Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente allí con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas para vivir en la ciudad ya que la oficina esta en Mulhuddart pero actualmente estamos teletrabajando y la empresa pone buses desde el centro de Dublin con distintos horarios.
En un contexto ideal busco piso con dormitorio independiente (+salon-cocina), en el centro o bien comunicado y con acceso a zonas ciclistas
Hola. Me gustaría saber si es posible ir a Irlanda como profe de español en el mes de julio y/o agosto. Por ejemplo, ayudar a una familia o estar en una academia para el verano. La idea sería poco tiempo, ¿alguien ha hecho algo similar? O también para trabajar con niños. En general, algo que sea poco tiempo en verano. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro