinas tienen muchas hamacas y balinesas

En la zona de playa también hay hamacas de sobra

La playa rodeada de rompeolas que han construido es una auténtica delicia, de aguas cristalinas, ideal para hacer snorkel

El hotel tiene todos los ingredientes para pasar días de vacaciones relajantes

Ver más diarios de Fresa70 Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 43 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 99

Últimos comentarios al diario:  ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

Salodari  Salodari  26/08/2019 06:03
Qué buena pinta! Mira que veo anuncios aquí en Gran Canaria de Binter a Isla de Sal, ya conozco a alguien que fue Muy feliz
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y 5 estrellas Amistad

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:38
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
Foro África del Oeste Foro África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Dom Ago 25, 2019 10:48 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Muchas gracias Meha, Si, lo de Monte Trigo veo que se hizo muy largo....si no se puede volver en barco, a ver que hacemos... o cortamos antes o lo que dices. Si la ruta de Cruzinha a Ponta do Sol, puede hacerse o la larga o la corta. Cuando no lo conoces, y desde lejos todo se ve mas dificil, pero como tu dices alli te facilitan mucho las cosas, y dese luego habra que estar por lo que digan los lugareños. Por cierto Pico Antonio es Pico da Cruz, xk por el primer nombre no localizo nada..... Ah¡¡¡ y en casa Cavaquinho solo queda una habitación .... para febrero¡¡¡¡ Que...  Leer más ...
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Dom Ago 25, 2019 10:02 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Pico Antonio y Pico da Cruz son diferentes sitios, aunque no están muy lejos uno de otro. Pico Antonio está más dentro del valle de Paul mientras que Pico da Cruz es una de las montañas (la más alta) que bordea el valle. A Pico da Cruz se puede llegar caminando desde Janela, aunque es una ruta con mucho desnivel, ya que Pico da Cruz está a 1600 m de altura. Creo que también se puede llegar desde Cova Cráter, pero no tengo claro si se puede llegar hasta la cima o sólo acercarte a la zona. Muy cerca de Casa Cavoquinho había otro alojamiento. En google seguro que lo encuentras. De nada...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Lun Ago 26, 2019 11:50 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Muchas gracias, por las aclaraciones. Sigo con ello.
fran_34
Fran_34
Sep 24, 2017

Fecha: Lun Sep 09, 2019 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Buenas noches, estamos pensando ir en la primera quincena de octubre a Sal en concreto al hotel Melia llana ¿podeis decirme si es epoca de mucho viento? ya nos paso en Fuerteventura y en Maurio que todo estaba lleno de kitesurf y fue imposible el disfrutar de la playa. Gracias
Burgui250
Ago 06, 2014

Fecha: Dom Sep 29, 2019 05:22 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola, nosotros hemos estado en el Melia Llana, hace unos 15 días, y el viento no es el problema, puedes disfrutar sin problemas de la playa y la piscina. Quizás en la playa de al lado puede que haya un poquito de viento, pero nada que ver con lo que me encontré en Mauricio.