Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 65302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Lilit2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal todos?
Acabo de escribir un mensaje pero creo que lo hice mal, pq no lo encuentro en ninguna parte, bueno como esto tiene relación lo resumo aquí. Os pido opinión sobre donde pasar la Nochevieja después de cenar, un lugar con ambiente, discoteca o pub en Oviedo. Es un poco especial mi pregunta pq mí hija y yo queremos pasar la noche juntas y le llevo casi 20 años, aunque en presencia siempre creen que somos hermanas o amigas. Tengo 44 años y ella 24.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, qué tal todos? Acabo de escribir un mensaje pero creo que lo hice mal, pq no lo encuentro en ninguna parte, bueno como esto tiene... Lilit2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Finalmente nos hemos decidido por Tierra Astur (www.tierra-astur.com) y ya hemos reservado. Aplausos según me comentan la hora de entrada, en principio sería como en años anteriores, entorno a las 21:00 horas, alargándose la fiesta hasta las 06:00 de la madrugada aproximadamente. Así que por el precio no está nada mal, teniendo en cuenta que es barra libre!!!
Si no nos leemos antes, desearos a todos unas muy felices fiestas y que lo paseis genial.
Un abrazo.
Amistad
VeranoAzul Escribió:
Hola que tal???
Pues el puente pasado por agua, de verdad... Esto es el diluvio universal
No para de llover... Hace años que no llovia tanto... En fin... Espero que sirva para la escasez de agua que tiene españa....

Bueno voy al tema, el llagar de colloto, esta por la misma zona que el tierra astur, como un km mas alla, mas o menos... Como bien dices es un sitio de bodas, yo tuve dos allí... Es un sitio normalito pero que no esta mal...
El otro es mas una sidreria, muyyy grande...

En cuanto a donde habra mas gente joven?? no te podria decir, pero al ser sitios mas bien economicos (respecto a otros claro!!!) yo creo que los dos del mismo estilo...

Quiza decorado esta mas chulo el tierrastur, lo que tiene este sitio es que esta en una especie de poligono industrial.... Así que cuando llegas el entorno te puede parecer un poco feo... Una vez dentro esta chulo...
El llagar de colloto, puede que este en un entorno un poco mas chulo... Y dentro mas normalito... Pero vamos yo creo que estan al mismo nivel.

Cualquier cosa aquí estoy
Un saludo
Ir arriba Buenos días!! Finalmente nos hemos decidido por Tierra Astur (www.tierra-astur.com) y ya hemos reservado. según me comentan la hora de... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Precisamente hoy entraba para ponerte algun otro sitio que habia visto en el periodico pero ya veo que os habeis decidido por el tierra astur, yo creo que lo pasareis muy bien...
Me gustaria que nos contaseis que tal fue la noche, para volver a recomendarlo o no vale??

Un saludo y lo dicho feliz navidad y feliz 2009.
Ir arriba Precisamente hoy entraba para ponerte algun otro sitio que habia visto en el periodico pero ya veo que os habeis decidido por el tierra... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minerva espero que lo paseis genial.. Yo conozco a una chica que fue el año pasado o el anterior y salio muy contenta.. Y ya te digo que yo suelo ir muchos fines de semana y la comida genial..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Minerva espero que lo paseis genial.. yo conozco a una chica que fue el año pasado o el anterior y salio muy contenta.. y ya te digo que... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos

^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba Feliz año nuevo a tod@s!! Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos


Guiño Aplausos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos

Estaba esperando a ver si nos contestabas que tal.. Como me alegro que todo fuera de maravilla.. Porque siempre opinamos en el foro con la mejor intención y se agradece ver que la persona a la q aconsejaste lo paso genial..

Y ahroa ya sabes.. A pensar otro viajecito por aki.. Q estaremos encantados de aconsejarte mas sitios!!

Guiño Amistad
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Estaba esperando a ver si nos contestabas que tal.. Como me alegro que todo fuera de maravilla.. porque siempre opinamos en el foro con... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba ^MinervA^ escribió: ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,

Chocado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos y frios dias¡¡¡
Pues este fin de semana estuvimo en asturias en un apartamento preciosoooo, nuevito nuevito muy acojedor y decorado con muchisimo gusto, los dueños encantadores...con muchisimos detalles (cesta de fruta y botella de vino, la nevera con refrescos agua zumo.... Detallitos en el baño ¡¡como un hotel¡¡ a mi me encantan esas cosas, cuando llegamos teniamos la chimenea encedida...que gusto por dios¡¡ la estancia en Asturias espectacular...buena comida buena gente...y la sidra ¡que puedo decir¡¡¡ jajajaj.
Besos
¡¡es perfecta para pasar un finde o una nochevieja romantica¡¡¡¡
Ir arriba Buenos y frios dias¡¡¡ pues este fin de semana estuvimo en asturias en un apartamento preciosoooo, nuevito nuevito muy acojedor y... Xanadoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días Xanadoo,
Podrías por favor pasarme información sobre dicho apartamento?
Nombre, ubación y datos de contacto. El año pasado lo pasamos genial en Asturias y nos gustaría repetir.
Gracias y un saludo.

xanadoo Escribió:
buenos y frios dias¡¡¡
Pues este fin de semana estuvimo en asturias en un apartamento preciosoooo, nuevito nuevito muy acojedor y decorado con muchisimo gusto, los dueños encantadores...con muchisimos detalles (cesta de fruta y botella de vino, la nevera con refrescos agua zumo.... Detallitos en el baño ¡¡como un hotel¡¡ a mi me encantan esas cosas, cuando llegamos teniamos la chimenea encedida...que gusto por dios¡¡ la estancia en Asturias espectacular...buena comida buena gente...y la sidra ¡que puedo decir¡¡¡ jajajaj.
Besos
¡¡es perfecta para pasar un finde o una nochevieja romantica¡¡¡¡

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días Xanadoo, Podrías por favor pasarme información sobre dicho apartamento? Nombre, ubación y datos de contacto. El año pasado lo... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya te envie un privadito....
Besos...
Ir arriba Ya te envie un privadito.... besos... Xanadoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias yo te he enviado otro!
Besos
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Gracias yo te he enviado otro! Besos ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Minerva llamaste?? y que tal??
Sabeis si existe algun foro de eski?? tengo unos días ahora en noviembre y me quiero ir..
Besos
Ir arriba Minerva llamaste?? y que tal?? sabeis si existe algun foro de eski?? tengo unos dias ahora en noviembre y me quiero ir.. besos Xanadoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Lorenapc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Subo el tema, a ver si alguien tiene alguna oferta para esta Nochevieja de 2011.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana
Barcelona - Mallorca - Almeria - Lanzarote -
Parque Warner
Ir arriba Subo el tema, a ver si alguien tiene alguna oferta para esta Nochevieja de 2011. Lorenapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos y Felices Fiestas.

Estoy interesado en pasar la Nochevieja en Asturias y encuentro el problema de que la oferta es escasa en internet. El asunto sería Hotel+cena+cotillón) y 2/3 noches.

Si alguien me recomienda algún sitio guapo le quedaré muy agradecido.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos y Felices Fiestas. Estoy interesado en pasar la Nochevieja en Asturias y encuentro el problema de que la oferta es escasa en... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
xerrar Escribió:
Hola a todos y Felices Fiestas.

Estoy interesado en pasar la Nochevieja en Asturias y encuentro el problema de que la oferta es escasa en internet. El asunto sería Hotel+cena+cotillón) y 2/3 noches.

Si alguien me recomienda algún sitio guapo le quedaré muy agradecido.

Saludos.

Buenos días, te puedo recomendar éste : Hotel Restaurante Canzana, es un hotel pequño, rural, la zona es preciosa ( yo vivo a 2 km) y la comida es de lo mejor de la zona.Sé que hacen cotillón pero ni idea de precios.
Puedes buscarlo por facebook y por tripadvisor.

www.hotelcanzana.com/

Te dejo dire y teléfono :
Canzana, 2, 33987 Pola de Laviana,
Teléfono 985600320
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días, te puedo recomendar éste : Hotel Restaurante Canzana, es un hotel pequño, rural, la zona es preciosa ( yo vivo a 2 km) y la... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
xerrar Escribió:
Hola a todos y Felices Fiestas.

Estoy interesado en pasar la Nochevieja en Asturias y encuentro el problema de que la oferta es escasa en internet. El asunto sería Hotel+cena+cotillón) y 2/3 noches.

Si alguien me recomienda algún sitio guapo le quedaré muy agradecido.

Saludos.
Mil disculpas, les acabo de llamar y ya no tienen habitaciones para fin de año.
Felices Fiestas para tí y todos los amigos del foro. Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Mil disculpas, les acabo de llamar y ya no tienen habitaciones para fin de año. Felices Fiestas para tí y todos los amigos del foro. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
xerrar Escribió:
Hola a todos y Felices Fiestas.

Estoy interesado en pasar la Nochevieja en Asturias y encuentro el problema de que la oferta es escasa en internet. El asunto sería Hotel+cena+cotillón) y 2/3 noches.

Si alguien me recomienda algún sitio guapo le quedaré muy agradecido.

Saludos.
Mil disculpas, les acabo de llamar y ya no tienen habitaciones para fin de año.
Felices Fiestas para tí y todos los amigos del foro. Amistad
Mil gracias Gulpiyuri. De todas formas tomo nota para "futuros", el hotel pinta muy bien. A ver si alguien se anima y me siguen llegando recomendaciones.

Saludos
Ir arriba Mil gracias Gulpiyuri. De todas formas tomo nota para futuros , el hotel pinta muy bien. A ver si alguien se anima y me siguen llegando... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Realmente la zona es bien bonita, han hecho una remodelación hace unos años y lo han dejado muy bien. Las vistas son espectaculares, viendo Laviana y la cuenca del Nalón y si te gustan las rutas, tienes muchas también para perderte. Puedes hacer la ruta del alba, que queda bien cerca, luego perderte por pueblos pequeños de la zona y sobre todo disfrutar de la gastronomía de la zona.
Ir arriba Realmente la zona es bien bonita, han hecho una remodelación hace unos años y lo han dejado muy bien. Las vistas son espectaculares... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
Es que ya queda poco tiempo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es que ya queda poco tiempo... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube