Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 11210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo recomiendo siempre los paradores de Extremadura (sin xcepcion) Aunqe el parador de Cáceres hay que tener mucho ojito al entrar y seguir al pie de la letra las indicaciones que te envian, porq al estar situado en la parte antigua de la cuidad el acceso está restringido con pibotes y te los tiene q bajar la policia. Aparte de esto está genial
Ir arriba Yo recomiendo siempre los paradores de Extremadura (sin xcepcion) Aunqe el parador de Cáceres hay que tener mucho ojito al entrar y... Hipiyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos,deciros que la semana que viene me voy unos días al parador de jarandilla de la vera,si habeis estado recomendarme algo y darme vuestra opinión y sino a la vuelta ya sabeis que os diré todo.
Ir arriba Hola a todos,deciros que la semana que viene me voy unos dias al parador de jarandilla de la vera,si habeis estado recomendarme algo y... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola granviajero
El año pasado estuve en Jarandilla dentro de la ruta de la plata.
Te recomiendo el Monasterio de Yuste que esta al lado , la garganta La Olla,es un salto de agua , el pimenton de la Vera y entre Bejar y El barco de Avila un pueblo Candelario muy bonito y con un buen jamon y chorizo.
Si recuerdo algo más te lo digo.
Saludos.
_________________
68053
Ir arriba Hola granviajero. El año pasado estuve en Jarandilla dentro de la ruta de la plata. Te recomiendo el Monasterio de Yuste que esta al lado... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias,está muy bien saber todas estas cosas.muy amable
Ir arriba Muchas gracias,está muy bien saber todas estas cosas.muy amable Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Jcfrada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Disaculpad, que se me pasan algunos mensajes... Hablabais del Parador de Jarandilla, el castillo está espectacular, aunque las habitaciones "añadidas" son normalitas, eso si, el desayuno y cena para variar fueron espectaculares. Cuidado si quereis ir a Yuste, en verano y fechas señaladas hay muchísima gente y puede ser que para la entrada os den hora para el día siguiente, eso si, la vista es una pasada.
Ir arriba Disaculpad, que se me pasan algunos mensajes... Hablabais del Parador de Jarandilla, el castillo está espectacular, aunque las... Jcfrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos, como os comenté hace una semana estuve en el Parador de Jarandilla de la Vera unos días. Os cuento un poco mi experiencia:

SEÑALIZACIÓN: Correcta aunque no tiene ninguna pérdida, ya que Jarandilla es pequeño y el castillo se encuentra facilmente.

LOCALIZACIÓN: La localizació es buena, no sólo en el pueblo sino para conocer la Vera es muy recomendable.

ENTRADA Y PRIMERA IMPRESIÓN: Al entrar lo primero que vi es de un parador en obras (mala impresión de inicio) y que, al realizar la reserva no nos avisaron.
Al hacer el check-in todo correcto, un personal de recepción muy amable y atento con nosotros.Tras ello nos llevaron a la habitación. Nosotros elegimos una superior y las que nos dierón no nos gustó y nos la cambiaron sin problemas por otra que está situada en un torreón.

HABITACIÓN:La habitación consta de un baño con bañera hidromasaje con un tragaluz, y respecto a la estancia una cama de 2x2 con semidosel. Esta habitación tenia ventanas muy pequeñas debido a que era el torreón pero era agradable. Lo que no nos gustó nada fue los armarios, este parador reformó totalmente las habitaciones hace menos de un año y se dedicaron a pintar las puertas de los armarios que tienen buen aspecto, pero al abrir el armario te encuentras un armario antiquisimo,con cajoneras viejas y demás. Decir que tan solo es una habitación correcta con una decoración semi-acorde con el castillo.

INTERIOR Y ZONAS COMUNES: Como ya sabreis todos el Parador de Jarandilla se trata del castillo de los condes de oropesa condes de Oropesa y donde Carlos V tomó reposo en el periodo de obras del Monasterio de Yuste. Lo que más destaca del castillo es su gran patio de armas y su terraza.
Deciros que el parador está dividido en dos: Zona original del castillo (formada por el castillo de planta cuadrada) y otra un anexo moderno. En la zona del castillo solo se encuentran las habitaciones superiores y se puede subir por ascensor, en la zona moderna solo hay escaleras y está lejos de recepción.
En el interior hay un gran salón para alojados con una buena decoración, la cual se conecta con la terraza. Este ambiente te permite relajarte totalmente, ya que estar en esa terraza con esos grandes sofás es una grata sensación. A parte de ello el parador cuenta con una zona de jardín y otra de piscina.

INCONVENIENTES Doblemente malvado :
-Al día siguiente de la llegada marchamos por la mañana y tras 5 horas volvimos y nuestra sorpresa fue que la habitación no estaba hecha a las 14.00 horas. Esto es un hecho que nunca nos habia sucedido en ningún parador y lo comentamos con la responsable. Esta nos dijo que entraba dentro de lo normal y que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerla.Tras ello pusimos una reclamación a la junta de extremadura ya que, según yo tengo entendido por los demás hoteles cuando uno deja la llave de la habitación en recepción y deja libre la habitación se debe estar pendiente de la misma para limpiarla, ordenarla y demás para que el cliente pueda utilizar dicho servicio lo antes posible para su uso y disfrute.

-La zona de piscina funciona bien, es amplia aunque el cesped no estaba muy cuidado.
Tampoco nos gustó el acceso a la misma debido a que el suelo de hormigon estaba totalmente desconchado con muchas posibilidades de caerse,sobre todo al llevar chanclas.

-Aparcamiento limitado, ya que hay muchisimas menos plazas de aparcamiento que de habitaciones.

VENTAJAS:
-Cenar una noche de verano en ese patio de armas a la luz de las velas es una experiencia a recomendar y si vias allí no os la podeis perder.
-Por lo demás todo correcto, la vera es muy bonita para ver y tiene pueblos encantadores por lo tanto os aconsejo la zona.
-Dormir en un castillo
Una estancia agridulce,esperabamos un gran servicio como en todos los paradores y no lo encontramos 100% como siempre.
Dentro de unas semanas marcho a lerma, ya os contaré.

Última edición por Granviajero el Jue, 13-05-2010 10:25, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos, como os comenté hace una semana estuve en el Parador de Jarandilla de la Vera unos dias. Os cuento un poco mi experiencia... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Parejazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
Hola a todos, como os comenté hace una semana estuve en el Parador de Jarandilla de la Vera unos días. Al llegar la primera impresión fue de un parador en obras (mala impresión de inicio) y que, al realizar la reserva no nos avisaron.
Al hacer el check-in todo correcto, un personal de recepción muy amable y atento con nosotros.Tras ello nos llevaron a la habitación. Nosotros elegimos una superior y las que nos dierón no nos gustó y nos la cambiaron sin problemas por otra que está situada en un torreón.
La habitación consta de un baño con bañera hidromasaje con un tragaluz, y respecto a la estancia una cama de 2x2 con semidosel. Esta habitación tenia ventanas muy pequeñas debido a que era el torreón pero era agradable. Lo que no nos gustó nada fue los armarios, este parador reformó totalmente las habitaciones hace menos de un año y se dedicaron a pintar las puertas de los armarios que tienen buen aspecto, pero al abrir el armario te encuentras un armario antiquisimo,con cajoneras viejas y demás.

Al día siguiente marchamos por la mañana y tras 5 horas volvimos y nuestra sorpresa fue que la habitación no estaba hecha a las 14.00 horas. Esto es un hecho que nunca nos habia sucedido en ningún parador y lo comentamos con la responsable. Esta nos dijo que entraba dentro de lo normal y que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerla.Tras ello pusimos una reclamación a la junta de extremadura ya que, según yo tengo entendido por los demás hoteles cuando uno deja la llave de la habitación en recepción y deja libre la habitación se debe estar pendiente de la misma para limpiarla, ordenarla y demás para que el cliente pueda utilizar dicho servicio lo antes posible para su uso y disfrute.
Respecto al parador es un castillo muy bonito, con un patio precioso y buenos salones.
La zona de piscina funciona bien, es amplia aunque el cesped no estaba muy cuidado.
Tampoco nos gustó el acceso a la misma debido a que el suelo de hormigon estaba totalmente desconchado con muchas posibilidades de caerse,sobre todo al llevar chanclas.
Por lo demás todo correcto, la vera es muy bonita para ver y tiene pueblos encantadores por lo tanto os aconsejo la zona.
Una estancia agridulce,esperabamos un gran servicio como en todos los paradores y no lo encontramos 100% como siempre.
Dentro de unas semanas marcho a lerma, ya os contaré.


Lastima por esos problemas que habeis tenido, la verdad era un parador que queriamos visitar para este mes de julio, aprovechando nuestro paso por tierras extremeñas. Pero dada tu información dudamos mucho de hace alguna noche en el.

Muchas gracias.
Ir arriba Lastima por esos problemas que habeis tenido, la verdad era un parador que queriamos visitar para este mes de julio, aprovechando nuestro... Parejazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
parejazaragoza Escribió:
granviajero Escribió:
Hola a todos, como os comenté hace una semana estuve en el Parador de Jarandilla de la Vera unos días. Al llegar la primera impresión fue de un parador en obras (mala impresión de inicio) y que, al realizar la reserva no nos avisaron.
Al hacer el check-in todo correcto, un personal de recepción muy amable y atento con nosotros.Tras ello nos llevaron a la habitación. Nosotros elegimos una superior y las que nos dierón no nos gustó y nos la cambiaron sin problemas por otra que está situada en un torreón.
La habitación consta de un baño con bañera hidromasaje con un tragaluz, y respecto a la estancia una cama de 2x2 con semidosel. Esta habitación tenia ventanas muy pequeñas debido a que era el torreón pero era agradable. Lo que no nos gustó nada fue los armarios, este parador reformó totalmente las habitaciones hace menos de un año y se dedicaron a pintar las puertas de los armarios que tienen buen aspecto, pero al abrir el armario te encuentras un armario antiquisimo,con cajoneras viejas y demás.

Al día siguiente marchamos por la mañana y tras 5 horas volvimos y nuestra sorpresa fue que la habitación no estaba hecha a las 14.00 horas. Esto es un hecho que nunca nos habia sucedido en ningún parador y lo comentamos con la responsable. Esta nos dijo que entraba dentro de lo normal y que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerla.Tras ello pusimos una reclamación a la junta de extremadura ya que, según yo tengo entendido por los demás hoteles cuando uno deja la llave de la habitación en recepción y deja libre la habitación se debe estar pendiente de la misma para limpiarla, ordenarla y demás para que el cliente pueda utilizar dicho servicio lo antes posible para su uso y disfrute.
Respecto al parador es un castillo muy bonito, con un patio precioso y buenos salones.
La zona de piscina funciona bien, es amplia aunque el cesped no estaba muy cuidado.
Tampoco nos gustó el acceso a la misma debido a que el suelo de hormigon estaba totalmente desconchado con muchas posibilidades de caerse,sobre todo al llevar chanclas.
Por lo demás todo correcto, la vera es muy bonita para ver y tiene pueblos encantadores por lo tanto os aconsejo la zona.
Una estancia agridulce,esperabamos un gran servicio como en todos los paradores y no lo encontramos 100% como siempre.
Dentro de unas semanas marcho a lerma, ya os contaré.


Lastima por esos problemas que habeis tenido, la verdad era un parador que queriamos visitar para este mes de julio, aprovechando nuestro paso por tierras extremeñas. Pero dada tu información dudamos mucho de hace alguna noche en el.

Muchas gracias.

Pues así como lo cuento, el servicio de limpieza pesimo y la encargada del mismo muy prepotente, y lo que os comento, le pedí explicaciones de porque no se habia hecho la habitación en 5 horas y me dijo que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerla y que entraba dentro del horario, menuda respuesta,tambien me dijo que si queria un servicio urgente para limpieza lo tenia que haber dicho en recepción.Yo pienso que 5 horas es un tiempo mas que razonable para realizar su tarea y creo que para 5 horas no es necesario pedir un servicio de limpieza urgente.Muy muy mal en este aspecto.La verdad que tuvimos mala suerte.
Ir arriba Pues así como lo cuento, el servicio de limpieza pesimo y la encargada del mismo muy prepotente, y lo que os comento, le ped... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Jcfrada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
parejazaragoza Escribió:
granviajero Escribió:
Hola a todos, como os comenté hace una semana estuve en el Parador de Jarandilla de la Vera unos días. Al llegar la primera impresión fue de un parador en obras (mala impresión de inicio) y que, al realizar la reserva no nos avisaron.
Al hacer el check-in todo correcto, un personal de recepción muy amable y atento con nosotros.Tras ello nos llevaron a la habitación. Nosotros elegimos una superior y las que nos dierón no nos gustó y nos la cambiaron sin problemas por otra que está situada en un torreón.
La habitación consta de un baño con bañera hidromasaje con un tragaluz, y respecto a la estancia una cama de 2x2 con semidosel. Esta habitación tenia ventanas muy pequeñas debido a que era el torreón pero era agradable. Lo que no nos gustó nada fue los armarios, este parador reformó totalmente las habitaciones hace menos de un año y se dedicaron a pintar las puertas de los armarios que tienen buen aspecto, pero al abrir el armario te encuentras un armario antiquisimo,con cajoneras viejas y demás.

Al día siguiente marchamos por la mañana y tras 5 horas volvimos y nuestra sorpresa fue que la habitación no estaba hecha a las 14.00 horas. Esto es un hecho que nunca nos habia sucedido en ningún parador y lo comentamos con la responsable. Esta nos dijo que entraba dentro de lo normal y que tenia hasta las 5 de la tarde para hacerla.Tras ello pusimos una reclamación a la junta de extremadura ya que, según yo tengo entendido por los demás hoteles cuando uno deja la llave de la habitación en recepción y deja libre la habitación se debe estar pendiente de la misma para limpiarla, ordenarla y demás para que el cliente pueda utilizar dicho servicio lo antes posible para su uso y disfrute.
Respecto al parador es un castillo muy bonito, con un patio precioso y buenos salones.
La zona de piscina funciona bien, es amplia aunque el cesped no estaba muy cuidado.
Tampoco nos gustó el acceso a la misma debido a que el suelo de hormigon estaba totalmente desconchado con muchas posibilidades de caerse,sobre todo al llevar chanclas.
Por lo demás todo correcto, la vera es muy bonita para ver y tiene pueblos encantadores por lo tanto os aconsejo la zona.
Una estancia agridulce,esperabamos un gran servicio como en todos los paradores y no lo encontramos 100% como siempre.
Dentro de unas semanas marcho a lerma, ya os contaré.


Lastima por esos problemas que habeis tenido, la verdad era un parador que queriamos visitar para este mes de julio, aprovechando nuestro paso por tierras extremeñas. Pero dada tu información dudamos mucho de hace alguna noche en el.

Muchas gracias.


Supongo que hay fechas determinadas y algo de suerte. Si me quejaba de Lerma en cuanto al servicio de restaurante (y no os digo nada de Siguenza que fue catastrófico) en Jarandilla fue todo espectacular.
Ir arriba Supongo que hay fechas determinadas y algo de suerte. Si me quejaba de Lerma en cuanto al servicio de restaurante (y no os digo nada de... Jcfrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Otro punto más para el Parador de Trujillo. Aplausos Aplausos Leí comentarios muy buenos sobre este parador y la verdad que no me ha decepcionado. No sé si es el mejor Ojos que se mueven , pero sí que está muy bien por su entorno, ubicación e instalaciones. Aplausos Aplausos Personalmente, lo recomiendo. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Otro punto más para el Parador de Trujillo. Leí comentarios muy buenos sobre este parador y la verdad que no me ha decepcionado. No... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que mi marido y yo somos dos amantes de paradores, hace dos semanas que volvimos de sigüenza y nos encanto, ahora estamos planenado otra escapadita para el ultimo finde de junio, y estamos dudando entre dos paradores el de jarandilla o el de plasencia?? ysi podeis darnos alguna opinion la respecto os lo agradeceriamos, los dos tienen muy buena pinta, el de jarandilla lo conocemos de entrar a tomar algo un día y nos gusto mucho, pero el de plasencia tiene una bar de noche que también tiene muy buena pinta ajajaj así que no sabemos muy bien que hacer, cualqui ayuda es de gradecer.

Gracias.
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hola, la verdad es que mi marido y yo somos dos amantes de paradores, hace dos semanas que volvimos de sigüenza y nos encanto, ahora... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
FUENLIS Escribió:
Hola, la verdad es que mi marido y yo somos dos amantes de paradores, hace dos semanas que volvimos de sigüenza y nos encanto, ahora estamos planenado otra escapadita para el ultimo finde de junio, y estamos dudando entre dos paradores el de jarandilla o el de plasencia?? ysi podeis darnos alguna opinion la respecto os lo agradeceriamos, los dos tienen muy buena pinta, el de jarandilla lo conocemos de entrar a tomar algo un día y nos gusto mucho, pero el de plasencia tiene una bar de noche que también tiene muy buena pinta ajajaj así que no sabemos muy bien que hacer, cualqui ayuda es de gradecer.

Gracias.

Escribí una opìnión de mi estancia 2 días en Jarandilla en la pag.24 de este mismo foro.
Realmente el Parador es un castillo bien cuidado y que solamente conserva su planta cuadrada, todo lo demás es anexo moderno.
Tiene un amplio aparcamiento sin vigilancia, una piscina y jardines (cuando estuve yo no muy bien cuidadas ambas zonas).
Lo que mas destaca es el patio de armas, bastante bonito con muchos motivos a destacar.
En la zona original del castillo se encuentran las habitaciones superiores con bañera hidromasaje.
Un punto a tener en cuenta es que a las estancias superiores se accede por ascensor y desde el hall principal,y por el contrario a las estancias estandard por escaleras y desde una zona mas alejada de la entrada, aunque también es verdad que las estancias para gente con movilidad reducida se encuentran en la zona de habitaciones superiores (o eso creo)por lo cual este tipo de personas no tienen problemas.
Respecto a la habitación nos pareció agradable pero cabe destacar la vejez de puertas sobre todo en armarios (estos fueron reformados hace 2 años unicamente dando una capa de pintura y listo). Se nota que las zonas comunes se restauraron perfectamente hace un par de años y están muy acordes con el edificio.
Del servicio de recepcionistas excepcional,servicio interno (según mi estancia)muy pesimo con varias cosas a mejorar y mucho!
La zona de la vera es bonita , tienes Cuacos de Yuste con el monasterio de Carlos V a un paso, un poquito antes y en la misma carretera hacia Cuacos tienes el cementerio alemán de la II guerra mundial muy curioso(muy escondido) . No dejes de visitar Valverde y Villanueva, también puedes ir a Gargana la Olla (no está mal).
A parte de su Parador ,Jarandilla no se destaca por nada ni tiene oferta turistica alguna.

Conclusión: iria al de Plasencia, no por la mala experiencia que tuve yo en Jarandilla por algunos temas sino porque creo que es mas monumental, bastante más.
Ir arriba Escribí una opìnión de mi estancia 2 dias en Jarandilla en la pag.24 de este mismo foro. Realmente el Parador es un castillo bien cuidado... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Para Fuenlis, yo también iría a Plasencia, no he estado en este parador alojado, solo tomando algo en cafetería y es una chulada, en Jarandilla sí he estado y está muy bien pero si sales al pueblo no hay nada, la ciudad de Plasencia es mucho más "visitable". Al lado tienes el parador de Trujillo que también vale la pena. Echarlo a suertes, je, je, je. Bye.
Ir arriba Para Fuenlis, yo también iría a Plasencia, no he estado en este parador alojado, solo tomando algo en cafetería y es una chulada, en... Lucaci1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.

El Parador de Plasencia es muy chulo y si solo vas buscando Paradores para descansar y comer bien, sí que te lo recomiendo. Pero si además buscas hacer algo de turismo no te recomiendo que te alojes allí, porque Plasencia en concreto se ve enseguida. Lo ideal sería entonces que te alojaras en Trujillo, que personalmente creo que es un pueblo que tiene mucho más.
También recomendable la visita al Monasterio de Yuste.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El Parador de Plasencia es muy chulo y si solo vas buscando Paradores para descansar y comer bien, sí que te lo recomiendo. Pero si... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucaci1956 Escribió:
Para Fuenlis, yo también iría a Plasencia, no he estado en este parador alojado, solo tomando algo en cafetería y es una chulada, en Jarandilla sí he estado y está muy bien pero si sales al pueblo no hay nada, la ciudad de Plasencia es mucho más "visitable". Al lado tienes el parador de Trujillo que también vale la pena. Echarlo a suertes, je, je, je. Bye.

Tu foto me ha recordado una concentración de motos de este tipo que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Parador de Manzanares !! Muy feliz
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba tu foto me ha recordado una concentración de motos de este tipo que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Parador de Manzanares !! Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Parador de Plasencia hace un par de años, solamente una noche porque al día siguiente nos fuimos al de Jarandilla. Para visitar la ciudad es suficiente una noche, siendo lo más bonito el Parador. Era verano y disfrutamos de la piscina y de los jardines (íbamos con un niño). El claustro es precioso y las zonas para alojados en el Parador también. La habitación era una doble superior, con un saloncito y la zona de descanso, muy correcta aunque no demasiado grande. No conozco la habitación única.
Como única nota "discordante" es que en el aparcamiento, que es al aire libre en la entrada del Parador, hay "gorrillas" que te piden algo de dinero por aparcar el coche. Nos comentaron los mismos del Parador que no había manera de solucionarlo. Como ya ha pasado algún tiempo quizá esta incomodidad ya no existe.
Ir arriba Yo estuve en el Parador de Plasencia hace un par de años, solamente una noche porque al día siguiente nos fuimos al de Jarandilla. Para... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
TeresaB Escribió:
Yo estuve en el Parador de Plasencia hace un par de años, solamente una noche porque al día siguiente nos fuimos al de Jarandilla. Para visitar la ciudad es suficiente una noche, siendo lo más bonito el Parador. Era verano y disfrutamos de la piscina y de los jardines (íbamos con un niño). El claustro es precioso y las zonas para alojados en el Parador también. La habitación era una doble superior, con un saloncito y la zona de descanso, muy correcta aunque no demasiado grande. No conozco la habitación única.
Como única nota "discordante" es que en el aparcamiento, que es al aire libre en la entrada del Parador, hay "gorrillas" que te piden algo de dinero por aparcar el coche. Nos comentaron los mismos del Parador que no había manera de solucionarlo. Como ya ha pasado algún tiempo quizá esta incomodidad ya no existe.

Gracias por tu opinión, la verdad que si me dices que lo más bonito de la ciudad es el parador merecerá la pena alojarse en él. Respecto a lo del aparcamiento si que es cierto que eso de los gorrillas es algo que empeora la cara del hotel pero creo que tienen parking subterraneo para meter el coche.
Ir arriba Gracias por tu opinión, la verdad que si me dices que lo más bonito de la ciudad es el parador merecerá la pena alojarse en él. Respecto... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación carmeloperez, está muy bien y bienvenido a este vicio. Os queria comentar que la semana que viene visitaré Plasencia, ya os contaré la experiencia a todo detalle. Tengo muchas ganas de ir desde hace mucho tiempo y ahora que he hecho un huequito pasaré un par de noches allí. A simple ojo creo que , según mi opinión y por lo que he visto, este si que es uno de los mejores de la red conjugando la historia del edificio con un mobilidario y decoración acorde don el lugar que alberga.

Ya os contaré.... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por tu aportación carmeloperez, está muy bien y bienvenido a este vicio. Os queria comentar que la semana que viene visitar... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Yo conozco el de plasencia de tomar un cafe y tal y si es verdad que es precioso y no se que historia me contaron de la escalera del parador del que la costruyo...pero ahora no recuerdo muy bien, ademas el pueblo esta muy bien también. En la plaza hay un sitio muy majo para comer creo recordar que se llama el "español". Pues nada que lo disfrutes.
Una pregunta, he leido por ahí que en el parador de Alarcon el desayuno no es buffe? es así.
Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Yo conozco el de plasencia de tomar un cafe y tal y si es verdad que es precioso y no se que historia me contaron de la escalera del... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, estuve en Trujillo, y muy bien.
El parador, como casi siempre, un edificio histórico, hay una pega y es que nos dieron una habitación que no nos gustó, pero de vez en cuando pasan estas cosas, por lo demás la ciudad te invita a pasear, no paras de ver historia por cualquier calle del centro.
No hay mucho más que contar de este viaje.
Bye
Ir arriba Bueno, estuve en Trujillo, y muy bien. El parador, como casi siempre, un edificio histórico, hay una pega y es que nos dieron una... Lucaci1956 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Reapertura del Parador de Guadalupe - Cáceres  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31399

Votos: 0 👍
El Parador de Guadalupe reabre tras una remodelación de casi 2M€

Paradores de Turismo ha anunciado la reapertura del Parador de Guadalupe, tras una remodelación y redecoración para adecuarlo a las demandas del turismo actual, obras que han demandado varios meses de trabajo y una inversión de casi 2 millones de euros.

www.hosteltur.com/ ...si-2m.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Parador de Guadalupe reabre tras una remodelación de casi 2M€ Paradores de Turismo ha anunciado la reapertura del Parador de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube