Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p59 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 1009009 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado Sandomierz? ¿merece la pena? Está cerca del castillo de Baranov Sandomierski, ¿este merece la visita?
Ir arriba Alguien ha visitado Sandomierz? ¿merece la pena? Está cerca del castillo de Baranov Sandomierski, ¿este merece la visita? MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Migd, traigo tu consulta al hilo general Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Migd, traigo tu consulta al hilo general Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo muchos años escapándome unos 5 días en diciembre para descubrir los mercadillos navideños europeos. Este año estoy entre Polonia y Tallin.
Si me inclinase por Polonia mis dudas son:
En mente tengo que en esos cinco días visitar, Varsovia, Cracovia y Auschwitz . Evidentemente visitar además lugares como la fábrica de Oskar Schindler así otros que no requiriesen mucho desplazamiento y agradecería me dierais ideas.
¿Es mejor alojarme en Varsovia o Cracovia? ¿y de una u otra hacer los desplazamientos por tren? o ¿pernoctar dos días en una y tres en otra? en este último supuesto, cual de las dos ciudades merece estar algún día más.
En cuanto a los vuelos ¿ cuales podrían salir más baratos? Llegada y salida desde una de las ciudades o llegada en una y salida en otra.
Agradecería que ayudarais a disipar mis dudas y estoy abierta a consejos, ideas y alternativas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Llevo muchos años escapándome unos 5 días en diciembre para descubrir los mercadillos navideños europeos. Este año estoy entre... Susanacharra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7511

Votos: 0 👍
@Susanacharra para las dudas sobre itinerario en Polonia por favor utiliza el hilo correspondiente:

Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. - Foro Europa del Este Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..

Este hilo lo dejamos solo para dudas sobre qué mercadillos navideños visitar.


Amistad
Ir arriba @Susanacharra para las dudas sobre itinerario en Polonia por favor utiliza el hilo correspondiente: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@susanacharra, traigo tu mensaje al hilo que te indicaba mi compañera (gracias), dado que tus dudas van referidas a Polonia. Tienes un montón de temas a tu disposición:

Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. - Foro Europa del Este Foro de Polonia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @susanacharra, traigo tu mensaje al hilo que te indicaba mi compañera (gracias), dado que tus dudas van referidas a Polonia. Tienes un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Perdón y gracias
Ir arriba Susanacharra escribió: Perdón y gracias Susanacharra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Hola, estoy por ir una semana a Cracovia. Mi plan inicial sería ver la ciudad, las minas de sal, Wrockaw, Poznan y Torun. Un día cada sitio excepto dos para Cracovia y otro más para las minas de sal. ¿Que os parece el plan? Ya he visitado todos estos sitios hace bastantes años. Sólo visitaría como nuevo las minas de sal. ¿Incluiriais algo más, quitaríais algo? Hay sitios que veo por Internet bonitos, como Szcezin, pero pilla muy lejos y más si dependes del transporte publico.

Poznan me parece que tenia muy poco para ver. La plaza central es preciosa, pero me parece que poco más que ver. Alguna iglesia y ya está.

Campos de concentración no quiero ver.

Nos moveriamos todo en transporte público. Tal y como veo mi plan, habría que coger varias bases para dormir. Cracovia obligatorio porque volvemos a España a las 10 de la mañana, aparte es que le dedicaremos 2 días porque no creo que se pueda ver en un solo día verdad? Luego otra base tendría que ser Wrockaw o Poznan, no se cual me viene mejor, o tal vez tenga que dormir en las 2.
Ir arriba Hola, estoy por ir una semana a Cracovia. Mi plan inicial sería ver la ciudad, las minas de sal, Wrockaw, Poznan y Torun. Un día cada... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
No perdería el tiempo en Poznan, solo tiene interesante la plaza y no sé si habrán acabado las obras...

Cracovia claro que no se ve en un día, y en dos apurado. Y más como quieras disfrutar de los miles de bares y restaurantes y del ambiente que tiene.

Wroclaw en un día la ves, si no entras en museos.

Torun es muy bonita pero ya te pilla más alejada de Cracovia. Podrías hacer una ruta Cracovia, Wroclaw, Torun y Carcovia (o al revés). Supongo que todo depende del horario del transporte público, yo siempre he estado con coche...
Ir arriba No perdería el tiempo en Poznan, solo tiene interesante la plaza y no sé si habrán acabado las obras... Cracovia claro que no se ve en un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No perdería el tiempo en Poznan, solo tiene interesante la plaza y no sé si habrán acabado las obras...

Cracovia claro que no se ve en un día, y en dos apurado. Y más como quieras disfrutar de los miles de bares y restaurantes y del ambiente que tiene.

Wroclaw en un día la ves, si no entras en museos.

Torun es muy bonita pero ya te pilla más alejada de Cracovia. Podrías hacer una ruta Cracovia, Wroclaw, Torun y Carcovia (o al revés). Supongo que todo depende del horario del transporte público, yo siempre he estado con coche...

Si, yo vi hace años Poznan y aparte de la plaza no destacaba mucho más. Si además me dices que están en obras, apaga y vámonos. Lo que pasa es que quiero volver a ver Torun, que me gustó mucho y de Wroclaw a Torun hay mucha distancia y el tren pasa por Poznan, por eso lo de hacer noche allí y así poder ir y volver en el mismo día a Torun desde Poznan y no desde Wrockaw. No se, ya veré horarios de tren y decidiré.

7 días para ver Cracovia, minas de sal, Wrockaw y Torun me parece que me sobrará un día o puede que dos. ¿Donde puedo ir? He oído de zapokane, pero eso es un pueblo pequeño no? Y lo interesante de allí es ver las montañas, pero sin coche.

Lodz tampoco veo por fotos que valga mucho no?

Por cierto me puede decir alguien si las minas de sal se pueden visitar por uno mismo en transporte público o mejor ir con agencia?
Ir arriba Si, yo vi hace años Poznan y aparte de la plaza no destacaba mucho más. Si además me dices que están en obras, apaga y vámonos. Lo que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7511

Votos: 0 👍
@Dinodini para las Minas de Sal tenemos un hilo con mucha información:

Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. - Foro Europa del Este Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia

Por favor, plantea allí tus dudas sobre esa visita.

Amistad
Ir arriba @Dinodini para las Minas de Sal tenemos un hilo con mucha información: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia. Por... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
thorbender Escribió:
No perdería el tiempo en Poznan, solo tiene interesante la plaza y no sé si habrán acabado las obras...

Cracovia claro que no se ve en un día, y en dos apurado. Y más como quieras disfrutar de los miles de bares y restaurantes y del ambiente que tiene.

Wroclaw en un día la ves, si no entras en museos.

Torun es muy bonita pero ya te pilla más alejada de Cracovia. Podrías hacer una ruta Cracovia, Wroclaw, Torun y Carcovia (o al revés). Supongo que todo depende del horario del transporte público, yo siempre he estado con coche...

Si, yo vi hace años Poznan y aparte de la plaza no destacaba mucho más. Si además me dices que están en obras, apaga y vámonos. Lo que pasa es que quiero volver a ver Torun, que me gustó mucho y de Wroclaw a Torun hay mucha distancia y el tren pasa por Poznan, por eso lo de hacer noche allí y así poder ir y volver en el mismo día a Torun desde Poznan y no desde Wrockaw. No se, ya veré horarios de tren y decidiré.

7 días para ver Cracovia, minas de sal, Wrockaw y Torun me parece que me sobrará un día o puede que dos. ¿Donde puedo ir? He oído de zapokane, pero eso es un pueblo pequeño no? Y lo interesante de allí es ver las montañas, pero sin coche.

Lodz tampoco veo por fotos que valga mucho no?

Por cierto me puede decir alguien si las minas de sal se pueden visitar por uno mismo en transporte público o mejor ir con agencia?

Buenas,
Las obras de la Plaza en Poznan ya finalizaron.
Yo voy también de Wroclaw a Torun y pararé unas horas allí.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, Las obras de la Plaza en Poznan ya finalizaron. Yo voy también de Wroclaw a Torun y pararé unas horas allí. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Pues estoy viendo que hay mucha distancia y horas de tren de Cracovia a Torun. Estoy planteándome dedicar los 7 días a Cracovia y Wroclaw, durmiendo la mitad en cada sitio o así. Pero si hago esto me van a sobrar 1 o 2 días. ¿Que podría ver desde ambas ciudades? Hablo de ver sitios de ir y volver el mismo día desde Cracovia o Wroclaw. Por ej. Desde Wroclaw podría ir y volver el mismo día a Poznan. Zakopane por ej. Desde Cracovia, pero no se muy bien que haría allí. Seria coger un bus o tres hasta el pueblo y pasear no se. Santuarios como Częstochowa no me interesa. Hay también unas iglesias de madera que se ven desde Wroclaw pero volvemos a lo mismo, sin coche veo complicado esto. Por ej. He visto que no pilla muy lejos Ostrava, en Chequia, desde Cracovia.
Ir arriba Pues estoy viendo que hay mucha distancia y horas de tren de Cracovia a Torun. Estoy planteándome dedicar los 7 días a Cracovia y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6027

Votos: 0 👍
@Dinodini ten en cuenta los desplazamientos, que llevan más de lo que parece.

Tienes otras opciones (aeropuertos) de entrar o salir para hacer el viaje? Lo digo por que si puedes contar con aeropuertos hacia Brno, Bratislava, Dresde... Puedes montar una ruta que empiece o termine en Cracovia.

Ostrava o Katowice, que están relativamente cerca, no son especialmente llamativas. Ostrava ofrece patrimonio industrial. Olomouc o Brno, a mi me gustaron más....pero ir y volver desde Cracovia, es andar y desandar el camino. Desde Breslavia hay un buen trecho....

Si quieres ir hacia el sur, R.Checa, casi mejor llegar e ir hacia Brno/Olomouc y luego ir subiendo.

Con Cracovia y Breslavia, pasa similar si queires ir hacia el oeste: Görlitz y Dresde...a Görlitz puedes ir desde Breslavia en 2-2:30 horas por viaje, hay varios buses y trenes al día. Es una pequeña ciudad interesante, justo pasando la frontera alemana (el río separa dos ciudades en una, Zgorzelec en Polonia y Görlitz en Alemania)
Ir arriba @Dinodini ten en cuenta los desplazamientos, que llevan más de lo que parece. Tienes otras opciones (aeropuertos) de entrar o salir para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Dinodini ten en cuenta los desplazamientos, que llevan más de lo que parece.

Tienes otras opciones (aeropuertos) de entrar o salir para hacer el viaje? Lo digo por que si puedes contar con aeropuertos hacia Brno, Bratislava, Dresde... Puedes montar una ruta que empiece o termine en Cracovia.

Ostrava o Katowice, que están relativamente cerca, no son especialmente llamativas. Ostrava ofrece patrimonio industrial. Olomouc o Brno, a mi me gustaron más....pero ir y volver desde Cracovia, es andar y desandar el camino. Desde Breslavia hay un buen trecho....

Si quieres ir hacia el sur, R.Checa, casi mejor llegar e ir hacia Brno/Olomouc y luego ir subiendo.

Con Cracovia y Breslavia, pasa similar si queires ir hacia el oeste: Görlitz y Dresde...a Görlitz puedes ir desde Breslavia en 2-2:30 horas por viaje, hay varios buses y trenes al día. Es una pequeña ciudad interesante, justo pasando la frontera alemana (el río separa dos ciudades en una, Zgorzelec en Polonia y Görlitz en Alemania)

Si, me parece que voy a tener que plantearme otra cosa. Con solo Cracovia y Wroclaw no lleno 7 días. O meto Torun, aunque esté muy lejos y tenga que dormir allí una o dos noches, o me pongo a ver algunas cosas cerca de Cracovia o Wroclaw. Por cierto, 90 euros que cuestan las excursiones de 7 horas me parece una pasada, pero sin eso no creo que pueda ver Zakopane y los montes Tatra, o las iglesias de la paz por la zona de Wroclaw.
Ir arriba Si, me parece que voy a tener que plantearme otra cosa. Con solo Cracovia y Wroclaw no lleno 7 días. O meto Torun, aunque esté muy lejos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Y Varsovia no te lo planteas?
Ir arriba Eiree escribió: Y Varsovia no te lo planteas? Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
¿Cuales son los sitios más bonitos para ver aparte de los 7 clasicos ya conocidos: Varsovia, Cracovia, Wrockaw, Poznan, Torun, Gdeansk y Malbork?

Yo fui a Lublin, y la verdad, me decepcionó un poco porque se quedaba muy atrás de los otros, pero claro, si vuelvo al país no va a ser para ver de nuevo lo mismo. .

Un sitio que recomiendan es Zamosc, pero viendo por Internet un plano del casco histórico parece muy pequeño.
Ir arriba ¿Cuales son los sitios más bonitos para ver aparte de los 7 clasicos ya conocidos: Varsovia, Cracovia, Wrockaw, Poznan, Torun, Gdeansk y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola.

El 18 de julio volamos a Cracovia. Llegaremos allí sobre las 16:00 y volvemos a España el 25 de julio saliendo también desde el aeropuerto de Cracovia a las 16:20.
Estaremos por allí 7 noches en total.
Queremos visitar bien la ciudad de Cracovia, un día ir a Auschwitz, otro a las minas de sal (esta excursión no la tengo 100% clara....).
He pensado también en irnos un día muy temprano a Breslavia, visitar la ciudad y volvernos por la noche a Cracovia a dormir. En esto tengo dudas si alomejor sería buena opción, irnos a Breslavia las dos últimas noches y ya el último día, el 25, irnos directos desde allí al aeropuerto de Cracovia para coger el vuelo de vuelta....
Cualquier sugerencia, es bienvenida!
Ir arriba Hola. El 18 de julio volamos a Cracovia. Llegaremos allí sobre las 16:00 y volvemos a España el 25 de julio saliendo también desde el... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola, yo lo haría al revés, y amaneceria el día del vuelo de vuelta en Cracovia.

Yo alquilaría un coche a la llegada, iría a Breslavia, aprovecharía para visitar también las iglesias, y ya a la vuelta, de camino a Cracovia, visitaría Auschwitz. Luego ya podrías devolver el coche y visitar Cracovia.
Ir arriba Hola, yo lo haría al revés, y amaneceria el día del vuelo de vuelta en Cracovia. Yo alquilaría un coche a la llegada, iría a Breslavia... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
El_Pelayo Escribió:
Hola.

El 18 de julio volamos a Cracovia. Llegaremos allí sobre las 16:00 y volvemos a España el 25 de julio saliendo también desde el aeropuerto de Cracovia a las 16:20.
Estaremos por allí 7 noches en total.
Queremos visitar bien la ciudad de Cracovia, un día ir a Auschwitz, otro a las minas de sal (esta excursión no la tengo 100% clara....).
He pensado también en irnos un día muy temprano a Breslavia, visitar la ciudad y volvernos por la noche a Cracovia a dormir. En esto tengo dudas si alomejor sería buena opción, irnos a Breslavia las dos últimas noches y ya el último día, el 25, irnos directos desde allí al aeropuerto de Cracovia para coger el vuelo de vuelta....
Cualquier sugerencia, es bienvenida!

Buenas
Con 7 noches yo haría un par de días en Breslavia.
Ir y volver en un mismo día desde Cracovia lo veo excesivo.
Piensa en la duración del trayecto ,es una paliza y no tendrías casi tiempo en Breslavia.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Con 7 noches yo haría un par de días en Breslavia. Ir y volver en un mismo día desde Cracovia lo veo excesivo. Piensa en la... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola, yo lo haría al revés, y amaneceria el día del vuelo de vuelta en Cracovia.

Yo alquilaría un coche a la llegada, iría a Breslavia, aprovecharía para visitar también las iglesias, y ya a la vuelta, de camino a Cracovia, visitaría Auschwitz. Luego ya podrías devolver el coche y visitar Cracovia.

No tenemos intención de alquilar coche. Nos moveremos en bus/tren.
La visita a Auschwitz, la haremos con excursión organizada, mejor que nos lleven.
Ir arriba No tenemos intención de alquilar coche. Nos moveremos en bustren. La visita a Auschwitz, la haremos con excursión organizada, mejor que... El_Pelayo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube