Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lugares en kioto y tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: lugares en kioto y tokio  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Me gustaria que me digerais que merece mas la pena ver en kioto, y tokio, y en que zona es mejor alojarse,si me recomendais alguno tipo ryokan que este bien y a buen precio, ¿desde donde hay que cojer el shinkansen que lleva a kioto?. Muchas gracias


Saludos Estefa
Ir arriba Hola viajeros. me gustaria que me digerais que merece mas la pena ver en kioto, y tokio, y en que zona es mejor alojarse,si me... Estefa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares en kioto y tokio  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

estefa82 Escribió:
Hola viajeros.

Me gustaria que me digerais que merece mas la pena ver en kioto, y tokio, y en que zona es mejor alojarse,si me recomendais alguno tipo ryokan que este bien y a buen precio, ¿desde donde hay que cojer el shinkansen que lleva a kioto?. Muchas gracias


Saludos Estefa

Pues yo te recomendaría que te compraras una guía, que leyeras el foro y entonces preguntes las dudas que tengas.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues yo te recomendaría que te compraras una guía, que leyeras el foro y entonces preguntes las dudas que tengas. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares en kioto y tokio  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
estefa82 Escribió:
Hola viajeros.

Me gustaria que me digerais que merece mas la pena ver en kioto, y tokio, y en que zona es mejor alojarse,si me recomendais alguno tipo ryokan que este bien y a buen precio, ¿desde donde hay que cojer el shinkansen que lleva a kioto?. Muchas gracias


Saludos Estefa

Lo de ver Kyoto o Tokyo hay tantas cosas por este foro que lo mejor es que vayas a buscar en los hilos.

Sobre el Shinkansen, des de Tokyo tienes que ir a la estación llamada TOKYO
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba lo de ver Kyoto o Tokyo hay tantas cosas por este foro que lo mejor es que vayas a buscar en los hilos. Sobre el Shinkansen, des de Tokyo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares en kioto y tokio  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Echare un ojillo por el foro, hasta la proxima.
_________________
VIAJAR ES VIVIR.
2006: NEW YORK
2006: RIVERA MAYA
2007: EJIPTO
2008: MARRAKECH
2008: JAPON
Ir arriba Muchas gracias. echare un ojillo por el foro, hasta la proxima. Estefa82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube