Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Bodie State Historic Park es un auténtico pueblo fantasma minero que se conserva tal y como fue dejado por sus habitantes hace 50 años. Se encuentra en Bridgeport, California, cerca de Mono Lake y de la entrada este del Parque Nacional de Yosemite.

Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California) - Foro Costa Oeste de USA

Página oficial del parque:
www.parks.ca.gov/?page_id=509

Folleto del parque en español [PDF]
www.parks.ca.gov/ ...sh2015.pdf

Información y datos históricos sobre Bodie:
www.bodie.com/
Ir arriba El Bodie State Historic Park es un auténtico pueblo fantasma minero que se conserva tal y como fue dejado por sus habitantes hace 50... Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblo fantasma de Bodie (California)  Publicado: Responder citando

Dejarikbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

He visto que no hay ningún post especifico al respecto.

Queremos visitar el pueblo fantasma de Bodie, cerca de Mammoth Lakes. La página web oficial está caida. Y me gustaría saber:

- Cuanto cuesta visitar el pueblo
- El recorrido es "libre" o es "guiado"?
- Cuanto tiempo aproximadamente para verlo bien sin prisas? (yo estaba contabilizando unas dos horas y media)

Pueblo fantasma de Bodie (California) - Foro Costa Oeste de USA

GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola, He visto que no hay ningún post especifico al respecto. Queremos visitar el pueblo fantasma de Bodie, cerca de Mammoth Lakes. La... Dejarikbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Lo tengo puesto en mi diario de la costa oeste pero no me acuerdo de los datos.

El recorrido es libre, te dan un plano que explica que era cada casa y algunas historias. Creoq ue el precio rondaba los 12 dolares.

El pueblo esta chulo y es algo distinto al restod e cosas que vas a ver por USA. 2 horas y media me parece excesivo. Yo creo que para ir y darte una vueltecita tranquilamente para hacerte una idea del pueblo esta bien.

Si vas desde yosemite sales del desvio hacia la izquierda creo y ya sigues las indicaciones, es facil llegar.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Lo tengo puesto en mi diario de la costa oeste pero no me acuerdo de los datos. El recorrido es libre, te dan un plano que explica que... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Dejarikbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias! Donde puedo leer tu diario? Sonriente

Saludos
Ir arriba Gracias! Donde puedo leer tu diario? :-) Saludos Dejarikbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dejarikbcn Escribió:
Gracias! Donde puedo leer tu diario? Sonriente

Saludos


Dejarikbcn, Aquí tienes el diario que buscas Guiño


Mi viaje por la Costa Oeste

Y por si te apetece seguir leyendo diarios de la zona, aquí encontrarás también una relación, estupendos todos, Aplausos .

Como ves, tienes material para elegir, que lo disfrutes.


www.losviajeros.com/ ...;mode=last
Ir arriba dejarikbcn, Aquí tienes el diario que buscas. Mi viaje por la Costa Oeste. Y por si te apetece seguir leyendo diarios de la zona, aqu... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buen lugar que desconocía para cuando visite la costa Oeste... Me encanta!
Ir arriba Buen lugar que desconocía para cuando visite la costa Oeste... Me encanta! Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Oviaxadoiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dejarikbcn Escribió:
Hola,

He visto que no hay ningún post especifico al respecto.

Queremos visitar el pueblo fantasma de Bodie, cerca de Mammoth Lakes. La página web oficial está caida. Y me gustaría saber:

- Cuanto cuesta visitar el pueblo
- El recorrido es "libre" o es "guiado"?
- Cuanto tiempo aproximadamente para verlo bien sin prisas? (yo estaba contabilizando unas dos horas y media)

Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California) - Foro Costa Oeste de USA

GRACIAS!!!!
En esta página oficial de los parques estatales de California tienes bastante info www.parks.ca.gov/?page_id=509 La entrada cuesta 7€ ,te recomiendo un mínimo de 2 horas.Te dejo el enlace a mi diario por si quieres echarle un ojo dosmaletas.blogcindario.com/ ...bodie.html
_________________
O ViaxaDoiro
http://viaxadoiro.com
Ir arriba En esta página oficial de los parques estatales de California tienes bastante info La entrada cuesta 7€ ,te recomiendo un mínimo de 2... Oviaxadoiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Asaco83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Primeramente saludar porque este es mi primer mensaje dentro de este foro.

Pues nada, que tengo intención de estar en San Francisco desde el 28 de septiembre al 2 de octubre de 2012 y me gustaría alquilar un coche e ir a Bodie.
Estoy un poco perdido y no se cuánto se puede tardar; si es necesario hacer noche en la zona; o si está en el Parque Nacional de Yosemite.
Me gustaría que, si alguien ha hecho este mismo recorrido, me pusiese un poco en situación y me informase.

Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo viajeros!.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Primeramente saludar porque este es mi primer mensaje dentro de este foro. Pues nada, que tengo intención de estar... Asaco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asaco83 Escribió:
Hola, buenas tardes.
Primeramente saludar porque este es mi primer mensaje dentro de este foro.

Pues nada, que tengo intención de estar en San Francisco desde el 28 de septiembre al 2 de octubre de 2012 y me gustaría alquilar un coche e ir a Bodie.
Estoy un poco perdido y no se cuánto se puede tardar; si es necesario hacer noche en la zona; o si está en el Parque Nacional de Yosemite.
Me gustaría que, si alguien ha hecho este mismo recorrido, me pusiese un poco en situación y me informase.

Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo viajeros!.

Uffff desde SFO ni se te ocurra !!!! Si fueses a visitar Yosemite entrando por el Tioga Pass te lo recomendaría, pero alquilar un coche desde SFO para ir a Bodie, créme es una locura. Tienes más de 5 horas de coche...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Uffff desde SFO ni se te ocurra !!!! Si fueses a visitar Yosemite entrando por el Tioga Pass te lo recomendaría, pero alquilar un coche... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Asaco83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues es que me han hablado que merece la pena ir a Yosemite y ver Bodie.

¿Ir desde San Francisco a Yosemite tampoco es buena opción?.
Ir arriba Pues es que me han hablado que merece la pena ir a Yosemite y ver Bodie. ¿Ir desde San Francisco a Yosemite tampoco es buena opción?. Asaco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de BODIE (California)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asaco, lo que te dice davovo es que ir desde San Francisco sólo a ver bodie, es una locura. También dice que si vas a Yosemite por el tioga Pass si que te lo recomienda.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Asaco, lo que te dice davovo es que ir desde San Francisco sólo a ver bodie, es una locura. También dice que si vas a Yosemite por el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de Bodie (California)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, montando la ruta para la costa oeste siempre hay demasiados sitios para poco tiempo... Pero nos encantaría visitar Bodie el primer día que dedicaremos a Yosemite.

Ya supongo que cuanto más tiempo se le dedique, mejor, pero sería viable dedicarle una horita (sin contar traslados) o para eso no vale la pena ir.
La idea sería dormir en Lee Vining el viernes, que según gogle maps esta a 57 kms pero es una hora cada trayecto... Esto nos supondría "robar" ese tiempo a Yosemite lo cual también me da pena. La siguiente noche la hacemos en Curry village, y el domingo nos iríamos ya para dormir en San Francisco pasando por Calaveras Big Trees, con lo que aún podríamos dedicar unas horitas a Yosemite.

Merece la pena dedicar unas tres horas sumando traslados y visita a Bodie? Es que nos parece muy pintoresco e interesante.

Si alguien ha estado recientemente sería genial que contase su experiencia, por si últimamente lo han restaurado excesivamente, si lo están convirtiendo más bien en un simple decorado al estilo de Calico, etc.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, montando la ruta para la costa oeste siempre hay demasiados sitios para poco tiempo... Pero nos encantaría visitar Bodie el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s como en el hilo de Bodie no contestan os pregunto por aquí, es que el otro día me olvidé de preguntaros si las casas son las originales o están reconstruidas. Y si lo que hay dentro es original "tal cual se quedó" o es en plan "recreación de cómo vivían los mineros"...

Es que veo que aún durmiendo en Lee Vining (conseguí un hotel unos 30 dólares más caro que en Mammoth, pero puede que esté mejor dormir ahí) sería una hora cada trayecto hasta Bodie, y me da pena estar cerca y no ir, pero quitarle tiempo a Yosemite me sienta fatal.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Chic@s como en el hilo de Bodie no contestan os pregunto por aquí, es que el otro día me olvidé de preguntaros si las casas son las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos

Bri, son las casas originales restauradas pra conservar su estado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola de nuevo chicos. Bri, son las casas originales restauradas pra conservar su estado Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Brig, yo tb tuve quebraderos de cabeza con algunos lugares, aunque siempre como dice artabra te vas a dejar cosas por ver.

Cómo hacéis el planning de esos días? Quiero decir, cuántos días tienes para ver Yosemite, y de dónde vienes??

Yo dormí en Lee Vining, pero claro venía de Bryce Canyon. Y vimos Bodie por la tarde (Bodie cierra a las 18h en verano y a las 17h en invierno creo....) lo digo porque eso es importante para decidirte si os da tiempo a verlo o no.



Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas
Día 9: LV
Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda.
Día 11: Yosemite noche en el Curry
Día 12: Yosemite-dormir en SF (por el camino queremos parar en Calaveras Big Trees)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas. Día 9: LV. Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda. Día 11... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brig, yo tb tuve quebraderos de cabeza con algunos lugares, aunque siempre como dice artabra te vas a dejar cosas por ver.

Cómo hacéis el planning de esos días? Quiero decir, cuántos días tienes para ver Yosemite, y de dónde vienes??

Yo dormí en Lee Vining, pero claro venía de Bryce Canyon. Y vimos Bodie por la tarde (Bodie cierra a las 18h en verano y a las 17h en invierno creo....) lo digo porque eso es importante para decidirte si os da tiempo a verlo o no.



Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas
Día 9: LV
Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda.
Día 11: Yosemite noche en el Curry
Día 12: Yosemite-dormir en SF (por el camino queremos parar en Calaveras Big Trees)

Yo creo que dejaría Bodie para otra ocasión.
Piensa que nosotros lo visitamos, pero no hicimos nada ese día, sólo carretera desde Bryce hasta Lee Vining, y ya llegamos a Bodie súper tarde, sólo pudimos estar 1 hora, porque cerraban.
Es chulo de ver, pero si vais a ir a Death Valley, creo que le dedicaría más tiempo a Death Valley para verlo bien.
Para Yosemite tienes el mismo tiempo que hicimos nosotros, y os dará tiempo a verlo bastante bien Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo creo que dejaría Bodie para otra ocasión. Piensa que nosotros lo visitamos, pero no hicimos nada ese día, sólo carretera desde Bryce... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brig, yo tb tuve quebraderos de cabeza con algunos lugares, aunque siempre como dice artabra te vas a dejar cosas por ver.

Cómo hacéis el planning de esos días? Quiero decir, cuántos días tienes para ver Yosemite, y de dónde vienes??

Yo dormí en Lee Vining, pero claro venía de Bryce Canyon. Y vimos Bodie por la tarde (Bodie cierra a las 18h en verano y a las 17h en invierno creo....) lo digo porque eso es importante para decidirte si os da tiempo a verlo o no.



Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas
Día 9: LV
Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda.
Día 11: Yosemite noche en el Curry
Día 12: Yosemite-dormir en SF (por el camino queremos parar en Calaveras Big Trees)

Yo creo que dejaría Bodie para otra ocasión.
Piensa que nosotros lo visitamos, pero no hicimos nada ese día, sólo carretera desde Bryce hasta Lee Vining, y ya llegamos a Bodie súper tarde, sólo pudimos estar 1 hora, porque cerraban.
Es chulo de ver, pero si vais a ir a Death Valley, creo que le dedicaría más tiempo a Death Valley para verlo bien.
Para Yosemite tienes el mismo tiempo que hicimos nosotros, y os dará tiempo a verlo bastante bien Guiño

Gracias Novia! Amistad

Yo creo que sí que lo dejaremos, Yosemite me tiene una pinta espectacular y si le quito tiempo seguro que después me tiro de los pelos... Además que para esas llevaremos ya diez días de viaje y el cansancio se acumula.

En caso de ir, sería la mañana del 11, antes de subir hacia el valle, pero cada vez me convence menos la idea de ir a Bodie por el tiempo que le tendría que sacar a Yosemite.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Novia! Yo creo que sí que lo dejaremos, Yosemite me tiene una pinta espectacular y si le quito tiempo seguro que después me tiro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brig, yo tb tuve quebraderos de cabeza con algunos lugares, aunque siempre como dice artabra te vas a dejar cosas por ver.

Cómo hacéis el planning de esos días? Quiero decir, cuántos días tienes para ver Yosemite, y de dónde vienes??

Yo dormí en Lee Vining, pero claro venía de Bryce Canyon. Y vimos Bodie por la tarde (Bodie cierra a las 18h en verano y a las 17h en invierno creo....) lo digo porque eso es importante para decidirte si os da tiempo a verlo o no.



Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas
Día 9: LV
Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda.
Día 11: Yosemite noche en el Curry
Día 12: Yosemite-dormir en SF (por el camino queremos parar en Calaveras Big Trees)

Yo creo que dejaría Bodie para otra ocasión.
Piensa que nosotros lo visitamos, pero no hicimos nada ese día, sólo carretera desde Bryce hasta Lee Vining, y ya llegamos a Bodie súper tarde, sólo pudimos estar 1 hora, porque cerraban.
Es chulo de ver, pero si vais a ir a Death Valley, creo que le dedicaría más tiempo a Death Valley para verlo bien.
Para Yosemite tienes el mismo tiempo que hicimos nosotros, y os dará tiempo a verlo bastante bien Guiño

Gracias Novia! Amistad

Yo creo que sí que lo dejaremos, Yosemite me tiene una pinta espectacular y si le quito tiempo seguro que después me tiro de los pelos... Además que para esas llevaremos ya diez días de viaje y el cansancio se acumula.

En caso de ir, sería la mañana del 11, antes de subir hacia el valle, pero cada vez me convence menos la idea de ir a Bodie por el tiempo que le tendría que sacar a Yosemite.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yosemite es de los parques más bonitos Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yosemite es de los parques más bonitos Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Brig, yo tb tuve quebraderos de cabeza con algunos lugares, aunque siempre como dice artabra te vas a dejar cosas por ver.

Cómo hacéis el planning de esos días? Quiero decir, cuántos días tienes para ver Yosemite, y de dónde vienes??

Yo dormí en Lee Vining, pero claro venía de Bryce Canyon. Y vimos Bodie por la tarde (Bodie cierra a las 18h en verano y a las 17h en invierno creo....) lo digo porque eso es importante para decidirte si os da tiempo a verlo o no.



Día 8 de junio: De Springdale a Las Vegas
Día 9: LV
Día 10: LV-Death Valley- noche en Mammoth o Lee Vining, primera duda.
Día 11: Yosemite noche en el Curry
Día 12: Yosemite-dormir en SF (por el camino queremos parar en Calaveras Big Trees)

Yo creo que dejaría Bodie para otra ocasión.
Piensa que nosotros lo visitamos, pero no hicimos nada ese día, sólo carretera desde Bryce hasta Lee Vining, y ya llegamos a Bodie súper tarde, sólo pudimos estar 1 hora, porque cerraban.
Es chulo de ver, pero si vais a ir a Death Valley, creo que le dedicaría más tiempo a Death Valley para verlo bien.
Para Yosemite tienes el mismo tiempo que hicimos nosotros, y os dará tiempo a verlo bastante bien Guiño

Gracias Novia! Amistad

Yo creo que sí que lo dejaremos, Yosemite me tiene una pinta espectacular y si le quito tiempo seguro que después me tiro de los pelos... Además que para esas llevaremos ya diez días de viaje y el cansancio se acumula.

En caso de ir, sería la mañana del 11, antes de subir hacia el valle, pero cada vez me convence menos la idea de ir a Bodie por el tiempo que le tendría que sacar a Yosemite.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yosemite es de los parques más bonitos Heart

Yo a Yosemite no le quitaría ni un minuto jejejee como dice artabra, es de lo mejor del viaje.
Bodie está bien, pero no para quitarle hueco a Yosemite Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo a Yosemite no le quitaría ni un minuto jejejee como dice artabra, es de lo mejor del viaje. Bodie está bien, pero no para quitarle... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo fantasma de Bodie (California)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Nosotros le dedicamos como una hora y media. No profundizamos mucho pero sí nos dio tiempo a recorrerlo, sacar unas fotos y entretenernos en mirar dentro de las casas. La verdad es que engaña, parece pequeño pero hay un montón de edificios, calles y detalles curiosos que te llaman la atención. En una hora yo creo que sí os daría tiempo a ver la mayoría, pero contad con que igual se os alarga un ratito más.

Sobre cómo está ahora no puedo decirte mucho, porque nosotros estuvimos en 2011. Entonces desde luego estaba todo tal cual lo dejaron en su momento, interiores incluidos. Si te asomabas por las ventanas veías todo cubierto de polvo, con latas, vasos, etc todo tirado por medio. No tiene NADA que ver con Calico, por ejemplo, que es todo tiendas y comercios. Bodie es un pueblo minero totalmente auténtico. Allí que yo recuerde no había ni una tienda de souvenirs a la entrada, sólo los baños y la garita, está todo completamente abandonado. Teniendo en cuenta que se trata de un State Historic Park y que además es monumento histórico, dudo mucho que haya cambiado y que permitan montar un circo como el de Calico. O al menos eso espero Ojos que se mueven A ver si alguien ha ido recientemente y puede confirmarlo.

Eso sí, desde Lee Vining tenéis un buen rato, fíate de google maps, aunque son pocos km y la mayoría es por la 395, que es una buena carretera, el tramo final en el desvío a Bodie es de grava, lo que al final echas un ratillo en llegar. Nosotros calculo que tardamos unos 50 minutos.

Sobre si os merece la pena puff pues eso es que ya es algo muy personal y depende mucho de las ganas que tengáis de ver un pueblo fantasma. A ver, entre Yosemite y Bodie no hay color, pero si os vais a quedar con la espinita y/o queréis más variedad... En Yosemite no os sobrará el tiempo, pero si madrugáis esos dos días, durmiendo en el Curry, con Mariposa Grove cerrado y si no pensabais hacer ningún trail, creo que podríais encajarlo. Me da pena quitarle tiempo a Yosemite jeje, pero vamos, que si queréis hacer la visita a Bodie tampoco es que sea inviable o una locura.
Ir arriba Nosotros le dedicamos como una hora y media. No profundizamos mucho pero sí nos dio tiempo a recorrerlo, sacar unas fotos y entretenernos... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarga Escribió:
El trozo de carretera que hay sin asfaltar, entiendo que se puede hacer bien con el Mustang?
Con cuidado claro..

Si hablamos de la 270, si, con cuidado se hace bien... OJo porque a mi el GPS me tiró por otra carrereta a la ida (la 167 y luego desvío por Cottonwood Canyon Rd) y por ahí si que estaba bastante mal. Si llegáis desde Lee Vininng, haced algunos km más y entrar y salir por la 270 sin duda...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si hablamos de la 270, si, con cuidado se hace bien... OJo porque a mi el GPS me tiró por otra carrereta a la ida (la 167 y luego desvío... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube