Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 198192 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Leonor2173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me acaban de contestar desde MSC Cruceros:

Efectivamente los 49€ son para la zona termal durante todo el crucero.

El precio de las 10 fresas con Chocolate son 10€

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Me acaban de contestar desde MSC Cruceros: Efectivamente los 49€ son para la zona termal durante todo el crucero. El precio... Leonor2173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Ah, pues si es para todo el crucero está genial! Yo lo dudaba al ver el precio del resto de servicios, pero si te lo han confirmado ellos está muy bien Aplauso
Ir arriba Ah, pues si es para todo el crucero está genial! Yo lo dudaba al ver el precio del resto de servicios, pero si te lo han confirmado ellos... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Leonor2173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nadie dice nada de las excursiones?
Ir arriba Nadie dice nada de las excursiones? Leonor2173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Parece que los que ya han vuelto este verano, no pasan por aquí... La verdad es que somos pocos en general los foreros que hacemos esta ruta. Espero no haberme equivocado al elegirlo, es nuestro primer crucero...
Ir arriba Parece que los que ya han vuelto este verano, no pasan por aquí... La verdad es que somos pocos en general los foreros que hacemos esta... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Leonor2173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Claro que no nos hemos equivocado, yo solo leo buenas críticas de MSC, y los lugares que visitaremos son preciosos, yo tengo muchas ganas.
Ir arriba Claro que no nos hemos equivocado, yo solo leo buenas críticas de MSC, y los lugares que visitaremos son preciosos, yo tengo muchas ganas. Leonor2173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Tienes razón. Nosotras también estamos deseando zarpar!!
Ir arriba Tienes razón. Nosotras también estamos deseando zarpar!! Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Leonor2173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya, me han escrito desde la empresa de excursiones que había reservado y no hay el quorum suficiente para organizarlas Trist qué lástima!
Es que las excursiones del barco son hasta tres veces más caras, y si las coges todas es un dineral. Ahora no sé qué hacer
Vosotras no vais a coger ninguna excursión?
Ir arriba Vaya, me han escrito desde la empresa de excursiones que había reservado y no hay el quorum suficiente para organizarlas qué lástima! Es... Leonor2173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Leonor, perdona el retraso en contestar. Tenía examen hoy y he estado los últimos días sin conectarme. Ahora ya puedo dedicarme completamente a la preparación del crucero!! Sólo quedan 5 días!!!!
En cuanto a las excursiones, como ya te comenté con la dificultad de mi madre para andar no vamos a hacer ninguna, ni de las del barco ni de las privadas. La verdad es que incluso nos estamos planteando alquilar una silla de ruedas, porque así llevándola yo, no se cansaría tanto y podríamos cubrir más terreno que caminando... De todos modos, vamos en plan relax y para disfrutar del barco así que nuestras rutas no van a ser muy largas...
Ir arriba Hola Leonor, perdona el retraso en contestar. Tenía examen hoy y he estado los últimos días sin conectarme. Ahora ya puedo dedicarme... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Leonor, también te he contestado al privado, es que lo he visto después de responderte aquí Ojos que se mueven
Ir arriba Leonor, también te he contestado al privado, es que lo he visto después de responderte aquí Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Armonia 3/7/2017 des de Palma  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz viajaremos con nuestras hijas de 18 y 13 años en este crucero, en Mallorca hemos pensado alquilar un coche para recorrer la isla a nuestro aire, pero en Ibiza no sabemos muy bien como hacerlo no se si el puerto esta cerca de la ciudad ,si hay alguna calita cerca, necesitaria algun consejo, la escala en Ibiza es de 9:00 a 7:00 a si que hay horas mas que suficientes para hacer alguna cosita, en Liborno habiamos pensado en ir a Lucca, ya que florencia la conocemos, en Obia tampoco sabemos muy bien como hacer a si q cualquier consejo nos ayudaría, para Marsella tampoco tenemos nada pensado. Si alguien ha visitado estos puertos y nos podeis aconsejar os lo agradecería mucho.
En el aeropuerto de palma sale un bus cada 15¨que va al puerto podeis decirme si es a si.

Gracias: Imma. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola viajaremos con nuestras hijas de 18 y 13 años en este crucero, en Mallorca hemos pensado alquilar un coche para recorrer la isla a... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imma1973, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Armonia donde encontraras información sobre el mismo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Imma1973, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Armonia donde encontraras información sobre el mismo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
peñalimonera Escribió:
Hola a tod@s!

Soy la amiga de zenithienta, que como ya ha dicho ella, nos embarcaremos el 20 de julio en este barquito!!!!
Por el momento no he tenido mucho tiempo para buscar información sobre el barco ni sobre las escalas, pero por suerte aún tenemos unos meses por delante y entre las 2 y las opiniones de todos los foreros seguro que sacamos mucha información.

Es una pena no coincidir con vosotros, Trinity.anna, pero os dejaremos el barco en perfecto estado! Muy feliz
Por cierto, muchas gracias por la información que has puesto sobre las diferentes escalas, así nos podemos hacer una idea de qué visitar y cómo podemos hacerlo por libre.

Seguimos en contacto y cada vez que pueda ya iré entrando para comentar las novedades que tengamos. Aplauso

Hola chicos yo y unos cuantos 12 vamos el 3-07
Lo compramos mañana vosotros avis leido algo de este barco esque e encontrado otro foro y hechan pestes y me na nose que porque a costado mucho ponernos todos deacuerdo si hois o leis algo mejor porfa decirlo
Ir arriba Hola chicos yo y unos cuantos 12 vamos el 3-07. Lo compramos mañana vosotros avis leido algo de este barco esque e encontrado otro foro y... Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos unos amigos que estuvieron la primavera pasada y nos han comentado que la comida el trato y la animación son excelentes, natural mente si metes a 800 personas mas en un barco que esta preparado en instalaciones para menos pasajeros se nota sobre todo en las piscinas, aunque he leido que lo han solucionado poniendo una zona para niños acuatica. No hagas demasiado caso de todo lo que leas. Cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas, es mormal si tu has viajado en un Royal de lujo y después te metes en un MSC de los pequeños pues lo notas, pero el precio también es diferente. Lo mejor es dejarse de chorradas disfrutar de las vacaciones y ya esta, mientras la comida y el servicio sean buenos y haya piscina y Jacuzzi que los hay ya esta.
Ir arriba Nosotros tenemos unos amigos que estuvieron la primavera pasada y nos han comentado que la comida el trato y la animación son excelentes... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Lolacava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo soy Elisabeth para el 9 de abril. No veo claro en que fechas salís cada uno.
Ir arriba Hola de nuevo soy Elisabeth para el 9 de abril. No veo claro en que fechas salís cada uno. Lolacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Lolacava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tampoco tengo mensajes para dirigirme a nadie en concreto a preguntar, que desastre.
Ir arriba Tampoco tengo mensajes para dirigirme a nadie en concreto a preguntar, que desastre. Lolacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en el MSC Armonía en septiembre del año pasado y me gustó, aunque no tengo con qué comparar porque fue mi primer crucero... Pero la comida estuvo bien, los espectáculos me gustaron, el personal muy amable. Claro, no es un crucero de lujo y nosotros ya íbamos con eso asumido. Si tenéis alguna duda concreta, preguntad. No me acuerdo de todo, pero en lo que pueda os ayudo Guiño
Ir arriba Hola! Yo estuve en el MSC Armonía en septiembre del año pasado y me gustó, aunque no tengo con qué comparar porque fue mi primer... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Lolacava Escribió:
Hola de nuevo soy Elisabeth para el 9 de abril. No veo claro en que fechas salís cada uno.

Nosotros salimos des de palma el día 3/7 Muy feliz
Ir arriba Nosotros salimos des de palma el dia 37 Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Hola! Yo estuve en el MSC Armonía en septiembre del año pasado y me gustó, aunque no tengo con qué comparar porque fue mi primer crucero... Pero la comida estuvo bien, los espectáculos me gustaron, el personal muy amable. Claro, no es un crucero de lujo y nosotros ya íbamos con eso asumido. Si tenéis alguna duda concreta, preguntad. No me acuerdo de todo, pero en lo que pueda os ayudo Guiño

Nosotros hemos viajado en Ibero y el año pasado en Costa. He leido que en este hay una zona para adolescentes recuerdas si las consolas y los futbolines son de pago??
Ir arriba Nosotros hemos viajado en Ibero y el año pasado en Costa. he leido que en este hay una zona para adolescentes recuerdas si las consolas y... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola! Yo estuve en el MSC Armonía en septiembre del año pasado y me gustó, aunque no tengo con qué comparar porque fue mi primer crucero... Pero la comida estuvo bien, los espectáculos me gustaron, el personal muy amable. Claro, no es un crucero de lujo y nosotros ya íbamos con eso asumido. Si tenéis alguna duda concreta, preguntad. No me acuerdo de todo, pero en lo que pueda os ayudo Guiño

Nosotros hemos viajado en Ibero y el año pasado en Costa. He leido que en este hay una zona para adolescentes recuerdas si las consolas y los futbolines son de pago??

Lo siento, no me fijé. Sé que había zona para adolescentes, pasé por allí en una primera "vuelta de reconocimiento" por todas las zonas del barco, pero al no ser una zona que nos interesara demasiado, no le presté mucha atención. A ver si alguien que viajara con adolescentes puede ayudarte...
Ir arriba Lo siento, no me fijé. Sé que había zona para adolescentes, pasé por allí en una primera vuelta de reconocimiento por todas las zonas del... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Imma1973 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola! Yo estuve en el MSC Armonía en septiembre del año pasado y me gustó, aunque no tengo con qué comparar porque fue mi primer crucero... Pero la comida estuvo bien, los espectáculos me gustaron, el personal muy amable. Claro, no es un crucero de lujo y nosotros ya íbamos con eso asumido. Si tenéis alguna duda concreta, preguntad. No me acuerdo de todo, pero en lo que pueda os ayudo Guiño

Nosotros hemos viajado en Ibero y el año pasado en Costa. He leido que en este hay una zona para adolescentes recuerdas si las consolas y los futbolines son de pago??

Lo siento, no me fijé. Sé que había zona para adolescentes, pasé por allí en una primera "vuelta de reconocimiento" por todas las zonas del barco, pero al no ser una zona que nos interesara demasiado, no le presté mucha atención. A ver si alguien que viajara con adolescentes puede ayudarte...

Gracias igual mente Guiño
Ir arriba Imma1973 escribió: Gracias igual mente Imma1973 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cru cero msc armonia Adriatico ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
@Eljulichi

Muevo tu mensaje al hilo del barco, lo habías publicado en un foro que no se corresponde con cruceros.

Aquí encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Eljulichi. Muevo tu mensaje al hilo del barco, lo habías publicado en un foro que no se corresponde con cruceros. Aquí encontrarás... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube