Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una! -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 27930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Gracias Akasha y veronicks, pues lo haremos así ya que no vamos a Osaka a la vuelta si no que volvemos a Kioto. Iremos a Nara y a la vuelta al Fushimi Inari que debe ser increible de noche.

En cuanto a Nara veremos el parque, sus templos y poco más (será casi al final del viaje y no nos apetecerá mucha paliza más...).

Por cierto, a la vuelta es recomendable comer cerca de la estación en esa zona comercial no?

Gracias y saludos!!!

De nada para eso estamos Guiño

Pues del tema de comer en nara no me atrevo a aconsejarte, si lo llego a saber creo que hubiera comido por alguno de los sitios que vimos por la zona del santurio kasuga, porque estuvimos dando vueltas y vueltas porque en la calle comercial que te he dicho habia tiendas pero la verdad que restaurantes bien pocos y por la zona cercana a la estación había muchos pero ninguno nos apetecía nada, al final comimos en un sitio unos fideos en caldo que no estuvo mal pero nos sentimos un poco raros en ese sitio la señora no nos hacía ni caso estaba todo el rato viendo la tele y hasta pareció que le molestaramos... Y es la única vez que me sentí así comiendo en ningún sitio en japón...

Yo no tengo la loney pero seguro que hay hay alguna buena sugerencia Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba De nada para eso estamos ;) Pues del tema de comer en nara no me atrevo a aconsejarte, si lo llego a saber creo que hubiera comido por... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Galvez6 Escribió:
Gracias Akasha y veronicks, pues lo haremos así ya que no vamos a Osaka a la vuelta si no que volvemos a Kioto. Iremos a Nara y a la vuelta al Fushimi Inari que debe ser increible de noche.

En cuanto a Nara veremos el parque, sus templos y poco más (será casi al final del viaje y no nos apetecerá mucha paliza más...).

Por cierto, a la vuelta es recomendable comer cerca de la estación en esa zona comercial no?

Gracias y saludos!!!

De nada para eso estamos Guiño

Pues del tema de comer en nara no me atrevo a aconsejarte, si lo llego a saber creo que hubiera comido por alguno de los sitios que vimos por la zona del santurio kasuga, porque estuvimos dando vueltas y vueltas porque en la calle comercial que te he dicho habia tiendas pero la verdad que restaurantes bien pocos y por la zona cercana a la estación había muchos pero ninguno nos apetecía nada, al final comimos en un sitio unos fideos en caldo que no estuvo mal pero nos sentimos un poco raros en ese sitio la señora no nos hacía ni caso estaba todo el rato viendo la tele y hasta pareció que le molestaramos... Y es la única vez que me sentí así comiendo en ningún sitio en japón...

Yo no tengo la loney pero seguro que hay hay alguna buena sugerencia Guiño

Gracias de nuevo, el problema es que la Lonely te recomienda un recorrido desde la otra estación de tren, no la de la linea JR y claro, teniendo el JR Pass...
Pues iremos andando al parque, vuelta y visita de los templos del lugar ( pasasteis a algún museo? Recomendáis pagar el pastizal que valen o no son nada del otro jueves?) y vuelta a coger el tren para Fushimi Inari.

Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo, el problema es que la Lonely te recomienda un recorrido desde la otra estación de tren, no la de la linea JR y claro... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
veronicks Escribió:
Galvez6 Escribió:
Gracias Akasha y veronicks, pues lo haremos así ya que no vamos a Osaka a la vuelta si no que volvemos a Kioto. Iremos a Nara y a la vuelta al Fushimi Inari que debe ser increible de noche.

En cuanto a Nara veremos el parque, sus templos y poco más (será casi al final del viaje y no nos apetecerá mucha paliza más...).

Por cierto, a la vuelta es recomendable comer cerca de la estación en esa zona comercial no?

Gracias y saludos!!!

De nada para eso estamos Guiño

No no entré a ningún museo ya te digo yo solo pagué allí por la entrada al todaiji y luego dos o tres paquetitos de galletas para los ciervos y el bus de vuelta a la estación nada más! ah y bueno si quieres ver exactamente lo que hice lo tienes en mi diario tb

Pues del tema de comer en nara no me atrevo a aconsejarte, si lo llego a saber creo que hubiera comido por alguno de los sitios que vimos por la zona del santurio kasuga, porque estuvimos dando vueltas y vueltas porque en la calle comercial que te he dicho habia tiendas pero la verdad que restaurantes bien pocos y por la zona cercana a la estación había muchos pero ninguno nos apetecía nada, al final comimos en un sitio unos fideos en caldo que no estuvo mal pero nos sentimos un poco raros en ese sitio la señora no nos hacía ni caso estaba todo el rato viendo la tele y hasta pareció que le molestaramos... Y es la única vez que me sentí así comiendo en ningún sitio en japón...

Yo no tengo la loney pero seguro que hay hay alguna buena sugerencia Guiño

Gracias de nuevo, el problema es que la Lonely te recomienda un recorrido desde la otra estación de tren, no la de la linea JR y claro, teniendo el JR Pass...
Pues iremos andando al parque, vuelta y visita de los templos del lugar ( pasasteis a algún museo? Recomendáis pagar el pastizal que valen o no son nada del otro jueves?) y vuelta a coger el tren para Fushimi Inari.

Saludos!

No, no entré a ningún museo, ya te digo yo solo pagué allí por la entrada al todaiji y luego dos o tres paquetitos de galletas para los ciervos y el bus de vuelta a la estación nada más! ah y bueno si quieres ver exactamente lo que hice lo tienes en mi diario tb
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No, no entré a ningún museo, ya te digo yo solo pagué alli por la entrada al todaiji y luego dos o tres paquetitos de galletas para los... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Crea_spain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He estado en ambos lugares y me quedo con Nara sin ninguna duda, solo el hecho de ver a los ciervos por el parque le da una magia especial a la visita por no hablar del Todai-ji o del Kasuga-taisha pero bueno, para gustos colores, Nikko también me gustó pero si pudiera elegir solo uno volveria a Nara.
Ir arriba He estado en ambos lugares y me quedo con Nara sin ninguna duda, solo el hecho de ver a los ciervos por el parque le da una magia... Crea_spain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
he estado en ambos lugares y me quedo con Nara sin ninguna duda, solo el hecho de ver a los ciervos por el parque le da una magia especial a la visita por no hablar del Todai-ji o del Kasuga-taisha pero bueno, para gustos colores, Nikko también me gustó pero si pudiera elegir solo uno volveria a Nara.

Jo está claro que para gustos los colores, porque yo que ya estoy pensando en la ruta que haré el día que vuelva a japón creo que no volveré a hacer la visita de nara... Sin embargo en nikko planeo hasta pasar una noche!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jo está claro que para gustos los colores, porque yo que ya estoy pensando en la ruta que haré el día que vuelva a japón creo que no... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Dificil elección tienes eh??

Yo me quedaria co Nikko y eso que a mi el Todaiji m sorprendio muchisimo...pero el ambiente de Nikko...q envidia! Ojala pudiese volver a ir...
Ir arriba Dificil eleccion tienes eh?? Yo me quedaria co Nikko y eso que a mi el Todaiji m sorprendio muchisimo...pero el ambiente de Nikko...q... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver gente, la elección esta es de hace tiempo xD el forero que ha revivido el post era para preguntar como organizar nara
Ir arriba A ver gente, la eleccion esta es de hace tiempo xD el forero que ha revivido el post era para preguntar como organizar nara Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
a ver gente, la elección esta es de hace tiempo xD el forero que ha revivido el post era para preguntar como organizar nara

Ya lo sé akasha ya contesté a su pregunta, pero a ver quien después de haber estado se resiste a votar jajaja ya verás ya que te costará decidirte Guiño o no! a mi no me ha costado nada otra cosa sería si me dices kamakura o nikko ahí si lo veo difícil Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ya lo sé akasha ya contesté a su pregunta, pero a ver quien después de haber estado se resiste a votar jajaja ya verás ya que te costar... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya,pero es k me ha parecido que varias persona pensaban que la consulta actual seguia siendo la encuesta jeje
Ir arriba Ya,pero es k me ha parecido que varias persona pensaban que la consulta actual seguia siendo la encuesta jeje Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Entre nikko y nara cual quitariais?
Nikko creo que es mas de paisajes y nara de templos,me equivoco?
Si es así puedo prescindir de los templos ya que en kioto y tokio hay varios,o es que hay mucha diferencia entre ellos?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Entre nikko y nara cual quitariais? nikko creo que es mas de paisajes y nara de templos,me equivoco? si es asi puedo prescindir de los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
EL día de nikko si madrugas, por latarde estarás en tokyo Guiño
Nikko son templos en la montaña.

Nara es ciudad, la parte bonita es el parque con los ciervos y el todaiji (también tienes el santuario kasuga)
Lo que puedes hacer es decidir un poco allí. Si ves que os quedan cosas en kyoto que quereis ver pues os quedais, si preferis cambiar un poco pues a Nara.

Hechale un ojo a los diarios o blogs para ver los templos :S hay diferentes estilos y no se cual os gustará mas....en mi diario tienes ambas etapas Guiño
Ir arriba EL día de nikko si madrugas, por latarde estarás en tokyo ;) Nikko son templos en la montaña. Nara es ciudad, la parte bonita es el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Otro que saca al craken a pasear... XD

Mirar diarios es buena idea... Jeje

Nikko o Nara... Hay que elegir entre montañas o ciervos... Porque templos hay en ambos...

Yo elegiría según lo que tenga programado para los otros días. Si tienes poca montaña, entonces sin dudarlo Nikko. Si tienes otras excursiones por montaña, entonces seguramente elegiría Nara... ^___^
Ir arriba Otro que saca al craken a pasear... XD. Mirar diarios es buena idea... jeje. Nikko o Nara... hay que elegir entre montañas o ciervos... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok,hago caso a los profesionales,anoto nikko
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok,hago caso a los profesionales,anoto nikko Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
NIKKO de calle!

Y para ciervos los de miyajima, que son más simpáticos Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba NIKKO de calle! Y para ciervos los de miyajima, que son más simpáticos Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días,
Que tren tengo que coger desde Nara a Kyoto para parar en Fushimi Inari?
Ir arriba Buenos dias, Que tren tengo que coger desde Nara a Kyoto para parar en Fushimi Inari? Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7976

Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
Buenos días,
Que tren tengo que coger desde Nara a Kyoto para parar en Fushimi Inari?

El mismo.

El mismo tren que te lleva a Nara y te lleva de vuelta a Kioto para en sitios famosos como Uji, Fushimi inari, Tofukuji...

El tren que va a Nara está en el andén más alejado (si entras por la entrada junto la torre de Kioto). No tiene pérdida, está bien señalado.
Ir arriba El mismo. El mismo tren que te lleva a Nara y te lleva de vuelta a Kioto para en sitios famosos como Uji, Fushimi inari, Tofukuji... El... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudillas sobre el recorrido de este día, a ver si me podríais ayudar Amistad

1) Desde la estación de tren hasta la zona turística, ¿debo coger un autobús o esta cerca?

2) ¿Añadiríais algún otro punto de interés a estos?
- Santuario Futarasan
- Toshu-Gu (40min andando)
- Shin-kyo
- Parque natural de Nikko (cascadas Kegon)
- Rinno-Ji en plena rehabilitación, ¿merece la pena entrar? Confundido

3) ¿Están cerca los templos unos de otros?

4) ¿Merecen la pena?
- Templo de Tainyuin-byo
- Mausoleo de Tokugawa Ieyasu

5) ¿Cuánto tiempo recomendáis para visitar Nikko?

6) Los tickets para los templos ¿se compran en la entrada? hay algún tipo de "bono para varios templos"?

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Tengo algunas dudillas sobre el recorrido de este día, a ver si me podríais ayudar. 1) Desde la estación de tren hasta la zona turística... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sashah Escribió:
Tengo algunas dudillas sobre el recorrido de este día, a ver si me podríais ayudar Amistad

1) Desde la estación de tren hasta la zona turística, ¿debo coger un autobús o esta cerca?

2) ¿Añadiríais algún otro punto de interés a estos?
- Santuario Futarasan
- Toshu-Gu (40min andando)
- Shin-kyo
- Parque natural de Nikko (cascadas Kegon)
- Rinno-Ji en plena rehabilitación, ¿merece la pena entrar? Confundido

3) ¿Están cerca los templos unos de otros?

4) ¿Merecen la pena?
- Templo de Tainyuin-byo
- Mausoleo de Tokugawa Ieyasu

5) ¿Cuánto tiempo recomendáis para visitar Nikko?

6) Los tickets para los templos ¿se compran en la entrada? hay algún tipo de "bono para varios templos"?

Muchas gracias! Guiño

Disculpad, no había leido que ya hay un enlace sobre esto
Ir arriba Disculpad, no había leido que ya hay un enlace sobre esto Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Por el interior del parque de Nara se puede ir en bici? o está prohibido? Gracias.
Ir arriba Por el interior del parque de Nara se puede ir en bici? o está prohibido? Gracias. TravelFighter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo catarata y lago), sino Nara, tienes más variedad de cosas.
Ir arriba Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo... Urukhai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube