Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 353981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda para uso de watsap
Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer de WIFI para la otra mía de España ?
Únicamente la duda es para wasap porque para usar correo y navegación me sobra para usar la de Tailandia.
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Ir arriba Hola tengo una duda para uso de watsap. Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer... Loro23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loro23 Escribió:
Hola tengo una duda para uso de watsap
Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer de WIFI para la otra mía de España ?
Únicamente la duda es para wasap porque para usar correo y navegación me sobra para usar la de Tailandia.
Saludos

No entiendo

Si pones una SIM tailandesa y esa es la que está activa, las llamadas y datos son con esa, pero el whatsapp lo utilizas normal, como si fuera tu teléfono español. Así como resto de aplicaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No entiendo. Si pones una SIM tailandesa y esa es la que está activa, las llamadas y datos son con esa, pero el whatsapp lo utilizas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arianagrande203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2023

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
¿Dónde comprar una tarjeta SIM cuando viajas a Tailandia? ¿O cómo tener acceso continuo a Internet para utilizar Google Maps, redes sociales, aplicaciones de llamadas y mensajería en línea? Por supuesto, puedes encontrar Wi-Fi en hoteles, restaurantes y cafeterías, pero no siempre es la mejor opción. Tener una tarjeta SIM de Tailandia será mucho más cómodo. Y ahora, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber sobre eso. ¡Síguenos!

1. ¿Cuál es el mejor operador telefónico de Tailandia?

Las redes móviles de Tailandia son operadas principalmente por tres proveedores principales: AIS, DTAC y TrueMove H. Estas empresas han invertido mucho en mejorar y ampliar su cobertura, lo que ha dado como resultado una red grande y confiable que se extiende desde los bulliciosos centros urbanos hasta las serenas áreas rurales.
Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024 - Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...

El mejor operador telefónico de Tailandia para una amplia cobertura

AIS es reconocido por brindar una cobertura amplia y casi perfecta en todo el país, operando redes 2G, 3G y 4G para brindar servicios de voz y datos a sus clientes. La cobertura de red de AIS es amplia y abarca áreas urbanas y rurales, mientras que su red 4G garantiza servicios de Internet rápidos y confiables.

El mejor operador telefónico de Tailandia en cuanto a velocidad de Internet

TrueMove H, una subsidiaria de True Corporation, es conocida por su alta velocidad de Internet gracias a su red 4G LTE-Advanced. Este proveedor ofrece servicios de Internet móvil confiables y de alta velocidad, satisfaciendo las necesidades de conectividad de los usuarios exigentes.

La mejor opción de atención al cliente

DTAC, por su parte, destaca por su excelente servicio de atención al cliente. Además de ofrecer una variedad de planes y servicios móviles, incluidos voz, SMS y datos, DTAC ofrece servicios de valor agregado como transmisión de música y video. Su sitio web fácil de usar y su aplicación móvil permiten a los clientes administrar fácilmente sus cuentas y recibir asistencia en inglés a través de una línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana.
Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024 - Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...

2. ¿Qué tarjeta SIM llevar en Tailandia?
Cuando viaje a Tailandia y desee adquirir una tarjeta SIM, primero verifique que su teléfono esté desbloqueado para recibir señales de operadores tailandeses. Tienen dos opciones: tarjeta SIM física tradicional y eSIM (SIM virtual).

La tarjeta SIM física está disponible en varios tamaños estándar y es fácil de instalar. Las tarjetas SIM prepago son populares entre los turistas, ya que incluyen datos, créditos para llamadas y mensajes de texto.

La eSIM turística es una opción más moderna y cómoda. Se adquiere en línea y le permite estar conectado en todo momento sin necesidad de reemplazar la tarjeta física. Algunos turistas eligen una eSIM solo para datos para ahorrar dinero y utilizar aplicaciones para mantenerse en contacto. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible antes de elegir una eSIM.

Es importante revisar las tarifas y condiciones de los operadores para encontrar la opción que se ajuste a sus necesidades. En resumen, al elegir una tarjeta SIM en Tailandia, considere la comodidad de la eSIM y verifique la compatibilidad de su dispositivo, así como las tarifas de los operadores.

3. ¿Qué plan de telefonía móvil elegir para ir a Tailandia?
Se recomienda comparar las ofertas y coberturas de cada operador antes de hacer su elección. Si planea permanecer en Tailandia por un período prolongado de tiempo, puede resultar beneficioso suscribirse a un plan mensual con un operador de telefonía móvil, ya que a menudo ofrecen llamadas y datos ilimitados a precios asequibles.

3.1 Tarjeta SIM de AIS prepago para turistas
Tarjeta SIM de AIS sin plan: El costo de una tarjeta SIM AIS básica sin plan ni promoción suele rondar entre 49 - 99 baht (aproximadamente 1,27 - 2,56 euros / 1,33 - 2,69 dólares).

Tarjeta SIM de AIS con Paquetes Turísticos: AIS ofrece diferentes paquetes turísticos que incluyen datos, voz y SMS por un período específico, que va de 8 a 30 días. El costo de estos paquetes puede oscilar entre 299 - 899 baht (alrededor de 7,67 - 23,05 euros / 8,12 - 24,40 dólares), dependiendo del paquete que elijas.

Planes eSIM para turistas: los precios de las eSIM se basan en los datos, la validez y otros beneficios del plan. Los precios oscilan entre 350 - 1650 baht (entre 8,97 - 42,65 euros / 9,50 - 44,79 dólares). Con precios de datos tan bajos como 10 veces más baratos que otras opciones de roaming, es una excelente opción, especialmente en el nuevo formato compatible con eSIM. No es necesario esperar a que llegue una tarjeta SIM ni hacer cola: simplemente escanee el código SIM y estará listo.

3.2 Tarjeta SIM prepago de TrueMove H para turistas
TrueMove H ofrece muchas ofertas atractivas de tarjetas SIM turísticas para viajeros. Estos planes SIM también son compatibles con eSIM y se pueden convertir fácilmente a eSIM. Puede solicitar a los empleados que lo ayuden a actualizar a eSIM durante su compra en el punto de venta. Esto le permitirá disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta SIM en su teléfono habilitado para eSIM, simplificando así el proceso de activación y configuración.

3.3 Tarjeta SIM prepago de DTAC para turistas
Tarjeta SIM de DTAC sin plan: El costo de una tarjeta SIM DTAC básica sin plan ni promoción suele oscilar entre 29 - 199 baht (aproximadamente 0,75 - 5,14 euros / 0,79 - 5,40 dólares).

Tarjeta SIM de DTAC con paquetes turísticos: DTAC ofrece una amplia gama de paquetes turísticos que incluyen datos, crédito para llamadas locales e internacionales, todo por un período fijo que va de 1 a 30 días. El costo de estos paquetes puede oscilar entre 49 - 599 baht (aproximadamente 1,26 - 15,36 euros / 1,33 - 16,26 dólares). Además, los planes de 8 y 15 días también están disponibles en formato eSIM, lo que brinda una opción conveniente para los viajeros.
Puedes comprar una tarjeta SIM en Tailandia en varios lugares, ya que la compra de tarjetas SIM es bastante común y conveniente para los viajeros. Algunas opciones incluyen:
Aeropuerto: La forma más conveniente de comprar una tarjeta SIM en Tailandia es en el mismo aeropuerto internacional a tu llegada.
Tiendas locales: Puedes comprar una tarjeta SIM en muchas tiendas locales en Tailandia.
Puestos callejeros: En áreas turísticas, es posible que encuentres vendedores ambulantes que ofrecen tarjetas SIM.
Compañías de telefonía móvil: Tailandia tiene varias compañías de telefonía móvil, como AIS (Advanced Info Service), TrueMove H, y DTAC (Telenor), que ofrecen tarjetas SIM y servicios de telefonía móvil. Puedes visitar las tiendas de estas compañías para comprar una tarjeta SIM y obtener asesoramiento sobre los planes disponibles.

Optar por una tarjeta SIM de Tailandia para tu móvil es una gran idea cuando estás de visita por unos días en el País de las Sonrisas. Afortunadamente, comprar una tarjeta SIM es fácil y económico, lo que te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar Internet sin tener que pagar costosas tarifas de roaming. Esperamos que el artículo te haya resultado útil y que disfrutes de un descubrimiento agradable y bien conectado en Tailandia.
Ir arriba ¿Dónde comprar una tarjeta SIM cuando viajas a Tailandia? ¿O cómo tener acceso continuo a Internet para utilizar Google Maps, redes... Arianagrande203 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@Arianagrande203

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Gracias por compartir la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Arianagrande203. He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo
Ir arriba Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 711. Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ese 711 está abierto las 24 horas?? Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados??? Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 1 👍
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab
Ir arriba Si esta abierto 24 horas. Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab

Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística.

Muchísimas gracias.

Por cierto, te la instalaron ellos??
Ir arriba Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística. Muchísimas gracias. Por cierto, te la instalaron ellos?? Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab

Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística.

Muchísimas gracias.

Por cierto, te la instalaron ellos??
No, lo intentamos nosotros antes de decirles y tachan se hizo la magia 😂
Solo tienes que quitar tu SIM y meter la tailandesa, te pregunta si quieres cambiar el numero de whatsapp o mantener el tuyo y ya.
Es muy facil, yo les pedi la llavecita para abrir la ranura del la sim pero siempre llevo un clip por si acaso
Ir arriba No, lo intentamos nosotros antes de decirles y tachan se hizo la magia 😂 Solo tienes que quitar tu SIM y meter la tailandesa, te... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab

Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística.

Muchísimas gracias.

Por cierto, te la instalaron ellos??
No, lo intentamos nosotros antes de decirles y tachan se hizo la magia 😂
Solo tienes que quitar tu SIM y meter la tailandesa, te pregunta si quieres cambiar el numero de whatsapp o mantener el tuyo y ya.
Es muy facil, yo les pedi la llavecita para abrir la ranura del la sim pero siempre llevo un clip por si acaso

Ok, gracias Aplauso
Ir arriba Jarejavi escribió: Ok, gracias Jarejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube