Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 129723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
En cuanto vengan y me cuenten, escribo.
Yo tbn soy muy friolera y por las noches para la cena llevaba o un chal, rebeca.. Porque el a/a lo ponen muy alto
En cuanto a la edad en general, al menos en el Noordam el año pasado encontramos gente bastante mayor, es alucinante, o al menos mi familia flipamos con lo valientes q son los americanos, personas mayores con sillas de ruedas, andadores, muletas.. Subiendo en telecabinas, haciendo todas las excursiones.. Pero tbn había gente de viaje de novios joven, al final ten en cuenta q por afinidad, al ser ambiente internacoinal los de habla hispana se acaban uniendo, nosotros al final éramos unos 15 y nos lo pasamos genial. Si sois fumadores, solo podeis fumar o en cubierta o en un bar (en el caso del Noordam se llamaba Sports) en cuanto al vino.. Nosotros no encontramos ninguno q nos acabara demasiado y es bastante bastante caro. Si te surgen más cosillas, pues me dices
Ir arriba En cuanto vengan y me cuenten, escribo. Yo tbn soy muy friolera y por las noches para la cena llevaba o un chal, rebeca.. porque el aa lo... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Merci, me llevaré ropa de abrigo por si acaso.
Q curioso q la gente tan mayor se anime a hacer este tipo de viajes, es de admirar!!!
Por el tema de fumar no nos preocupa, no fumamos ninguno y el tema de la edad tampoco, supongo q es lo q tu dices, al final nos acabaremos juntando todos los españoles.
Se me van ocurriendo preguntillas, el tema de la moneda, hemos pensado cambiar a dólares una parte y si nos faltara pues tirar de targeta de crédito, creo q en algunos paises aunque no formen parte del sistema monetario europeo( como Dinamarca) aceptan euros.
Lo q no tengo claro es en San Petersburgo.
Supongo q llevando euros, dólares y targeta, tendremos suficiente.
Nuestra idea para las excursiones es hacer como en el del Mediterraneo, hacerlas por libre y aprovechar el máximo de tiempo, por eso en el bufet del desayuno nos preparábamos sandwiches para comer y una vez en las ciudades comiamos andando, para no perder tiempo. Sabes si son muy estrictos con eso de llevarte snacks?
En Pullmantur y Quail cruises lo haciamos casi todos y sin problema... Es lógico, tu pagas una pensión completa!!
Ya me he mirado las guias y estan bastante bien, aunque solo hay de Oslo y Copenhague, seguiré buscando en más webs.
Si tengo más preguntas seguiré acribillándote, merciiiiiiiiiiiiii
Ir arriba Merci, me llevaré ropa de abrigo por si acaso. Q curioso q la gente tan mayor se anime a hacer este tipo de viajes, es de admirar!!! Por... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ui más preguntas, ¿sabes desde q puerto y terminal de copenhague sale el barco?

Nuestro avión de vuelta a Barcelona sale de Amsterdam pero el barco nos deja en Rotterdam, he visto en páginas de internet q hay un tren q te lleva de Rotterdam a Amsterdam, por casualidad sabes horarios, precios, si te queda lejos del barco?
Mil gracias
Ir arriba Ui más preguntas, ¿sabes desde q puerto y terminal de copenhague sale el barco? Nuestro avión de vuelta a Barcelona sale de Amsterdam... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Uff, eso aún no lo sé, pero también lo necesito, así q cuando sepa cosas te comento. Los billetes electrónicos de HAL ya los teneis? A nosotros nos dijo el agente q se podían imprimir cuando faltaran 21 días y estamos esperando. Respecto a lo de la vuelta, creo q hay tren por lo q he leido pero si soy 4 y no os viene muy mal, yo miraría un taxi, porque si llevais maletas de 10 días.. Nosotros hicimos eso a la vuelta el año pasado de Civittavechia a Roma, nos recogieron una furganeta chulísima y antes de coger el avión de vuelta nos hicieron un tour por Roma..
Ir arriba Uff, eso aún no lo sé, pero también lo necesito, así q cuando sepa cosas te comento. Los billetes electrónicos de HAL ya los teneis? A... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ya he encontrado las otras guías, no las había visto!!!
Aún no tenemos los billetes tenemos tmb q imprimirlos.
Miraré lo del tren y si no pues taxi.
Tenemos q hacernos tmb la targeta sanitaria europea, q no sé si con la mútua me harán una para el extranjero.
Haciendote el carnet de alberguista o el carnet ITIC (en mi caso, q es para profesores) t hacen descuentos en museos, transporte, etc, miraroslo por si acaso.
Ir arriba Ya he encontrado las otras guías, no las había visto!!! Aún no tenemos los billetes tenemos tmb q imprimirlos. Miraré lo del tren y si no... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ok, quería renovarme el carnet jove, q en Inglaterra lo usaba a modo de carnet de estudiante (el de la universidad ya me caducó) con mis 28 añazos.. Aunque como todo el mundo me echa unos 20-23 renovaré el jove para lo que cuele. Salís el 11 de Copenhague, no? No os quedareis por casualidad el 10 en el albergue q hay cerca del puerto?
Ir arriba Ok, quería renovarme el carnet jove, q en Inglaterra lo usaba a modo de carnet de estudiante (el de la universidad ya me caducó) con mis... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ostras, pues si, cogemos el avión desde Barcelona el día 10 y vamos al albergue DANHOSTEL COPENHAGEN CITY, no sé si es el mismo, pero está muy chulo.
Yo también tengo 28 años, q casualidad....
Sois de Barcelona?
Ir arriba Ostras, pues si, cogemos el avión desde Barcelona el día 10 y vamos al albergue DANHOSTEL COPENHAGEN CITY, no sé si es el mismo, pero... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Jolines!! Ni aposta, dormimos en el mismo sitio!! Y tenemos la misma edad! Yo viajo con mis papis (el año pasado descubrí esta forma de viajar (muy muy económica para mí, ja ja, y así ellos están + tranquis por el idioma.. Y es una forma de pasar tiempo juntos, así q vamos en plan las 3 trillizas) A q hora llegais? Nosotros salimos de Madrid a las 11.50 (ryanair nos ha hecho de las suyas.. Porque ahora nos ha adelantado el vuelo q sale de Valencia así q estaremos un ratito laaaaaaaargo en barajas..) Cuando lleguemos imagino q pillaremos un taxi (si has encontrado otra forma de ir, me dices) soltaremos maletas y nos iremos a visitar la ciudad con la guia esa q te dije de Copenhague, = tbn vamos al Ice Bar ese q parece chulo, he de investigar sobre el asunto) Sabes desde q puerto salen los HAL; aún no lo he descubierto. Hey, q fuerte! Cuantas coincidencias
Ir arriba Jolines!! Ni aposta, dormimos en el mismo sitio!! Y tenemos la misma edad! Yo viajo con mis papis (el año pasado descubrí esta forma de... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a medio día sobre las 15:00h, nuestra idea tmb es visitar la ciudad a tope.
Hay un tren q sale de la terminal 3, (q creo q es la terminal donde llegamos y si no, hay un bus gratuito q t lleva de una terminal a otra), este tren tarda unos 15 min. Hasta el centro de la ciudad, t deja en Norreport station, en danés se llama Hovebanegarden y la frecuencia es cada 10min.
Supongo q buscaremos este tren y si no lo encontramos cogeremos taxi.
Nosotros somos dos parejas, nosotros y mi primo con su novia.
Ir arriba Nosotros llegamos a medio día sobre las 15:00h, nuestra idea tmb es visitar la ciudad a tope. Hay un tren q sale de la terminal 3, (q... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Erin2, nosotros casi seguro pillaremos taxi, porque para 20 días vamos a llevar 2 maletas (1 para facturar y otra de mano) cada uno y mi padre el año pasado le dio un tirón los riñones por ir en tren (pobrecito) así q creo q no era muy caro tampoco.. Nuestro avión llega a las 15.05 aprox. El albegue está cerca de la terminal? Es q como aún no tenemos los billetes no sé la terminal.. A ver si nos vemos por allí, no?
Ir arriba Erin2, nosotros casi seguro pillaremos taxi, porque para 20 días vamos a llevar 2 maletas (1 para facturar y otra de mano) cada uno y mi... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo tampoco sé la terminal pq los billetes los tiene mi primo.
Pues si, podemos vernos allí.
Nosotros aún tenemos q quedar y planificarnos, no sé todavía bien bien q vamos a ver. Ya te iré informando.
Q lástima q no hagais el mismo crucero.
No he podido comunicarme con nadie de nuestro crucero, no dan señales de vida en el foro!
Ir arriba Yo tampoco sé la terminal pq los billetes los tiene mi primo. Pues si, podemos vernos allí. Nosotros aún tenemos q quedar y... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Has probado en forodecruceros.com, yo normalmente utilizo el otro.. Este lo he descubierto hace poco. Allí son Aida. Yo he intentado mirar lo de la terminal pero pone q puede cambiar, a ver cuando lo sabemos seguro, y si quereis podemos irnos a la vez del albergue, compartiendo una minivan o lo q sea, antes de las 11.30 no nos quieren por allí. Con lo q he flipado es con el frio q va a hacer, voy a dejar de ir a las rebajas porque no me voy a poner poner NADA; madre mia, yo q me compro el otro día una chaqueta de entretiempo la mar de mona y como media en 2 escalas tengo 8 y 10 grados.. Así q a sacar chaquetones, porque con lo friolera q soy entre icebergs..
Ir arriba Has probado en forodecruceros.com, yo normalmente utilizo el otro.. este lo he descubierto hace poco. Allí son Aida. Yo he intentado... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Uf, q rabia, yo tmb lo paso fatal con el frío, aunque la semana pasada en San Petersburgo estaban a 25º, ojalá haga ese tiempo en Agosto!
Si q he probado el otro foro pr tampoco hay noticias, en el vuestro si q se van diciendo cosillas pr en el nuestro el último mensaje es el mío... Jeje
Ir arriba Uf, q rabia, yo tmb lo paso fatal con el frío, aunque la semana pasada en San Petersburgo estaban a 25º, ojalá haga ese tiempo en Agosto... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Y en el mio, el mio, jaja, parece q la gente ha desaparecido. Yo me voy el 30 de julio fuera seguramente (al menos el viaje lo tengo ya, pero estoy pendiente de q salgan las listas de la oposición para ver cuando me toca el siguiente examen.. Q agonía la espera) así q estoy intentando recopilar toda la información posible ahora, y parece q esté haciendo un monólogo.. Colgando todo lo q encuentro, pero bueno.. A ver si nos dan señales de vida nuestros compañeros, sí q es una pena q no vayamos juntos.

No te puedes perder desayunar al menos un día en el restaurante donde se cena y pedirte Parfait Sunshine, creo q se escribe así, es una copa de yogurt con fruta, muesli.. Desde q la descubrí iba todos los días a desayunar allí, además no hay casi gente
Ir arriba Y en el mio, el mio, jaja, parece q la gente ha desaparecido. Yo me voy el 30 de julio fuera seguramente (al menos el viaje lo tengo ya... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ok, me lo apunto!
¿T presentas a oposiciones? Yo me presenté el año pasado y ahora ya soy maestra funcionaria. La verdad es q es lo mejor, tal y como está el trabajo hoy en día, tener unas opos es una tranquilidad profesional, pues mucha suerte!!!
Te dejo q hemos quedado y me tengo q arreglar!
Seguimos en contacto!
Ir arriba Ok, me lo apunto! ¿T presentas a oposiciones? Yo me presenté el año pasado y ahora ya soy maestra funcionaria. La verdad es q es lo... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Sí, oposito a juez, y este año he aprobado el 1º de juez/fiscal y el 1º de secretario judicial, pero creo q el 2º de ambos se me va a juntar, así q he de estudiar como una cerdita, pero entre el calor, el descanso de haber aprobado el 1º y la emoción por las vacas, parece q no encuentro ganas. SI te enteras de como ir del albergue al centro, me dices cosillas. En taxi, está guay hasta el puerto.. No es excesivamente caro y teniendo en cuenta q a veces vas en transporte público q te deja en el puerto, q no en el muelle, y allí tienes q coger un "algo" para llegar, parece la mejor opción.
Ir arriba Sí, oposito a juez, y este año he aprobado el 1º de juezfiscal y el 1º de secretario judicial, pero creo q el 2º de ambos se me va a... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ostras, juez! a ver si tienes suerte, ánimo!!!
De momento creo q lo mejor tmb será ir en taxi hasta el puerto.
Ir arriba Ostras, juez! a ver si tienes suerte, ánimo!!! De momento creo q lo mejor tmb será ir en taxi hasta el puerto. Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola guapa! Ya he podido hablar con mis amigos, dicen q Helsinki y Estocolmo es una pasada, no sé si haceis escala.. En cuanto a lo de San Petesburgo como lo prometido es deuda, te copio el trozo de mail en el q me lo mencionan

"En cuanto a las guías de San Petesburgo, genial. La empresa se llama Red
October y el contacto en español, Svetlana o Rosana. Hemos quedado super contentos"

Ah! Yo ya sé q nuestro barco estará en el Freeport q es el q está + lejos.. Vosotros ya sabeis? Un saludo
Ir arriba Hola guapa! Ya he podido hablar con mis amigos, dicen q Helsinki y Estocolmo es una pasada, no sé si haceis escala.. En cuanto a lo de... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Eri2! Mira es que revisando la documentación del viaje nos hemos dado cuenta q en la reserva del albergue de Copenhague, ponía q había q llevar el carnet de alberguista, si no te cobran un suplemento y las sábanas y toallas, si no hay q alquilarlas; así q nosotros hemos cancelado y hemos reservado en un hotelito céntrico q tenía buenas referencias y tiene el desayuno incluido.. Todo lo hemos hehco con booking, así q si lo habeis hecho con otra web ya lo tenías incluido.. No sé
Ir arriba Hola Eri2! Mira es que revisando la documentación del viaje nos hemos dado cuenta q en la reserva del albergue de Copenhague, ponía q... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola anillosdelpoder, no podía enviar mensajes, no sé pq pr salía error.
Nosotros ya nos hemos hecho el carnet de alberguista y llevaremos sábanas, merci igualmente.
Al final he podido contactar con la gente q va en nuestro crucero, por fin y haremos la excursión de San Petersburgo con ellos.
Lo q me preocupa más es el tema divisas, no sé cuanto dinero llevarme,
cuanto en euros y cuanto en dólares, yo tengo tarjeta de débito, supongo q no la aceptan en el barco y me tendré q hacer la de crédito, sabes algo de esto?
Nosotros tmb vamos a freeport. Y sí, hacemos escala en Helsinki y Estocolmo, la verdad es q tiene q ser increible, hemos visto videos y es una pasada.
Saludos
Ir arriba Hola anillosdelpoder, no podía enviar mensajes, no sé pq pr salía error. Nosotros ya nos hemos hecho el carnet de alberguista y... Eri2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CRUCEROS HOLLAND AMERICA  Publicado: Responder citando

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien que haya viajado en la Holland y me diga si hay personas de habla en Español. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien... Lurosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube