Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo que pasar 1 noche en Madrid, me ospedaré en el hotel 7islas que esta en la calle Valverde.
Alguien me podría aconsejar un restaurante que este cerca para ir a cenar, es mi 1º noche de luna de miel así que nos gustaria algo bonito y bueno claro esta.
Ir arriba Hola, tengo que pasar 1 noche en Madrid, me ospedaré en el hotel 7islas que esta en la calle Valverde. Alguien me podría aconsejar un... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Todo depende del tipo de comida que te guste. Por esa zona tienes muchos restaurantes. Cuentanos un poco tus gustos.

Un saludo
Ir arriba Todo depende del tipo de comida que te guste. Por esa zona tienes muchos restaurantes. Cuentanos un poco tus gustos. Un saludo KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Palomita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo voy este fin de semana a MAdrid y me gustaría que me recomendarais un restaurante italiano, pero que no sea muy caro.
Un saludo.
Ir arriba Yo voy este fin de semana a MAdrid y me gustaría que me recomendarais un restaurante italiano, pero que no sea muy caro. Un saludo. Palomita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Upsss....

Hay cientos, tanto por la calle valverde como italianos en Madrid, Ojos que se mueven , os recomiendo que mireis en webs específicas como por ejemplo:

www.accua.com
www.salir.com
www.lanetro.com

Donde también encontrais las opiniones de otros usuarios que puede ser de utilidad.

Saludos
Ir arriba Upsss.... Hay cientos, tanto por la calle valverde como italianos en Madrid, , os recomiendo que mireis en webs específicas como por... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
¿Por que zona de Madrid?

Un saludo
Ir arriba ¿Por que zona de Madrid? Un saludo KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo ayer estuve en "Ginos" y te lo recomiendo me encantó la comida italiana que tienen la pizza di quattro formaggi increible Aplausos y los postres fantasticos y no es muy caro es una cadena con lo cual hay muchos por Madrid Guiño

Espero que te diviertas en mi ciudad Guiño

Un saludo....Maricarmen
Ir arriba Yo ayer estuve en Ginos y te lo recomiendo me encantó la comida italiana que tienen la pizza di quattro formaggi increible y los postres... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
palomita26 Escribió:
Yo voy este fin de semana a MAdrid y me gustaría que me recomendarais un restaurante italiano, pero que no sea muy caro.
Un saludo.

Hola hay uno precioso y con 4 mesas no mas, regentado por italianos en chueca se llama el piccolo creo... El mejor provolone que he comido en mi vida!!! y sin menospreciar la opinion de maricarmen, mejor de precio y totalmente diferente a ginos
Ir arriba Hola hay uno precioso y con 4 mesas no mas, regentado por italianos en chueca se llama el piccolo creo... el mejor provolone que he... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
-nina- Escribió:
Hola,
Tengo que pasar 1 noche en Madrid, me ospedaré en el hotel 7islas que esta en la calle Valverde.
Alguien me podría aconsejar un restaurante que este cerca para ir a cenar, es mi 1º noche de luna de miel así que nos gustaria algo bonito y bueno claro esta.

1º felicidades por la boda Aplausos Aplausos

2º hay un africano tb por chueca muy bonito, la comida muy buena y bien de precio... Si te interesa te busco la direccón exacta. Guiño
Ir arriba 1º felicidades por la boda. 2º hay un africano tb por chueca muy bonito, la comida muy buena y bien de precio... si te interesa te busco... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no somos delicados, nos gusta todo pero sobre todo la carne y la pasta.
Me hablais de chueca, eso esta cerca de donde esta mi hotel???
Y un africano que tipo de comida se hace??? Suena bien jejeje nunca he ido a ninguno.
Ir arriba Pues la verdad que no somos delicados, nos gusta todo pero sobre todo la carne y la pasta. Me hablais de chueca, eso esta cerca de donde... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nina !! Qué tal ?? En primer lugar felicidades por tu boda, y espero que pases una agradable luna de miel junto a tu pareja.

Bien al hilo de tu consulta, te comento...

Tu hotel, está ubicado en la calle Valverde, que es una paralela a Fuencarral, una de las calles con más actividad comercial y con más movimiento del centro. En esta calle hay mogollón de tiendas de ropa, y es una zona que se ha vuelto bastante cosmopolita, y muy frecuentada por la gente jóven. Justo a partir de esta calle, empieza el famoso barrio de Chueca, más conocido por ser el barrio gay de Madrid, que hasta mediados de los 90 no tenía muy buena fama, pero desde entonces hay que decir que ha dado un giro brutal. Por tanto la ubicación de tu hotel, es inmejorable. El hotel en sí no lo conozco ni tengo referencias sobre él (supongo que será nuevo), pero lo que es la zona, estás en todo el centro.. Al lado de Chueca y Fuencarral, a 1 minuto de la Gran Vía, a 5 de la Puerta del Sol y a 7 de la Plaza Mayor, a 15 de La Latina, a 10 bajando Gran Vía de la Pza. De España.... En fin, ubicación perfecta vamos.

En cuanto al tema de RESTAURANTES que es lo que nos interesa...Te haré unas recomendaciones por la zona.

Flecha MARISCADA : RIBERA DO MIÑO (C/Santa Brígida, 1). Situado en una bocacalle de Fuencarral, y a 5 minutos andando de vuestro Hotel, allí podreis pegaros una mariscada como Dios manda, en un rincón típicamente gallego y a PRECIOS INCREÍBLES. Por poneros un ejemplo, una mariscada para 2 personas os sale por 29 pavos. El marisco puedo dar fe que es fresco, y el género de buena calidad. Podeis acompañarlo con unos pimientos de padrón, lacón, y un buen Ribeiro o Albariño. Aunque ojo, que la mariscada llena bastante. Un consejo pareja, si decidís ir, os aconsejo llamar para reservar (91-5219854). Es un sitio que siempre está lleno a reventar, y si no llamas antes, es posible que tengais que esperar. Te lo recomiendo, porque todas las visitas de amigos de otras provincias que les gusta el marisco, siempre les llevo allí, y nunca falla. De postre pedir patxaran o chupitos de hierbas y Queimada Guiño CIERRA LOS LUNES.

Flecha GRIEGO : TABERNA GRIEGA (Tesoro, 6). Podeis ir andando también desde el Hotel, porque está cerca del Metro de Tribunal. Es un restaurante griego, donde ponen unos platos riquísimos, con auténtico sabor de la cocina mediterránea, y donde jueves, viernes y sábados suele haber espectáculos durante la cena, exhibiciones de bailes, y posteriormente, todos rompen los platos contra el suelo como es tradición en Grecia. Os vais a divertir, y la comida está muy rica. CIERRA LUNES.

Flecha ITALIANO : Osteria Regno di Napoli (San Andres, 21). Cierra los sábados por la mañana y los domingos noche. Lo teneis a dos pasos del Hotel, y para mi gusto, el mejor que hay por esa zona. También os recomiendo cualquier restaurante de la cadena Pinoccio. Para mí la mejor en restaurantes italianos de toda la capital, con muchísima diferencia respecto al resto, por ejemplo respecto al Ginos (que ya han comentado antes). No es que el Ginos esté mal, sino que el Ginos es una submarca del grupo Vips dedicada a la cocina italiana. Pero Pinoccio es una cadena de restaurantes PURAMENTE ITALIANOS que no sólo funcionan en Madrid. En cuanto a precio puede que sean un poco más caros, pero en cuanto a calidad y oferta son muy muy superiores. El más cercano a vuestro hotel seguramente sea el de Zurbano 6. Para ir andando quizás algo lejos, pero lo teneis a una parada de Metro (Alonso Martínez o Colón, cualquiera de estas dos os valen).

Si os gusta la CARNE :

Flecha Asador Maitetxu (Almirante, 2) Podeis ir dando un paseo tranquilamente desde vuestro hotel. Asador tipo vasco, donde os vais a comer un pedazo txuletón que vais a alucinar. Tienen muy buenos Riberas y muy buenos Riojas, aparte de cualquier otro vino que se os antoje. Y como no, sidra vasca que os va a encantar. Si os gusta la carne, aquí vais a alucinar. Eso sí, os recomiendo reservar (915310109).

Flecha ARGENTINOS. Son otra opción a tener en cuanta si os gusta la carne y os quereis poner morados. Que conozca por vuestra zona, están el "MERCADO ARGENTINO II" (Calle del Pez, 30), MAMMA CAROLA (San Bernardo, 86), y LA BOCA (Hartzenbusch, 19). Estos tres creo que cierran los domingos. Están cerca más o menos de vuestro hotel, en el eje Gran Vía, al primero y segundo podeis ir andando, y al otro también aunque pilla algo más retirado, podeis coger el metro (Línea 1) hasta Bilbao y desde allí os deja cerca.

De momento os comento esto, si quereis saber algún otro tipo de restaurante o teneis alguna pregunta, estaré encantado de responderosla.

Espero que os haya servido.

Saludos y Feliz luna de miel !!
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Hola nina !! Qué tal ?? En primer lugar felicidades por tu boda, y espero que pases una agradable luna de miel junto a tu pareja. Bien al... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Guauuu vaya explicación, muchisimas gracias!!!!!!!!
Me dejas mas tranquila al saber que estoy en buena zona, lo malo es que nosotros pasamos allí la noche del lunes y por lo que veo algunos restaurantes es el día que cierran, pero me anoto los nombres y uno o otro encontrare abierto.
Mil gracias
Ir arriba Guauuu vaya explicacion, muchisimas gracias!!!!!!!! Me dejas mas tranquila al saber que estoy en buena zona, lo malo es que nosotros... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aún descartando los de domingos te quedan unas cuantas opciones.

Espero que disfruteis mucho por mi ciudad. Guiño
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Bueno, aún descartando los de domingos te quedan unas cuantas opciones. Espero que disfruteis mucho por mi ciudad. Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Veraverita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo siempre que voy a madrid, me paso al menos una vez, por casa lucio, comida de calidad, y a muy buen precio, y encima siempre te ves a un famosillo!el cordero es de primera!
En plan moderno, debe ser una pasada el ramses, en mi proxima visita cae ese!
Ir arriba Yo siempre que voy a madrid, me paso al menos una vez, por casa lucio, comida de calidad, y a muy buen precio, y encima siempre te ves a... Veraverita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
-nina- la zona de Chueca esta practicamente al lado de tu Hotel. Si te gusta la comida Mexicana tienes los restaurantes de La Mordida. Hay uno cerca de la Puerta del Sol (Calle Fuentes) y otro en la zona de Chueca, en la parte de arriba. En la zona de Chueca tienes multitud de restaurantes, eso si muy liberales, con todos los palos que puedas imaginar en cuanto a cocina.

Un saludo
Ir arriba -nina- la zona de Chueca esta practicamente al lado de tu Hotel. Si te gusta la comida Mexicana tienes los restaurantes de La Mordida... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Otra opción que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja, os recomiendo el Meson Txistu o el Asador Donostierra. Es el lugar donde cenan muchas veces los jugadores del Madrid, del Atleti, y muchos equipos que vienen a jugar contra estos. Esta lleno de fotos de famosos, de futbolistas, toreros, etc. Fabio Capello y Zidane son asiduos de los dos restaurantes, así como muchos famosos.
Te queda algo apartado del hotel, pero en taxi no seran mas de 10 minutos. La comida esta muy buena y te recomiendo el menu degustación, muchos platos deliciosos muy bien elaborados.

Un saludo y feliz luna de miel
Ir arriba Otra opcion que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Otra opción que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja, os recomiendo el Meson Txistu o el Asador Donostierra. Es el lugar donde cenan muchas veces los jugadores del Madrid, del Atleti, y muchos equipos que vienen a jugar contra estos. Esta lleno de fotos de famosos, de futbolistas, toreros, etc. Fabio Capello y Zidane son asiduos de los dos restaurantes, así como muchos famosos.
Te queda algo apartado del hotel, pero en taxi no seran mas de 10 minutos. La comida esta muy buena y te recomiendo el menu degustación, muchos platos deliciosos muy bien elaborados.

Hola, siento discrepar, pero no estoy para nada de acuerdo con esta opinión. Me dedico a la hostelería, soy proveedor, y por esta razón conozco muchos locales de Madrid. No recomendaría el Asador Donostiarra, y voy a dar los motivos :

Flecha Para lo exageradamente alto que es el precio, comes apiñado en las mesas, y con un ruido impresionante donde puedes escuchar unas cuantas conversaciones a la vez. Si me invitan a una comida de empresa vale, pero si me voy a gastar un dinero en cenar con mi pareja, me apetece un ambiente algo más íntimo y no tan de mesón-tasca de barrio.

Flecha Los vinos tienen un precio exageraadamente alto.

Flecha En cocina se ve gente de todas nacionalidades menos vascos. Con lo cual no hace mucho honor a lo que viene siendo un asador vasco tradicional.

Flecha Conozco compañeros comerciales hosteleros que me han llegado a comentar que los embutidos e ibñericos ya los cortan hasta a máquina... Me parece una verguenza. Ya sólo falta que los compren envasados al vacío... Luego bien que los cobran...

Flecha El servicio y la atención han bajado bastante y se ha acabado por convertir en un restaurante medio en calidad, pero pagando un alto precio debido a la fama y a la imagen corporativa que ha obtenido a través del famoseo y comidas promocionales, las cuales muchas paga gente como nosotros.

Conclusión : En Madrid hay mogollón de asadores aparte e este, donde se come igual o mejor que en el Donostiarra, sin tanto agobio y con mayor comodidad, y por mucho menos dinero. En este restaurante pagas la tontería del famoseo, las comidas del mundillo rosa y del Real Madrid, ver las fotos colgadas en las paredes.. Mucho nombre y mucho precio, para lo que ofrece.

Saludos !!
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Hola, siento discrepar, pero no estoy para nada de acuerdo con esta opinión. Me dedico a la hostelería, soy proveedor, y por esta razón... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro detalle que he pasado por alto es, que se ha comentado mucho, es que muchos representantes de futbolistas y pseudoperiodistas chupópteros del mundo del deporte, revolotean al lado de este local para llevar personal a comidas, y sacar ellos tajada. Y no todos los equipos que vienen a jugar contra Madrid o Atleti van al Txistu, ni muchiiiisimo menos. De hecho muchos comen o cenan en el mismo hotel de concentración.

Respecto al Txistu que tampoco lo he comenatdo.. Pues más de lo mismo que el Donostiarra, son tal para cual. Otro sitio que debido a su nombre y a la fama inmensa que tiene, debido a la imagen que se ha creado a costa del mundo rosa y demás famoseos, ha dejado de cuidar su calidad y atención, y ha bajado bastantes puntos. Los precios son una pasada, es un canteo de verdad.

Conclusión : Ídem del anterior.. Otro famoso restaurante que sólo tiene eso, fama y nombre. Se paga un precio desorbitado acorde a algo que puedes comer en otros asadores mil veces más económicos y con un servicio más acorde.

Un saludo.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Otro detalle que he pasado por alto es, que se ha comentado mucho, es que muchos representantes de futbolistas y pseudoperiodistas... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ola a todos!quería que me aconsejaseis sobre situos chulos para cenar en madrid centro,a ser posible que se coma bien(lo más importante calidad de la comida),con bueno precio,unos 20 por persona, y ya si son bien decorados mejor que mejor!
Lo de la mariscada en ribero do miño ya me lo he apuntado!me ha parecido increible!
Saludos a todos y muchas gracias
Ir arriba Ola a todos!quería que me aconsejaseis sobre situos chulos para cenar en madrid centro,a ser posible que se coma bien(lo más importante... Polvorilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba!tb si me podéis decir algun romántico...para dar una sorpresa a mi chico!

Gracias!
Ir arriba Se me olvidaba!tb si me podéis decir algun romántico...para dar una sorpresa a mi chico! gracias! Polvorilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Piluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por esa zona tienes varios que estan muy bien y no son caros, lo malo es que no se puede reservar.

El Bazaar
La gloria de Montera.
Ir arriba Por esa zona tienes varios que estan muy bien y no son caros, lo malo es que no se puede reservar. El Bazaar. La gloria de Montera. Piluco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo.

Pongamos un poco de parte de ambos...

Lo de los sofas puede ser un "valor añadido"... Si te dejan echar la siesta. Guiño

Aunque yo soy de los de comer-comer y dejarme de espectaculo, decorados y camareras con escote Chocado (o camareros, que sobre gustos no hay nada escrito).

Volvamos al tema de los restaurantes...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo. Pongamos un poco de parte de ambos... Lo de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube