Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo hoteles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 88299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montymare Escribió:
Hola. Nos vamos a Menorca la primera semana de octubre.

Nos ofrecen dos hoteles:

-El Mediterrani, en Ciudadela

-El Audax Spa, en Cala Galdana.

¿Teneis alguna referencia?

Un saludo desde Galicia.

Cala Galdana si tiene transporte con Ferreries y Ciutadella pero en octubre no se si habra la misma frecuencia que en julio, yo lo mire y en verano si habia frecuencias. Cerca hay varias calas que puedes ir a pie y son preciosas. Vi el Audax por fuera pero estuvimos también tomando algo allí en el bar, es un hotel con buena pinta, la cala es buena y bonita y es una zona agradable y tranquila

Efectivamente el Mediterrani no esta en Ciutadella exactamente, esta zona de Cala Blanca etc esta bien comunicada con Ciutadella y Cala n Boch y en coche muy bien también. Es una zona que ofrece mas posibilidades
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cala Galdana si tiene transporte con Ferreries y Ciutadella pero en octubre no se si habra la misma frecuencia que en julio, yo lo mire y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos!!. Después de unos días deciendo donde voy de vacaciones, he decido Menorca.

Ya tengo billetes, y coche de alquiler. Ahora tengo el problema más grande, el apartamento?.

He mirado y el que más me convence es el TRAMONTANA PARK en FORNELLS, ¿alguien me puede decir que tal esta?.¿y la ubicación?.

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos!!. despues de unos dias deciendo donde voy de vacaciones, he decido Menorca. Ya tengo billetes, y coche de alquiler. Ahora... Borjita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos!!. Después de unos días deciendo donde voy de vacaciones, he decido Menorca.

Ya tengo billetes, y coche de alquiler. Ahora tengo el problema más grande, el apartamento?.

He mirado y el que más me convence es el TRAMONTANA PARK en FORNELLS, ¿alguien me puede decir que tal esta?.¿y la ubicación?.

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos!!. despues de unos dias deciendo donde voy de vacaciones, he decido Menorca. Ya tengo billetes, y coche de alquiler. Ahora... Borjita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Marquinho2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, soy Marco, de A Coruña, y nuevo en el foro. Os he estado leyendo porque estoy mirando para irme a Menorca una semana y me he decantado por el Almirante Farragut. Hay pocas opiniones de gente que estuviese alojada en este hotel y queria saber si alguien sabe como es o ha estado alojado ultimamente. También me han ofrecido el Prinsotel la Caleta y no se por cual decidirme. El Farragut esta cerca de Ciudadella así que creo que es buena opción para salir por la noche a cenar o tomarnos algo. Somos una pareja joven de 30 años así que esperamos vuestras opiniones, un saludo y enhorabuena por el foro. Por cierto, a gente a la que pregunto me dicen que el clima en Menorca ya no es tan apacible en septiembre como hace años atras, alguien puede orientarme sobre esto? Saludos.
Ir arriba Buenos días a todos, soy Marco, de A Coruña, y nuevo en el foro. Os he estado leyendo porque estoy mirando para irme a Menorca una semana... Marquinho2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
Buenos días a todos, soy Marco, de A Coruña, y nuevo en el foro. Os he estado leyendo porque estoy mirando para irme a Menorca una semana y me he decantado por el Almirante Farragut. Hay pocas opiniones de gente que estuviese alojada en este hotel y queria saber si alguien sabe como es o ha estado alojado ultimamente. También me han ofrecido el Prinsotel la Caleta y no se por cual decidirme. El Farragut esta cerca de Ciudadella así que creo que es buena opción para salir por la noche a cenar o tomarnos algo. Somos una pareja joven de 30 años así que esperamos vuestras opiniones, un saludo y enhorabuena por el foro. Por cierto, a gente a la que pregunto me dicen que el clima en Menorca ya no es tan apacible en septiembre como hace años atras, alguien puede orientarme sobre esto? Saludos.

Una chica estuvo hace poco en el Almirante, mira un poco mas atras y veras comentarios. Puedes ponerlo en el buscador

Yo te puedo hablar bien del Prinsotel, a 5 minutos en bus de Ciutadella o 5 euros de taxi, buenas instalaciones, bonita piscina, buen bufet de desayuno y habitación correcta. A mi me gusto, y al lado dos calitas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una chica estuvo hace poco en el Almirante, mira un poco mas atras y veras comentarios. Puedes ponerlo en el buscador. Yo te puedo hablar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¿Y el Valentin en Son bou ? por aquí no he visto nada y en tripadvisor lo ponen regular.
Ir arriba ¿Y el Valentin en Son bou ? por aqui no he visto nada y en tripadvisor lo ponen regular. Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Saruka26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Me podeis recomendar algún complejo hotelero con todo incluido??
Ir arriba Hola!! Me podeis recomendar algún complejo hotelero con todo incluido?? Saruka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en los Apartamentos Jamaica (Fornells) o en Apartamentos Arenal playa (Na Macaret)???
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba ¿Alguien ha estado en los Apartamentos Jamaica (Fornells) o en Apartamentos Arenal playa (Na Macaret)??? Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
saruka26 Escribió:
Hola!!

Me podeis recomendar algún complejo hotelero con todo incluido??

Nosotros estuvimos aquí, Hotel Sa Caleta

Un lugar super tranquilo.
Nosotros estuvimos media pension.

Saludos, Jose
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros estuvimos aqui, Hotel Sa Caleta. Un lugar super tranquilo. Nosotros estuvimos media pension. Saludos, Jose Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El hotel esta super cerca de Ciutadella, a 5 min en coche.
Buen sitio para aparcar el coche.
Un hotel super recomendado!!!
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El hotel esta super cerca de Ciutadella, a 5 min en coche. Buen sitio para aparcar el coche. Un hotel super recomendado!!! Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Marquinho2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de volver de menorca mi mujer y yo y aun estamos en una nube, la isla es espectacular, con su clima, sus calas, su paisaje, sus puestas de sol.... En fin, es evidente q nos ha encantado. Nos alojamos en el hotel almirante farragut y la verdad es q mi nota es un 8 por las instalaciones, la atención, la comida etc. La unica pega que le vi es q la 1ª vez q vas al hotel para encontrarlo tiene tela porque las indicaciones de las carreteras son bastante malas, cosa extensible a toda la isla, pero bueno eso es lo de menos, aparte que tuvimos una semana muy buena, todos los días entre 25-30º. Lo único malo que le vi al hotel fue el tema de las piscinas, espectaculares, pero de agua salada y 2 días antes de regresar un niño tuvo un percance dentro y al ser de agua salada tuvieron que vaciarla.... Y como no es pequeña nos fuimos nosotros y aun no estaba ni por la mitad, pero bueno, nosotros ni la utilizamos y si la cala que ahí en el hotel que esta muy bien para pegarse el ultimo chapuzón del día después de recorrer la isla y sus maravillosas calas, un saludo y seguro que repetiremos.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver de menorca mi mujer y yo y aun estamos en una nube, la isla es espectacular, con su clima, sus calas, su... Marquinho2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
hola a todos, acabamos de volver de menorca mi mujer y yo y aun estamos en una nube, la isla es espectacular, con su clima, sus calas, su paisaje, sus puestas de sol.... En fin, es evidente q nos ha encantado. Nos alojamos en el hotel almirante farragut y la verdad es q mi nota es un 8 por las instalaciones, la atención, la comida etc. La unica pega que le vi es q la 1ª vez q vas al hotel para encontrarlo tiene tela porque las indicaciones de las carreteras son bastante malas, cosa extensible a toda la isla, pero bueno eso es lo de menos, aparte que tuvimos una semana muy buena, todos los días entre 25-30º. Lo único malo que le vi al hotel fue el tema de las piscinas, espectaculares, pero de agua salada y 2 días antes de regresar un niño tuvo un percance dentro y al ser de agua salada tuvieron que vaciarla.... Y como no es pequeña nos fuimos nosotros y aun no estaba ni por la mitad, pero bueno, nosotros ni la utilizamos y si la cala que ahí en el hotel que esta muy bien para pegarse el ultimo chapuzón del día después de recorrer la isla y sus maravillosas calas, un saludo y seguro que repetiremos.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
¿alguien conoce estos apartamentos en Cala´n Bosch?
Gracias

www.hihotels.net/ ...&id_hot=18
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿alguien conoce estos apartamentos en Cala´n Bosch? Gracias. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Casualmente mi cuñada trabaja ahí como recepcionista. Según ella están un poco viejetes pero el sitio es muy bueno. Si quieres saber algo en particular dime y le pregunto.
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Casualmente mi cuñada trabaja ahí como recepcionista. Según ella están un poco viejetes pero el sitio es muy bueno. Si quieres saber algo... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Casualmente mi cuñada trabaja ahí como recepcionista. Según ella están un poco viejetes pero el sitio es muy bueno. Si quieres saber algo en particular dime y le pregunto.

Gracias, la zona si la conozco y me gustó , suponia que estarian viejillos porque en tripadvisor hay fotos de viajeros que no son tan buenas como las oficiales

Si me gustaria saber si se pueden usar las instalaciones del hotel de al lado y si el desayuno es en el hotel. Muchas gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, la zona si la conozco y me gustó , suponia que estarian viejillos porque en tripadvisor hay fotos de viajeros que no son tan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si me acuerdo y se lo pregunto, me suena algo...ella a final de temporada suele estar en el cala'n bosch que es de la misma compañia.
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba A ver si me acuerdo y se lo pregunto, me suena algo...ella a final de temporada suele estar en el cala n bosch que es de la misma compañia. Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi cuñada me ha confirmado que podeis usar todos los servicios del hotel Cala'n Bosch, de hecho si contratáis media pensión o todo incluido las comidas son en el hotel ya que los apartamentos no tienen comedor. Si tienes cualquier otra duda ya sabes Guiño
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Mi cuñada me ha confirmado que podeis usar todos los servicios del hotel Cala n Bosch, de hecho si contratáis media pensión o todo... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

VICENTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Una preguntilla rápida, un hotel baratillo cerca del aeropuerto para pasar la primera noche después del vuelo,,, al día siguiente me iría a la zona de la ciudadella

Un saludo y gracias
_________________
2002- CROACIA, BOSNIAiHERZEGOVINA, SERBIA-2006- ESTORIL, CASCAIS, VALENCIA, JEREZ-2007- TORRE DEL MAR, JEREZ, CHIPIONA-2008- BRUSELAS, SEVILLA, AYAMONTE, OLIVA-2009- SIERRA NEVADA, MERIDA, PUNTACANA-2010- ROMA, QATAR-2011-PARIS, MILAN, VENECIA
Ir arriba Una preguntilla rápida, un hotel baratillo cerca del aeropuerto para pasar la primera noche después del vuelo,,, al día siguiente me iría... VICENTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si vas a Ciutadella te recomiendo el hotel: Prinsotel La Caleta
Cerca del aeropuerto hay poca cosa, esta a las afueras de Mahon y no hay mucha cosa por ahí.. Te tendriás que trasladar a Mahon y ir directamente a Ciutadella. En Mahon puedes hospedarte en:

www.booked.net/ ...ort-hotels

Esta ordenado por cercania al aeropuerto.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si vas a Ciutadella te recomiendo el hotel: Prinsotel La Caleta. Cerca del aeropuerto hay poca cosa, esta a las afueras de Mahon y no hay... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano voy a ir con mi mujer un par de semanas de vacaciones a Menorca en julio.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el alojamiento. Mi idea es alquilar un apartamento.

Gracias
Ir arriba Hola, Este verano voy a ir con mi mujer un par de semanas de vacaciones a Menorca en julio. Me gustaría que me aconsejarais sobre el... Rbnbenavides Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es estewww.losviajeros.com/fo...hp?t=53181
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es este www.losviajeros.comfo...hp?t=53181 Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube