Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿París, Viena, Roma o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 64612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Milagros1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sin duda Roma o Paris
Ir arriba Milagros1967 escribió: Sin duda Roma o Paris Milagros1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si es la primera vez que vas a salir fuera, cualquiera entre Londres, Paris, Roma. La primera ciudad que visité en el extranjero fue Londres y me encantó, la semana que viene voy por mi cuarta vez.
Para mí Viena está a años luz de las otras tres, y aunque merece también ser visitada, yo no iría expresamente a ella, la combinaría con otras ciudades tipo Praga, Budapest, Munich o alguna suiza.
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Si es la primera vez que vas a salir fuera, cualquiera entre Londres, Paris, Roma. La primera ciudad que visité en el extranjero fue... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tuviera que escoger una y solo una ciudad entre las cuatro, posiblemente me decantaría por Roma. Pero las cuatro merecen la pena y mucho.
He estado 4 veces en Londres, 2 en Roma, 2 en París y 1 en Viena. Y si la salud y la economía me lo permiten, pienso volver a las cuatro.
_________________
Saludos.
Ir arriba Si tuviera que escoger una y solo una ciudad entre las cuatro, posiblemente me decantaría por Roma. Pero las cuatro merecen la pena y... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues en mi caso Roma y Viena vistas y no tengo pensamiento cercano de volver, pero London ya ha sido mi cuarta vez y... Esperate que marcho ahora!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues en mi caso Roma y Viena vistas y no tengo pensamiento cercano de volver, pero London ya ha sido mi cuarta vez y... esperate que... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Sin conocer Viena, el resto y por este orden: Roma, París y a más distancia Londres.
Ir arriba Sin conocer Viena, el resto y por este orden: Roma, París y a más distancia Londres. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

LAKES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A la espera de conocer Paris,

Roma, es preciosa, una ciudad para patearla y apreciar toda su monumentalidad. Como ya se ha comentado es impresionante lo de la Fontana de Trevi que no te esperas esa plazita, o estar dentro del Coliseo...
No mas sucia que algunas ciudades españolas. Y esa pasta tan rica!

Pero para una primera visita me quedaria con Londres que tiene de todo: mucha vida, monumentos, parques espectaculares, esos mercadillos, Museos (gratis...). Ya tengo preparada otra visita, y sera la cuarta, y es que me encanta! Ojala cocinaran bien Guiño

En Viena he estado hace unos meses y tiene su encanto pero no creo que sea comparable a una visita a Roma o Londres. Muy bonitos los palacios y los cafes. Limpia y fantastico el transporte publico. En principio no volveria, pero nunca se sabe! en algun viaje que pille de paso
Donde si volvere es a Budapest, que no va al caso, pero es que la recomiendo tantooooo, una ciudad con mucho que ver y hacer.

Y para poder opinar sobre Paris, tengo la oportunidad de visitarla a mediados de marzo, pensais que es buena fecha? que tal de frio?

Saludos!

P.d. Disculpen, teclado roto no puedo poner tildes...:(
Ir arriba A la espera de conocer Paris, Roma, es preciosa, una ciudad para patearla y apreciar toda su monumentalidad. Como ya se ha comentado es... LAKES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
LAKES Escribió:
A la espera de conocer Paris,

Roma, es preciosa, una ciudad para patearla y apreciar toda su monumentalidad. Como ya se ha comentado es impresionante lo de la Fontana de Trevi que no te esperas esa plazita, o estar dentro del Coliseo...
No mas sucia que algunas ciudades españolas. Y esa pasta tan rica!

Pero para una primera visita me quedaria con Londres que tiene de todo: mucha vida, monumentos, parques espectaculares, esos mercadillos, Museos (gratis...). Ya tengo preparada otra visita, y sera la cuarta, y es que me encanta! Ojala cocinaran bien Guiño

En Viena he estado hace unos meses y tiene su encanto pero no creo que sea comparable a una visita a Roma o Londres. Muy bonitos los palacios y los cafes. Limpia y fantastico el transporte publico. En principio no volveria, pero nunca se sabe! en algun viaje que pille de paso
Donde si volvere es a Budapest, que no va al caso, pero es que la recomiendo tantooooo, una ciudad con mucho que ver y hacer.

Y para poder opinar sobre Paris, tengo la oportunidad de visitarla a mediados de marzo, pensais que es buena fecha? que tal de frio?

Saludos!

P.d. Disculpen, teclado roto no puedo poner tildes...:(
Yo creo que para Paris siempre es buena epoca, quiero decir que no es como en otros lugares que cambia mucho segun la estación que vayas. Obviamente mejor de primavera a otoño, pero yo dos veces he estado en invierno y perfecto!!
Mi ranking de estas ciudades:
-Roma
-Paris y casi seguida Londres
-Viena
Ir arriba Yo creo que para Paris siempre es buena epoca, quiero decir que no es como en otros lugares que cambia mucho segun la estacion que vayas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Puffff pero si Roma es una turistada a tope, no digo que no sea bonita que lo es, pero esta siempre llena de turistas y lo peor te cobran por todo... Mejor London que entras gratis a los museos y andar por londres es un museo en si
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Puffff pero si Roma es una turistada a tope, no digo que no sea bonita que lo es, pero esta siempre llena de turistas y lo peor te cobran... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Puffff pero si Roma es una turistada a tope, no digo que no sea bonita que lo es, pero esta siempre llena de turistas y lo peor te cobran por todo... Mejor London que entras gratis a los museos y andar por londres es un museo en si
Eyrien, pero es que London es demasiado british...
Me van mas las ciudades historicas como Roma, aunque tengo que decir que las dos veces que fui a London me lo pase Aplauso Aplauso En tema shopping, mercadillos, museos y fiesta esta bien bien Riendo
Pero me va mas lo viejo.. Guiño
Ir arriba eyrien, pero es que London es demasiado british... Me van mas las ciudades historicas como Roma, aunque tengo que decir que las dos veces... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, no entréis en discusiones, cada usuario tiene sus gustos y por tanto pone su orden de preferencia en el hilo.

Vamos a ajustarnos a la temática del hilo, gracias. Amistad
Ir arriba Por favor, no entréis en discusiones, cada usuario tiene sus gustos y por tanto pone su orden de preferencia en el hilo. Vamos a... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Remo tranquilo que Rodei y yo no discutimos, nos llevamos bien, siento si nos hemos salido del hilo.

Londres si que es British pero es tan cosmopolita, y es como si fuera una ciudad dentro de otra ciudad, a mi me encanta.
De todas las que se ponen he estado y la que menos es Viena por su punto elegante y refinado... Como te he dicho en otros hilos: me gusta el punto roto y decadente de las ciudades, que su historia diga siendo tan vieja como es...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Remo tranquilo que Rodei y yo no discutimos, nos llevamos bien, siento si nos hemos salido del hilo. Londres si que es British pero es... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Por favor, no entréis en discusiones, cada usuario tiene sus gustos y por tanto pone su orden de preferencia en el hilo.

Vamos a ajustarnos a la temática del hilo, gracias. Amistad
Disculpa remo, pero eryen tiene razon no estabamos discutiendo era un poco en tono de guasa, siento mucho si habeis percibido que no era así, y si nos hemos ido de la tematica del hilo.
Pero con eyrien Amistad
Ir arriba Disculpa remo, pero eryen tiene razon no estabamos discutiendo era un poco en tono de guasa, siento mucho si habeis percibido que no era... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranquilo ?? si acaso tranquila Muy feliz que soy chica Amistad

Si ya sé que os lleváis bien, mucho más que bien diría yo Guiño , lo de la "discusión" no era por eso, si no porque os ponéis a debatir y no os dais cuenta de que el hilo no va exactamente de eso.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Tranquilo ?? si acaso tranquil a que soy chica. Si ya sé que os lleváis bien, mucho más que bien diría yo , lo de la discusión no era por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de las cuatro me falta por visitar Viena, las otras tres las pongo en este orden:
1. París (junto con Venecia, la ciudad mas bonita que he visitado)
2. Roma
3. Londres
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues de las cuatro me falta por visitar Viena, las otras tres las pongo en este orden: 1. París (junto con Venecia, la ciudad mas bonita... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1- Roma
2-París
3-Viena
4-Londres

(Ya sé que no está, pero Si estuviera Praga, esta sería la 1, si no lo digo reviento)
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba 1- Roma. 2-París. 3-Viena. 4-Londres. (Ya sé que no está, pero Si estuviera Praga, esta sería la 1, si no lo digo reviento) Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Pedrogracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Es una pregunta dificil de responder pero si te haces un Viena Salzburgo no te vas a arrepentir.Pero cualquier otra persona te puede dar otra contestación.



Bock Escribió:
Hola, tengo pensado hacer un viaje de unos 4 ó 5 días a una de estas ciudades europeas y no se por cual decidirme. Nunca he salido de España y sería mi primer destino fuera, de aquí ya conozco más de 25 ciudades...

Me gustaría saber las opiniones de quienes conocen Viena, Roma, París y Londres para ver cual elegir para dicho viaje. Me gusta mucho la historia y el visitar monumentos, aunque no soy mucho de museos, pero sí de arquitectura por eso he visto fotos de las cuatro ciudades y aunque todas me llaman la atención las mas elegantes y monumentales me parecieron París y Viena. En cuanto a idioma me defiendo un poco en inglés y francés pero creo que no habría problema en Viena ni tampoco en Roma. Esta última la veo más histórica o antigua aunque dicen que es algo caótica y sucia (comparada con Viena, eso leí) y Londres a pesar de las opiniones que he leído no me parece tan monumental salvo los 4 monumentos típicos de visita. París también me llama mucho la atención. Entonces no se por cual de las cuatro decidirme ya que aunque quisiera conocerlas todas, por ahora no puedo (viajes es mi pasión pero estamos en crisis...)

Bueno pues espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Ir arriba Es una pregunta dificil de responder pero si te haces un Viena Salzburgo no te vas a arrepentir.Pero cualquier otra persona te puede dar... Pedrogracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
En mi humilde opinión , yo también estoy de acuerdo con pedrogracia. Un viena salzburgo es precioso. Quizá dejaría Italia para otra vez con un Roma-venecia y florencia en diez días . Y París yo con una semana hasta se me hizo corto.
Londres quizá para mi gusto, la dejaría para el final , para cuando hubiese conocido es resto.
Es una opinión personal. Yo soy de las que viaja conociendo a fondo, no me gusta llenar el pasaporte de "sellos" sin conocer de verdad el máximo posible.
Ir arriba En mi humilde opinión , yo también estoy de acuerdo con pedrogracia. Un viena salzburgo es precioso. Quizá dejaría Italia para otra vez... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Si se trata de hacer una encuesta mi respuesta es: París (6 veces), Londres (2) y Roma (1). Viena no la conozco.
París da para varios viajes, Londres también, pero Roma...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si se trata de hacer una encuesta mi respuesta es: París (6 veces), Londres (2) y Roma (1). Viena no la conozco. París da para varios... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Con lo bonito que es Roma...
Ir arriba Rodei escribió: Con lo bonito que es Roma... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Es que la pregunta es dificil, la respuesta no. Y Roma es bonito claro, pero..
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Es que la pregunta es dificil, la respuesta no. Y Roma es bonito claro, pero.. Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Partiendo de .... "para gustos los colores"....

Para mí, particularmente, Roma es otro nivel..... Por historia, por monumentos, por ciudad, por bohemia, tienes cultura, ocio, entretenimiento, museos, magnífica gastronomía (más allá de pizzas por mucho q crean q no hay más, o que sean estupendas)... relación calidad/precio correcta... Cercanía...Idioma similar etc ec...

Estar en el Panteón de Roma, es navegar en la historia... Es estar dentro de un edificio de casi 2000 años... Eso sólo puede pasar en Roma...

Que quieres meneo? Pues es gente latina, por lo cual fiesta no te va a faltar.... te vas al Trastevere a tomar unas cañas, o a mil sitios más...

Simplemente paseas por una calle céntrica... Y en TODAS hay alguna iglesia/monumento/edificio histórico impresionante, y que casi ni te fijas, pq cuando llevas 2 días en Roma "te parece normal"
Ir arriba Partiendo de .... para gustos los colores .... Para mí, particularmente, Roma es otro nivel..... Por historia, por monumentos, por... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube