Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info sobre croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: info sobre croacia  Publicado: Responder citando

Murillo_d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me voy a croacia este verano... Alguien me puede dar una mano???
Muchas gracias
Ir arriba Me voy a croacia este verano... alguien me puede dar una mano??? muchas gracias Murillo_d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre croacia  Publicado: Responder citando
bladerunner
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas,yo estuve en el 2003 y me encantó,te dejo algunos enlaces y si kieres más información,acá estaré:

Hola tío......

Ahí te mando esto pa que le eches un vistazo:

www.webviajes.com/ ..._aereo.htm

www.webviajes.com/europa.htm

www.adriatica.net/ ...=google.es

www.cafeytren.com/ .../index.php

es.croatia.hr/

es.omnidreams.net/ ...cia/11.htm

www.lonelyplanet.es/ ...tegoria=66#
Ir arriba Muy buenas,yo estuve en el 2003 y me encantó,te dejo algunos enlaces y si kieres más información,acá estaré: Hola tío...... ahi te mando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre croacia  Publicado: Responder citando

Murillo_d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eiiiiiiiiiii!!

Muchas gracias por contestar!!! Dentro de un ratito me lo miro todo. Muchas gracias!!!
Igualmente sabes de algun sito NO-turistico q no me pueda perder?? o algun pueblo, ciudad, playa, montaña etc. Lo q sea q no me pueda saltar en mi viaje a croacia???

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Eiiiiiiiiiii!! muchas gracias por contestar!!! Dentro de un ratito me lo miro todo. muchas gracias!!! igualmente sabes de algun sito... Murillo_d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre croacia  Publicado: Responder citando
hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas...

Lo ke no me perdería sería Trogir o Sibenik,luego claro está ke Dubrovnik es precioso pero un pokito masificado y si tienes okasión de ir a alguna isla,hazlo....

Agur..
Ir arriba Muy buenas... lo ke no me perdería sería Trogir o Sibenik,luego claro está ke Dubrovnik es precioso pero un pokito masificado y si tienes... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube