Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 535390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Buenas, la semana santa que viene vamos a ir a Madrid, y nos alojaremos en la Cuesta de San Vicente, por lo que espero que no sea una zona problemática, ya que queremos visitar Madrid, andando o bien cogiendo el metro en Principe Pio o en la Plaza de España, para las visitas más alejadas. Gracias


Saludos
Ir arriba Buenas, la semana santa que viene vamos a ir a Madrid, y nos alojaremos en la Cuesta de San Vicente, por lo que espero que no sea una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Buenas, la semana santa que viene vamos a ir a Madrid, y nos alojaremos en la Cuesta de San Vicente, por lo que espero que no sea una zona problemática, ya que queremos visitar Madrid, andando o bien cogiendo el metro en Principe Pio o en la Plaza de España, para las visitas más alejadas. Gracias


Saludos

Sin problema, aprovecho para recomendarte por si no lo tienes en cartera la visita del Museo Cerralbo...una pasada

www.culturaydeporte.gob.es/ .../home.html
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Sin problema, aprovecho para recomendarte por si no lo tienes en cartera la visita del Museo Cerralbo...una pasada. EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración sobre la zona, así como por la recomendación del museo, le echare un vistazo.


Saludos
Ir arriba Gracias por la aclaración sobre la zona, así como por la recomendación del museo, le echare un vistazo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 1 👍
Me paso solo para dejar una reseña del Catalonia Goya, nos alojamos en Diciembre y muy bien, totalmente recomendable. Yo por desgracia pase los dos días sin salir de la habitación ya que estuve enferma, mi pareja si salio a recorrer la zona que es estupenda, a un paso del retiro y con multitud de comercio y restaurantes de todos los precios. Ademas por ser socia (es gratuito) el ultimo día nos pudimos quedar hasta las 5 de la tarde por 10€ (teniamos el tren de vuelta a las 18:30 y yo no podia realmente estar por la calle ni en ningun otro sitio, así que fue una salvacion). Reservando con antelación pagamos poco mas de 100€ la noche, que me parece buen precio para ser Madrid, la zona y la categoria del hotel.
Ir arriba Me paso solo para dejar una reseña del Catalonia Goya, nos alojamos en Diciembre y muy bien, totalmente recomendable. Yo por desgracia... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar donde quedarnos, teniendo en cuenta que entraremos por la A6. No me apetece meterme mucho con el coche por la zona centro.

Nos gustaría una zona no muy alejada, bien comunicada por metro. Viajamos con dos niños.

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar donde quedarnos, teniendo en cuenta que entraremos por la A6. No me apetece meterme mucho con el coche por la zona centro.

Nos gustaría una zona no muy alejada, bien comunicada por metro. Viajamos con dos niños.

Gracias

Moncloa, Chamberí, Princesa… depende de las posibilidades económicas y de lo que busquéis. Yo me decantaría por Chamberí por su situación.
Ir arriba Moncloa, Chamberí, Princesa… depende de las posibilidades económicas y de lo que busquéis. Yo me decantaría por Chamberí por su... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar donde quedarnos, teniendo en cuenta que entraremos por la A6. No me apetece meterme mucho con el coche por la zona centro.

Nos gustaría una zona no muy alejada, bien comunicada por metro. Viajamos con dos niños.

Gracias

Hola
El Apartahotel Rosales,está muy bien situado ,es estupendo para familias y a veces tiene muy buenos precios.
Está en zona Princesa,y tiene incluso parking..
Ir arriba Hola. El Apartahotel Rosales,está muy bien situado ,es estupendo para familias y a veces tiene muy buenos precios. Está en zona... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar donde quedarnos, teniendo en cuenta que entraremos por la A6. No me apetece meterme mucho con el coche por la zona centro.

Nos gustaría una zona no muy alejada, bien comunicada por metro. Viajamos con dos niños.

Gracias



Moncloa, Chamberí, Princesa… depende de las posibilidades económicas y de lo que busquéis. Yo me decantaría por Chamberí por su situación.

Ok, gracias. Miraré a ver que encuentro por esa zona
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Ok, gracias. Miraré a ver que encuentro por esa zona Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goldra Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento para 4 días en Madrid. Viajamos desde Asturias. Me gustaría saber en qué zona me recomendáis buscar donde quedarnos, teniendo en cuenta que entraremos por la A6. No me apetece meterme mucho con el coche por la zona centro.

Nos gustaría una zona no muy alejada, bien comunicada por metro. Viajamos con dos niños.

Gracias

Hola
El Apartahotel Rosales,está muy bien situado ,es estupendo para familias y a veces tiene muy buenos precios.
Está en zona Princesa,y tiene incluso parking..

Gracias, lo miro.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Jaspy77 escribió: Gracias, lo miro. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube