Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
zarkito Crucero Pullmantur...
loretobarrose Elegir crucero por el...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
loretobarrose Crucero Capitales...
pantomaca Con el Empress por los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
jaicosa Minidiario de Bitácora...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
victormiry Día 6: Kristiansand
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
carla1 5 DE AGOSTO
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Camboya
 Fotos de Suiza
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosNavierasForo de Costa Cruceros
SubForos: Fiordos - Costa Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 125 - Tema con 1241 Mensajes y 89277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
marygaro67
marygaro67
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 17:17  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

COMO YA OS DECIA AYER ¡¡¡¡¡¡¡
Hola saliendo del costa y esperando el vuelo ¡¡¡ la verdad no se por donde empezar pq son tantas y tantas quejas que creo que solo voy decir algunas...... DE LO PEOR y llevo 12crucrecos..COLAS Y MAS COLAS DESDE RECEPCION AL BUFET increible 10 minutos para un bol de fruta la cual no os voy a decir del estado de ella...En el comedor a la hora de cenar la espera de srvirte la bebida era de 45 minutos TODAS LAS NOCHES ... los menus en cuanto a calidad y cantidad de risa la animacion JE JE TAN SOLO 1 NOCHE despues de salir a las 12 de cenar( como cada noche )estuvimos bailando en el holl de recepcion vamos que nos dabamos de ostias por un hueco para poder bailar¡¡¡ por la parte negativa podria escribir un libro pero ya voy a la parte POSITIVA ¡¡¡¡¡EL RECORRIDO MUY BONITO ¡¡¡ ME E REIDO HASTA NO PODER MAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE E ENCONTRADO : LOLI ,MARIA ,CRISTINA ,TONI, LOLA, MANOLO,ELENA ,VICKY ,IZAN, PACO, MARI ,PACO GRACIAS Y BESITOS PARA TODOS .

ESTO ES LO QUE AYER NO PODIA MANDAR DESDE ELMOVIL
Ver perfil de usuario
Compartir:
Limoncellos
Limoncellos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 12:52  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en la salida del 21 en el Costa Mágica (y no es nuestro primer crucero) y todo fue muy correcto. Cenábamos en el restaurante Portofino segundo turno y el camarero iba a ritmo de los comensales. Nosotros a las 11 ya estábamos de cenar. La comida toda excelente desde el bufet hasta los restaurantes. El servicio de bar perfecto y la fruta buenísima. Eramos 7 y todos coincidimos en que ha sido un gran crucero tanto por el personal del barco como por los lugares visitados.

Ademas un tiempo muy bueno y ningún dia de mala mar.

Así que nos sorprenden algunos comentarios negativos. Nosotros lo repetiríamos ahora mismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
macri1695
macri1695
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 14:34  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Limoncellos Escribio:
Nosotros estuvimos en la salida del 21 en el Costa Mágica (y no es nuestro primer crucero) y todo fue muy correcto. Cenábamos en el restaurante Portofino segundo turno y el camarero iba a ritmo de los comensales. Nosotros a las 11 ya estábamos de cenar. La comida toda excelente desde el bufet hasta los restaurantes. El servicio de bar perfecto y la fruta buenísima. Eramos 7 y todos coincidimos en que ha sido un gran crucero tanto por el personal del barco como por los lugares visitados.

Ademas un tiempo muy bueno y ningún dia de mala mar.

Así que nos sorprenden algunos comentarios negativos. Nosotros lo repetiríamos ahora mismo.
Pues parece que salimos el mismo día pero no en el mismo barco ,como bien dices y creo que ajustas demasiado la cena era a las nueve hasta las 23 son dos horas.... las colas en el bufett larguísimas y horarios muy justos para comer, sobre todo los días de las excursiones, la comida muy repetitiva , los camareros la servían cuando la tenían no es culpa suya, no están muy contentos en este barco y no es que lo imagine me lo explicaron dos de ellos , el tiempo por supuesto a sido fantástico pero aquí no ha tenido nada que ver costa cruceros y con el estado del mar tampoco. Sin duda repetiría pero esto no quita que han descuidado mucho a los pasajeros, van mucho por la pela y se nota en todos los aspectos.( tampoco es mi primer crucero por eso he notado la diferencia).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emmon
Emmon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 15:17  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Nosotros salimos el dia 12 de agosto y coincido totalmente con Limoncellos.

Un crucero fantastico!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AryaStark
AryaStark
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 15:39  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Holaaaa, aquí escribo desde Hellesylt.
El viaje es absolutamente fantástico, unas paradas estupendas, unos lugares maravillosos. El tiempo espléndido porque hace sol todos los días, mucho sol, a ratos frío y a ratos bastante calor.
Mañans toca el púlpito y si q dan lluvias, ya veremos. Yo no subo aunq parte de mi grupo familiar si.

Respecto a Costa.... Por muy parte muy descontenta. Es verdad q es solo nuestros segundo crucero y el primero dejo el listón muy alto, fue con Holland American Line y la única palabra posible con esa naviera es ESPECTACULAR.
Me encuentro q en costa el servicio es muy justo, el personal seco y muy serio, alguno hay majo pero en general no son nada amables.
La comida me parece repetitiva, y poco variada. La cena no dura menos de 2h, pero es q solo para servir el agua ya tardan más de media hora. Mi hija de 2 años xq aguanta carros y carretas, pero se aburría tela marinera tanto tiempo ahí.
El teatro me ha parecido de una calidad lamentable, bailarines descoordinados y de momento poca variedad de actuaciones.
La limpieza bien, pero hasta las 13 no nos hacían la habitación. Algunos días hemos llegado y estaba todo aún deshecho.
Y bueno, ya contaré más pero por mi parte COSTA FATAL. Eso sí, el crucero estamos disfrutandolo a tope y es todo precioso!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
AryaStark
AryaStark
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 15:42  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Ah!!! Y mil cosas de pago, pizzas de pago, helados de pago! Eso desde cuando!!!!???? Crepes de pago... En fin, por no hablar del precio de las excursiones y fotos, etc.

Por cierto, por si alguno embarcado ahora me lee, en el Esmeralda desayuno puedes pedir tortitas y gofres. Y al menos me ponen laleche de soja caliente, porque en el buffet me la sacan de la nevera y me dicen q no me la pueden calentar.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 18:35  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

AryaStark Escribio:
Holaaaa, aquí escribo desde Hellesylt.
El viaje es absolutamente fantástico, unas paradas estupendas, unos lugares maravillosos. El tiempo espléndido porque hace sol todos los días, mucho sol, a ratos frío y a ratos bastante calor.
Mañans toca el púlpito y si q dan lluvias, ya veremos. Yo no subo aunq parte de mi grupo familiar si.

Respecto a Costa.... Por muy parte muy descontenta. Es verdad q es solo nuestros segundo crucero y el primero dejo el listón muy alto, fue con Holland American Line y la única palabra posible con esa naviera es ESPECTACULAR.
Me encuentro q en costa el servicio es muy justo, el personal seco y muy serio, alguno hay majo pero en general no son nada amables.
La comida me parece repetitiva, y poco variada. La cena no dura menos de 2h, pero es q solo para servir el agua ya tardan más de media hora. Mi hija de 2 años xq aguanta carros y carretas, pero se aburría tela marinera tanto tiempo ahí.
El teatro me ha parecido de una calidad lamentable, bailarines descoordinados y de momento poca variedad de actuaciones.
La limpieza bien, pero hasta las 13 no nos hacían la habitación. Algunos días hemos llegado y estaba todo aún deshecho.
Y bueno, ya contaré más pero por mi parte COSTA FATAL. Eso sí, el crucero estamos disfrutandolo a tope y es todo precioso!

En cuanto a lo de la habitación, prueba a poner el letrero de "arregle la habitación" (o algo así. Está en el reverso del cartel de "no molestar". A nosotros nos funcionaba y lo respetaban bastante.

Con lo de la descoordinación de los bailarines no puedo hacer nada. Ahí no te puedo ayudar Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
barrigonner
barrigonner
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 13:10  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Mirad que majos los del Costa Mágica:
cruceroadicto.com/excu... ceros.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenalucia
elenalucia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 13:52  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Es de hace años
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanc66
juanc66
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 7:31  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Logico !! La verdad que la noticia no es cierta pues no es por escasos minutos. Te convocan como hora limite media hora antes de que el barco zarpe, luego llegaron con mas de media hora de retraso al muelle. No es logico que miles de personas tengan que esperar por un grupo que no cumple lo que debia haber hecho. Creo que es logico que el barco zarpe a su hora. Y si llegas con mas de media hora de retras,.. lo siento, es tu problema.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 08:12 am
barrigonner
barrigonner
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 8:12  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Claro.... Menos si contratas con Costa, que salimos una hora tarde de Olden y aquí no ha pasado nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Navieras> Foro de Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 125 - Tema con 1241 Mensajes y 89277 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro