Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Dublín ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 97568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DUBLIN - CORK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aniytami Escribió:
hola a todos!!
Somos dos españolas con ganas d mejorar nuestro inglés y vivir una nueva aventura, y nuestro destino será Dublín. Tenemos algunas dudas.
Nos gustaría saber la facilidad para encontrar un empleo y vivienda, por cuanto pueden rondar los alquileres y el sueldo medio en el campo de la hostelería o incluso peluquería. Cualquier información que nos podais facilitar nos será de gran ayuda puesto que partimos de cero. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola y bienvenidas al foro Riendo
He trasladado vuestro mensaje a este hilo que habla de trabajar en Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidas al foro. He trasladado vuestro mensaje a este hilo que habla de trabajar en Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Angeladoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Angela y este verano me iré a Dublin a realizar un curso intensivo de inglés para perfeccionar el idioma y a realizar algún curso de "acting". Me podéis aconsejar sobre sitios para dejar CV. Para poder currar en verano??
Es mejor buscar el curro desde España o una vez que se esté allí??
Otra cosilla, alguien me puede recomendar alguna escuela de interpteación que conozca para realizar algún curso de "acting" allí??

Muchas gracias por todo.
Saludos,
Ángela Doval Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Angela y este verano me iré a Dublin a realizar un curso intensivo de inglés para perfeccionar el idioma y a... Angeladoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Etre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos! Espero no equivocarme de lugar por el mensaje.

A mi novia y a mi nos han dado la beca MEC de idiomas (la de las 3 semanas, vamos) Estuve mirando en agencias pero me parecen precios desorbitados, ¿para qué mentir?

Personalmente me había llamado la atención ir a Bray, pero, con las fechas a las que estamos, lo tarde que me han respondido la conseción de la beca, y que el día 14 tengo que mandar las reservas, no me importaría ir a una gran capital como es Dublín.

Y éste es mi problema, no sé identificar qué academias servirían para, al menos, cumplir con el mínimo demandado por el ministerio, y tampoco donde buscar alojamiento para las tres semanas. Lo ideal sería que al menos fuese habitación doble con cama de matrimonio en régimen de alojamiento y desayuno.

¿Tenéis alguna idea de por dónde podría empezar?
Ir arriba ¡Buenas a todos! Espero no equivocarme de lugar por el mensaje. A mi novia y a mi nos han dado la beca MEC de idiomas (la de las 3... Etre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenos días!

El próximo mes de Septiembre voy a ir 3 semanas con mi pareja a Dublin -Griffith a intentar aprender ingles.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el nivel de vida allí y todo eso....
El alojamiento ya lo tengo pero me interesa el tema comida, moverse,etc.
En resumen, si es muy caro todo allí o mas o menos como aquí.....
Soy de Barcelona.

Gracias!!
Ir arriba Buenos días! El próximo mes de Septiembre voy a ir 3 semanas con mi pareja a Dublin -Griffith a intentar aprender ingles. Me gustaría que... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenos días!

El próximo mes de Septiembre voy a ir 3 semanas con mi pareja a Dublin -Griffith a intentar aprender ingles.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el nivel de vida allí y todo eso....
El alojamiento ya lo tengo pero me interesa el tema comida, moverse,etc.
En resumen, si es muy caro todo allí o mas o menos como aquí.....
Soy de Barcelona.

Gracias!!

Dublin no es barato, pero yo tampoco lo veo mucho más caro que España.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Dublin no es barato, pero yo tampoco lo veo mucho más caro que España. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Etre y omoyano:
He trasladado vuestros mensajes a este hilo, que me parece más apropiado para vuestras dudas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Etre y omoyano: He trasladado vuestros mensajes a este hilo, que me parece más apropiado para vuestras dudas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nita.D.G
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy una chica de Málaga e iré tres semanas del 11 de septiembre al 1 de octubre. He contratado todo con Study Travel y la escuela sería IH Dublín (International House) Me gustaría conocer gente que vaya a ir también para no estar tan perdida. Mi mail es fantasticoralph@hotmail.es
Ir arriba Yo soy una chica de Málaga e iré tres semanas del 11 de septiembre al 1 de octubre. He contratado todo con Study Travel y la escuela... Nita.D.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado: Responder citando

Arge8ARGE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA TENGO PLANES DE VIAJAR A DUBLIN EL PROXIMO AÑO PARA APRENDER BIEN INGLES Y PUES TRABAJAR MIENTRAS MI ESTANCIA ALLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PRACTICOS POR FAVOR.
Ir arriba HOLA TENGO PLANES DE VIAJAR A DUBLIN EL PROXIMO AÑO PARA APRENDER BIEN INGLES Y PUES TRABAJAR MIENTRAS MI ESTANCIA ALLA, ALGUIEN ME PUEDE... Arge8ARGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arge8ARGE Escribió:
HOLA TENGO PLANES DE VIAJAR A DUBLIN EL PROXIMO AÑO PARA APRENDER BIEN INGLES Y PUES TRABAJAR MIENTRAS MI ESTANCIA ALLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PRACTICOS POR FAVOR.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de estudiar y trabajar en Dublin que es más apropiado.

Te ruego no escribas en mayúsculas pues en los foros significa gritar y ademas dificulta la lectura a los traductores online

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de estudiar y trabajar en Dublin que es más apropiado. Te ruego no escribas en mayúsculas pues en los foros... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Samshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, por favor me podeis ayudar. Quiero irme a vivir a irlanda (dublin)en febrero/marzo. Por favor aportarme toda la información q podais , lo agradeceria mucho y sobre tod lo mas importante, como buscar curro y habitación allí. MIL GRAC. Mi mail ilyjlvm@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos, por favor me podeis ayudar. Quiero irme a vivir a irlanda (dublin)en febreromarzo. Por favor aportarme toda la informacion... Samshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

Pasuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de este mes me gustaría ir a estudiar a Dublín y estoy buscando como un loco alojamiento para una temporada de 3 meses. Me gustaría estar en una residencia y luego cuando me conozca mejor aquello buscarme un piso compartido. Pero el tema de la residencia no logro dar con ello, estoy perdidisiomo. Alguién me puede dar consejo y referencias de residencias???
Ir arriba Hola! A finales de este mes me gustaría ir a estudiar a Dublín y estoy buscando como un loco alojamiento para una temporada de 3 meses... Pasuco Compartir:
Enlaces Asunto: Dublin en mayo!  Publicado: Responder citando

Freijin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en un piso compartido o en la residencia de allí...
Si alguien conoce algo o ha vivido una experiencia parecida ¿Alguna recomendación?
Gracias, saludos!
Ir arriba Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en... Freijin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin en mayo!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
freijin Escribió:
Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en un piso compartido o en la residencia de allí...
Si alguien conoce algo o ha vivido una experiencia parecida ¿Alguna recomendación?
Gracias, saludos!
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
He pasado tu mensaje al foro de Estudiar en Dublín Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. he pasado tu mensaje al foro de Estudiar en Dublín. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin en mayo!  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
freijin Escribió:
Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en un piso compartido o en la residencia de allí...
Si alguien conoce algo o ha vivido una experiencia parecida ¿Alguna recomendación?
Gracias, saludos!

Depende el tiempo que te vayas a quedar, y si te sale más caro o no.

Yo voy a ir en septiembre un mes a otra academia, pero ire con una familia.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Depende el tiempo que te vayas a quedar, y si te sale más caro o no. Yo voy a ir en septiembre un mes a otra academia, pero ire con una... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones y estudiar inglés toda la familia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
sanser Escribió:
Hola,
Vamos a Irlanda/ Cork 2 adultos + 2 niños.
Por la mañana clases de inglés adultos y summer camp para niños. Por la tarde libre para visitar la zona.
¿Alguien tiene experiencia similar?
¿Qué tal Cork para adultos + 2 peques de 6 y 3 años?
Recomendaciones?

Gracias!


Yo hare lo mismo pero en dublin
Ir arriba yo hare lo mismo pero en dublin Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Empezar a vivir en Dublín ¿Ayuda?  Publicado: Responder citando

Smeralda_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Dentro de 3 semanas me voy a ir a vivir con mi novio a Dublin. Yo voy de Erasmus, pero él ha dejado su trabajo en España para venirse conmigo a vivir allí y buscar trabajo. Para empezar estamos teneniendo algunos problemas con la seguridad social (suya) que por lo visto solo le cubre los 3 primeros meses en el extranjero una vez deja el trabajo, a partir de entonces deberá buscar un seguro privado, que no sabemos ni como buscarlo...
¿Alguien tiene idea de eso? Es que no encontramos datos actuales...
¿Algún consejo, algo que debamos saber?
Cualquier información será bien recibida (Buscar piso, trabajo, cuentas bancarias, la mejor compañía de teléfono móvil, PPSNumber, etc...), pues tenemos muchísimas cosas que mirar y hacer aún Guiño
Ir arriba Hola a todos! Dentro de 3 semanas me voy a ir a vivir con mi novio a Dublin. Yo voy de Erasmus, pero él ha dejado su trabajo en España... Smeralda_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empezar a vivir en Dublín ¿Ayuda?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smeralda_13 Escribió:
Hola a todos!
Dentro de 3 semanas me voy a ir a vivir con mi novio a Dublin. Yo voy de Erasmus, pero él ha dejado su trabajo en España para venirse conmigo a vivir allí y buscar trabajo. Para empezar estamos teneniendo algunos problemas con la seguridad social (suya) que por lo visto solo le cubre los 3 primeros meses en el extranjero una vez deja el trabajo, a partir de entonces deberá buscar un seguro privado, que no sabemos ni como buscarlo...
¿Alguien tiene idea de eso? Es que no encontramos datos actuales...
¿Algún consejo, algo que debamos saber?
Cualquier información será bien recibida (Buscar piso, trabajo, cuentas bancarias, la mejor compañía de teléfono móvil, PPSNumber, etc...), pues tenemos muchísimas cosas que mirar y hacer aún Guiño
Hola Smeralda_13

He unido tu mensaje al hilo de trabajar en Irlanda Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Smeralda_13. He unido tu mensaje al hilo de trabajar en Irlanda ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado: Responder citando

MissCarrusel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí Sonriente
Estaba buscando a alguien que fuese en Agosto a estudiar a Dublín, ya que me han concedido una plaza esta semana y estoy super perdida Trist
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí :) Estaba buscando a alguien que fuese en Agosto a estudiar a Dublín, ya que me han concedido una plaza esta... MissCarrusel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Anacleitus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o así para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que Londres se está empezando a sobrecargar de españoles y que la gente empieza a tener problemas para encontrar curro en hostelería porque ya tienen muchos españoles... Quería saber si en Dublín esta la cosa parecida o algo mejor o al menos el cosejo que me pudierais dar... Gracias!
Ir arriba Hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o asi para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que... Anacleitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
anacleitus Escribió:
hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o así para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que Londres se está empezando a sobrecargar de españoles y que la gente empieza a tener problemas para encontrar curro en hostelería porque ya tienen muchos españoles... Quería saber si en Dublín esta la cosa parecida o algo mejor o al menos el cosejo que me pudierais dar... Gracias!

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Trabajar y vivir en Dublín - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Estudiar yo trabajar en Dublin e Irlanda. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar y vivir en Dublín  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente allí con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas para vivir en la ciudad ya que la oficina esta en Mulhuddart pero actualmente estamos teletrabajando y la empresa pone buses desde el centro de Dublin con distintos horarios.
En un contexto ideal busco piso con dormitorio independiente (+salon-cocina), en el centro o bien comunicado y con acceso a zonas ciclistas

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s, me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente alli con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas... Dehivih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube