Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 15213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Aletillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos , voy a koh phangan este mes de julio y me gustaria saber si alguien ha estado en un lugar que se llama bottle beach
Ir arriba Saludos , voy a koh phangan este mes de julio y me gustaria saber si alguien ha estado en un lugar que se llama bottle beach Aletillas Compartir:
Enlaces Asunto: mejor playa, koh phangan  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
¿¿Para los que habeis estado, cual es la mejor playa y zona de Koh phangan??
Ir arriba ¿¿Para los que habeis estado, cual es la mejor playa y zona de Koh phangan?? Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: koh phangan Haad Kuat bottle beach  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
aletillas Escribió:
saludos , voy a koh phangan este mes de julio y me gustaria saber si alguien ha estado en un lugar que se llama bottle beach

Es una playa al Norte de la isla, su nombre es Haad Kuat, pero no he estado
Ir arriba Es una playa al Norte de la isla, su nombre es Haad Kuat, pero no he estado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hafsa Escribió:
Gracias a todos por las respuestas.
Será cuestión de decidir si me la juego con el tiempo y voy a Krabi o voy más a lo seguro y voy a Koh Samui (o a Koh Phangan, como me han aconsejado). Si pudiera preferiría ir a Krabi por la fama que tiene, y si me ocurre como a ti, sitacati, genial, pero me da miedo que todos los días haga mal tiempo. Esta mañana mi marido se ha encontrado con un amigo que acaba de volver de Tai y le ha dicho que en una semana sólo les hizo dos días de sol. Que esté nublado me importa menos, pero que haya corrientes que te impidan hacer excursiones, el mar revuelto,... Sería una lata. Y lo que no sé es si en Samui (Koh Tao o Koh Phangan) las playas son comparables, aunque supongo que también son muy bonitas.

Hola
Si quieres ver fotos de una playa de Koh Phangan las tienes en este hilo dedicado al hotel Rasananda. A mi mujer y a mí es nuestra playa favorita de Koh Phangan y una de las que más nos gusta en Tailandia: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si quieres ver fotos de una playa de Koh Phangan las tienes en este hilo dedicado al hotel Rasananda. A mi mujer y a mí es nuestra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias, Antonio, por las fotos.
Realmente es una playa preciosa, y lástima que el hotel del que hablas esté fuera de nuestro presupuesto (¡somos 4!), es una maravilla. Buscaré qué encuentro por ahí, koh phangan me parece una muy buena opción. ¿Hay alguna zona de la isla que deba evitar? ¿Hay alguna zona que puedas aconsejarme?
Un saludo a ti también.
Ir arriba Gracias, Antonio, por las fotos. Realmente es una playa preciosa, y lástima que el hotel del que hablas esté fuera de nuestro presupuesto... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hafsa Escribió:
Gracias, Antonio, por las fotos.
Realmente es una playa preciosa, y lástima que el hotel del que hablas esté fuera de nuestro presupuesto (¡somos 4!), es una maravilla. Buscaré qué encuentro por ahí, koh phangan me parece una muy buena opción. ¿Hay alguna zona de la isla que deba evitar? ¿Hay alguna zona que puedas aconsejarme?
Un saludo a ti también.

En esa playa hay algunos resorts más económicos, lógicamente más sencillos pero que tienen buen aspecto. En la playa de al lado y comunicado por una escalera tienes el hotel Santhiya, que está muy bien y en la misma playa tienes al fondo el Panviman resort, un hotel de 4* que también tiene muy buena calidad.
Para mi gusto lo único a evitar es la zona del Full Moon Party, es decir, Haad Rin Beach. El resto de la isla es muy tranquila.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa playa hay algunos resorts más económicos, lógicamente más sencillos pero que tienen buen aspecto. En la playa de al lado y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias, Antonio, echaré un vistazo a esos hoteles.
Saludos
Ir arriba Gracias, Antonio, echaré un vistazo a esos hoteles. Saludos Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Koh Phangan, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Sr.Chili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar con una duda muy concreta que tengo...

Alguien ha estado en el norte de koh phanghan, concretamente en la zona de la playa de sri thanu???

Me gustaria saber si es facil llear desde el barco y si la zona esta bien y vale la pena???

Y ya si no es abusar, algunos bungalows que valgan la pena??

Gracias viajeros!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar con una duda muy concreta que tengo... Alguien ha estado en el norte de koh phanghan... Sr.Chili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de koh phanghan  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Sr.Chili Escribió:
Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar con una duda muy concreta que tengo...

Alguien ha estado en el norte de koh phanghan, concretamente en la zona de la playa de sri thanu???

Me gustaria saber si es facil llear desde el barco y si la zona esta bien y vale la pena???

Y ya si no es abusar, algunos bungalows que valgan la pena??

Gracias viajeros!!!!!!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de koh phanghan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sr.Chili Escribió:
Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar con una duda muy concreta que tengo...

Alguien ha estado en el norte de koh phanghan, concretamente en la zona de la playa de sri thanu???

Me gustaria saber si es facil llear desde el barco y si la zona esta bien y vale la pena???

Y ya si no es abusar, algunos bungalows que valgan la pena??

Gracias viajeros!!!!!!

En Koh Phangan hay unos pequeños ferrys que funciona como autobuses que van recorriendo la mayoría de las playas y zonas turísticas. Desconozco sus horarios. Mucha gente contrata barcos (long tails) para desplazarse.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Koh Phangan hay unos pequeños ferrys que funciona como autobuses que van recorriendo la mayoría de las playas y zonas turísticas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona por escribir tan tarde pero allí , no conozco la playa que dices , no estars hablando de bottle beach ?
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Perdona por escribir tan tarde pero alli , no conozco la playa que dices , no estars hablando de bottle beach ? Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: playas en KOH PHANGAN  Publicado: Responder citando

Sr.Chili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
perdona por escribir tan tarde pero allí , no conozco la playa que dices , no estars hablando de bottle beach ?
La zona se llama sri thanu, está al nord-oeste de la isla. Creo que es una zona tranquilita...
Ir arriba La zona se llama sri thanu, está al nord-oeste de la isla. Creo que es una zona tranquilita... Sr.Chili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sr.Chili Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
perdona por escribir tan tarde pero allí , no conozco la playa que dices , no estars hablando de bottle beach ?
La zona se llama sri thanu, está al nord-oeste de la isla. Creo que es una zona tranquilita...

Esa zona esta bonita y es muy tranquila, yo estuve en un par de playas por la zona y la pega que le veo es que cubre muy poco y para pasar a zonas donde cubría mas tenias que caminar sobre algas, piedras (algunas cortaban)... Para llegar a la zona lo mas fácil es que alquiles una moto en la zona del mismo puerto y vayas, son unos 10 minutos. Los alojamientos en Phangan yo los vi muy cutres o caros, en comparación con otros sitios de Tailandia, en el puerto, al llegar te darán información de bungalows, resorts... En algunos casos te ofrecen mejor precio que si acudes directamente.
Saludos.
Ir arriba Esa zona esta bonita y es muy tranquila, yo estuve en un par de playas por la zona y la pega que le veo es que cubre muy poco y para... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Majo0305
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Antonio, genialll pro la recomendación, yo siempre reserve en hostelworld pero no estan algunos hoteles y desconfiaba de otros sitios.
Que hotel con acceso a la playa recomendas para Koh Phanga ?

Gracias
Ir arriba Antonio, genialll pro la recomendacion, yo siempre reserve en hostelworld pero no estan algunos hoteles y desconfiaba de otros sitios... Majo0305 Compartir:
Enlaces Asunto: KOH PHANGAN mejores playas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
majo0305 Escribió:
Antonio, genialll pro la recomendación, yo siempre reserve en hostelworld pero no estan algunos hoteles y desconfiaba de otros sitios.
Que hotel con acceso a la playa recomendas para Koh Phanga ?

Gracias

Hola
Hoteles por ese presupuesto no conozco personalmente. Para mi gusto las playas más bonitas son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai: www.thongnaipan.com/
Aparte de los hoteles más caros hay varios más básicos que tienen buen aspecto pero desconozco su precio.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hoteles por ese presupuesto no conozco personalmente. Para mi gusto las playas más bonitas son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thong Nai Pan Yai - Koh Phangan 2013


_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Thong Nai Pan Yai - Koh Phangan 2013. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Koh Phangan's beaches - bird's eye - GoPro paramotor video


_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Koh Phangan s beaches - bird s eye - GoPro paramotor video. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola.. Necesito ayuda.. Estoy llena de dudas.. Voy 5 días a disfrutar a Koh Phangan, y, no sé cual es la mejor playa para quedarme Haad Yao o Haad Salad!!... Alguien que me aconseje? Graciassssss
Ir arriba Hola.. necesito ayuda.. estoy llena de dudas.. voy 5 días a disfrutar a Koh Phangan, y, no sé cual es la mejor playa para quedarme Haad... Gemafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemafer Escribió:
Hola.. Necesito ayuda.. Estoy llena de dudas.. Voy 5 días a disfrutar a Koh Phangan, y, no sé cual es la mejor playa para quedarme Haad Yao o Haad Salad!!... Alguien que me aconseje? Graciassssss


Yo estuve en Haad Yao y en haad salad y en otras de alrededor.Te recomendaria Haad yao ,tiene mucho ambiente la playa esta muy bien y las otras las tienes relativamente cerca.

A mi lo que em encantaba era el ambiente que habia musiquilla chill out gente joven etc...

Haad salad esta muy bien pero tiene mucho coral ,yo mismo me corte metiendome en el agua en el tobillo.


De todas formas que mejor forma que ver e informarte de toda aquella zona viendo el diario que tengo sobre toda esa zona y mas aprtes de Tailandia.

Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

Espero que te sirva de ayuda y que te guste.Saludos Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo estuve en Haad Yao y en haad salad y en otras de alrededor.Te recomendaria Haad yao ,tiene mucho ambiente la playa esta muy bien y las... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok.. Entonces Haad Yao.. Tengo pensado en alojarme en el High life bungalows, alguien se ha alojado en ellos?¿ Gracias.
Ir arriba Ok.. entonces Haad Yao.. tengo pensado en alojarme en el High life bungalows, alguien se ha alojado en ellos?¿ Gracias. Gemafer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Playa escoger en Koh Phangan?, Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Esa zona esta genial...tienes cerca chaloklum, mae haad, koh ma...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Esa zona esta genial...tienes cerca chaloklum, mae haad, koh ma... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube