Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Foro de CrucerosNavierasForo de NCL
SubForos: Cruceros - Navieras - NCL
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 39 - Tema con 389 Mensajes y 161599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VERAHOME
VERAHOME
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 21:00  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola a tod@s. Viajo en el Norwegian Escape el día 13 de Mayo de 2017, y estoy buscando compañeros de viaje, que lo hagan la misma semana. Somos una pareja de Cádiz. Espero que haya suerte y podamos viajar con alguien con ganas de pasarlo a tope, ya que la esperiencia es unica.
Saludos. y espero noticias.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Nelly78
Nelly78
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 12:28  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola, para los experimentados en esta naviera, sabeis si existe un paquete que se pueda contratar el primer dia de lavandería? por un precio fijo todos los días te lavan una bolsa de ropa, sabeis si esto en ncl existe y el precio?

en holland si que tienen y la verdad es que está muy bien

2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva york. tenerife 2007: valle de loira y londres 2006: egipto
Ver perfil de usuario
Compartir:
unmas
unmas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 13:26  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola!!! Alguien para el SPIRIT salida de Civitavecchia el 20 de julio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 15:10  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Nelly78 Escribio:
Hola, para los experimentados en esta naviera, sabeis si existe un paquete que se pueda contratar el primer dia de lavandería? por un precio fijo todos los días te lavan una bolsa de ropa, sabeis si esto en ncl existe y el precio?

en holland si que tienen y la verdad es que está muy bien

Hola!
Creo que el segundo día nos dejaron en el camarote, junto al diario de viaje del día, la oferta para utilizar el servicio de lavandería .. pero como no tenía pensado utilizarlo, no puse interés y no recuerdo el precio Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nelly78
Nelly78
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 12:18  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

gracias sas40

2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva york. tenerife 2007: valle de loira y londres 2006: egipto
Ver perfil de usuario
Compartir:
angela13
angela13
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 20:02  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola; viajo en diciembre con NCL concretamente en el Sun, de Miami a Valparaiso (Chile) queria preguntar si alguien en este foro de Norwegian tiene alguna experiencia sobre este trayecto.
Le estaria muy agradecida ya que viajo sola y estoy un poco perdida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Talestris
Talestris
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 15:12  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 21:48  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Talestris Escribio:
Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo

Bienvenid@ al foro. Puedes echar un vistazo en este hilo, para familiarizarte con la información que puedes encontrar en el foro, que es mucha!!

Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

También aquí:

CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Para encontrar compañeros de tu misma fecha o itinerario:
Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario
Compartir:
verogranada
verogranada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 10:04  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola!! a ver si me podeis ayudar con unas dudas, salimos el 17/09 en el Epic,
- En el pack de bebidas, entran bebidas hasta 15S... me refiero a si voy a poder beber de todo o si me van a limitar a 4 cosas....
- Vamos con dos niñas una de 2 años y otra de 4, la peque no puede ir al club, pero puede bañarse en piscinas (ella ya no usa pañal), zona infantil y todo, verda? o hay algunas limitaciones?
- Respecto a la Sala de Puros, mi padre es fumador, entiendo que él se lleva sus puros y allí se los puede fumar mientras se toma algo?? este bar es de los gratuitos-sin coste??
- Al principio se hacian desayunos especiales para niños Nikelodeon, alguien sabe si se hace algo especial para niños ahora?? es para reservar con tiempo..

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilarjc
pilarjc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 10:14  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

verogranada Escribio:
Hola!! a ver si me podeis ayudar con unas dudas, salimos el 17/09 en el Epic,
- En el pack de bebidas, entran bebidas hasta 15S... me refiero a si voy a poder beber de todo o si me van a limitar a 4 cosas....
- Vamos con dos niñas una de 2 años y otra de 4, la peque no puede ir al club, pero puede bañarse en piscinas (ella ya no usa pañal), zona infantil y todo, verda? o hay algunas limitaciones?
- Respecto a la Sala de Puros, mi padre es fumador, entiendo que él se lleva sus puros y allí se los puede fumar mientras se toma algo?? este bar es de los gratuitos-sin coste??
- Al principio se hacian desayunos especiales para niños Nikelodeon, alguien sabe si se hace algo especial para niños ahora?? es para reservar con tiempo..

Gracias!!!

Hola! Yo fui hace dos años, pero supongo que seguirá todo más p menos igual.
1) Bebidas incluidas en el pack: Casi todas, solo se excluyen algunos vinos y licores especialmente caros. Nosotros no echamos nada de menos.
2) Sobre la niña de 2 años en la piscina, yo creo que la puedes meter sin problemas, allí había niños muy pequeñitos.
3) Puros: Nosotros íbamos con una señora que fumaba y se metía allí a cada poco a fumar sus cigarros. No sé si había var. Ponía sala de fumadores.
4) Nosotros no estuvimos en desayuno nickelodeon, peto sí contratamos un pack de nickelodeon para la habitacion que te incluía unas sábanas para su cama, una lamparita muy chula que simula una vela que se apaga y se encuende soplándole, una mochila tipo saco y algo de material escolar. Salía muy bien de precio (algo tipo treinta y tantos euros) y mi hija alucinó cuando entró en el camarote y vio lo que le habían dejado como sorpresa
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 05:27 pm
LarissaGriega
LarissaGriega
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 17:27  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

mariabcn33 Escribio:
verogranada Escribio:
Muchas gracias por toda la información, así da gusto viajar!!

Las excursiones con dos niñas tan pequeñas son un poco peñazo y la verdad que es el tercer crucero por el Mediterráneo que hacemos, vamos que todas las paradas las conocemos, así que estamos decidiendo si turnarnos para hacer las excursiones.... mis hijas salvo a Pompeya que si queremos bajarnos todos( la otra vez que fui la vimos sin guía y esta vez queremos enterarnos bien jejejeje) van a disfrutar del barco casi todos los días, ellas lo pasan mejor y nosotros mas tranquilos.

Que sorpresa lo del precio del tabaco, yo pensaba que seria muy caro.

Me recomiendas reservar desde aquí algún espectáculo o restaurante?? he leído que se hacen las reservas desde su pagina web.

Puedes reservar desde ya los espectaculos , yo lo hice siempre , luego puedes repetir y volver a reseervar alli , pero si el dia que quieres esta lleno tendras mas problema .

Para los restaurantes solo podras reservar en los de pago , debes tener el paquete de cenas para reservarlo antes , sino lo tienes reserva cuando lo contrates alli o si lo vas a hacer sn paquete reserva cuando llegues , a veces el dia que quieres y a la hora que quieres no hay disponibilidad , el mas problematico es el tempayyaki , pues son plazas limitadas y con horario mas estricto, los demas no debes tener mucho problema , pero aunque por el precio pienses que no se llenen , se llenan todos .... si vas al circo , reservalo cuando antes y coge preferente es mas caro pero vale la pena y estate alli un rato antes , al menos media hora antes , pues no hay mesa reservada , te la asignan por zona y orden de llegada y la gente hace cola para coger las mejores mesas , vale la pena , es muy ,muy chulo y divertido aunque la comida es normalita , como si vas al taste y manhatan

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda!! Para poder reservar en los restaurantes de pago debes tener el paquete de cenas reservado antes? Si sólo voy a querer reservar en uno.... ¿Como hay que hacerlo?

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foro de Cruceros > Navieras> Foro de NCL
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 39 - Tema con 389 Mensajes y 161599 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro