Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Cerveza en Tailandia: marcas, graduación, sabor ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 45409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cerveza en Tailandia: marcas, graduación, sabor  Publicado: Responder citando

Finne14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estaba en Tailandia muchas veces y salimos mucho a discos y siempre bebimos le cerveca de tailandia Sigha. Ahora mis amigos me cuentan que han probado la cerveza LAOS BEER, y dicen que es fantastica. Alguien ha probado esta cerveza? De verdad quiero saber si es tan buena como dicen mis amigos.
Ir arriba Yo estaba en Tailandia muchas veces y salimos mucho a discos y siempre bebimos le cerveca de tailandia Sigha. Ahora mis amigos me cuentan... Finne14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola!

Se suele beber mucha Shinga, a mi me gustaba otra que se llamaba Tiger, creo que también es Tailandesa.Para mi la Shinga está un poco "sin gas". Pero ambas tienen buen sabor.Sobre gustos, ya se sabe.... Respecto a la que dices...no la conozco.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Se suele beber mucha Shinga, a mi me gustaba otra que se llamaba Tiger, creo que también es Tailandesa.Para mi la Shinga está un... Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo, a parte de la conocidísima Shinga q, yo tbn lo creo, le falta lago de gas, la que más me gustó fué la Phuket. Sólo la ví en esa ciudad, pero estaba realmente buena...

U(n saludo!!! Amistad Amistad
Ir arriba Yo, a parte de la conocidísima Shinga q, yo tbn lo creo, le falta lago de gas, la que más me gustó fué la Phuket . Sólo la ví en esa... JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Personalmente me gusta mucho la Singha, aunque también tienes la Chang, que está muy bien. Tiger es de Singapur.
La Laos Beer está también muy bien, aunque prefiero la Singha.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Personalmente me gusta mucho la Singha, aunque también tienes la Chang, que está muy bien. Tiger es de Singapur. La Laos Beer est... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Finne14 Escribió:
Yo estaba en Tailandia muchas veces y salimos mucho a discos y siempre bebimos le cerveca de tailandia Sigha. Ahora mis amigos me cuentan que han probado la cerveza LAOS BEER, y dicen que es fantastica. Alguien ha probado esta cerveza? De verdad quiero saber si es tan buena como dicen mis amigos.

Sawati

La cerveza Lao tiene muy muy buenas criticas pero no la venden el Tailandia (oficialmente no la importan) lo podran hacer dentro de 4 anhos

Estas son las cervezas que hay en Tailandia (seguro que hay alguna mas)

www.bangkokbob.net/beer.htm

La cervezera danesa Carlsberg quiso entrar en el mercado tailandes a traves de la Chang Beer pero se echaron para atras por las leyes en Tailandia donde tu pones el dinero y esta gente es la que manda.Esta companhia danesa se junto con Beer Lao y los tailandeses estan temblando porque tienen que suprimir las tarifas aduaneras.Ver aquí

www.earthtimes.org/ ...10752.html

La Beer Tiger es una companhia de Singapur pero la que venden en Tailandia se hace aquí

Yo bebo Singha y si no hay pues lo que tengan en el Seven Eleven Sacando la lengua

Chokdi
Ir arriba Sawati. La cerveza Lao tiene muy muy buenas criticas pero no la venden el Tailandia (oficialmente no la importan) lo podran hacer dentro... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Finne14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hey!!!!!!!! es guay. Aplausos Enlace que has enviado! Gracias por la información tan completa
Ciao!
Ir arriba Hey!!!!!!!! es guay. Enlace que has enviado! Gracias por la informacion tan completa. Ciao! Finne14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Shiva-on-trance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Chang! all the way, ademas es mas barata que Singha....
Ir arriba Chang! all the way, ademas es mas barata que Singha.... Shiva-on-trance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedo con la Chang, cuando llevas 4 o 5 es como la 1925 de Alhambra. Tiene 6,5º. Y es mas barata q la singha
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Ir arriba Yo me quedo con la Chang, cuando llevas 4 o 5 es como la 1925 de Alhambra. Tiene 6,5º. Y es mas barata q la singha Guramix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Piensa en verde.
Ir arriba Julius escribió: Piensa en verde. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Kuamsuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La mejor es khoster. Tanto para thais, como para farangs. Otra cosa es que al ser mas cara te lo puedas permitir.
Ir arriba La mejor es khoster. tanto para thais, como para farangs. otra cosa es que al ser mas cara te lo puedas permitir. Kuamsuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Kuamsuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La mejor es khoster. Tanto para thais, como para farangs. Otra cosa es que al ser mas cara te lo puedas permitir.
Ir arriba La mejor es khoster. tanto para thais, como para farangs. otra cosa es que al ser mas cara te lo puedas permitir. Kuamsuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pues hablando de alcohol encontré esta explicación sobre el por que es tan caro el vino en Thailandia:

In Thailand, wine is taxed at 354% of its value and this is payable immediately on importing the wine. In addition, wine was targeted in a "Buy Thai" campaign following the onset of the Asian economic crisis, leaving many wine merchants on the brink of collapse.

En Egipto pasa lo mismo. El alcohol de importación tiene unos impuestos altisimosssss..... Solo es barato el nacional, que es una guarreria...
Ir arriba Pues hablando de alcohol encontré esta explicacion sobre el por que es tan caro el vino en Thailandia: In Thailand, wine is taxed at 354... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
Pues hablando de alcohol encontré esta explicación sobre el por que es tan caro el vino en Thailandia:

In Thailand, wine is taxed at 354% of its value and this is payable immediately on importing the wine. In addition, wine was targeted in a "Buy Thai" campaign following the onset of the Asian economic crisis, leaving many wine merchants on the brink of collapse.

En Egipto pasa lo mismo. El alcohol de importación tiene unos impuestos altisimosssss..... Solo es barato el nacional, que es una guarreria...

Hola
Hay un vino tailandés decente, el Chateau de Loei, sobre todo el blanco de Chenin Blanc. El tinto de uva Sirah es aceptable.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Hay un vino tailandés decente, el Chateau de Loei, sobre todo el blanco de Chenin Blanc. El tinto de uva Sirah es aceptable. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cerveza es mejor en Tailandia  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Lo probaremos haber que tal es...pero como sea como el Egipcio....que huele como a podrido....je je...

De todas formas me voy llevar un par de botellas de rioja en la maleta, para beberlas en la terracita del hotel de Phiphi...en plan romantico...con mi maridito...
Ir arriba Lo probaremos haber que tal es...pero como sea como el Egipcio....que huele como a podrido....je je... De todas formas me voy llevar un... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué cerveza Tailandesa os gusta más?  Publicado: Responder citando

Oceanidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Biar Chang
Biar Shinga
Biar Leo
Biar Tiger

Estás son las más famosas. Cual os molas más?

Yo personalmente sin duda la Cerveza Chang y sin hielo.

También me gusta la Cerveza Lao, pero no es Tailandesa. La San Miguel es la versión de Filipinas por lo que es diferente a la San Miguel Española y no me mola.

Mau mai?
_________________
Mi web sobre Tailandia:
http://vivetailandia.es
Ir arriba Biar Chang. Biar Shinga. Biar Leo. Biar Tiger. Estás son las más famosas. Cual os molas más? Yo personalmente sin duda la Cerveza Chang y... Oceanidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cerveza Tailandesa os gusta más?  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo las que mas bebía eran Chang y Tiger, al final me acostumbre a beberlas con hielo y así siembre me bebía esas "litronas" que te ponen fresquitas.

Saludos.
Ir arriba Yo las que mas bebía eran Chang y Tiger, al final me acostumbre a beberlas con hielo y así siembre me bebía esas litronas que te ponen... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cerveza Tailandesa os gusta más?  Publicado: Responder citando

CARMA30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo opino como vosotros, la Chang y la Tiger, para mí eran las más ricas
Ir arriba Yo opino como vosotros, la Chang y la Tiger, para mí eran las más ricas CARMA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cerveza Tailandesa os gusta más?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Shinga.

La Tiger me producia dolor de cabeza.
Ir arriba Shinga. La Tiger me producia dolor de cabeza. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cerveza Tailandesa os gusta más?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
oceanidas Escribió:
Biar Chang
Biar Shinga
Biar Leo
Biar Tiger

Estás son las más famosas. Cual os molas más?

Yo personalmente sin duda la Cerveza Chang y sin hielo.

También me gusta la Cerveza Lao, pero no es Tailandesa. La San Miguel es la versión de Filipinas por lo que es diferente a la San Miguel Española y no me mola.

Mau mai?

Traslado el mensaje a hilo previo dedicado a la cerveza tailandesa. Personalmente prefiero la Singha. Hay una muy buena, Phuket Beer, filial de Singha, pero no todos los sitios la tienen.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje a hilo previo dedicado a la cerveza tailandesa. Personalmente prefiero la Singha. Hay una muy buena, Phuket Beer... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerveza en Tailandia: marcas, graduación, sabor  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para mi la Tiger beer. Por cierto el Miercoles me tomaré unas cuantas en Chiang Mai a la salud del foro.
Un saludo.
Ir arriba Para mi la Tiger beer. Por cierto el Miercoles me tomaré unas cuantas en Chiang Mai a la salud del foro. Un saludo. Miliki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerveza en Tailandia: marcas, graduación, sabor  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Anhado dos cervezas que no habeis mencionado, yo cada vez soy menos de las rubias y mas de las IPA.

Est 33. www.geranun.com/archives/2287/

Y en la zona de Chiang Mai Red Truck IPA untappd.com/ ...pa/1038633

Ademas en un restaurante de CM nos paso lo de que fuimos a pedir cerveza a las 215 y a mi pareja se le quedo cara de idiota cuando le dijeron que no, Una mujer diciendole que no podia tomarse cerveza Riendo Riendo así que como buena esposa le di la mia jajaja Es en el unico en el que nos implantaron esta norma.
Ir arriba Hola! Anhado dos cervezas que no habeis mencionado, yo cada vez soy menos de las rubias y mas de las IPA. Est 33. y en la zona de Chiang... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube