Santa Maria

Santa Maria ✏️ Diarios de Viajes de Cabo Verde Cabo Verde

Es un pueblo de mar, donde la vida gira en torno a un muelle de madera. Siempre está lleno de gente, los que te quieren vender excursiones, hombres fallando tortugas en piedra. Y sobre todo mujeres vendiendo pescado con sus niños cerca. Niños que...
Fresa70 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cabo Verde Cabo Verde

Es un pueblo de mar, donde la vida gira en torno a un muelle de madera
Y sobre todo mujeres vendiendo pescado con sus niños cerca
Niños que se tiran desde el muelle a la playa. Hermanos que se cuidan entre ellos
Turistas haciendo fotos

Santa Maria - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (1)

La vista desde aquí es muy pintoresca
Las playas de Santa María son preciosas, con oleaje, pese a que en agosto no hace mucho viento, de aguas cristalinas color turquesa
Santa Maria - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (2)

Santa María tiene mucha oferta hotelera,
Muchos bares y restaurantes para elegir, supermercado, tiendas de suvernirs, banco para cambiar

Centro médico, casino, alquiler de vehículos, agencias de excursiones. Todo s los servicios necesarios

En nuestra primera visita íbamos con idea de cambiar pero era tanta la gente que había en el banco, que no lo hicimos. Es tan poco el ahorro que no merece la pena, en este momento el valor de los escudos son 110.4 y hacen el cambio en comercios a 110
Nos habían hablado de los percebes de La Barracuda y fuimos a tomarlos de aperitivo con 4 cervezas súper book pagamos 20€
Santa Maria - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (3)

Otro día fuimos por la tarde a Cenar a esta sobre la playa de sta Maria con unas vistas preciosas sobre la misma. No teníamos reserva pero nos dieron una mesa con vistas sin problemas, al rato se lleno, por lo que mejor reservar

Aquí tomamos percebes un poco flojos, Langosta y atún a la parrilla muy buenos y un vino blanco de la isla de fogo fuerte para nuestro gusto y agua pagamos unos 90€ mereció la pena

Santa Maria - ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA (4)

Una curiosidad es que es un destino sexual para mujeres, lo pusieron de modas mujeres italianas que viajaban en busca de compañía masculina
Si ven una mujer sola rápido se acercan a ofrecerte compañía. Es simpático ver señoras de cerca de 80 años acompañadas de jóvenes caboverdianos, que las prodigan caricias y carantoñas

Dicen que en Sal, al contrario de otras islas de Cabo Verde, no hay delincuencia
Nosotros la verdad no hemos tenido ningún percance, ni hemos visto nada raro

hasta aqui mi diario, espero que os guste y poder ayudar con el a futuros viajeros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:38   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.
Sargazo12  sargazo12  31/12/2019 21:02
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Estupendo el diario y con información muy interesante ; me viene genial,pues quiero ir dentro de un par de meses. Gracias y te dejo mis estrellitas.

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
CABO VERDE en clave de solCABO VERDE en clave de sol Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
juanmixu
Default https Avatar
16-07-2014

Fecha: Mar Abr 09, 2024 12:53 pm    Título: Re: Nudismo en Boa Vista Cabo verde

Hola Astromer!

Justamente nosotros estuvimos mirando si se permitía el nudismo, pero ya te adelanto, que con lo 'avanzados' que están (ironía) no creo que ni que sea legal, ni siquiera bien visto.
Bien es cierto que alguna persona en topless, dentro del resort, sí que había. Pero siempre dentro, nunca en la playa.

Espero que te sirva!

P.d. Sin duda, la mejor playa de arena dorada y agua cristalina es la que te encuentras en Santa María.
07-04-2024

viajera620
Viajera620
15-04-2010

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola! Yo viajo en junio. Vamos al Riu Cabo Verde y la duda es si coger las excursiones organizadas o alquilar coche....Fue fácil alquilar el coche? Lo hicisteis en el mismo hotel o en alguna casa de alquileres de vehículos?
Gracias! Aplauso

jsnavarrol
Jsnavarrol
01-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:46 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Por todo el centro hay sitios de alquiler de coche por días y es muy sencillo, cuestan en torno a 60€ día. También hay opción de alquilar moto que sale algo más económico.

Si no, muchos hoteles te lo ofrecen en la misma recepción.

Nadando entre tortugas
Pesca en Playa Isla de Sao Vicente