Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 119023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Blanka29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,
En agosto haré un crucero desde Civitavecchia. Antes pasaremos unos días en Roma y el tema de ir de Fuimicino a Roma y de allí a Civitavecchia lo tengo más o menos claro. Pero para la vuelta tenemos que ir de Civitavecchia a Fiumicino y no sé muy bien cuál es la mejor opción. Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Ir arriba Hola, En agosto haré un crucero desde Civitavecchia. Antes pasaremos unos días en Roma y el tema de ir de Fuimicino a Roma y de allí a... Blanka29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6731

Votos: 0 👍
blanka29 Escribió:
Hola,
En agosto haré un crucero desde Civitavecchia. Antes pasaremos unos días en Roma y el tema de ir de Fuimicino a Roma y de allí a Civitavecchia lo tengo más o menos claro. Pero para la vuelta tenemos que ir de Civitavecchia a Fiumicino y no sé muy bien cuál es la mejor opción. Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Hola , el aeropuerto de fuimicino se encuentran a 65 km de civitavecchia , existe taxis shuttler por 110€ para 3 viajeros
Otra opción y mas económica es coger el tren en civitavecchia hasta la estación de roma trastevere y desde aquí hacer trasbordo con el tren hasta el aeropuerto de fiumicino , la duración del trayecto es desde 1 hora y 20 minuto o mas ,dependiendo hora de salida. su precio es de 12,60€ por persona. también existe la posibilidad de formar un grupo de viajeros que termine el crucero en dicho puerto y contratar el traslado en bus o minibus al aeropuerto de fiumicino
Un saludo
Ir arriba hola , el aeropuerto de fuimicino se encuentran a 65 km de civitavecchia , existe taxis shuttler por 110€ para 3 viajeros. otra opción y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Blanka29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, miraré los trenes. Creo que nos daría tiempo. Aunque la opción del grupo me gusta. Intentaré buscar posibles acompañantes.
Ir arriba Gracias Pabela, miraré los trenes. Creo que nos daría tiempo. Aunque la opción del grupo me gusta. Intentaré buscar posibles... Blanka29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, he leido ya consejos, no obstante me gustaria que me informaran la mejor manera y mas economica de ir DESDE PUERTO DE FERRY DE CIVITAVECCHIA AL AEROPUERTO DE FIUMICINO.

Muchas gracias
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Hola, he leido ya consejos, no obstante me gustaria que me informaran la mejor manera y mas economica de ir DESDE PUERTO DE FERRY DE... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6731

Votos: 0 👍
tito50 Escribió:
Hola, he leido ya consejos, no obstante me gustaria que me informaran la mejor manera y mas economica de ir DESDE PUERTO DE FERRY DE CIVITAVECCHIA AL AEROPUERTO DE FIUMICINO.

Muchas gracias
Hola , la opción mas económica es el tren desde civitavecchia a roma apeándose en la estación de roma trastevere o termini y desde aquí coger el tren al aeropuerto de fiumicino el precio es de 12,60€
La duración del trayecto desde 80 minutos en adelante , dependiendo hora, estación y tren
Un saludo
Ir arriba hola , la opción mas económica es el tren desde civitavecchia a roma apeándose en la estación de roma trastevere o termini y desde aqu... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pabela, gracias por la información, pensaba que habia algo mas directo.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Pabela, gracias por la informacion, pensaba que habia algo mas directo. Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si bien el trayecto de Civitavecchia a Fiumiccino lo habia considerado hacerlo en taxi, lo cual implicaba un costo de aproximadamente 120 a 140 euros, el resultado fue que al haber llegado a las 6 de la mañana el Ferry de Cerdeña, no habia taxi por lo que un schuttle gratuito en la puerta de la salida de pasajeros estaba esperando para llevarnos a todos los pasajeros con maletas a la estación de tren; pensaba que aquí podia conseguir un taxi, pero era muy temprano por lo que por 11 euros por persona sacamos un billete en un confortable y rapido tren hasta "trastevere" y de allí cruzar el anden para con el mismo billete tomar el que en otro sentido se dirigia a "Fiumiccino". Muy simple, barato y comodo.Nos dejo deajo del aeropuerto para subiar al embarque.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Si bien el trayecto de Civitavecchia a Fiumiccino lo habia considerado hacerlo en taxi, lo cual implicaba un costo de aproximadamente 120... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pabela, gracias, pude comprobar que tenias razon.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Pabela, gracias, pude comprobar que tenias razon. Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por ITALIA, excursiones por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Jorgito1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días gente, he estado leyendo algunos hilos y entre que muchos son infinitos y otros muy antiguos, he decido preguntarlo directamente jejeje.

A ver el 26 salgo de barcelona en el costa serena (ya veremos porque he leido de todo Pelea Pelea ) el itinerario es:
Marsella (francia)
Savona
La Spezia - Florencia
Roma - civitavecchia
Napoles

La verdad que ando muy perdido porque nunca he estado en estos sitios. Marsella he estado mirando que se puede coger un autobus publico en el puerto que te deja en el centro, pero no se que parada bajaria ni que visitar porque al ser crucero sera medio día solo en la ciudad y ya me decis de algun sitio que este bien para comer y bien de precio seria la monda Riendo Riendo
Con el resto de ciudades estoy igual pero sin idea del transporte sobretodo para ir a florencia y roma.

Toda información sera agradecida Guiño Guiño
Ir arriba Buenos dias gente, he estado leyendo algunos hilos y entre que muchos son infinitos y otros muy antiguos, he decido preguntarlo... Jorgito1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jorgito1982

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde el puerto de civitavecchia pues una de tus dudas es como llegar a Roma desde el puerto.

También te puede interesar este otro hilo

Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino - Foro Italia Visitar Roma en 1 Día - - Rutas, Cruceros, Transporte.

Para el resto de tus dudas te ruego pases por los hilos apropiados de las ciudades para comentar los itinerarios de las visitas, así no mezclamos la información.

Te paso el indice de Italia con los hilos más populares.


De todos modos en el foro tenemos un subforo de Cruceros donde también puedes preguntar.

Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino - Foro Italia Foro Cruceros por el Mediterráneo

Ademas tenemos un hilo especifico sobre el costa Serena

Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino - Foro Italia COSTA SERENA


Saludos.
Ir arriba Hola jorgito1982. Paso tu mensaje al hilo de traslados desde el puerto de civitavecchia pues una de tus dudas es como llegar a Roma desde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por ITALIA, excursiones por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6731

Votos: 0 👍
Jorgito1982 Escribió:
Buenos días gente, he estado leyendo algunos hilos y entre que muchos son infinitos y otros muy antiguos, he decido preguntarlo directamente jejeje.

A ver el 26 salgo de barcelona en el costa serena (ya veremos porque he leido de todo Pelea Pelea ) el itinerario es:
Marsella (francia)
Savona
La Spezia - Florencia
Roma - civitavecchia
Napoles

La verdad que ando muy perdido porque nunca he estado en estos sitios. Marsella he estado mirando que se puede coger un autobus publico en el puerto que te deja en el centro, pero no se que parada bajaria ni que visitar porque al ser crucero sera medio día solo en la ciudad y ya me decis de algun sitio que este bien para comer y bien de precio seria la monda Riendo Riendo
Con el resto de ciudades estoy igual pero sin idea del transporte sobretodo para ir a florencia y roma.

Toda información sera agradecida Guiño Guiño
Hola , para llegar desde el puerto de civitavechia a roma ,lo mas económico -practico y rentable es sacar en la estación de tren el billete BIRG (12€ ida y vuelta en tren + 24 horas de transporte publico en roma)
En este enlace tienes información para realizar las excursiones por libre

Marsella www.lawebdecoppi.es/ ...rsella.pdf
Savona www.lawebdecoppi.es/ ...savona.pdf
Roma www.lawebdecoppi.es/ ...s/roma.pdf
Florencia www.lawebdecoppi.es/ ...rencia.pdf

Un saludo
Ir arriba hola , para llegar desde el puerto de civitavechia a roma ,lo mas económico -practico y rentable es sacar en la estacion de tren el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me solucionarais una duda que tengo, ya lo he preguntado en el hilo de transportes en Roma pero no he obtenido respuesta:
Una escala de crucero en Civitaveccia en abril de este año, se que tengo que comprar un BIRG para 5 zonas por 12 euros, para pasar el día en Roma por libre.
Mi duda es sobre mi hijo de 5 años: Según tengo entendido, el Metro, bus y tranvía es gratis para menores de 10 años, pero el tren los niños de 4 a 11 años tienen una reducción del 50%.
No he visto que exista un BIRG reducido para niños, con lo cual, ¿tendría que comprar un BIRG de adulto para el niño también, o comprarle un billete de ida y vuelta en el tren?

Por otra parte, el BIRG vale para todos los trenes que salgan de Civitaveccia a Roma, o solo para los regionales, debiendo evitar otros como los intercity, etc?
Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me solucionarais una duda que tengo, ya lo he preguntado en el hilo de transportes en Roma pero no he obtenido... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola,

En el año 2013 hicimos escala con el crucero y me fue muy facil coger el tren desde Civitavecchia a Roma (encontre muchos horarios para el mes de Agosto).
Este año también hacemos escala en Civitavecchia y también quiero ir a Roma. Compraré el billete BIRG y no se como distinguir los trenes que se pueden subir con este billete. Hago escala a finales de Junio.
Alguien me puede ayudar con los horarios. Queremos coger un tren que salga entre las 8/9 h. Y la vuelta desde Roma Termini entre las 15'30/16 h.
Gracias.
Ir arriba Hola, En el año 2013 hicimos escala con el crucero y me fue muy facil coger el tren desde Civitavecchia a Roma (encontre muchos horarios... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7577

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola,

En el año 2013 hicimos escala con el crucero y me fue muy facil coger el tren desde Civitavecchia a Roma (encontre muchos horarios para el mes de Agosto).
Este año también hacemos escala en Civitavecchia y también quiero ir a Roma. Compraré el billete BIRG y no se como distinguir los trenes que se pueden subir con este billete. Hago escala a finales de Junio.
Alguien me puede ayudar con los horarios. Queremos coger un tren que salga entre las 8/9 h. Y la vuelta desde Roma Termini entre las 15'30/16 h.
Gracias.

Yo creo que el BIRG es válido para todo tipo de transportes durante 24 horas. Es un billete regional combinado con límite temporal, pero no encuentro nada sobre tipo de trenes que lo aceptan. A mí también me interesa saberlo con certeza porque en julio finalizo crucero en Civitavecchia y quiero ir a Roma en tren.
Ir arriba Yo creo que el BIRG es válido para todo tipo de transportes durante 24 horas. Es un billete regional combinado con límite temporal, pero... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6731

Votos: 0 👍
santina Escribió:
Hola, me gustaría que me solucionarais una duda que tengo, ya lo he preguntado en el hilo de transportes en Roma pero no he obtenido respuesta:
Una escala de crucero en Civitaveccia en abril de este año, se que tengo que comprar un BIRG para 5 zonas por 12 euros, para pasar el día en Roma por libre.
Mi duda es sobre mi hijo de 5 años: Según tengo entendido, el Metro, bus y tranvía es gratis para menores de 10 años, pero el tren los niños de 4 a 11 años tienen una reducción del 50%.
No he visto que exista un BIRG reducido para niños, con lo cual, ¿tendría que comprar un BIRG de adulto para el niño también, o comprarle un billete de ida y vuelta en el tren?

Por otra parte, el BIRG vale para todos los trenes que salgan de Civitaveccia a Roma, o solo para los regionales, debiendo evitar otros como los intercity, etc?
Gracias

Hola . cuando sacas el billete birg para adultos a los niños suelen dar un billete de ida y vuelta normal con el descuento aplicado , si tenéis que utilizar bus , metro o tranvía en roma , los niños pasan sin pagar , en el supuesto ,que un inspector en el bus ,metro o tranvía pidan los billetes de los niños ,hay que enseñar los billetes de tren
Los trenes que pasan por civitavechia a roma , son regionales , tipo cercanias
Un saludo
Ir arriba hola . cuando sacas el billete birg para adultos a los niños suelen dar un billete de ida y vuelta normal con el descuento aplicado , si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Así que podemos subir al tren que pasa por Civitavecchia sin problemas.
Ir arriba Muchas gracias. Así que podemos subir al tren que pasa por Civitavecchia sin problemas. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6731

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Muchas gracias.
Así que podemos subir al tren que pasa por Civitavecchia sin problemas.

Hola , la gran mayoría de trenes que pasan por civitavechia a roma son de cercanías linea FL5(civitavecchia -roma termini)
También hay otros tipos trenes intercity o tipo ave que vienen de livorno y alrededores (pero estos no sirve para el billete birg)
He realizado este trayecto de ida y vuelta en 5 ocasiones y siempre he cogido los trenes regionales ,dado que en la franja horaria desde las 7 ,00 horas a las 9,00h son todos regionales (cercanias) pues , he procurado salir del barco lo mas pronto posible ,para estar en la estación de san pietro antes de las 9.00h o trastevere
Procura picar el billete antes de subir al tren , este se pica a la entrada de los andenes (buzón amarillo) si no lo picas y hay algún revisor pueden que tengas que apearte del tren
Un saludo
Ir arriba hola , la gran mayoría de trenes que pasan por civitavechia a roma son de cercanías linea FL5(civitavecchia -roma termini) también hay... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Pabela,

Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15) no me aparecen tantos trenes como cuando hice lo mismo en Agosto 2013.
A mi me gusta tener todo anotado y más en cuando horarios de trenes para regresar de Roma a Civitavecchia.
Tengo un archivo pdf en donde están indicados los horarios pero hasta el 13.6.2015.
Indica esto: Salida 8:01 en el tren "Reg. 12239". Otra salida 8:42 en el tren "RV 2335".
Me imagino que estas referencias deben corresponder a líneas de cercanias.
Ya me informaras y muchas gracias por todo.
Saludos,
Carme
Ir arriba Hola Pabela, Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31609

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Pabela,

Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15) no me aparecen tantos trenes como cuando hice lo mismo en Agosto 2013.
A mi me gusta tener todo anotado y más en cuando horarios de trenes para regresar de Roma a Civitavecchia.
Tengo un archivo pdf en donde están indicados los horarios pero hasta el 13.6.2015.
Indica esto: Salida 8:01 en el tren "Reg. 12239". Otra salida 8:42 en el tren "RV 2335".
Me imagino que estas referencias deben corresponder a líneas de cercanias.
Ya me informaras y muchas gracias por todo.
Saludos,
Carme

Los horarios para los trenes regionales no te da con tanto tiempo. Míralos como mucho 20 días antes para que te salgan todos.
En cuanto a las siglas:
Reg. Es regional este hace más paradas y tarda más.
RV: Regional veloce que hace pocas paradas y tarda menos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los horarios para los trenes regionales no te da con tanto tiempo. Míralos como mucho 20 días antes para que te salgan todos. En cuanto a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola Pabela,

Tenemos pensado salir pronto para coger el tren en la estación, pero este año y me imagino que debido a la fecha (25.6.15) no me aparecen tantos trenes como cuando hice lo mismo en Agosto 2013.
A mi me gusta tener todo anotado y más en cuando horarios de trenes para regresar de Roma a Civitavecchia.
Tengo un archivo pdf en donde están indicados los horarios pero hasta el 13.6.2015.
Indica esto: Salida 8:01 en el tren "Reg. 12239". Otra salida 8:42 en el tren "RV 2335".
Me imagino que estas referencias deben corresponder a líneas de cercanias.
Ya me informaras y muchas gracias por todo.
Saludos,
Carme

Los horarios para los trenes regionales no te da con tanto tiempo. Míralos como mucho 20 días antes para que te salgan todos.
En cuanto a las siglas:
Reg. Es regional este hace más paradas y tarda más.
RV: Regional veloce que hace pocas paradas y tarda menos.

Gracias Angemi.
Estos trenes se pueden coger con el billete BIRG???
Ir arriba Gracias Angemi. Estos trenes se pueden coger con el billete BIRG??? CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civitavecchia

www.civitavecchiaport.org/ ...get-there/

Desde la estación del aeropuerto de Fiumicino tomar el tren hasta el centro de Roma, bajarse en la “estación Trastevere” y cambiar de línea en dirección a Civitavecchia.

De esta forma, se tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos, o 2 horas; y pagarás un total de 12,60€ (8€ + 4,60€).

Alternativamente, puedes bajarte en la “estación Roma Ostiense” para cambiar la línea a Civitavecchia.

Enjoy!

Ok, muchas gracias por la información!! 😃
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información!! 😃 Pgaira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube