Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 113382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas Irishbabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Rodri80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Mañana volamos hacia allí y nos hospedaremos en este hotel y nos gustaría saber si hay alguien allí que nos pueda informar de si en este hotel estan preparando algo especial por si llega finalmente el Huracan Rina???

Grácias
Ir arriba Hola a tod@s. Mañana volamos hacia allí y nos hospedaremos en este hotel y nos gustaría saber si hay alguien allí que nos pueda informar... Rodri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy ahora mismo en una habitación de este hotel...

De momento no han dicho nada, pero durante el día de hoy, si hay alguna novedad, la publico por aquí!

El hotel es magnifico! Lastima del tiempo que os vais a encontrar...

Yo te recomendaría que hablaras con tu agencia y si puedes cancelar o aplazar lo haría....
Rina te va a pillar de pleno, y después detrás viene otra tormenta tropical.....

Bueno, siento darte malas noticias, pero yo intentaria cancelar alegando el huracán....

Os voy informando....
Ir arriba Hola, yo estoy ahora mismo en una habitación de este hotel... De momento no han dicho nada, pero durante el día de hoy, si hay alguna... Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Rodri80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Hola, yo estoy ahora mismo en una habitación de este hotel...

De momento no han dicho nada, pero durante el día de hoy, si hay alguna novedad, la publico por aquí!

El hotel es magnifico! Lastima del tiempo que os vais a encontrar...

Yo te recomendaría que hablaras con tu agencia y si puedes cancelar o aplazar lo haría....
Rina te va a pillar de pleno, y después detrás viene otra tormenta tropical.....

Bueno, siento darte malas noticias, pero yo intentaria cancelar alegando el huracán....

Os voy informando....

Muchas grácias compañero!!!
Eso haré pero esta mañana he hablado con la agencia y como no tienen información de cancelación... Por ahora si lo anulo pierdo prácticamente todo.

Grácias de nuevo y ya dirás si sabes algo nuevo.

Saludos
Ir arriba Muchas grácias compañero!!! Eso haré pero esta mañana he hablado con la agencia y como no tienen información de cancelación... por ahora... Rodri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Rodri80 Escribió:
kevekbcn Escribió:
Hola, yo estoy ahora mismo en una habitación de este hotel...

De momento no han dicho nada, pero durante el día de hoy, si hay alguna novedad, la publico por aquí!

El hotel es magnifico! Lastima del tiempo que os vais a encontrar...

Yo te recomendaría que hablaras con tu agencia y si puedes cancelar o aplazar lo haría....
Rina te va a pillar de pleno, y después detrás viene otra tormenta tropical.....

Bueno, siento darte malas noticias, pero yo intentaria cancelar alegando el huracán....

Os voy informando....

Muchas grácias compañero!!!
Eso haré pero esta mañana he hablado con la agencia y como no tienen información de cancelación... Por ahora si lo anulo pierdo prácticamente todo.

Grácias de nuevo y ya dirás si sabes algo nuevo.

Saludos

Hola de nuevo!
Primero de todo pedir disculpas por decir que después de Rina viene otra tormenta tropical. Rectifico y digo que no se lo que viene después: www.nhc.noaa.gov/gtwo_atl.shtml

Respecto a lo del hotel, he preguntado en recepción y no me han sabido explicar nada...me han comentado que no tienen cancelada ninguna entrada ni salida...si luego me entero de algo, lo publico, ok?

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo! Primero de todo pedir disculpas por decir que después de Rina viene otra tormenta tropical. Rectifico y digo que no se lo... Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Lumarmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: Nosotros estamos también en este momento en el hotel y nos ha comentado un empleado esta mañana que los lugareños se están aprovisionando para lo que venga pues ahora el hurancán ha alcanzado categoria 3. El jueves se espera que toque Tulum y el viernes Cancún. www.wapa.tv/tiempo/huracanes/
Saludos
Ir arriba Hola a todos: Nosotros estamos tambien en este momento en el hotel y nos ha comentado un empleado esta mañana que los lugareños se están... Lumarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Miguelynieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Por cierto, alguien me puede confirmar que los adaptadores para las tomas electricas de las habitaciones, permiten los americanos con toma de tierra?

He puesto una foto más atrás. Es que tengo esos adaptadore con toma americana (dos alargados planos) y arriba la toma de tierra redonda. Pero entiendo que si las tomas que hay en el hotel solo permiten la entrada de los dos planos sin toma tierra, pues estos que tengo no funcionarian...

Solamente lo pregunto, por si vale la pena llevarmelos o compro otros!

Saludos y gracias a todos!
no compres otros esos te funcionaran perfectamente,yo estoy ahora en el hotel
Ir arriba no compres otros esos te funcionaran perfectamente,yo estoy ahora en el hotel Miguelynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Ariadna26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo llegue el miercoles del hotel y solo quiero decir que recomiendo el hotel cien por cien..y que me han tratado genial sin lugar a dudas volveria al mismo hotel!!

Gracias a todos los de allí por la maravillosa estancia :))
Ir arriba Yo llegue el miercoles del hotel y solo quiero decir que recomiendo el hotel cien por cien..y que me han tratado genial sin lugar a dudas... Ariadna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas noches, recién llegada de éste magnífico hotel, lo recomiendo sin ninguna duda; el personal es lo mejor, y el Chef muy bueno y un encanto, es un chico joven, de Barcelona, gracias J por tu amabilidad, las paellas, la sangría y ójala se consolide el Rincón Español.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches, recién llegada de éste magnífico hotel, lo recomiendo sin ninguna duda; el personal es lo mejor, y el Chef muy bueno y un... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches, recién llegada de éste magnífico hotel, lo recomiendo sin ninguna duda; el personal es lo mejor, y el Chef muy bueno y un encanto, es un chico joven, de Barcelona, gracias J por tu amabilidad, las paellas, la sangría y ójala se consolide el Rincón Español.

Uix!! Donde pediste la Sangria y la paella???Yo estuve también la semana pasada y no vi la sangría y la paella por ningún lado!!jeje!!

De todas formas el hotel es de 10!!

Saludos!!
Ir arriba Uix!! Donde pediste la Sangria y la paella???Yo estuve también la semana pasada y no vi la sangría y la paella por ningún lado!!jeje!! De... Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches, recién llegada de éste magnífico hotel, lo recomiendo sin ninguna duda; el personal es lo mejor, y el Chef muy bueno y un encanto, es un chico joven, de Barcelona, gracias J por tu amabilidad, las paellas, la sangría y ójala se consolide el Rincón Español.

Uix!! Donde pediste la Sangria y la paella???Yo estuve también la semana pasada y no vi la sangría y la paella por ningún lado!!jeje!!

De todas formas el hotel es de 10!!

Saludos!!
Holas Keveh, pues el viernes ya había desaparecido cualquier rastro de Rina, volvieron a colocar todo y el chef nos recibió en la piscina con una pedazo paella y sangría, hummmm, rico, rico, imagínate tomando ese aperitivo en la playa tan preciosa del CRT.
De todas formas , en nuestra estancia pusieron paella al menos 2 veces en el restaurante de la piscina, el de la derecha según vas hacias la playa, una gozada comer ahí con la vista en el Caribe y sus maravillosos cambios de colores.
Ahora queda la ruda realidad, reordenar cuerpos, mentes ,casa….
Saludos Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Holas Keveh, pues el viernes ya había desaparecido cualquier rastro de Rina, volvieron a colocar todo y el chef nos recibió en la piscina... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ohhhhh, es de la izquierda, caramba si que me ha afectado el cambio.
El de la derecha es donde ponían los cócteles y aquellas pizzas tan buenas!!!
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Ohhhhh, es de la izquierda, caramba si que me ha afectado el cambio. El de la derecha es donde ponían los cócteles y aquellas pizzas tan... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Ohhhhh, es de la izquierda, caramba si que me ha afectado el cambio.
El de la derecha es donde ponían los cócteles y aquellas pizzas tan buenas!!!

El de las pizzas Sorrento se llama, era espectacular, ya quisiera aquí comer pizzas como esas jaaa, me encantaba la de 4 quesos con piña y anchoas Diossss que delicia Ojos que se mueven
Ir arriba El de las pizzas Sorrento se llama, era espectacular, ya quisiera aquí comer pizzas como esas jaaa, me encantaba la de 4 quesos con piña... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ohhhhh, es de la izquierda, caramba si que me ha afectado el cambio.
El de la derecha es donde ponían los cócteles y aquellas pizzas tan buenas!!!

El de las pizzas Sorrento se llama, era espectacular, ya quisiera aquí comer pizzas como esas jaaa, me encantaba la de 4 quesos con piña y anchoas Diossss que delicia Ojos que se mueven

Siiiiii Irache, qué bueno todo Aplausos , afortunadamente no engordé nada Mr. Green que ya es difícil con el buen servicio que tenían, todo el día ofreciendo cosas de comer y beber, maravilloso hotel, huracán incluído 8)
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Siiiiiiiiiiiiiii Irache, qué bueno todo , afortunadamente no engordé nada que ya es difícil con el buen servicio que tenían, todo el día... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Miguelynieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches, recién llegada de éste magnífico hotel, lo recomiendo sin ninguna duda; el personal es lo mejor, y el Chef muy bueno y un encanto, es un chico joven, de Barcelona, gracias J por tu amabilidad, las paellas, la sangría y ójala se consolide el Rincón Español.

Uix!! Donde pediste la Sangria y la paella???Yo estuve también la semana pasada y no vi la sangría y la paella por ningún lado!!jeje!!

De todas formas el hotel es de 10!!

Saludos!!
pues si ,doy fé he llegado a casa hace apenas un par de horas y ya lo añoro,no os imaginais como nos cuidaron antes durante y después del rina que nos visito la noche del jueves al viernes. Y si, ahora sobre las doce hacen paella o fideuá en la piscina del hotel acompañada de sangria ,asi que si quieres te cojes tu plato y tu vaso de sangria y no te tienes que mover de la playa ,si vuelvo a mejico ,sin duda este hotel ,y os he de decir que estube el pasado año en otro macrohotel de allí (palladium)muy bueno pero..........me quedo con este.
Ir arriba pues si ,doy fé he llegado a casa hace apenas un par de horas y ya lo añoro,no os imaginais como nos cuidaron antes durante y despues del... Miguelynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy en dos semanas para el hotel y necesito mandarles un email para preguntar un par de cosas. He mirado en su web y no encuentro ningun contacto aparte del telefono. Teneis alguno de vosotros el email de recepción? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy en dos semanas para el hotel y necesito mandarles un email para preguntar un par de cosas. He mirado en su web y no encuentro... Irishbabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
irishbabe Escribió:
Hola, voy en dos semanas para el hotel y necesito mandarles un email para preguntar un par de cosas. He mirado en su web y no encuentro ningun contacto aparte del telefono. Teneis alguno de vosotros el email de recepción? Muchas gracias.

En su web, he encontrado este (todo junto, sin espacios):

Royaltulum.rrpp@hoteles-catalonia.es

Prueba a ver... Guiño Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En su web, he encontrado este (todo junto, sin espacios): royaltulum.rrpp@hoteles-catalonia.es. Prueba a ver... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
En un mes voy para el Catalonia Royal Tulum. El viaje lo he contratado con Solplan y tengo un par de dudas sobre los traslados desde y al aeropuerto:

- ¿El autobús del touroperador pasa por varios hoteles o va al CRT directamente?
- ¿Merece la pena coger un taxi? ¿Cuánto cuesta?

Mi mujer y yo somos habituales de Punta Cana y allí cogíamos siempre un taxi a la llegada y al regreso para ir al aeropuerto. Sales más tarde del hotel y aprovechas más el último día.

Muchas gracias.
Ir arriba En un mes voy para el Catalonia Royal Tulum. El viaje lo he contratado con Solplan y tengo un par de dudas sobre los traslados desde y al... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo normal es pasar por distintos hoteles, yo cuando fui en el aeropuerto habia varios autobuses que iban a distintos hoteles, el representante del touroperador nos indico cual era el que teniamos que coger nosotros y paro en el Palladium y después en el Catalonia, y a la vuelta paro en alguno mas pero las paradas fueron bastante rápidas. El trayecto dura aproximadamente una hora.....no se lo que puede costar un taxi
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Lo normal es pasar por distintos hoteles, yo cuando fui en el aeropuerto habia varios autobuses que iban a distintos hoteles, el... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Nosotros sólo hicimos una parada y cogía de camino, aunque hubo que cruzar la federal y luego volver a incorporarse.
El taxi cobrará bastante porque es más de una hora de viaje.
Ir arriba Nosotros sólo hicimos una parada y cogía de camino, aunque hubo que cruzar la federal y luego volver a incorporarse. El taxi cobrar... Karmela22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
gracias Gulpiyuri, yo ya he estado en riviera maya, así q fijo que vamos de van en van y de taxista en taxista...
Ademas, le ha hecho ilusion a mi marido hacer el bautismo de buceo con Bahiadivers, se llaman, los que estan en laplaya.. Y lo mismo le regalo el open water..asi q lo mismo se convierte esto en unas vacaciones acuáticas Muy feliz Muy feliz Muy feliz .. Y maravillosas, hay pocos sitios para bucear así...voy a ahorrar...
Te tomaré en cuenta lo de la habitación, me lo ahorro y me lo gasto en otras cosas. Leí mas atras que no sé si habia ron del bueno, tipo barcelo o brugal extraviejo o algo similar, ¿sabeis algo? tequilas, habrá muchisimos, pero , ¿y los que bebemos ron? Mr. Green Mr. Green
En las habitaciones no hay botellas de alcohol, ¿verdad?
Gracias chicos! Amistad

Por nada guapa, es un placer ayudar en lo poquito que puedo, gracias éste foro y su gente he podido hacer algún viaje por libre y me encanta.
Me alegro por tu chico Aplauso

No puedo ayudarte en el tema bebidas , en los cócteles yo no lo noto Mr. Green ya le preguntaré a uno del grupo, me suena lo del ron Amistad


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

______
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Por nada guapa, es un placer ayudar en lo poquito que puedo, gracias éste foro y su gente he podido hacer algún viaje por libre y me... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube