Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 375543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PISA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
eternallya Escribió:
Hola, he encontrado una oferta por la que por 30 euros tengo vuelo ida y vuelta a Pisa.
Y claro, me gustaría saber como lo veis de precio y que tal es aquello, si hay sitios para ver, además de la famosa torre de Pisa claro...
Sería un viajecito de 2 días..y bueno me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan estado.. Sonriente
Un saludo y gracias!!

Un precio estupendo. En Pisa puedes ver:
Desde la estación del tren Pisa Centrale hasta el Campo dei Miracoli puedes coger el bus LAM rossa (roja), que sale desde la acera de enfrente segun sales de la estación, tardara unos 10 minutos aproximadamente. El autobús para justo delante de una de las entradas a la Plaza de los Milagros la parada (fermata) se llama Torre. PUedes visitar la Torre (mejor con prenotazzione) Batipsterio, Duomo y Camposanto.
Un paseo, caminar por Corso Italia (es una calle de tiendas) hasta que encuentras un puente (justo antes encuentras el comune/ayuntamiento), cruzas, encuentras la calle Borgo Stretto (la calle de tiendas más cara, y ves la Iglesia de San Michele in Borgo), Coge la Via Ulise Dini y verás la Piazza dei Cavallieri (merece la pena verla).
En las orillas del río Arno Lungarno Gambacorti, está la iglesia Santa María della Spina, pequeña y gótica, una joya que se construyó para albergar la reliquia de una espina de la corona de Cristo.
Y siguiendo la orilla del Arno San Paolo a Ripa d'Arno con una estupenda fachada.
Esto es lo que yo conocí pero en Pisa hay Museos e incluso rastros de la “vida romana” (como los Baños de Hadrian, incorrectamente llamados “Baños de Nero”).

Y la bella Florencia, a una hora de tren, se merece tu visita sin duda. Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Un precio estupendo. En Pisa puedes ver : Desde la estacion del tren Pisa Centrale hasta el Campo dei Miracoli puedes coger el bus LAM... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Aportodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy feliz ¡¡¡¡BUENAS¡¡¡. Os cuento el 8 de agosto salgo de Florencia a Pisa, por la mañana o al medidodia,mi intención es dejar las maletas todo el día y noche en la consiga del aeropuerto, ver todo lo que se pueda por la ciuedad, y estar por ahí cenando y tomando algo hasta la 1.30 o 2 a esa hora ir al aerupuerto ( en taxi) y echar una cabezadita hasta las 5 que abren Ryanair para facturar, nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana hacia Santander. ¿ como lo veis?. Somos un matrimonio y un niño de 13 años, ¿ harias esto?., es que me da rabia coger una noche de hotel para pasar solo 3 o 4 horas, porque si vamos a cenar y vamos al hotel a las 12 nos tenemos que levantar a las 4,30 para salir al aeropuerto.¿ el aeropuerto esta abierto todad la noche?. ¿ y la consiga ?. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Ir arriba :D ¡¡¡¡BUENAS¡¡¡. Os cuento el 8 de agosto salgo de Florencia a Pisa, por la mañana o al medidodia,mi intencion es dejar las maletas todo... Aportodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
aportodas Escribió:
Muy feliz ¡¡¡¡BUENAS¡¡¡. Os cuento el 8 de agosto salgo de Florencia a Pisa, por la mañana o al medidodia,mi intención es dejar las maletas todo el día y noche en la consiga del aeropuerto, ver todo lo que se pueda por la ciuedad, y estar por ahí cenando y tomando algo hasta la 1.30 o 2 a esa hora ir al aerupuerto ( en taxi) y echar una cabezadita hasta las 5 que abren Ryanair para facturar, nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana hacia Santander. ¿ como lo veis?. Somos un matrimonio y un niño de 13 años, ¿ harias esto?., es que me da rabia coger una noche de hotel para pasar solo 3 o 4 horas, porque si vamos a cenar y vamos al hotel a las 12 nos tenemos que levantar a las 4,30 para salir al aeropuerto.¿ el aeropuerto esta abierto todad la noche?. ¿ y la consiga ?. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

El aeropuerto internacional de Pisa no está abierto toda la noche:
L'Aerostazione è aperta al pubblico tutti i giorni dalle ore 4.00 fino all'orario di arrivo/partenza dell'ultimo volo della giornata.
Abre a las 04:00 horas y cierra después de la llegada o salida del último vuelo del día. No puedes ir hasta las 04:00 de la madrugada.
No se información de las consignas.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba El aeropuerto internacional de Pisa no está abierto toda la noche: L Aerostazione è aperta al pubblico tutti i giorni dalle ore 4.00 fino... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien me responde a lo del bus?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba ¿alguien me responde a lo del bus? Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sandy, probablemente nadie lo haya hecho o nadie de los que siguen este hilo, quiero decir.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sandy, probablemente nadie lo haya hecho o nadie de los que siguen este hilo, quiero decir. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Dooweer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas
Os llevo leyendo bastante y algo se me ha pasado.. Llego al aeropuerto Pisa donde hay un mini tren de cercanias ( ¿ tiene coste??),,, que dura 5 minutos y te lleva al la estación Pisa centrale.. y desde Pisa centrale también vas a Florencia.
Tengo la duda del transporte pues voy a pasar una semana y voy con dos menores y al ser cuatro personas, pienso que sería mejor alquilar los tres ultimos días un coche, .. Primer día Pisa y los tres siguientes Florencia y los tres últimos Siena, Lucca, S.Gimiano y Volterra.. Y vuelta a Pisa pero claro leo que aparcar en florencia esta fatal y paso cinco noches en Firenze.
Gracias por hacerme el viaje más facil. Lecrin. Moralinda, antoni, pizpireta........todos
Ir arriba Buenas. Os llevo leyendo bastante y algo se me ha pasado.. llego al aeropuerto Pisa donde hay un mini tren de cercanias ( ¿ tiene... Dooweer Compartir:
Enlaces Asunto: RYANAIR PISA-SANTADER . DUDAS SOBRE NOCHE DE HOTEL EN PISA  Publicado: Responder citando

Aportodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a todos, abro este hilo, porque se acerca el día de mi viaje y todavia no tengo nada claro este "problema".
Vereis el 8 de Agosto salgo de Florencia a Pisa, a mediodia , mi vuelo a Santander sale el lunes 9 de Agosto a las 7 de la mañana , del Aeropuerto de Pisa, y ahí esta el problema el horario, si paso la tarde viendo Pisa, y me voy a cenar hasta las 12 por ejemplo, me cogo un hotel , me tengo que salir de la hotel a eso de las 4,30 o 5 de la mañana para coger un taxi , ir al aeropuerto, facturar, etc... , Por eso no merece la pena coger un hotel para 4 horas, se por los foros que el aeropuerto cierra por la noche y no abre hasta las 4 de la mañana. ¿ QUE HARIAS VOSOTROS? Le ha tenido que pasar a mas gente. ¿ COMO LO HA SOLUCIONADO ?. Lo ideal seria dejar las maletas en el aeropuerto de Pisa de la que venimos de Florencia, llegar a Pisa tranquilamente, visitarla, cenar y tomar algo hasta las 3,30 de la mañana en la que cogemos un taxi hasta el aeropuerto. Pero mi duda ¿ habra sitios abiertos a esas horas en Pisa?. Ademas para mas INRI, voy con mi marido y mi hijo de 13 años, y claro segun que sitios el niño no podra entrar.
POR FAVOR QUIEN HAYA ECHO ESE VUELO A ESA HORA, QUE ME DIGA COMO LO HIZO.

GRACIAS ETERNAS. Riendo
Ir arriba Buenas a todos, abro este hilo, porque se acerca el dia de mi viaje y todavia no tengo nada claro este problema . Vereis el 8 de Agosto... Aportodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR PISA-SANTADER . DUDAS SOBRE NOCHE DE HOTEL EN P  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Zzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:29, editado 1 vez
Ir arriba Juanma63 escribió: Zzzzzzz Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aportodas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Pisa. Guiño
Ir arriba Aportodas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Pisa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir cuanto cuesta entrar ala torre?¿ o darme algun consjopara visistra lo principal?¡ voy unas horas solas.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Alguien me podria decir cuanto cuesta entrar ala torre?¿ o darme algun consjopara visistra lo principal?¡ voy unas horas solas. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
15E
torredipisa.historiaweb.net/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 15E. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
15E
torredipisa.historiaweb.net/

Aunque si quieres comprar la entrada anticipada desde la web son 15+2€ de reserva
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Aunque si quieres comprar la entrada anticipada desde la web son 15+2€ de reserva Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Jorgespice escribió: Muchas gracias Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ayer aquello estaba petado de gente, y aun así podias pillar entrada para la torre sin problema
Ir arriba Ayer aquello estaba petado de gente, y aun asi podias pillar entrada para la torre sin problema Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

AdrianaTo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pisa solo tiene la plaza donde está la torre, una semana sería muy aburrido. Se puede visitar Florencia y desde allí moverse en tren o en autobús a Siena, Lucca, Viareggio.
Ir arriba Pisa solo tiene la plaza donde está la torre, una semana sería muy aburrido. Se puede visitar Florencia y desde allí moverse en tren o en... AdrianaTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Nervxp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas.

Soy un usuario nuevo registrado pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Casi todos mis viajes los he planeado con vuestras opiniones y consejos.

El sábado nos vamos a Italia y queremos pasar un día en Florencia y, si tenemos 3 horitas libres, acercarnos a Pisa. (Sí, ya sé que Florencia merece mucho mas que 1 día, pero es lo que tenemos, probablemente volveremos).

Mi idea es ir más o menos por la tarde, a eso de las 17:00h, llegar a Pisa a las 18:00h (tren), ver la torre en 1 hora, y a las 19:00h coger tren para estar en Florencia a las 20:00h.

Tengo dos preguntas:

1) 1 hora es suficiente para ver la torre?? (no es estrictamente necesario subir a ella, nos basta con verla).

2) Se puede ver la torre, entrar en el recinto, sin comprar entrada. He leído que hay entradas para subir a la torre, pero no se dice nada de lo que es el recinto exterior.

Bueno, pues solo eso. Espero vuestros consejos. Un saludo a todossss!
Ir arriba Buenas. Soy un usuario nuevo registrado pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Casi todos mis viajes los he planeado con vuestras opiniones y... Nervxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nervxp Escribió:
Buenas.

Soy un usuario nuevo registrado pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Casi todos mis viajes los he planeado con vuestras opiniones y consejos.

El sábado nos vamos a Italia y queremos pasar un día en Florencia y, si tenemos 3 horitas libres, acercarnos a Pisa. (Sí, ya sé que Florencia merece mucho mas que 1 día, pero es lo que tenemos, probablemente volveremos).

Mi idea es ir más o menos por la tarde, a eso de las 17:00h, llegar a Pisa a las 18:00h (tren), ver la torre en 1 hora, y a las 19:00h coger tren para estar en Florencia a las 20:00h.

Tengo dos preguntas:

1) 1 hora es suficiente para ver la torre?? (no es estrictamente necesario subir a ella, nos basta con verla).De sobra

2) Se puede ver la torre, entrar en el recinto, sin comprar entrada. He leído que hay entradas para subir a la torre, pero no se dice nada de lo que es el recinto exterior.No cobran por entrar al Campo dei Miracoli
Bueno, pues solo eso. Espero vuestros consejos. Un saludo a todossss!


Mi opinión: Para un solo día disfrutaría de Florencia, perderas un tiempo precioso en desplazamientos hasta Pisa, es mucho mejor que disfrutes la ciudad., en serio. Pero tu decides... Guiño
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Mi opinión: Para un solo día disfrutaría de Florencia, perderas un tiempo precioso en desplazamientos hasta Pisa, es mucho mejor que... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Pienso lo mismo que ilota, dejaría Pisa para otra ocasión, ya que sólo en el viaje vais a perder más de una hora por trayecto. Además Pisa tiene poco que ver, es una ciudad "postal", sólo tiene la zona de la Torre.
Pero como es una decisión personal pues en cuanto a tus preguntas:
La zona de la Torre se ve con una hora, pero como te dije tienes que sumar el viaje en tren/ bus y luego una vez en Pisa coger otro bus o andar hasta allí (unos 20 minutos más).
El recinto como tu dices no existe, es decir, es un espacio abierto donde está todo, si no entras a ningún sitio no pagas, puedes verlo por fuera.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Pienso lo mismo que ilota, dejaría Pisa para otra ocasión, ya que sólo en el viaje vais a perder más de una hora por trayecto. Además... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_peplau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, volvi el sabado de Italia, de Pisa me gusto el campo dei miracoli, y poco mas, la ciudad no vale mucho, un poco descuidada me pareció, peor bueno, como base de salida hasta otros sitios por lo barato de ryanair esta bien.
El restaurante El Arciere, buenisimo y barato, no es turistico y se cena genial, muy buena atención y las pisas las mejores que he probado en mi vida. El alojamiento también lo recomiendo Hotel Astor, el dueño muy amable, limpio y bien situado.
Ir arriba Hola, volvi el sabado de Italia, de Pisa me gusto el campo dei miracoli, y poco mas, la ciudad no vale mucho, un poco descuidada me... Pedro_peplau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro_peplau Escribió:
Hola, volvi el sabado de Italia, de Pisa me gusto el campo dei miracoli, y poco mas, la ciudad no vale mucho, un poco descuidada me pareció, peor bueno, como base de salida hasta otros sitios por lo barato de ryanair esta bien.
El restaurante El Arciere, buenisimo y barato, no es turistico y se cena genial, muy buena atención y las pisas las mejores que he probado en mi vida. El alojamiento también lo recomiendo Hotel Astor, el dueño muy amable, limpio y bien situado.

Estoy contigo. La ciudad no da para muchas horas. La atención se la llema Campo dei Miracoli, fuera del Campo poco más de destacable.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Estoy contigo. La ciudad no da para muchas horas. La atención se la llema Campo dei Miracoli, fuera del Campo poco más de destacable. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube