Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p86 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 86667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos por carretera el viaje desde Mara porque hicimos noche en Naivasha Lake. A mí me encantó el viaje y no se me hizo pesado. Íbamos en un coche comodísimo, los 3 solos con el conductor y fui todo el tiempo mirando los sitios por donde pasamos. Desde Naivasha nos recogieron para ir al aeropuerto Wilson para coger avioneta. La experiencia me encantó y las vistas muy bonitas 😍
Ir arriba Nosotros también hicimos por carretera el viaje desde Mara porque hicimos noche en Naivasha Lake. A mí me encantó el viaje y no se me... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Se me ha cortado el mensaje! Negociamos con ellos el comprarles algo el primer día y que nos dejaran en paz, y mas o menos fue así. En Zanzibar tb hay, aunque creo que no son tan pesados pero el vuelo a mi me salia caro (300€pp),y es Tanzania, trndras aue pagar otro visado y el tema de la fiebre amarilla, puede que te la pidan al venir de Kenia.
Ir arriba Se me ha cortado el mensaje! Negociamos con ellos el comprarles algo el primer día y que nos dejaran en paz, y mas o menos fue así. En... Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela

Buenas, nosotros estuvimos en Diani, pero fuimos al hotel que hay en Chale Island, es espectacular y como es una isla no van a vender porque solo lo pueden hacer mientras la marea está baja, es más al único que vimos le regalé unas bermudas, camisetas...y el a cambio me regaló unas caracolas preciosas que tengo de recuerdo
Échale un vistazo porque merece la pena
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos en Diani, pero fuimos al hotel que hay en Chale Island, es espectacular y como es una isla no van a vender... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
nirem Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela


Yo estuve con mis dos hijos adolescentes en Diani Beach en agosto del año pasado. No me arrepiento de haber ido pero no acabó de convencerme. Yo misma escribí un mensaje en el foro comentando que la insistencia de los vendedores era llevadera pero dos días después me superó por completo.Mis hijos se negaban a bajar los cuatro escalones que separaban el hotel de la playa porque se agobiaban y les daba apuro verme decir no una y otra vez. Yo sí bajaba a la playa y me daba mis paseos pero era ya tan agobiante que al final acababan con mi paciencia.La situación era tan surrealista a veces como estando en la hamaca de la piscina , tomando el sol y mirando al mar y veías las cabezas de los vendedores asomándose para venderte cosas. Una anécdota, pregunté por unas gomillas para el pelo y no encontré en ninguna de las tiendas, al día siguiente estando en la piscina, oí que alguien me llamaba Chocado Levanto la cabeza y me veo enfrente la cabeza del vendedor agitando una bolsa de gomillas. 10 dólares me pidió Ojos que se mueven Commo quería seguir descansando solo compré unas cuantas . Al final opté por no tumbarme en primera línea Confundido Riendo También es verdad que el agua del mar no es muy calmada o al menos no lo estaba los días que estuvimos allí por lo que pasar mucho tiempo en el agua no era una opción. La playa es una preciosidad, una arena de un blanco espectacular y ancha, muy ancha. El agua de un color muy bonito aunque tampoco la pillamos en todo su esplendor. Nos alojamos en el Papillon Lagoon Reef, que tenía al lado una calle entera llena de puestecitos y daba a una zona de playa con vendedores de excursiones etc. Lo que hacía era caminar hacia la izquierda para pasear y bañarme por esa zona que era muy tranquila y sin apenas gente.

Gracias por tu respuesta, pues miraremos a ver....
Riendo Riendo
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pues miraremos a ver.... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nirem Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela

Siempre puedes valorar The Chalet Island si no se te va de presupuesto. Ahí no te vas a encontrar vendedores pesados Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...p?t=252492

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Siempre puedes valorar The Chalet Island si no se te va de presupuesto. Ahí no te vas a encontrar vendedores pesados. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube