Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
JoseLuis1957 Crucero Pullmantur...
Angegaca Elegir crucero por el...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes relacionados
Borni Crucero de 12 días por...
charucag CRUCERO CAPITALES...
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios relacionadas
victormiry Día 1: Warnemunde...
Lecrín UN CRUCERO ES LO QUE TIENE
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Noticias
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Camboya
 Fotos de Suiza
 Fotos de China
 Fotos de Etiopia
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - Báltico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 39 - Tema con 385 Mensajes y 505944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS    Publicado: Mie, 09-04-2014 12:18

Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 19-02-2017 19:43  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Unos temas generales que pueden despejar muchas dudas:
Foro de FAQ

Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 8:55  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Este tema es para plantear dudas que no tienen cabida en otros temas del foro. Para encontrar compañeros de crucero (y más) os remito a:
Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Compartir:
Puri1983
Puri1983
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 16:39  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola soy novata, llevo toda la tarde intentando registrarme para que alguien me diga cómo va esto, hago un crucero por los fiordos en julio de 2017, embarcó en copenhage y tengo muchísimas dudas y preguntas, hay alguien que me pueda responder
Ver perfil de usuario
Compartir:
nujovell
nujovell
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 16:41  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Tu pregunta que entre todos algo te diremos. Mi consejo primero es que mires a ver si hay algun hilo ya creado para tu viaje, suele pasar eso. Y si es así te resulta mas fácil y cómodo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana_77
Ana_77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 16:42  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Puri1983 Escribio:
Hola soy novata, llevo toda la tarde intentando registrarme para que alguien me diga cómo va esto, hago un crucero por los fiordos en julio de 2017, embarcó en copenhage y tengo muchísimas dudas y preguntas, hay alguien que me pueda responder

Hola Puri, haz una lista y te intentaremos ayudar entre todos. Amistad
Los fiordos es el crucero más bonito de todos los que he realizado, espero poder repetir al año que viene.

Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
MSC-Música-Báltico 2016
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 17:21  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Puri1983, como te he dicho en otro hilo y en privado, si quieres facilitar tu barco y fecha de salida. procuraremos ayudarte a encontrar compañeros de crucero.

Para dar los primeros pasos:

Compartir:
Opelzafira
Opelzafira
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 19:29  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Puri1983 Escribio:
Hola Puri, yo viajo con Msc magnífica el 1 salgo de Copenhague y hoy desde Madrid. He reservado el tren flan y la excursión con [Editado moderación]. En el foro puedes ver muchos comentarios pero pregunta lo que necesites y te intentaremos ayudar entre todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 20:42  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola Puri.

Si miras la página verás que arriba del todo hay una hilera con diferentes frases, entre ellas "foros de viajes". Si pinchas sobre ella te sale la lista de los foros que hay, luego pinchas sobre "foro cruceros" y allí te salen los subforos de cruceros y así vas viendo cual te interesa ojear.

De todas formas lo mejor es que preguntes tus dudas, seguro que alguien puede ayudarte y te contestará.

Bienvenida.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
solete1967
solete1967
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 13:26  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

hola PÙRI YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN EL NCL STAR, CONTRATE EXCURSIONES POR [Editado moderación] PERO PUEDES HACER LA MAYORIA A PIE
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shaggy_C
Shaggy_C
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 21:53  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola. He estado buscando por el foro en varios hilos y categorías, pero no encuentro ningún hilo creado para mi crucero en concreto.

Salgo en el Costa Pacífica el 12 de junio desde Hamburgo. Si ya existe el hilo, ¿alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Jun-2017 05:25 pm
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 29-06-2017 17:25  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

kiliki076 Escribio:
Buenos dias,

acabo de reservar para el 19 de Mayo de 2018 crucero por los Fiordos del Norte con la compañia Pullmantur en el Zenith.
El crucero sale desde Rostock y termina en Trondheim, pasando por Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt, Alesund y Trondheim.

Somos un grupo de 3 parejas.

Alguien me podría asesorar de cuales son las mejores cosas que ver en cada sitio.

Gracias. Riendo Riendo

Con casi 1 año por delante... tienes mucho tiempo para bichear por el foro y buscar información. Hay mucha!! Te dejo algunos hilos de interés:

Foro de Excursiones Por Libre

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 39 - Tema con 385 Mensajes y 505944 Lecturas - Última modificación: 29/06/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro