Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 10770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabría decirme el precio del billete del Alilaguna BLU? Desde Marco Polo a Fondamente Nove.
Tengo el hotel muy cerca de la parada, pero no sé que sale mas rentable, si el bus hasta piazza Roma, o el Alilaguna....

Algun consejo?
Ir arriba Hola! Alguien sabría decirme el precio del billete del Alilaguna BLU? Desde Marco Polo a Fondamente Nove. Tengo el hotel muy cerca de la... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
12e p/p no cubierto con los pases de VeniceConnected
El bus + vaporetto: 7.70e (cubiertos por los pases)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 12e pp no cubierto con los pases de VeniceConnected. El bus + vaporetto: 7.70e (cubiertos por los pases) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero en tu caso para llegar a Fondamente Nuove yo cogeria Alilaguna. Si no te vas a pegar 2 horas para llegar al hotel...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero en tu caso para llegar a Fondamente Nuove yo cogeria Alilaguna. Si no te vas a pegar 2 horas para llegar al hotel... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las islas el vaporetto normal y te entra en el bono. Si solo lo vais a coger para tres días agrupa todos los viajes que quieras hacer en esos días y como te decia a la llegada mejor alilaguna. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para las islas el vaporetto normal y te entra en el bono. Si solo lo vais a coger para tres dias agrupa todos los viajes que quieras... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que si, que cogeremos el Alilaguna. Principalmente porq nos va a ser mas cómodo, ya que el hotel esta casi al lado de la parada de fondamenta nuove. Y con los maletones y que ya el billete de bus y vaporetto nos va a costar casi lo mismo que el Alilaguna.
Ir arriba Yo creo que si, que cogeremos el Alilaguna. Principalmente porq nos va a ser mas cómodo, ya que el hotel esta casi al lado de la parada... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Djausin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguno ha hecho la vuelta en Alliaguna desde San Marcos hasta el aeropuerto Marco Polo?? ¿Cuanto tardasteis?

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, Alguno ha hecho la vuelta en Alliaguna desde San Marcos hasta el aeropuerto Marco Polo?? ¿Cuanto tardasteis? Gracias. Djausin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Una hora 17 con Linea Blu
www.alilaguna.it/lineablu.html

Una hora 14 con la Linea Naranja
www.alilaguna.it/lineaarancio.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una hora 17 con Linea Blu. Una hora 14 con la Linea Naranja. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo también voy a viajar recientemente a Venecia, y me alojare por Rialto, estoy viendo que otra opción es la de coger el barco directamente desde el aeropuerto, linea naranja con parada en Rialto. Sale 15 euros, 13 por internet. ¿No es mejor esta opción que coger el autobus nº5 y luego el vaporeto 2 a Rialto?
Ir arriba Yo tambien voy a viajar recientemente a Venecia, y me alojare por Rialto, estoy viendo que otra opcion es la de coger el barco... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
kaska2 Escribió:
Yo también voy a viajar recientemente a Venecia, y me alojare por Rialto, estoy viendo que otra opción es la de coger el barco directamente desde el aeropuerto, linea naranja con parada en Rialto. Sale 15 euros, 13 por internet. ¿No es mejor esta opción que coger el autobus nº5 y luego el vaporeto 2 a Rialto?

Si está dentro de tu presupuesto, la opción de Alilaguna Arancio que comentas es muy recomendable. Venecia es navegación y nada mejor que entrar a ella navegando. Nosotros hemos viajado dos veces a Venecia, en ambas ocasiones así lo hemos hecho y así lo haremos en futuros viajes.
Saludos !
Ir arriba Si está dentro de tu presupuesto, la opción de Alilaguna Arancio que comentas es muy recomendable. Venecia es navegación y nada mejor que... ERM71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jhabhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas...
Tengo claro que voy a pillar el barco de alilaguna, la linea azul hasta Fte. Nove, porque tengo el hotel en canareggio y me deja cerca (creo) .. El hotel es Ai Mori D´Oriente..

Tengo alguna duda de caracter practico.

¿Hay indicadores en el aerpuerto para llegar al muelle?.. ¿Se encuentra facilmente y cerca ??

¿Los billetes se compran en el mismo barco o hay alguna maquina expendidora cerca?

Por ir rematando pijadas, me voy el viernes ...
Ir arriba Buenas... Tengo claro que voy a pillar el barco de alilaguna, la linea azul hasta Fte. nove, porque tengo el hotel en canareggio y me... Jhabhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhabhi Escribió:
Buenas...
Tengo claro que voy a pillar el barco de alilaguna, la linea azul hasta Fte. Nove, porque tengo el hotel en canareggio y me deja cerca (creo) .. El hotel es Ai Mori D´Oriente..

Tengo alguna duda de caracter practico.

¿Hay indicadores en el aerpuerto para llegar al muelle?.. ¿Se encuentra facilmente y cerca ??

¿Los billetes se compran en el mismo barco o hay alguna maquina expendidora cerca?

Por ir rematando pijadas, me voy el viernes ...
El muelle esta saliendo del aeropuerto, no se si hay indicaciones porque yo lo hice al reves y desde donde te deja el barco se ve perfectamente la entrada al aeropuerto, tienes que pasar una especie de porches de plastico, esta a 5 minutos.
Un aviso: no pierdas de vista las maletas porque algun forero ha avisado de que se la habian abierto. No sabemos mas pero mas vale prevenir... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El muelle esta saliendo del aeropuerto, no se si hay indicaciones porque yo lo hice al reves y desde donde te deja el barco se ve... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jhabhi Escribió:
Buenas...
Tengo claro que voy a pillar el barco de alilaguna, la linea azul hasta Fte. Nove, porque tengo el hotel en canareggio y me deja cerca (creo) .. El hotel es Ai Mori D´Oriente..

Tengo alguna duda de caracter practico.

¿Hay indicadores en el aerpuerto para llegar al muelle?.. ¿Se encuentra facilmente y cerca ??

¿Los billetes se compran en el mismo barco o hay alguna maquina expendidora cerca?

Por ir rematando pijadas, me voy el viernes ...

En el aeropuerto tienes, en el hall de salida a la izquierda el punto de atención de Alilaguna. Y hay otro punto en el mismo embarcadero ( yo recogí ahí los billetes previamente adquiridos on-line ).

Saliendo del aeropuerto verás a tu izquierda los pictogramas y indicadores para ir hasta el embarcadero, así como una marquesina de plástico ( de gran utilidad en caso de lluvia ) que sigue todo el camino hasta el mismo. Si la memoria no me falla hay menos de 10 minutos a paso normal desde la terminal ( incluso hay carteles que te indican los minutos que restan para llegar ). No hay pérdida, está muy bién indicado.

Respecto a lo que comenta elenare de los equipajes, si bién es cierto que se produce un cierto "amontonamiento" de los mismos, dudo que haya otras incidencias.

Saludos !
Ir arriba En el aeropuerto tienes, en el hall de salida a la izquierda el punto de atención de Alilaguna. Y hay otro punto en el mismo embarcadero... ERM71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ERM71 Escribió:
jhabhi Escribió:
Buenas...
Tengo claro que voy a pillar el barco de alilaguna, la linea azul hasta Fte. Nove, porque tengo el hotel en canareggio y me deja cerca (creo) .. El hotel es Ai Mori D´Oriente..

Tengo alguna duda de caracter practico.

¿Hay indicadores en el aerpuerto para llegar al muelle?.. ¿Se encuentra facilmente y cerca ??

¿Los billetes se compran en el mismo barco o hay alguna maquina expendidora cerca?

Por ir rematando pijadas, me voy el viernes ...

En el aeropuerto tienes, en el hall de salida a la izquierda el punto de atención de Alilaguna. Y hay otro punto en el mismo embarcadero ( yo recogí ahí los billetes previamente adquiridos on-line ).

Saliendo del aeropuerto verás a tu izquierda los pictogramas y indicadores para ir hasta el embarcadero, así como una marquesina de plástico ( de gran utilidad en caso de lluvia ) que sigue todo el camino hasta el mismo. Si la memoria no me falla hay menos de 10 minutos a paso normal desde la terminal ( incluso hay carteles que te indican los minutos que restan para llegar ). No hay pérdida, está muy bién indicado.

Respecto a lo que comenta elenare de los equipajes, si bién es cierto que se produce un cierto "amontonamiento" de los mismos, dudo que haya otras incidencias.

Saludos !

Yo lo comento porque tenemos un hilo de denuncia en el foro y es preferible que lo sepa a que se lleve una sorpresa desagradable. Guiño
www.losviajeros.com/ ...=alilaguna
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo lo comento porque tenemos un hilo de denuncia en el foro y es preferible que lo sepa a que se lleve una sorpresa desagradable. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jhabhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Un aviso: no pierdas de vista las maletas porque algun forero ha avisado de que se la habian abierto. No sabemos mas pero mas vale prevenir... Guiño

¿Donde concretamente se la habian abierto? ¿En el trayecto del avion? ¿En las zonas comunes del aeropuerto?.... O tal vez en un descuido le han abierto algun bolso o maleta de mano..
¿No se sabe nada mas que " se la habian abierto"?.. ¿No se puede precisar algo mas al respecto??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda..
Ir arriba ¿Donde concretamente se la habian abierto? ¿En el trayecto del avion? ¿En las zonas comunes del aeropuerto?.... O tal vez en un descuido... Jhabhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhabhi Escribió:
elenare Escribió:
Un aviso: no pierdas de vista las maletas porque algun forero ha avisado de que se la habian abierto. No sabemos mas pero mas vale prevenir... Guiño

¿Donde concretamente se la habian abierto? ¿En el trayecto del avion? ¿En las zonas comunes del aeropuerto?.... O tal vez en un descuido le han abierto algun bolso o maleta de mano..
¿No se sabe nada mas que " se la habian abierto"?.. ¿No se puede precisar algo mas al respecto??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda..

Lee el enlace que he puesto encima de tu mensaje. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba lee el enlace que he puesto encima de tu mensaje. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jhabhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Perdón ... Ahora mismo acabo de entrar y leerlo... Iba aborrar mi post, pero no me has dado tiempo.. Que rapidez..

En fin , estaré atento, al menos miraré bien las maletas al ir a recogerlas del barco y si noto algo raro montaré el pollo.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Perdón ... Ahora mismo acabo de entrar y leerlo... Iba aborrar mi post, pero no me has dado tiempo.. Que rapidez.. En fin , estar... Jhabhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nada ni nadie te impedirá que puedas estar atento a tu equipaje. Las embarcaciones de Alilaguna tienen un espacio ( junto a la plataforma de acceso ) dónde los operarios de la compañia colocan los equipajes. Podrás echar un vistazo al mismo siempre que quieras.
Nosotros en nuestro último viaje embarcamos con dos maletas de equipaje de mano y una maleta grande. Nos hicieron dejar la grande en el espacio antes citado y llevarnos al interior ( zona de pasajeros ) las dos maletas pequeñas.
De todas maneras y para mayor seguridad, un candado en la maleta siempre puede ser disuasorio en un caso como el que se comenta en el foro, que insisto, estoy seguro que se trata de un hecho aislado.
Saludos y buen viaje !
Ir arriba Nada ni nadie te impedirá que puedas estar atento a tu equipaje. Las embarcaciones de Alilaguna tienen un espacio ( junto a la plataforma... ERM71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jaba36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajamos con un bebe y llegamos el lunes 28 y nos volvemos el miércoles 30. Tenemos reserva en el Hotel Carlton on the grand canal (está al lado de pizzale roma). Nos gustaría hacer uno de los trayectos (ida o vuelta ) del aeropuerto en el Alilaguna. ¿Cual sería mejor, la ida o la vuelta? ¿Donde nos tendríamos que subir o bajar?
Muchas gracias.-
Ir arriba Hola, viajamos con un bebe y llegamos el lunes 28 y nos volvemos el miércoles 30. Tenemos reserva en el Hotel Carlton on the grand canal... Jaba36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
jaba36 Escribió:
Hola, viajamos con un bebe y llegamos el lunes 28 y nos volvemos el miércoles 30. Tenemos reserva en el Hotel Carlton on the grand canal (está al lado de pizzale roma). Nos gustaría hacer uno de los trayectos (ida o vuelta ) del aeropuerto en el Alilaguna. ¿Cual sería mejor, la ida o la vuelta? ¿Donde nos tendríamos que subir o bajar?
Muchas gracias.-
Tendrías que coger la linea Blu que te deja en la estación marítima cerca de P. Roma
www.alilaguna.it/linee.html
Yo veo mejor que hagas la ruta a la llegada y así vas viendo todo lo bonito que te espera. Es un trayecto largo (1 hora y pico) y no lo veo aconsejable para la vuelta al aeropuerto. Tienes que comprar los billetes en la zona de salidas hay un stand Alilaguna.
Cuando sales del aeropuerto Marco Polo, verás a la izquierda un camino cubierto con un techo de metracrilato (o similar) sólo tienes que seguirlo y al final está el barco, tienes que picar el billete en una máquina amarilla antes de subir.
Yo, sinceramente, llevando un bebé, te aconsejaría mejor coger el bus 5 o mejor el ATVO que tiene compartimento para maletas que tomas al salir del aeropuerto y que te deja directamente el P. Roma y el trayecto es mucho mas rápido, económico y cómodo en tu caso. Ya tendreis luego tiempo de viajar en los vaporetto. Guiño
Es solo una modesta opinión, claro.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Tendrías que coger la linea Blu que te deja en la estación marítima cerca de P. Roma. Yo veo mejor que hagas la ruta a la llegada y as... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
jaba36 Escribió:
Hola, viajamos con un bebe y llegamos el lunes 28 y nos volvemos el miércoles 30. Tenemos reserva en el Hotel Carlton on the grand canal (está al lado de pizzale roma). Nos gustaría hacer uno de los trayectos (ida o vuelta ) del aeropuerto en el Alilaguna. ¿Cual sería mejor, la ida o la vuelta? ¿Donde nos tendríamos que subir o bajar?
Muchas gracias.-
Tendrías que coger la linea Blu que te deja en la estación marítima cerca de P. Roma
www.alilaguna.it/linee.html
Yo veo mejor que hagas la ruta a la llegada y así vas viendo todo lo bonito que te espera. Es un trayecto largo (1 hora y pico) y no lo veo aconsejable para la vuelta al aeropuerto. Tienes que comprar los billetes en la zona de salidas hay un stand Alilaguna.
Cuando sales del aeropuerto Marco Polo, verás a la izquierda un camino cubierto con un techo de metracrilato (o similar) sólo tienes que seguirlo y al final está el barco, tienes que picar el billete en una máquina amarilla antes de subir.
Yo, sinceramente, llevando un bebé, te aconsejaría mejor coger el bus 5 o mejor el ATVO que tiene compartimento para maletas que tomas al salir del aeropuerto y que te deja directamente el P. Roma y el trayecto es mucho mas rápido, económico y cómodo en tu caso. Ya tendreis luego tiempo de viajar en los vaporetto. Guiño
Es solo una modesta opinión, claro.
Opino igual que mariposa, con las maletas, el bebe y el carro (supongo que llevareis carro) si cogeis el autobus y descargais lo antes posible en el hotel lo agradecereis.
Para la vuelta si vais bien de horarios podeis coger alilaguna para despediros de la laguna que es una ruta preciosa ver como se va alejando venecia. Pero yo creo que cuando veais lo rapido y comodo que es el autobus no querreis hacerlo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba opino igual que mariposa, con las maletas, el bebe y el carro (supongo que llevareis carro) si cogeis el autobus y descargais lo antes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@belenbis, entiendo tu razonamiento, pero entiende que habiendo un hilo específico sobre Alilaguna, la info debe quedar en él; cuando alguien la necesite, lo más probable es que llegue al hilo del Alilaguna. Si yo tengo que orientar a algún usuario con dudas sobre este tema, lo traeré aquí. Es difícil recordar que se habló del Alilaguna en un hilo general de transportes.
La finalidad de todo esto es que la info esté facilmente localizable para quien la necesite.

Gracias por entenderlo. Pasa buen domingo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @belenbis, entiendo tu razonamiento, pero entiende que habiendo un hilo específico sobre Alilaguna, la info debe quedar en él; cuando... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube