Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 63188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
Algun hostel, guesthouse que recomendais para pasar un mes, q este cerca de la playa y al poder ser q no sea muy muy turistica?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola alguien podría aconsejarme sobre algún hotel económico en ubud? Tampoco hace falta que sea de diez euros.. Algo que calidad precio merezca la pena!, es que estoy mirando hoteles y hay preciosidades pero no están en el centro de ubud.. No me guerra la idea de que para moverme al centro tenga que andar con transfers,..aunque si alquilamos moto.. Kizas merezca la pena algún hotel chulo aunque no este en el centro?..
Ir arriba Hola alguien podría aconsejarme sobre algún hotel económico en ubud? Tampoco hace falta que sea de diez euros.. Algo que calidad precio... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo creo que debes mirar en tripadvisor y/o booking por ejemplo y coger el que por situación y opiniones más os convenza. No sé si has mirado algo de lo que hay en este hilo...
Ir arriba Yo creo que debes mirar en tripadvisor yo booking por ejemplo y coger el que por situación y opiniones más os convenza. No sé si has... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Oihana

Yo tengo reserva en Suka's House Bed & Breakfast, tiene muy buenas opiniones en tripadvisor y creo que buen precio
Ir arriba Oihana. Yo tengo reserva en Suka s House Bed & Breakfast, tiene muy buenas opiniones en tripadvisor y creo que buen precio Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Voy a mirarlo.... Graciasss
Ir arriba OihanaP escribió: Voy a mirarlo.... Graciasss OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo justo estuve en sukas alojada y la verdad que la relación calidad-precio es imbatible. Recomendado 100%
Ir arriba Yo justo estuve en sukas alojada y la verdad que la relacion calidad-precio es imbatible. Recomendado 100% Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Gracias Malena porque yo lo tengo reservado y veo buenas críticas pero algunos días me entran dudas, ahora sabiendo que tu has salido contenta me quedo más tranquila porque de precio me parece que está genial.
Ir arriba Gracias Malena porque yo lo tengo reservado y veo buenas críticas pero algunos días me entran dudas, ahora sabiendo que tu has salido... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Jalan Jalan en Ubud (Bali). No llega a los 50 euros y está bastante bien.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Recomiendo el Hotel Jalan Jalan en Ubud (Bali). No llega a los 50 euros y está bastante bien. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Si Kai1, fue toda una casualidad que acabase en ese lugar, pero le doy gracias al destino por ello ya que no puede "caer" en mejor sitio. Yo llevaba una reserva en Jalan Hanuman en una homestay que ahora no recuerdo el nombre, total que cuando llegué a dicha homestay allí no habia nadie esperandome (llegue sobre las 10 de la noche , pero lo habia avisado), entre en chofer mi hermana y yo buscamos a alguien que nos atendiese y allí solo habia un señor mayor que no sabia de que iba la pelicula. Entonces el chofer que nos traia del aeropuerto nos dijo que el tenia un amigo con un hotelito recien abierto y tal. El resultado como te digo fue de 10!!
Ir arriba Si Kai1, fue toda una casualidad que acabase en ese lugar, pero le doy gracias al destino por ello ya que no puede caer en mejor sitio... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si Malena te recomienda este hotel hazle caso.A mi me recomendo varias cosas y fueron lo mejor del viaje. De crack malena
Ir arriba Si Malena te recomienda este hotel hazle caso.A mi me recomendo varias cosas y fueron lo mejor del viaje. De crack malena ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola Kai1, me puedes decir a través de qué web has reservado el Suka´s lo digo porque he intentado hacer un ensayo en el mes de octubre y me dice que no hay plaza, veo difícil que ya esté lleno para el mes de octubre.
Gracias
Ir arriba Hola Kai1, me puedes decir a través de qué web has reservado el Suka´s lo digo porque he intentado hacer un ensayo en el mes de octubre y... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Kai1, me puedes decir a través de qué web has reservado el Suka´s lo digo porque he intentado hacer un ensayo en el mes de octubre y me dice que no hay plaza, veo difícil que ya esté lleno para el mes de octubre.
Gracias
En booking puedes reservarlo. Yo lo acabo de pillar del 23/26 Julio (73€ todos los días desayuno incluido )
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba En booking puedes reservarlo. Yo lo acabo de pillar del 2326 Julio (73€ todos los dias desayuno incluido ) N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Gracias n0e4eVeR, debe ser que aún no está disponible para octubre pues he puesto varias fechas y siempre me da lleno cosa que me extraña no siendo temporada alta.
Gracias y que disfrutes
Ir arriba Gracias n0e4eVeR, debe ser que aún no está disponible para octubre pues he puesto varias fechas y siempre me da lleno cosa que me extraña... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Carymi

Yo lo hice por medio de booking pero puedes ponerte en contaco para preguntarles, su dirección de correo es: sukashouse@yahoo.com

Un saludo

Esti
Ir arriba Carymi. Yo lo hice por medio de booking pero puedes ponerte en contaco para preguntarles, su dirección de correo es... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Seguro que por correo te dan precio ya y lo puedes reservar sin problema.
Ir arriba Seguro que por correo te dan precio ya y lo puedes reservar sin problema. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Gracias Kai y Carcaero ayer me metí para informarme fundamentalmente, pero aún no tengo cerrado el recorrido, en cuanto lo tenga será lo primero que haga será reservarlo.
Un saludo
Ir arriba Gracias Kai y Carcaero ayer me metí para informarme fundamentalmente, pero aún no tengo cerrado el recorrido, en cuanto lo tenga será lo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
La verdad es que está genial de precio y Malena, que anda por este foro a veces, había estado y le encantó.
Ir arriba La verdad es que está genial de precio y Malena, que anda por este foro a veces, había estado y le encantó. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

LauraEsiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola people!!

Bueno según lo que he leído por aquí, lo suyo es plantarte por ejemplo en ubud sin reserva, e ir mirando y regateando, que al igual un ghesthouse que te sale por booking a 10 euros la noche te puedes ahorrar un buen pico si lo mconsigues allá directamente?

Viajo para finales de junio para bali, y la verdad que quiero algo muy económico ya que lo utilizaré solo para dormir y no necesito lujos, que me decis lo tendré fácil en esas fechas para encontrar algo que este bien?

Graciasssss!! Sonriente
_________________
2006 ITALIA**2007 IBIZA**2009 LONDRES**2010 LONDRES**2011 MALTA**2012 TUNISIA, GRECIA, FORMENTERA** 2013 TAILANDIA **2014 SINGAPUR, BALI, ISLAS GILI, JAVA**
Ir arriba Hola people!! Bueno según lo que he leído por aquí, lo suyo es plantarte por ejemplo en ubud sin reserva, e ir mirando y regateando, que... LauraEsiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
LauraEsiz Escribió:
hola people!!

Bueno según lo que he leído por aquí, lo suyo es plantarte por ejemplo en ubud sin reserva, e ir mirando y regateando, que al igual un ghesthouse que te sale por booking a 10 euros la noche te puedes ahorrar un buen pico si lo mconsigues allá directamente?

Viajo para finales de junio para bali, y la verdad que quiero algo muy económico ya que lo utilizaré solo para dormir y no necesito lujos, que me decis lo tendré fácil en esas fechas para encontrar algo que este bien?

Graciasssss!! Sonriente
Me imagino como en la mayoría de los sitios en Asia no tendrás problemas en encontrar y rebajar el precio inicial o el que sale en booking, yo suelo viajar de mismo modo aunque esta vez justo para Bali he reservado con booking
Ir arriba me imagino como en la mayoría de los sitios en Asia no tendrás problemas en encontrar y rebajar el precio inicial o el que sale en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Campanilla2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LauraEsiz Escribió:
hola people!!

Bueno según lo que he leído por aquí, lo suyo es plantarte por ejemplo en ubud sin reserva, e ir mirando y regateando, que al igual un ghesthouse que te sale por booking a 10 euros la noche te puedes ahorrar un buen pico si lo mconsigues allá directamente?

Viajo para finales de junio para bali, y la verdad que quiero algo muy económico ya que lo utilizaré solo para dormir y no necesito lujos, que me decis lo tendré fácil en esas fechas para encontrar algo que este bien?

Graciasssss!! Sonriente

Yo creo que puedes plantarte perfectamente en Ubud sin nada reservado. Aquí hay cientos de alojamientos y para todo tipo de presupuestos. Así puedes ir comparando y si uno no te gusta, caminas un par de metros y a preguntar al siguiente. Que siempre puede ocurrir que al final te apetezca pagar un poquitin más y quedarte en un sitio decentillo aunque sin lujos.
Ir arriba Yo creo que puedes plantarte perfectamente en Ubud sin nada reservado. Aqui hay cientos de alojamientos y para todo tipo de presupuestos... Campanilla2013 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Myviajera Escribió:
Hola,acabamos de volver de Bali y hemos estamos 7 días alojados en el ujung ubud guesthouse,pagamos 25 euros la noche con desayuno incluido,habitación con aire acondicionado, limpio,con terraza, una bañera grande,piscina y unas vistas increibles.Te traen desayuno a la habitación a la hora que pidas.Wayan el gerente, te aconseja muy bien,y todo el personal super atento.Tiene transfer al centro de Ubud, a horas prefijadas pero al final siempre nos preguntaban a que hora queriamos volver y nosotros elegiamos.Me parece mentira que pagaramos por eso 25 euros la noche!
Totalmente recomendable!!!

Ah! está a unos km de Ubud,y para mi la mejor decision,estar en ubud centro me estresaría y tiene poco encanto (opinio personal) y así podiamos estar relajados,aunque poco tiempo estabamos en el hotel, pero levantarse y desayunar con calma en ese sitio con tanta paz no tiene precio!
En booking le dan 9.3/10 totalmente de acuerdo.
Ir arriba Ah! está a unos km de Ubud,y para mi la mejor decision,estar en ubud centro me estresaría y tiene poco encanto (opinio personal) y asi... Myviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube