EL VIAJE SE CUECE Y LLEGAMOS A SAL ✏️ Diarios de Viajes de Cabo Verde

ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA
Diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen resort
Autor: Fresa70   Fecha creación:

EL VIAJE SE CUECE Y LLEGAMOS A SAL
Etapa:  EL VIAJE SE CUECE Y LLEGAMOS A SAL  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Fresa70  Autor:    Fecha creación:
Este agosto elegimos para nuestras vacaciones de verano Isla de Sal en Cabo Verde

A mi marido y a mi nos apetecia un destino nuevo de relax, sol y playa

este año hemos recorrido bastantes lugares, y nos apetecia algo tranquilo

habiamos visto algo de las Islas de Cabo Verde, y viendo ofertas nos cuadraba el precio

Contratamos con travelplan a través de Simartour, ya que Mario a estado siempre genial con nosotros en todos los viajes, y el precio es prácticamente igual que contratar por libre

contratamos el viaje a principios de año

preparativos :

hay que pagar una tasa turistica desde España que nosotros pagamos por internet

respecto a las vacunas nuestra doctora no nos recomendo nada. Si llevamos un botiquin en prevision con paracetamol, ibuprofeno, un desinfectante por alguna herida , gasas. vendas, tiritas, fortaset por si alguna diarea, algo que me mando por si cogiamos alguna infeccion al estomago, y una crema para las picaduras, aparte de repelente para los mosquitos, que en nuestro caso no sirvio para que nos llenaran de picaduras Mr. Green

aparte de eso, ropa fresquita y muchas ganas de pasarlo bien Muy feliz

llego el dia

Volamos de Madrid a Gran Canaria con Iberia y hasta Isla de Sal, con Binter Canarias
El vuelo sale de Madrid a las 9 de la mañana, hacemos escala de una hora en Gran Canaria y sale el vuelo de Binter muy puntual hacia Santa Maria

Es una compañía con la que no habíamos volado antes, y a sido una grata experiencia
Nos ofrecieron un menú que consistía en crema de queso, humus, jamón ibérico y unos picos y pan tipo crack. Unas galletas y bebida a elegir
Después café o té y un dulce. Todo un detalle. Así el vuelo de dos horas y media pasó rapido

Llegamos al aeropuerto de Sal. Nosotros llevamos la tarjeta turística pagada , como he dicho por Internet desde España, algunos países pagan visado, el nuestro no

Rápido hacemos el trámite del pasaporte y recogemos las maletas

A la salida un agente de travelplan nos acompaña al taxi que nos lleva al hotel

de camino al hotel, vemos lo que nos esperabamos a la isla, paisaje desertico con alguna vegetacion, y poco movimiento

Estamos a 15 minutos en coche de Melia Llana que es el hotel elegido para pasar las próximas dos semanas
El hotel está en una zona de Santa María llamada Algodoneiro,cerca de Pontapreta, en la que hay hoteles y apartamentos

El hotel es muy nuevo, una recepción amplia, abierta, decorada en blanco
esta tranquila al llegar, hacemos rápido el checking, nos traen un coctel de bienvenida
Aunque nos dicen que las habitaciones estarán a partir de las 15h, son las 13

[img]https://https://i.postimg.cc/Fzh7PgS3/IMG-20190806-184559.jpg[/img]
Vuelta por el hotel y almorzamos
Recogemos la tarjeta y vamos a ver nuestra habitación
En la siguiente etapa escribiré sobre el hotel

Ver más diarios de Fresa70 Ver más diarios de Cabo Verde Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 527

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

Salodari  Salodari  26/08/2019 06:03   blogs_icon
Qué buena pinta! Mira que veo anuncios aquí en Gran Canaria de Binter a Isla de Sal, ya conozco a alguien que fue Muy feliz
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y 5 estrellas Amistad

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:38   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

Sargazo12  sargazo12  31/12/2019 20:02
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Estupendo el diario y con información muy interesante ; me viene genial,pues quiero ir dentro de un par de meses. Gracias y te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
Mensajes: 21931

Fecha: Mar Nov 23, 2021 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

"culetotal" Escribió:
hola!
estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. alguna ayuda al respecto?
mil gracias!

Tienes este hilo del tema

Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos

www.capeverdeislands.org/ ...ape-verde/
May 15, 2018

Fecha: Mar Nov 23, 2021 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Desactualizado.

Ya se puede comprar en línea, pero no suelen estar disponibles los billetes hasta un mes antes de la fecha de vuelo aproximadamente. Hay trayectos como Praia-Mindelo-Praia que se llenan muy rápido. Conviene estar atentos.

La página que puse antes funciona bien. bestflycaboverde.com/

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Mie Nov 24, 2021 01:15 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

"Flipaser" Escribió:
Ya están llegando vuelos desde Marruecos con normalidad.

Los casos de COVID a día de hoy son muy pocos, 37 en todo el país.

covid19.cv/

Yo soy bastante escéptica respecto a las cifras de algunos paises. Pero al final lo que verdaderamente me preocupa es el sistema sanitario del pais. Y en Cabo Verde, ahora no me la jugaría, pero es solo mi modesta opinión.
May 15, 2018

Fecha: Mie Nov 24, 2021 01:20 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

En eso tienes razón. Sistema sanitario muy básico. Hay seguros de viaje que incluyen evacuación en caso de COVID grave.
Aquí por lo menos no hay malaria y los casos de dengue son mínimos. Todo tiene sus pros y sus contras.