EL VIAJE SE CUECE Y LLEGAMOS A SAL -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Fresa70

Diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen resort
Autor: Fresa70   Fecha creación:

Etapa:  EL VIAJE SE CUECE Y LLEGAMOS A SAL  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Fresa70  Autor:    Fecha creación:
Este agosto elegimos para nuestras vacaciones de verano Isla de Sal en Cabo Verde

A mi marido y a mi nos apetecia un destino nuevo de relax, sol y playa

este año hemos recorrido bastantes lugares, y nos apetecia algo tranquilo

habiamos visto algo de las Islas de Cabo Verde, y viendo ofertas nos cuadraba el precio

Contratamos con travelplan a través de Simartour, ya que Mario a estado siempre genial con nosotros en todos los viajes, y el precio es prácticamente igual que contratar por libre

contratamos el viaje a principios de año

preparativos :

hay que pagar una tasa turistica desde España que nosotros pagamos por internet

respecto a las vacunas nuestra doctora no nos recomendo nada. Si llevamos un botiquin en prevision con paracetamol, ibuprofeno, un desinfectante por alguna herida , gasas. vendas, tiritas, fortaset por si alguna diarea, algo que me mando por si cogiamos alguna infeccion al estomago, y una crema para las picaduras, aparte de repelente para los mosquitos, que en nuestro caso no sirvio para que nos llenaran de picaduras Mr. Green

aparte de eso, ropa fresquita y muchas ganas de pasarlo bien Muy feliz

llego el dia

Volamos de Madrid a Gran Canaria con Iberia y hasta Isla de Sal, con Binter Canarias
El vuelo sale de Madrid a las 9 de la mañana, hacemos escala de una hora en Gran Canaria y sale el vuelo de Binter muy puntual hacia Santa Maria

Es una compañía con la que no habíamos volado antes, y a sido una grata experiencia
Nos ofrecieron un menú que consistía en crema de queso, humus, jamón ibérico y unos picos y pan tipo crack. Unas galletas y bebida a elegir
Después café o té y un dulce. Todo un detalle. Así el vuelo de dos horas y media pasó rapido

Llegamos al aeropuerto de Sal. Nosotros llevamos la tarjeta turística pagada , como he dicho por Internet desde España, algunos países pagan visado, el nuestro no

Rápido hacemos el trámite del pasaporte y recogemos las maletas

A la salida un agente de travelplan nos acompaña al taxi que nos lleva al hotel

de camino al hotel, vemos lo que nos esperabamos a la isla, paisaje desertico con alguna vegetacion, y poco movimiento

Estamos a 15 minutos en coche de Melia Llana que es el hotel elegido para pasar las próximas dos semanas
El hotel está en una zona de Santa María llamada Algodoneiro,cerca de Pontapreta, en la que hay hoteles y apartamentos

El hotel es muy nuevo, una recepción amplia, abierta, decorada en blanco
esta tranquila al llegar, hacemos rápido el checking, nos traen un coctel de bienvenida
Aunque nos dicen que las habitaciones estarán a partir de las 15h, son las 13

Vuelta por el hotel y almorzamos
Recogemos la tarjeta y vamos a ver nuestra habitación
En la siguiente etapa escribiré sobre el hotel

Ver más diarios de Fresa70 Ver más diarios de Cabo Verde Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 228

Últimos comentarios al diario:  ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

Salodari  Salodari  26/08/2019 06:03
Qué buena pinta! Mira que veo anuncios aquí en Gran Canaria de Binter a Isla de Sal, ya conozco a alguien que fue Muy feliz
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y 5 estrellas Amistad

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:38
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

Sargazo12  sargazo12  31/12/2019 20:02
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Estupendo el diario y con información muy interesante ; me viene genial,pues quiero ir dentro de un par de meses. Gracias y te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Lun Feb 17, 2020 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Si quieres senderear, Santo Antao es tu sitio.
Encontrarás transporte en aluguer entre pueblos. Funcionan con mayor frecuencia por las mañanas, ya que ellos se mueven principalmente por las mañanas. Por las tardes hay menos frecuencia. Son vehículos compartidos en los que tú pagas tu plaza. Se pueden alquilar como taxi si necesitas ir a un punto concreto y no hay más pasajeros.
Oihane88
Oihane88
Feb 13, 2020

Fecha: Vie Feb 21, 2020 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Como va el tema cajeros? Hay bastantes o mejor sacar en las principales ciudades para tener? Hay algunos hoteles que hemos cogido que no aceptan tarjetas...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Sab Feb 22, 2020 12:53 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Oihane88 Escribio:

Cambie dinero 2 veces en Caixa. Tuve k pagar todo en efectivo. En Praia y Mindelo si k vi cajeros, y en algún pueblo mediano también. En Paul por ejemplo no había ni banco. Yo llevaría efectivo. Los taxis al aeropuerto te aceptan euros. Pero te cobran 10 euros k es algo más k 1000 escudos.
sipi2010
Sipi2010
Jul 23, 2010

Fecha: Sab Feb 22, 2020 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Utilicé cajeros en Mindelo, Ponta do Sol y Porto Novo, con la tarjeta Bnext y sin problema. El límite diario para sacar son 20.000 escudos. En algunos hoteles y restaurantes también pude pagar con ella, pero algunos te cobran 2,5% de comisión.
Los aluguer los domingos se reduce bastante, hay que tenerlo en cuenta para algunas rutas por ejemplo para ir a Cova.
Costabrava280814
Costabrava280814
Abr 13, 2016

Fecha: Sab Feb 22, 2020 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Yo voy con mi pareja en agosto. Ya sé que es un mes muy malo, pero es cuando nos dan este año las vacaciones. Me encantaría que me pudieras dar el contacto del guía para poder ver si hacemos algo con él, si es que crees que merece la pena. Mil gracias!!!