Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para ir a Londres y Reino Unido a trabajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 42965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Dapega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me piro a Londres el 6 de Noviembre, me he sacado el billete xq sino, no me iba nunca. Si estáis buscando gente contad conmigo.
Mandadme privado y hablamos. Saludos
Ir arriba Hola me piro a Londres el 6 de Noviembre, me he sacado el billete xq sino, no me iba nunca. Si estáis buscando gente contad conmigo... Dapega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Dapega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, no os puedo mandar privado, espero que no os hayais ido, ya q yo voy solo y a la aventura. Mandadme un pri
Vado para contactar. Salidos
Ir arriba Hola, no os puedo mandar privado, espero que no os hayais ido, ya q yo voy solo y a la aventura. Mandadme un pri. vado para contactar... Dapega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Liz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en ir a vivir a londres para mejorar mi ingles y para tener una nueva experiencia. Mi idea seria para irme en marzo del 2013
Ir arriba Hola yo tambien estoy interesada en ir a vivir a londres para mejorar mi ingles y para tener una nueva experiencia. Mi idea seria para... Liz87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Liz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No me dejan enviar privado! si quereis hablar conmigo os dejo mi email allí podemos hablar ledgeryeli@gmail.com
Ir arriba No me dejan enviar privado! si quereis hablar conmigo os dejo mi email alli podemos hablar ledgeryeli@gmail.com Liz87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

POTEM28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de Cádiz y tengo 28, ya viví un año en Londres con mi novia y ahora planteo volver sólo dada la actual situación de curro... Londres, Manchester o Edimburgo, me da lo mismo, Londres lo conozco bastante por sí os puedo ayudar y si nos llevamos no me importaría compartir casa al ppio y/o viaje.

Un saludo a todos y ánimo!
Ir arriba Hola soy de Cádiz y tengo 28, ya viví un año en Londres con mi novia y ahora planteo volver sólo dada la actual situación de curro... POTEM28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aquí, gracias.
Ir arriba Yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aqui, gracias. Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para vivir y trabajar en londres  Publicado: Responder citando

Guille1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Africa1991 Escribió:
hola mercuri, todavia no me dejan enviar mensajes privados jeje. Si lo comienzas tu puede que podamos abrir un privado. Igualmente empiezo contándoos que soy una chica de 21 años y vivo en Mallorca. Muy feliz
Africa me gustaria contartar contigo para informarme o opinar sobre viajar a londres ya que yevo tiempo planteandomelo. Mi correo es guillesesmagil@gmail.com
Ir arriba Africa me gustaria contartar contigo para informarme o opinar sobre viajar a londres ya que yevo tiempo planteandomelo. Mi correo es... Guille1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Guille1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mercuri Escribió:
yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aquí, gracias.
Me gustaria irme a trabajar a londres pero estoy desorientado te dejo mi correo por si me quieres ablar para plantear la opción de viajar. Un saludo
Guillesesmagil@gmail.com
Ir arriba Me gustaria irme a trabajar a londres pero estoy desorientado te dejo mi correo por si me quieres ablar para plantear la opcion de... Guille1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Guille1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco compañero/a para viajar a Londres en busca de empleo, quiero irme este año, estoy un poco desorientado en este tema, pero no me faltan ganas para irme... Mi correo es guillesesmagil@gmail.com
Un saludo.
Ir arriba Busco compañeroa para viajar a Londres en busca de empleo, quiero irme este año, estoy un poco desorientado en este tema, pero no me... Guille1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Te he mandado un correo guille, un saludo.
Ir arriba Te he mandado un correo guille, un saludo. Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

TintaofKlamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, estoy decidido en ir a Londres a buscar curro y como no a vivir durante el tiempo que esté currando por allí. Tengo decidido estar allí para Julio del 2013 así pillar buena temporada de curro aunque sean temporales al principio.
Si alguien se anima a la aventura que se ponga en contacto.

Saludos!
Ir arriba Buenas, estoy decidido en ir a Londres a buscar curro y como no a vivir durante el tiempo que esté currando por allí. Tengo decidido... TintaofKlamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TintaofKlamar Escribió:
Buenas, estoy decidido en ir a Londres a buscar curro y como no a vivir durante el tiempo que esté currando por allí. Tengo decidido estar allí para Julio del 2013 así pillar buena temporada de curro aunque sean temporales al principio.
Si alguien se anima a la aventura que se ponga en contacto.

Saludos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a Londres a trabajar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a Londres a trabajar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Busco a gente seria que se quiera venir conmigo a Inglaterra a buscar trabajo y a vivir, me gustaria irme en Diciembre o Enero a mas tardar, si alguien tiene mis mismos pensamientos, dejame un mensajito, gracias.
Ir arriba Busco a gente seria que se quiera venir conmigo a Inglaterra a buscar trabajo y a vivir, me gustaria irme en Diciembre o Enero a mas... Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mercuri Escribió:
busco a gente seria que se quiera venir conmigo a Inglaterra a buscar trabajo y a vivir, me gustaria irme en Diciembre o Enero a mas tardar, si alguien tiene mis mismos pensamientos, dejame un mensajito, gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a trabajar a Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a trabajar a Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

Africa1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ya me he comprado los billetes y salgo para Londres en enero. Si alguien se quiere apuntar para no ir solos k me envie un privado. Saludos
Ir arriba Hola, ya me he comprado los billetes y salgo para Londres en enero. Si alguien se quiere apuntar para no ir solos k me envie un privado... Africa1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gemma81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy Gemma y quiero irme a Reino Unido o cualquier otro lugar de habla inglesa este año. No quiero ir sola, así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

Gemmamfg81@gmail.com


Un saludo
Ir arriba Hola! Soy Gemma y quiero irme a Reino Unido o cualquier otro lugar de habla inglesa este año. No quiero ir sola, asi que si alguien se... Gemma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

FERIWOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , estoy buscando compañera o compañero de viaje , mi idea es pedir el traslado del paro , para irme a probar suerte en Londres , me gustaria partir en los proximos meses , si estas interesada o interesado mandame un correo iworsplunjemilana@hotmail.com .Um saludo
Ir arriba Hola , estoy buscando compañera o compañero de viaje , mi idea es pedir el traslado del paro , para irme a probar suerte en Londres , me... FERIWOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mariasoler28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Maria, tengo 18 años, soy de Barcelona, y en setiembre quiero ir a Londres a estudiar inglés y trabajar durante un año. El problema es que voy sola y me gustaria ir acompañada. Si alguien le interessa, me encantaria que pudieramos ir juntas / os. Mi correo es: soler28maria@gmail.com
Ir arriba Hola me llamo Maria, tengo 18 años, soy de Barcelona, y en setiembre quiero ir a Londres a estudiar inglés y trabajar durante un año. El... Mariasoler28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariasoler28 Escribió:
hola me llamo Maria, tengo 18 años, soy de Barcelona, y en setiembre quiero ir a Londres a estudiar inglés y trabajar durante un año. El problema es que voy sola y me gustaria ir acompañada. Si alguien le interessa, me encantaria que pudieramos ir juntas / os. Mi correo es: soler28maria@gmail.com
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que me parece más adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que me parece más adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco alguien que quiera venir unos meses a Reino Unido  Publicado: Responder citando

Rafuky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! buenas! busco a alguien que quiera venir a algún sitio de reino unido a trabajar y estudiar inglés.. Si alguien le puede interesar que me escriba un comentario!
Preferiblemente me gustaria irme en Noviembre
Ir arriba Hola! buenas! busco a alguien que quiera venir a algún sitio de reino unido a trabajar y estudiar inglés.. si alguien le puede interesar... Rafuky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES Y REINO UNIDO A TRABAJAR  Publicado: Responder citando

SaraB21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 22 años y quiero ir a Londres este verano para trabajar y mejorar el idioma y busco compañeros de piso para compartir la experiencia si hay interesados hablenme a este correo: saras4213@gmail.com Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola soy una chica de 22 años y quiero ir a Londres este verano para trabajar y mejorar el idioma y busco compañeros de piso para... SaraB21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube