Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 150, 151, 152  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Nikko
SubForos: Japon - Nikko - Templos En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 152 - Tema con 1515 Mensajes y 186490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 05-04-2005 12:39  Asunto: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

QUE VISITAR EN NIKKO.
SANNAI ES EL NOMBRE QUE RECIBE LA ZONA DE TEMPLOS Y SANTUARIOS DE NIKKO.
-SANTUARIO DE TOSHOGU
-SANTUARIO DE FUTARASAN
-TAIYUINBYO ( MAUSOLEO DE TOKUGAMA IEMITSU)
-TEMPLO RINNONJI

OKU-NIKKO ( PARQUE NACIONAL DE NIKKO):
-LAGO CHUZENJI
-CATARATAS KEGON

Nikko

Que ver:
www.japan-guide.com/e/e3800.html
www.yes-tokio.es/nikko.php
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-302.pdf
www.tobu.co.jp/foreign... tents.html

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e3805.html

Passe Tobu (opción sin JRpass)
www.japan-guide.com/e/... 8_002.html
www.tobu.co.jp/foreign... _pass.html

Horarios Tobu line (para el WORLD HERITAGE PASS solo sirven los azules)
www.tobu.co.jp/foreign... tables.pdf

MINI-INDICE TOKIO Y TRANSPORTES
QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...

TOKYO PARA PRINCIPIANTES

EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...

TRANSPORTES EN TOKIO

JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)

HYPERDIA

JAPAN RAIL PASS

COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.

Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA

TRANSPORTES EN TOKIO

TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse

JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...
Compartir:
voyage
Voyage
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 18:18  Asunto: NIKKO: como llegar, templos, cascadas... Compartir Responder citando

Foreros, nos vamos la semana que viene y estamos terminando de concretar horarios. He visto en Hyperdia que se tardan alrededor de 3 horas en ir desde Tokyo a Nikko. Nos alojamos en el Asia Center (metro Aoyama en la Ginza Line) y tardamos algo en llegar a la estación central...
Agradecería muchísimo si me aclarárais cuánto se tarda. Nikko no me lo quiero perder y si hay que madrugar, se madruga sin problemas, no sé si el Hyperdia me está dando un rodeo subterráneo por Tokyo.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 07-07-2007 0:35  Asunto: Re: de tokyo a nikko: 3 horas??????? Compartir Responder citando

segun mi guia LONELY PLANET se tarda como maximo 2 h si coges un tren TOBU des de Asakusa
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 12:40  Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo??? Compartir Responder citando

Hola.

TedStriker Escribio:
Yo creo que Kamakura es más recomendable que Nikko de hecho. Sobre Hakone, pues no lo encontré tan interesante, pero te irás de Japón sin haber visto el famoso Fujisan ;).

Pues yo creo que Nikko es imprescindible....sin duda. He estado dos veces allí y la verdad es que es impresionante....pero claro sobre gustos colores. Muy feliz

En cuanto a Hakone creo que si vas pillado de tiempo es prescindible...eso si, si vas a un Onsen...puede ser el sitio adecuado. Muy feliz

Saludos.

Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 18:02  Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo??? Compartir Responder citando

TedStriker Escribio:
Yo creo que Kamakura es más recomendable que Nikko de hecho. Sobre Hakone, pues no lo encontré tan interesante, pero te irás de Japón sin haber visto el famoso Fujisan ;).

no estoy de acuerdo tampoco con esto, yo opino igual que termico, ambos son grandes sitios, pero si tuviera que elegir entre estos dos me quedo con Nikko, Kamakura realmente a parte del Daibutsu (Budha gigante) no tiene mucho mas, a parte de templos pequeños en Kita Kamakura que ni de lejos se pueden comparar con el Toshogu de Nikko

2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Compartir:
Nacsa
Nacsa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 21:37  Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo??? Compartir Responder citando

Voto tambien por Nikko.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 12:18  Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo??? Compartir Responder citando

booni Escribio:
Gracias Jhvx!

Saliendo de Tokyo sobre las 9.30 de la mañana y saliendo de vuelta de Hakone-Yumoto sobre las 19.30 de la tarde me dará tiempo?

Es que estoy mirando un poco en hyperdia los horarios y tal para hacerme un planning, ya que he leído por ahí que llevando JR pass (lo activaré nada más llegar ya que sacaré el de 14)es más cómodo reservar todos los asientos en los trenes el primer día en la oficina de Narita,no?

A Nara voy a ir desde Osaka, a qué horas me recomiendas salir/volver? Es que no tengo ni idea de cuánto tiempo necesito para ver los sitios bien y sin agobios, lo mismo me pasa con Nikko desde Tokyo....

Saludos!

Por partes:

Nikko saliendo pronto de Tokyo coges tren a Utsunomiya y cambias a la linia JR Nikko, en medio dia es suficiente casi, todos los templos estan compactados en la misma zona, cuenta que yendo bien por la noche ya estarias en tokyo, es un sitio que se puede ver tranquilamente con un dia-

Nara tienes que ir con linia JR Nara des de Kyoto, y en medio dia tambien se liquida porque es ver el Buda y el Todaiji y el parque de los ciervos que esta todo alli.

Hakone es dificil si sales a las 9 y media te recomiendo que salgas mas pronto aun, porque tendras que coger shinkanse y luego coger bus, es un trayecto que requiere transbordos, yo sali muy pronto como a las 7 y haciendo el recorrido que puse acabe a las 4 de la tarde con todo hecho, pero yo no fui a onsen por lo tanto piensatelo bien.

2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 13-02-2008 15:17  Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo??? Compartir Responder citando

Hola Booni,

sobre Nikko. Yo salí de Tokio precisamente a las 8:30, llegando al destino sobre las 10:30. La visita la comencé antes de las 11 y estuve aproximadamente hasta las 14:30. Otros compañeros míos de viaje se extendieron una hora más. Con esto creo que te podrás hacer una idea del tiempo que hace falta.

No sé que día harás la visita, pero si puedes hacerla entre semana mejor. Allí está orientado todo al turismo japonés y los fines de semana está todo masificado.

Saludos y buen viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
erinwings
Erinwings
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-06-2008 16:55  Asunto: De Tokyo a Nikko: me estoy estresandooooooo Compartir Responder citando

Mi problema es el transporte. No soy capaz de entenderlo y me pierdo con la cantidad de trenes, lineas, tarjetas, pases, etc que llega a haber. Alguien me recomendo la pag hyperdia, y estaba probando, por ejemplo, la distancia tokyo-nikko, y me ha puesto que se tarda 6 horas con una media de 2-4 intercambios. Es eso cierto? es la unica manera de ir? hyperdia te encuentra todos los trayectos posibles o solo algun tipo de tren?
Es tan dificil o soy yo muy corta? tengo hasta setiembre para irlo pillando T_TU Chocado

y sigo buscando algo en kyoto que no se me dispare mucho Avergonzado

EDITO:
Soy una histerica, vale. He ido probando y no siempre salen esas barbaridades. Perdon por la impaciencia. Trist
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
theFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-06-2008 19:46  Asunto: Re: me estoy estresandooooooo Compartir Responder citando

Erinwings, básicamente dos maneras de ir de Tokyo a Nikko:

Si tienes JR Pass: con Shinkansen de Ueno a Utsunomiya y desde ahí con la JR Nikko line a Nikko. En Hyperdia deberás introducir salida desde Ueno y destino Nikko

Si no tienes JR Pass: con el tren SPACIA de Tobu, tienes algunos directos desde Asakusa. Con el pase especial de 3600 yen tienes la ida, la vuelta, los buses urbanos de Nikko y las entradas a los principales templos, todo incluido en el precio.

www.tobu.co.jp/foreign... _pass.html

Para buscar el trayecto con Hyperdia, mira a ver ésto:

Origen: ASAKUSA(TOBU)
Llegada: TOBUNIKKO

en ambos casos sin espacios.

Tanto con Tobu como con JR, se suele tardar unas 2 horitas más o menos (normalmente menos con Tobu).

Por cierto Erin, si lo estás mirando ahora mismo y no indicas a Hyperdia la hora en la que se supone cogerás el tren, es normal que te salgan cosas raras, ya que viene por defecto la hora actual, y justo en estos momentos son las 03h45 de la madrugada en Japón..... Mr. Green

Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2017 09:47 pm
Katabatic
Katabatic
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2017 21:47  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Katabatic Escribio:
Saludos.

Una de las visitas que haré desde Tokyo será a Nikko.

No sé qué opción veis mejor, si usar la línea Tobu desde Asakusa cogiendo alguno de los pases (quizás el World Heritage Pass, o pillar el JR desde Ueno hasta Utsunomiya y allí cambiar a la línea NIkko.

Para entonces no tendré activado aun el JR Pass.

¿Por cuál os decantais en cuento a tiempo y dinero?

Gracias de antemano y saludos.

Sin JRPass o Kanto Wide Pass es mucho mejor Tobu sin duda.

Muchas gracias, me lo apunto!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Nikko
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 152 - Tema con 1515 Mensajes y 186490 Lecturas - Última modificación: 30/11/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro