Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 38937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Perdón por ser tan torpe pero no me acabo de enterar de cómo se escribe un mensaje nuevo.Alguien sabe alguna página para contratar alguna excursión en Longyearbyen?es que las que ofrece la naviera están casi todas agotadas.
Muchas gracias.

Hola, buenos días, te paso tres nombres de páginas para excursiones
Crucerotour.com
Cívitatis.com
Viajeros30.com
Las he encontrado en Internet, la Cívitatis.com le Dan casi un 5.
Espero que te sirvan
Un saludo
Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias.
Ir arriba Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias. ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sagarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ElenaSansan79 Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Perdón por ser tan torpe pero no me acabo de enterar de cómo se escribe un mensaje nuevo.Alguien sabe alguna página para contratar alguna excursión en Longyearbyen?es que las que ofrece la naviera están casi todas agotadas.
Muchas gracias.

Hola, buenos días, te paso tres nombres de páginas para excursiones
Crucerotour.com
Cívitatis.com
Viajeros30.com
Las he encontrado en Internet, la Cívitatis.com le Dan casi un 5.
Espero que te sirvan
Un saludo
Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias.

Hola, nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid a Hamburgo el día 5 de agosto. Hemos cogido casi todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto dos que hemos reservado con MSC. En Longyearbyen es muy difícil porque casi todo está reservado por el crucero, nosotros hemos cogido una en lancha rápida para ver los glaciares con www.basecampexplorer.com pero tenían pocas plazas.
En esta web excursionesparacruceros.com también tienen excursiones pero no en Longyearbyen.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid a Hamburgo el día 5 de agosto. Hemos cogido casi todas las... Sagarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sagarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ElenaSansan79 Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Perdón por ser tan torpe pero no me acabo de enterar de cómo se escribe un mensaje nuevo.Alguien sabe alguna página para contratar alguna excursión en Longyearbyen?es que las que ofrece la naviera están casi todas agotadas.
Muchas gracias.

Hola, buenos días, te paso tres nombres de páginas para excursiones
Crucerotour.com
Cívitatis.com
Viajeros30.com
Las he encontrado en Internet, la Cívitatis.com le Dan casi un 5.
Espero que te sirvan
Un saludo
Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias.

Ayer se me olvidó pasaros esta web con excursiones en Svalbard en.visitsvalbard.com/
Ir arriba Ayer se me olvidó pasaros esta web con excursiones en Svalbard Sagarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sagarba Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Perdón por ser tan torpe pero no me acabo de enterar de cómo se escribe un mensaje nuevo.Alguien sabe alguna página para contratar alguna excursión en Longyearbyen?es que las que ofrece la naviera están casi todas agotadas.
Muchas gracias.

Hola, buenos días, te paso tres nombres de páginas para excursiones
Crucerotour.com
Cívitatis.com
Viajeros30.com
Las he encontrado en Internet, la Cívitatis.com le Dan casi un 5.
Espero que te sirvan
Un saludo
Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias.

Hola, nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid a Hamburgo el día 5 de agosto. Hemos cogido casi todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto dos que hemos reservado con MSC. En Longyearbyen es muy difícil porque casi todo está reservado por el crucero, nosotros hemos cogido una en lancha rápida para ver los glaciares con www.basecampexplorer.com pero tenían pocas plazas.
En esta web excursionesparacruceros.com también tienen excursiones pero no en Longyearbyen.
Un saludo
Hola,me podrías decir cómo reservaste la excursión en esa página por si hubiese oportunidad de reservar?
Gracias.
Ir arriba Hola,me podrías decir cómo reservaste la excursión en esa página por si hubiese oportunidad de reservar? Gracias. ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sagarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ElenaSansan79 Escribió:
Sagarba Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Perdón por ser tan torpe pero no me acabo de enterar de cómo se escribe un mensaje nuevo.Alguien sabe alguna página para contratar alguna excursión en Longyearbyen?es que las que ofrece la naviera están casi todas agotadas.
Muchas gracias.

Hola, buenos días, te paso tres nombres de páginas para excursiones
Crucerotour.com
Cívitatis.com
Viajeros30.com
Las he encontrado en Internet, la Cívitatis.com le Dan casi un 5.
Espero que te sirvan
Un saludo
Hola,la de civitatis la miré ayer y allí no tienen excursiones, miraré las otras a ver,muchas gracias.

Hola, nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid a Hamburgo el día 5 de agosto. Hemos cogido casi todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto dos que hemos reservado con MSC. En Longyearbyen es muy difícil porque casi todo está reservado por el crucero, nosotros hemos cogido una en lancha rápida para ver los glaciares con www.basecampexplorer.com pero tenían pocas plazas.
En esta web excursionesparacruceros.com también tienen excursiones pero no en Longyearbyen.
Un saludo
Hola,me podrías decir cómo reservaste la excursión en esa página por si hubiese oportunidad de reservar?
Gracias.
Contactamos con ellos por email spitsbergen@basecampexplorer.com, nos pasaron toda la información e hicimos la reserva para la salida de las 14:00. Os dejo la info de la excursión:
This excursión is called “Spot the dot”
Half day (4-5h) open boat/rib safari
Departure 09.00 and 14.00
Max 10 guests
Rate per person NOK 2.590,-
We look for what the Arctic would like to show us of its secrets. Like glacier, wildlife and birds.
Ir arriba Contactamos con ellos por email spitsbergen@basecampexplorer.com, nos pasaron toda la información e hicimos la reserva para la salida de... Sagarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lamari59 Escribió:
Buenas tardes , no se si es aquí donde puedo publicar o en otro apartado , estamos pendientes de reservar un crucero por islandia y Escocia de Msc Preciosa , que sale el 1 de septiembre del 23 ,es de 14 días y después empalmar con otro de 11 días por Escocia e Irlanda , hay alguien por aquí con tales reservas ? o algún hilo hecho , es para ver temas excursiones sobretodo .

Muchas gracias a todos

Hola , nosotras hacemos el del 14 Septimbre Escocia e Irlanda y también estamos viendo las excurciones de momento hemos contratado 2 con shore2shore
Ir arriba Hola , nosotras hacemos el del 14 Septimbre Escocia e Irlanda y también estamos viendo las excurciones de momento hemos contratado 2 con... Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cocheret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Es la tercera vez que intentamos ir a este crucero,a ver si a la tercera va la vencida.

A ver, si estás mirando las excursiones debe ser por que lo tienes todo ligado.
Nosotros es la primera vez, esperemos que vaya todo bien.
Saliis de Madrid ????
Nosotros de Barcelona, muy tempranito.
Lo que tengo entendido por otros viajeros es que es espectacular

Nosotros somos un grupo de 7 y salimos también desde Barcelona a las 6'55.
Ir arriba Nosotros somos un grupo de 7 y salimos también desde Barcelona a las 6 55. Cocheret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cocheret Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Es la tercera vez que intentamos ir a este crucero,a ver si a la tercera va la vencida.

A ver, si estás mirando las excursiones debe ser por que lo tienes todo ligado.
Nosotros es la primera vez, esperemos que vaya todo bien.
Saliis de Madrid ????
Nosotros de Barcelona, muy tempranito.
Lo que tengo entendido por otros viajeros es que es espectacular

Nosotros somos un grupo de 7 y salimos también desde Barcelona a las 6'55.
ELENASANSAN79 también es mi tercer intento. Deseando ya que llegue el momento
Ir arriba ELENASANSAN79 también es mi tercer intento. Deseando ya que llegue el momento LUCHIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
LUCHIES Escribió:
Cocheret Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Es la tercera vez que intentamos ir a este crucero,a ver si a la tercera va la vencida.

A ver, si estás mirando las excursiones debe ser por que lo tienes todo ligado.
Nosotros es la primera vez, esperemos que vaya todo bien.
Saliis de Madrid ????
Nosotros de Barcelona, muy tempranito.
Lo que tengo entendido por otros viajeros es que es espectacular

Nosotros somos un grupo de 7 y salimos también desde Barcelona a las 6'55.
ELENASANSAN79 también es mi tercer intento. Deseando ya que llegue el momento
Rezando para que esta vez lo podamos hacer!!!
Ir arriba Rezando para que esta vez lo podamos hacer!!! ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ElenaSansan79 Escribió:
LUCHIES Escribió:
Cocheret Escribió:
MANOLO1103 Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Es la tercera vez que intentamos ir a este crucero,a ver si a la tercera va la vencida.

A ver, si estás mirando las excursiones debe ser por que lo tienes todo ligado.
Nosotros es la primera vez, esperemos que vaya todo bien.
Saliis de Madrid ????
Nosotros de Barcelona, muy tempranito.
Lo que tengo entendido por otros viajeros es que es espectacular

Nosotros somos un grupo de 7 y salimos también desde Barcelona a las 6'55.
ELENASANSAN79 también es mi tercer intento. Deseando ya que llegue el momento
Rezando para que esta vez lo podamos hacer!!!
Buenos días. Si. Yo también rezando
Ir arriba Buenos días. Si. Yo también rezando LUCHIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,ya se acerca el día de realizar el crucero.Alguien que ya haya estado me puede decir que tipo de ropa meter en la maleta?
Gracias
Ir arriba Buenos días,ya se acerca el día de realizar el crucero.Alguien que ya haya estado me puede decir que tipo de ropa meter en la maleta... ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días Elena. Ya nos queda nada. Unos amigos estuvieron el año pasado y me han dicho que de abrigo
Ir arriba Buenos días Elena. Ya nos queda nada. Unos amigos estuvieron el año pasado y me han dicho que de abrigo LUCHIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, mañana embarcamos y repasando un poco el foro he leído que no se puede llevar plancha para el pelo??
Otra cosa,el tema de los restaurantes y el buffet,alguien me puede decir cómo va??Te ponen en mesas para compartir con más gente?
Mil gracias,ya estoy un poco nerviosa
Ir arriba Hola, mañana embarcamos y repasando un poco el foro he leído que no se puede llevar plancha para el pelo?? Otra cosa,el tema de los... ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Feliz vaje Elena. Nosotros embarcamos en el siguiente. Creo que plancha de pelo puedes llevar pero.necesitas facturarla. De todos modos en el barco me parece recordar que había secador. No lo sé con certeza. Te deseo un estupendo viaje. Nosotros embarcamos el 20 y deseando y nerviosa estoy
Ir arriba Feliz vaje Elena. Nosotros embarcamos en el siguiente. Creo que plancha de pelo puedes llevar pero.necesitas facturarla. De todos modos... LUCHIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola a todos los que habéis viajado abordo del MSC Preziosa este verano.
Estoy preparando mi próxima salida en este barco con el itinerario de fiordos hasta Honnigsvag y quisiera saber si me podéis contar algo sobre la excursiones que habéis realizado con quien las habéis contratado, precio y experiencia.
Se que tanto shore2shore como excursionesparacruceros realizan programas para ese itinerario, de ahí mi pregunta.
Bueno, si tenéis a bien darme información seria de agradecer.
Un saludo y espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos para todos, espero vuestros comentarios.
Gracias. Guiño
Ir arriba Hola a todos los que habéis viajado abordo del MSC Preziosa este verano. Estoy preparando mi próxima salida en este barco con el... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15358

Votos: 0 👍
Foro de Excursiones Por Libre

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Foro de Excursiones Por Libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Gracias por la info, le echare un visto.
Ir arriba Gracias por la info, le echare un visto. Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElenaSansan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola a todos los que habéis viajado abordo del MSC Preziosa este verano.
Estoy preparando mi próxima salida en este barco con el itinerario de fiordos hasta Honnigsvag y quisiera saber si me podéis contar algo sobre la excursiones que habéis realizado con quien las habéis contratado, precio y experiencia.
Se que tanto shore2shore como excursionesparacruceros realizan programas para ese itinerario, de ahí mi pregunta.
Bueno, si tenéis a bien darme información seria de agradecer.
Un saludo y espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos para todos, espero vuestros comentarios.
Gracias. Guiño

Hola,yo he vuelto el día 20 y la verdad tengo que decir que me ha decepcionado un poco.Han sido demasiados días de navegación y se me han hecho muy pesados.Con MSC solo hemos hecho una excursión,con shore2shore he hecho dos y regular.En una miré mal el horario y me quedé sin hacerla y aunque pone que no llaman a nadie si ven que les faltan dos personas podían tener la deferencia de llamar(en otras tb pone que no llaman pero si lo hacen).He hecho otras dos con excursiones para cruceros y esas bastante bien.
Espero que te sirva.
Ir arriba Hola,yo he vuelto el día 20 y la verdad tengo que decir que me ha decepcionado un poco.Han sido demasiados días de navegación y se me han... ElenaSansan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sagarba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola a todos los que habéis viajado abordo del MSC Preziosa este verano.
Estoy preparando mi próxima salida en este barco con el itinerario de fiordos hasta Honnigsvag y quisiera saber si me podéis contar algo sobre la excursiones que habéis realizado con quien las habéis contratado, precio y experiencia.
Se que tanto shore2shore como excursionesparacruceros realizan programas para ese itinerario, de ahí mi pregunta.
Bueno, si tenéis a bien darme información seria de agradecer.
Un saludo y espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos para todos, espero vuestros comentarios.
Gracias. Guiño

Hola, nosotros hemos regresado el 20 después de dos semanas por los fiordos hasta Svalbard y nos ha gustado mucho, aunque la mitad de los días son de navegación, siempre buscábamos algo que hacer para entretenernos. En cuanto a las excursiones hemos hecho una con shore2shore, dos con MSC y el resto con empresas locales y todas fenomenal, sin problema.
En Honningsvag la hicimos con esta empresa local: www.blue-puffin.com/en, y nos encantó, aunque la excursión era en inglés, el guía sabía español y en las paradas hablaba con nosotros y nos explicaba cosas aparte del grupo.
Espero que te sirva de ayuda.
Seguro que disfrutarás del crucero.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros hemos regresado el 20 después de dos semanas por los fiordos hasta Svalbard y nos ha gustado mucho, aunque la mitad de los... Sagarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUCHIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días. Nosotros a bordo.llegando a Honnisvag. La de Gilke y Godoy una m... De excursión.en Alesund.
Sagarba Escribió:
Trajet Escribió:
Hola a todos los que habéis viajado abordo del MSC Preziosa este verano.
Estoy preparando mi próxima salida en este barco con el itinerario de fiordos hasta Honnigsvag y quisiera saber si me podéis contar algo sobre la excursiones que habéis realizado con quien las habéis contratado, precio y experiencia.
Se que tanto shore2shore como excursionesparacruceros realizan programas para ese itinerario, de ahí mi pregunta.
Bueno, si tenéis a bien darme información seria de agradecer.
Un saludo y espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos para todos, espero vuestros comentarios.
Gracias. Guiño

Hola, nosotros hemos regresado el 20 después de dos semanas por los fiordos hasta Svalbard y nos ha gustado mucho, aunque la mitad de los días son de navegación, siempre buscábamos algo que hacer para entretenernos. En cuanto a las excursiones hemos hecho una con shore2shore, dos con MSC y el resto con empresas locales y todas fenomenal, sin problema.
En Honningsvag la hicimos con esta empresa local: www.blue-puffin.com/en, y nos encantó, aunque la excursión era en inglés, el guía sabía español y en las paradas hablaba con nosotros y nos explicaba cosas aparte del grupo.
Espero que te sirva de ayuda.
Seguro que disfrutarás del crucero.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Nosotros a bordo.llegando a Honnisvag. La de Gilke y Godoy una m... De excursión.en Alesund. LUCHIES Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Msc preziosaFiordos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
Lua55 Escribió:
Hola, somos tres mujeres que viajamos el 15 de mayo a los fiordos en el preziosa de msc, alguien que ya lo hiciera? Alguien que coincida en fechas.

@Lua55 bienvenida al foro.
He unido tu mensaje al hilo ya existente para el itinerario del MSC Preziosa por los fiordos.


Amistad
Ir arriba @Lua55 bienvenida al foro. He unido tu mensaje al hilo ya existente para el itinerario del MSC Preziosa por los fiordos. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube