Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p69 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 169689 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Duda para alquilar coche en Malta y tengo una gran duda...
Vamos 10 días, con una niña de 3 años, he mirado en 2 webs:

En jscarhire.com (q es la que mas recomiendan por en el foro) con Full Damage Waiver (FDW) y sale
Subtotal:€ 264.50
Location Fee € 15.00
Full Damage Waiver (FDW) € 150.00
Child Seat X1€ 30.00
Total:€ 459.50

También he mirado en maltacar.com (una especie de comparador), de los primeros el mas baratito y sale:
Subtotal: 86.14 €
Cobertura Total: 78,28 €
Total: 164.42 €


No entiendo la diferencia... Me asusta y mosquea que sea tanta.
Alguna idea o ayuda a este respecto?

Gracias por adelantado.

Edito: Acabo de mirar Goldcar que la ponen mal por aquí y sale 530€
Tb he mirado en Expedia y me sale 390€
Ir arriba Duda para alquilar coche en Malta y tengo una gran duda... Vamos 10 días, con una niña de 3 años, he mirado en 2 webs: En jscarhire.com... Joseanmola Compartir:
Enlaces Asunto: JS Cars - Alquilar Coche en Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 1 👍
Buenos días, acabo de volver de Malta, alquilé con JS Cars, como recomienda la gente por aquí, confirmo que todo perfecto.
Me trajeron el coche al alojamiento puntual a la hora acordada y lo devolví según instrucciones en el aeropuerto.
No me plantearía en caso de volver, probar con otra compañía.
Un apunte; para cruzar con el ferry a Gozo sólo se paga el trayecto de vuelta Gozo-Malta, a la ida solo hay que colocarse en las filas y embarcar (mayo 2024) sin más trámite.
Leí por aquí que los malteses iban como locos conduciendo, no tengo en absoluto esa percepción, aunque hay algunos paquetes como en todos lados, suelen ser los turistas (matrícula que termina en QZ), los que la lían fijo.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, acabo de volver de Malta, alquilé con JS Cars, como recomienda la gente por aquí, confirmo que todo perfecto. Me trajeron el... Onizuka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube