Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 4341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para cruceristas del MSC Splendida con salida 12 de Marzo desde Safaga

@Rendera (4 personas)
@Rivero54 (2 personas)
@Juananhern44 (2 personas)
@BeLLiDo01 (2 personas)
@Carlostfe (2 personas)
@Evacastro_11 (2 personas)
@delsol (2 personas)
@Jesusin53 (2 personas)
@Idoias
@Katy23
@Ely_Xerez
Ir arriba Hilo para cruceristas del MSC Splendida con salida 12 de Marzo desde Safaga. @Rendera (4 personas) @Rivero54 (2 personas) @Juananhern44... Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Splendida - Salida 12 de Marzo - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos 2 parejas el 12 de marzo 2023 desde Madrid, nos gustaría que nos incluyan el la lista y ver si podemos hacer un grupo para exc Amistad ursiones, gracias de antenano Amistad
Ir arriba Buenas tardes, viajamos 2 parejas el 12 de marzo 2023 desde Madrid, nos gustaría que nos incluyan el la lista y ver si podemos hacer un... Rendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Somos José Luis y Julián y vamos a hacer el crucero del Mar Rojo con MSC Splendida del 12.03.2023 al 19.03.2023
Ya hemos estado mirando para solicitar el visado de Arabia, pero tenemos una duda sobre el visado de Egipto. ¿Alguien puede informarnos de si es necesario pagar este visado el día de llegada y también el de salida? Nosotros empezamos el crucero y lo terminamos en Egipto. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Somos José Luis y Julián y vamos a hacer el crucero del Mar Rojo con MSC Splendida del 12.03.2023 al 19.03.2023. Ya hemos estado... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
Hola. Somos José Luis y Julián y vamos a hacer el crucero del Mar Rojo con MSC Splendida del 12.03.2023 al 19.03.2023
Ya hemos estado mirando para solicitar el visado de Arabia, pero tenemos una duda sobre el visado de Egipto. ¿Alguien puede informarnos de si es necesario pagar este visado el día de llegada y también el de salida? Nosotros empezamos el crucero y lo terminamos en Egipto. Muchas gracias por vuestra ayuda

Para Egipto tienes que solicitar el visado de entrada múltiple. Empiezas en Egipto pero al día siguiente sales a Jordania y luego vuelves a entrar después de Arabia Saudí. Y vuelves a salir en el vuelo de regreso. Espero haberte ayudado
Ir arriba Para Egipto tienes que solicitar el visado de entrada múltiple. Empiezas en Egipto pero al día siguiente sales a Jordania y luego vuelves... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
Hola. Somos José Luis y Julián y vamos a hacer el crucero del Mar Rojo con MSC Splendida del 12.03.2023 al 19.03.2023
Ya hemos estado mirando para solicitar el visado de Arabia, pero tenemos una duda sobre el visado de Egipto. ¿Alguien puede informarnos de si es necesario pagar este visado el día de llegada y también el de salida? Nosotros empezamos el crucero y lo terminamos en Egipto. Muchas gracias por vuestra ayuda

Bienvenidos Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenidos Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
MSC SPLENDIDA MAR ROJO // MARZO 2023

Hola Viajeros,
Estamos mirando este crucero para Marzo, salida 12 de Marzo desde Safaga.
Somos 2 personas de Valencia, alguien interesado en el mismo o que piense ir en las mismas fechas? para compartir experiencias y excursiones.
Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder visitar Petra.
Estoy leyendo por encima vuestras notas sobre los visados... La agencia de viajes no se encarga de esto?
Hay que pedirlo a parte?
Qué excursiones, fuera de la naviera recomiendais en cada sitio? y cuáles no . Amistad
Nunca hemos hecho ningún crucero, así que somos completamente novatos en esto...
Ahora el paquete de bebidas está incluido, qué parte es mejor del barco...
Algún consejo?
Cualquier apunte o consejo os lo agradezco muchísimo!

B7's Amistad
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba MSC SPLENDIDA MAR ROJO MARZO 2023. Hola Viajeros, Estamos mirando este crucero para Marzo, salida 12 de Marzo desde Safaga . Somos 2... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Juananhern44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Reiss, me puedes incluir en la salida del 12 de marzo desde Safaga.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas Reiss, me puedes incluir en la salida del 12 de marzo desde Safaga. Muchas gracias. Juananhern44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Juananhern44 Escribió:
Buenas Reiss, me puedes incluir en la salida del 12 de marzo desde Safaga.
Muchas gracias.

Hecho👍 Bienvenidos! Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Hecho👍 Bienvenidos! Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Juananhern44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Reiss, me puedes volver a incluir en la lista de salidas, he desaparecido :
Safaga 12 de marzo 2 pax.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas Reiss, me puedes volver a incluir en la lista de salidas, he desaparecido : Safaga 12 de marzo 2 pax. Muchas gracias. Juananhern44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Juananhern44 Escribió:
Buenas Reiss, me puedes volver a incluir en la lista de salidas, he desaparecido :
Safaga 12 de marzo 2 pax.
Muchas gracias.

Ya estás, lo siento. Es que a veces alguien usa una lista antigua y yo, si no me doy cuenta, arrastro esa lista y puede faltar alguien. He publicado una con fecha de mañana para que quede en estas páginas más recientes.
Ir arriba Ya estás, lo siento. Es que a veces alguien usa una lista antigua y yo, si no me doy cuenta, arrastro esa lista y puede faltar alguien... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Hola a todos! Creo que he conseguido actualizar la lista de nuevo, pero por favor, comprobad que estáis incluidos y en caso de que no sea así, ya me decís y lo arreglamos. Muchas gracias y disculpad la molestia.
Ir arriba Hola a todos! Creo que he conseguido actualizar la lista de nuevo, pero por favor, comprobad que estáis incluidos y en caso de que no sea... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
LuisRT55 Escribió:
LuisRT55 Escribió:
Buenas tardes.
He estado hablando con una empresa que ha recomendado algún forero para excursión a la Isla Baridi en Yambu. Arabian Shore Excursions. Se les contacta a través de Facebook. Yo les he preguntado si tienen una excursion corta solo para snorkel y me han contestado que si. Me han enviado un panfleto. El caso es que necesitan 10 personas y el coste es de 45 € los adultos. Nosotros la haremos el 16 de febrero que estamos en Yambu. Si alguien quiera para ese día, conseguiremos completar el cupo.

Hola. Vuelvo a poner este mensaje por si a alguien le interesa. Hay que contactar con ellos al whatsapp +968 9280 4678.

Nosotros por lo pronto somos dos personas para hacer la excursion

Un Saludo

Buenas a todos, somos dos colegas que vamos a pasarlo bien en el SPLENDIDA con salida el 12 de Marzo desde Safaga.

Luis acabo de contactar por whastapp con ellos para la excursión con Snorkel en Yambu. Como te conoce el para decirle que nos añada a vuestra excursión?

Por lo demás es la primera vez en este foro, y no se mu bien la mecánica para que nos añadáis al grupo de salida 12 de Marzo, tanto para conocer gente y como para las excursiones.
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, somos dos colegas que vamos a pasarlo bien en el SPLENDIDA con salida el 12 de Marzo desde Safaga. Luis acabo de... BeLLiDo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
BeLLiDo01 Escribió:
LuisRT55 Escribió:
LuisRT55 Escribió:
Buenas tardes.
He estado hablando con una empresa que ha recomendado algún forero para excursión a la Isla Baridi en Yambu. Arabian Shore Excursions. Se les contacta a través de Facebook. Yo les he preguntado si tienen una excursion corta solo para snorkel y me han contestado que si. Me han enviado un panfleto. El caso es que necesitan 10 personas y el coste es de 45 € los adultos. Nosotros la haremos el 16 de febrero que estamos en Yambu. Si alguien quiera para ese día, conseguiremos completar el cupo.

Hola. Vuelvo a poner este mensaje por si a alguien le interesa. Hay que contactar con ellos al whatsapp +968 9280 4678.

Nosotros por lo pronto somos dos personas para hacer la excursion

Un Saludo

Buenas a todos, somos dos colegas que vamos a pasarlo bien en el SPLENDIDA con salida el 12 de Marzo desde Safaga.



Luis acabo de contactar por whastapp con ellos para la excursión con Snorkel en Yambu. Como te conoce el para decirle que nos añada a vuestra excursión?

Por lo demás es la primera vez en este foro, y no se mu bien la mecánica para que nos añadáis al grupo de salida 12 de Marzo, tanto para conocer gente y como para las excursiones.
Gracias.

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de fecha, yo iria a Yambu el 16de Marzo. Perdona Luis.
Ir arriba Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de fecha, yo iria a Yambu el 16de Marzo. Perdona Luis. BeLLiDo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Carlostfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Carlostfe Escribió:
Hola somos una pareja que salimos desde safaga el 12/03 no tenemos idea de donde coger la excursiones ya que los precios de msc nos parecen muy muy caros nose si nos podran ayudar porque empresa mirarlas porque se nos estan quitando las ganas de ir viendo el precio de la excursiones cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias a todos!

Mira en Excursiones para cruceros y en Shore2 shore. Tienen página web, y ahí puedes ver las excursiones que ofrecen y los precios de cada una de ellas.

Perfecto gracias!! Ya los he mirado no se si alguien sabe otra empresa de allí o que estén reservando por grupos los que vayan esa semana del 12/03/23. Si no veo nada mas las cogeremos con esas empresas.
Muchas gracias!!
Ir arriba Perfecto gracias!! Ya los he mirado no se si alguien sabe otra empresa de alli o que estén reservando por grupos los que vayan esa semana... Carlostfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Evacastro_11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Carlostfe Escribió:
Hola somos una pareja que salimos desde safaga el 12/03 no tenemos idea de donde coger la excursiones ya que los precios de msc nos parecen muy muy caros nose si nos podran ayudar porque empresa mirarlas porque se nos estan quitando las ganas de ir viendo el precio de la excursiones cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias a todos!

Hola, nosotros somos también una pareja que embarca desde Safaga el 12/03. Y estamos con la búsqueda de excursiones. Al final por cuales os habéis decantado?
Ir arriba Hola, nosotros somos también una pareja que embarca desde Safaga el 1203. Y estamos con la búsqueda de excursiones. Al final por cuales... Evacastro_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 1 👍
evacastro_11 Escribió:
Carlostfe Escribió:
Hola somos una pareja que salimos desde safaga el 12/03 no tenemos idea de donde coger la excursiones ya que los precios de msc nos parecen muy muy caros nose si nos podran ayudar porque empresa mirarlas porque se nos estan quitando las ganas de ir viendo el precio de la excursiones cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias a todos!

Hola, nosotros somos también una pareja que embarca desde Safaga el 12/03. Y estamos con la búsqueda de excursiones. Al final por cuales os habéis decantado?

Nosotros también salimos la misma fecha y hemos reservado Petra con Shore2Shore la excursión en si es de 45€ más luego el precio de la entrada a Petra que cuesta más o menos 80€ el ahorro es de algo así como 130 € la pareja claro está que no hay comida pero se soluciona o bien comiendo algunos sándwiches del barco o almorzando en un lugar donde te llevan que puedes comer comida callejera o en un restaurante, no esperes nada especial del restaurante ya que creo que será algo así como ambulante
Ir arriba Nosotros también salimos la misma fecha y hemos reservado Petra con Shore2Shore la excursión en si es de 45€ más luego el precio de la... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola, tengo el crucero por el Mar Rojo para el día 12 de Marzo por favor me podéis incluir en la lista, la verdad es que no sé si está en este hilo
Gracias
Ir arriba Hola, tengo el crucero por el Mar Rojo para el día 12 de Marzo por favor me podéis incluir en la lista, la verdad es que no sé si está en... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola, tengo el crucero por el Mar Rojo para el día 12 de Marzo por favor me podéis incluir en la lista, la verdad es que no sé si está en este hilo
Gracias

Se me olvidó 😊 somos 2 personas
Ir arriba Se me olvidó 😊 somos 2 personas Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola, tengo el crucero por el Mar Rojo para el día 12 de Marzo por favor me podéis incluir en la lista, la verdad es que no sé si está en este hilo
Gracias

Bienvenidos Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenidos Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Katy23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien que viaje el 12 de marzo desde safaga?
Ir arriba Alguien que viaje el 12 de marzo desde safaga? Katy23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Disfrutad mucho de vuestro crucero y acordaron luego de pasar a contar vuestra experiencia. Eso ayudará a futuros cruceristas. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Disfrutad mucho de vuestro crucero y acordaron luego de pasar a contar vuestra experiencia. Eso ayudará a futuros cruceristas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube