Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 359

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Osd aconsejo no alquilar con la compañía Carjet, que es la misma que Do you Spain, ya que,te abandonan y no cumplen sdus compromisos, a parte de que te [editado moderacion], ya que te cobran, una cantidad a cuenta, y luego se olvidan de ti.
Ir arriba Alpegomez
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92537
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Separo un hilo para esta compañía.
Siento tu mala experiencia.
¿Nos cuentas un poco que te ha pasado?

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:

Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 359

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Alquile un coche para Antalya ( TURKIA ), y paque una cantidad. Al llegar a Antalya en la fecha y hora acordada, no habia nadie de la Cia. Que me indicaron y allí nadie la conocia. Estuve esperando mas de una hora, ya que mi destino era Side, a 55Km del aeropuerto citado y tuve que buscarme un taxi para llegar a mi luigar de desyino. Cuando les comunique el hecho me comentaron que a la MAYOR BREVEDAD, se pondrian en contacto conmigo. Estoy esprando esa brevdad, ya que incluso a la vuelta a España, volvi a contatar por telefono con ellos y me volvieron a decir que a la mayor brevedad se pondrian, de nuevo en contacto conmigo. Han pasado 20 días y estoy esperando las mayor brevedad. Por eso, con el anticipo y el resto significo lo que he comentado anteriormente.
Ir arriba Alpegomez
Compartir:

Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 359

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Repito que DO YOU SPAIN es la misma compañia
Ir arriba Alpegomez
Compartir:

Niumin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Zaragotham
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien más ha usado Carjet? no quiero tirar por tierra una compañía por una sola experiencia negativa.

_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Niumin
Compartir:

JorgeM72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Me veo obligado a explicar nuestra desagradable experiencia.

1) Llegada a Glasgow el 18 de agosto. Tenemos un coche alquilado con CarJet. Llegada alas 18:00h y según el voucher, recogida posible hasta las 20:00 en la compañía subcontratada GreenMotion.

2) A las 18:15h, GreenMotion no contesta y descubrimos que la oficina está cerrada y no da servicio a partir de las 18:00h.

3) Debemos ir a nuestro alojamiento tras más de una hora de investigar qué pasa. Pagamos taxi y renunciamos a nuestra excursión del día siguiente. La sensación de estar tirado en un aeropuerto con dos menores y con las vacaciones en suspenso es francamente desagradable.

4) Al día siguiente volvemos al aeropuerto a hablar con la empresa subcontratada por CarJet y la sorpresa es que nos informan que la reserva ha quedado cancelada al no haber recogido el coche el día anterior. Para recuperar el importe pagado debemos contactar con CarJet ya que nuestro contrato es con ellos. Tras interminable menú telefónico y unos 45 minutos de espera (tres ciclos de 15min) nos atienden amablemente en CarJet y nos indican que es un error y que se nos devolverá el importe. Esta misma respuesta la recibimos por escrito. Hemos tenido que pagar dos taxis para realizar esta gestión para ir y volver del centro de Glasgow al aeropuerto.

5) Realizamos un nuevo alquiler por un importe superior en otra empresa. Recomendamos no usar intermediarios.

6) Tras enviar dos recordatorios por escrito sin respuesta y al haber trascurrido 13 días desde el incumplimieto de CarJet, volvemos a llamar. Necesitamos en esta ocasión 5 ciclos de 15 minutos de espera en contestador automático (1h 15min) para tener respuesta. Lamentablemente la explicación es que ellos son intermediarios y que esperan la respuesta del subcontratado GreenMotion.

Nos parece del todo inaceptable que CarJet se escude en la tipología de su negocio de intermediario. Nuestro contrato ha sido con CarJet, el pago lo hemos realizado a CarJet y la reclamación debe de ser satisfecha por CarJet. La forma en la que ellos resuelvan su subcontrato y solucionen las deficiencias creadas en sus condiciones no deben de ser excusa para que no recibamos las compensaciones correpondientes de forma inmediata.

Esperamos poder decir lo contrario pronto y que CarJet se responsabilice de forma ágil y eficaz, entre tanto nos vemos obligados a explicar nuestra experiencia y acudir a los medios que tengamos a mano para denunciarlo.
Ir arriba JorgeM72
Compartir:

Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 359

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
JorgeM72 Escribió:
Me veo obligado a explicar nuestra desagradable experiencia.

1) Llegada a Glasgow el 18 de agosto. Tenemos un coche alquilado con CarJet. Llegada alas 18:00h y según el voucher, recogida posible hasta las 20:00 en la compañía subcontratada GreenMotion.

2) A las 18:15h, GreenMotion no contesta y descubrimos que la oficina está cerrada y no da servicio a partir de las 18:00h.

3) Debemos ir a nuestro alojamiento tras más de una hora de investigar qué pasa. Pagamos taxi y renunciamos a nuestra excursión del día siguiente. La sensación de estar tirado en un aeropuerto con dos menores y con las vacaciones en suspenso es francamente desagradable.

4) Al día siguiente volvemos al aeropuerto a hablar con la empresa subcontratada por CarJet y la sorpresa es que nos informan que la reserva ha quedado cancelada al no haber recogido el coche el día anterior. Para recuperar el importe pagado debemos contactar con CarJet ya que nuestro contrato es con ellos. Tras interminable menú telefónico y unos 45 minutos de espera (tres ciclos de 15min) nos atienden amablemente en CarJet y nos indican que es un error y que se nos devolverá el importe. Esta misma respuesta la recibimos por escrito. Hemos tenido que pagar dos taxis para realizar esta gestión para ir y volver del centro de Glasgow al aeropuerto.

5) Realizamos un nuevo alquiler por un importe superior en otra empresa. Recomendamos no usar intermediarios.

6) Tras enviar dos recordatorios por escrito sin respuesta y al haber trascurrido 13 días desde el incumplimieto de CarJet, volvemos a llamar. Necesitamos en esta ocasión 5 ciclos de 15 minutos de espera en contestador automático (1h 15min) para tener respuesta. Lamentablemente la explicación es que ellos son intermediarios y que esperan la respuesta del subcontratado GreenMotion.

Nos parece del todo inaceptable que CarJet se escude en la tipología de su negocio de intermediario. Nuestro contrato ha sido con CarJet, el pago lo hemos realizado a CarJet y la reclamación debe de ser satisfecha por CarJet. La forma en la que ellos resuelvan su subcontrato y solucionen las deficiencias creadas en sus condiciones no deben de ser excusa para que no recibamos las compensaciones correpondientes de forma inmediata.

Esperamos poder decir lo contrario pronto y que CarJet se responsabilice de forma ágil y eficaz, entre tanto nos vemos obligados a explicar nuestra experiencia y acudir a los medios que tengamos a mano para denunciarlo.
Ir arriba Alpegomez
Compartir:

Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 359

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Como indique en su día : a nosotros nos dejaron colgados en un aeropuerto de Turquia, sin coche y sin existencia de la Delegada de Carjet o de la otra compañia afin. Son unos sinverguenzas
Ir arriba Alpegomez
Compartir:

Pedromolinicos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola.
La publicidad de la compañía es engañosa.
Reservar un coche y pagué según las condiciones que ofrecían.
Al llegar a recogerlo tuve que pagar por conceptos de los que no se me advertía y que se encareció el alquiler.
Muy decepcionado además con las respuestas a mis correos sin dar solución.
Ir arriba Pedromolinicos
Compartir:

Carmenbarri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
A nosotros nos trataron fatal. Reservamos un coche en Irlanda y nos llegó el mail del tema del depósito de 1600€ y nada más. La empresa era carhire pero la oficina de recogida era europcar.
Por ciertas causas, no contábamos con la tarjeta de crédito fisica (que si digital) y tuvimos que usar la de debito. Nos cobraron un seguro diario por no tener la tarjeta de credito (el precio pasó de 80 con franquicia a 300).
Reclamamos para, minimo, nos devolvieran el importe de la franquicia y fueron bastante maleducados y poco facilitadores, diciendo que eso lo avisan en su imposible pagina web (cuyo servicio de atención al cliente también está bastante escondido).


Mi consejo es tened cuidado con estos usureros y en caso de duda contratad con las compañías para no llevaros sorpresas.
Ir arriba Carmenbarri
Compartir:

Gazpacho333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Coche en Azores

Publicado:
Compartir Responder citando
ALQUILER COCHE MADEIRA CON CARJET.

ROBO TOTAL

Alquile un coche para recoger en el aeropuerto de Funchal el día 12 de marzo por la noche.
El vuelo con salida de Lisboa se canceló sin previo aviso. Después de múltiples llamadas a Carjet sin contestar decidimos anular el viaje y cancelar el Alquiler del vehículo.
A pesar de enviar toda la información por email, la compañía Carjet no nos ha devuelto ni 1 € y tienen un email donde contesta un robot, por lo cual difícilmente se puede comunicar con ellos.
Tened cuidado, sin tenéis algún problema se quedarán con vuestro dinero
Ir arriba Gazpacho333
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19219
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
@gazpacho333, traigo tu mensaje a este hilo de malas experiencias (habías escrito en alquilar en Azores).

Siento que haya ido mal y te agradezco que lo compartas Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Esteisy45
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
e**(AutoEdit)**a no alquleis.con este intermediario cuya letra pequeña y excepciones hace que sus alquileres ofrecidos en buscadores sean económicos y la realidad sea bien distinta. Siempre se termina pagando mucho más que en el alquiler de coches más caro.
Es un timo , se lucran de e**(AutoEdit)**a, y encima en condiciones de viaje en las que puede ser que llegues a un destino en unas condiciones, por horario, por niños pequeños, por situación , en la que no puedes perder el tiempo y evidentemente, no puedes anular.
Ir arriba Esteisy45
Compartir:

Gazpacho333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Compartir Responder citando
CARJET, ni se os ocurra contratar un coche con esta compañía. Cada vez hay más viajeros que se sienten e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Gazpacho333
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3609 Lecturas - Última modificación: 04/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube