Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 113008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. Llegué ayer de un viajecito de 4 días por la zona, y lo del tren, a ver si os estáis confundiendo con la Praia Do Barril?. Está a unos 3 kilómetros de Tavira, dirección Olhao por la 125.

A mi me la recomendó uno de allí, y es una playa donde aparcas el coche y luego pillas un trenecito (1'20€) que te lleva a través de las marismas hasta la playa en sí (que es enorme).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Llegué ayer de un viajecito de 4 días por la zona, y lo del tren, a ver si os estáis confundiendo con la Praia Do Barril?. Está a... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Patita1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este agosto nos gustaría ir a practicar snorkeling a tavira, pero tenemos una perrilla, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden llevar perros a esas playas.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Este agosto nos gustaría ir a practicar snorkeling a tavira, pero tenemos una perrilla, me gustaría saber si alguien sabe si... Patita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si hay autobús o algún medio de transporte público desde Tavira hasta Sta. Luzia? Es que me gustaría ir a ver la Playa do Barril. ¿Tú la recomiendas?
Ir arriba Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Idun Escribió:
Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si hay autobús o algún medio de transporte público desde Tavira hasta Sta. Luzia? Es que me gustaría ir a ver la Playa do Barril. ¿Tú la recomiendas?

Ni idea porque yo iba con mi propio coche, pero seguro que tiene que haber algo, porque están al lado (no hay más de 5 kilómetros desde Tavira hasta la entrada a la playa).

Supongo que preguntando por Tavira te podrán decir algo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Ni idea porque yo iba con mi propio coche, pero seguro que tiene que haber algo, porque están al lado (no hay más de 5 kilómetros desde... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel porta nova?? es que estaba apunto de reserva para albufeira pero he visto una oferta en este hotel
Ir arriba Alguien conoce el hotel porta nova?? es que estaba apunto de reserva para albufeira pero he visto una oferta en este hotel Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Para los que vallais a ir a Tavira os recomiendo el alojamiento en el que nosotros nos quedamos allí.
No teniamos nada reservado,llegamos y fuimos preguntando.
Nos recomendaron una casa en la cual alquilan habitaciones por 40€ la noche sin desayuno.
La señora de la casa se llama Rosa y es el número 4 de la plaza en la que está la iglesia.
El alojamiento es muy básico,pero tiene lo imprescindible.Habitacion muy limpia con cuarto de baño incluido.
Para los que busquen algo económico esta es una opción.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Para los que vallais a ir a Tavira os recomiendo el alojamiento en el que nosotros nos quedamos alli. No teniamos nada reservado,llegamos... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos preparando una visita a la Isla de Tavira para el 19 de Marzo y estamos hechos un lío!!! Chocado Chocado Chocado

Queremos visitar la Playa de Tavira y la Playa de Barril. Hemos visto que hay diferentes formas de ir pero a ver si alguien nos puede confirmar si lo hemos entendido bien:

1.- Para ir a la Ilha de Tavira hay que coger el ferry desde Rua Jose Pires Padinha o desde Quatro Aguas. ¿Hay alguna página donde ver horarios y precios desde ambos sitios? ¿Este ferry a qué playa llega?

2.- Playa de Barril: ¿Está dentro de la Isla de Tavira? ¿La forma de ir sería en coche hasta Pedras del Rei (¿se puede dejar el coche fácil?) y de ahí pasar andando (cuánto se tarda) por el puente de madera hasta la Playa de Barril?

3.- ¿Se puede ir de la Playa de Tavira a Playa de Barril andando? ¿Cuánto tiempo se tarda?

Gracias a todos.

Saludos
Ir arriba Hola!! Estamos preparando una visita a la Isla de Tavira para el 19 de Marzo y estamos hechos un lío!!! Queremos visitar la Playa de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:


2.- Playa de Barril: ¿Está dentro de la Isla de Tavira? ¿La forma de ir sería en coche hasta Pedras del Rei (¿se puede dejar el coche fácil?) y de ahí pasar andando (cuánto se tarda) por el puente de madera hasta la Playa de Barril?

Te digo lo que recuerdo. A la Playa de Barril se llega a través de un tren que pasa por medio de unas marismas, no está dentro de la isla de Tavira.

Echa un ojo a esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25817

Un saludo
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te digo lo que recuerdo. A la Playa de Barril se llega a través de un tren que pasa por medio de unas marismas, no está dentro de la isla... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, Aguchan.

He estado unos días sin poder acceder al foro y he visto ahora tu mensaje.

Como andaremos muy justos de tiempo para ver las cosas, si nos tuviéramos que decantar por 1 de las playas de Isla Tavira, cual sería mejor para ver: la playa de tavira o la playa do barril?

No vamos con la intención de estar en ellas, solo para verlas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias, Aguchan. He estado unos días sin poder acceder al foro y he visto ahora tu mensaje. Como andaremos muy justos de tiempo para ver... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo estado en Playa do barril, por lo que no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que esta me encantó, pero no deja de ser eso, una playa...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo solo estado en Playa do barril, por lo que no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que esta me encantó, pero no deja de ser... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la isla el pueblo tiene interés? O realmente solo se va en plan de playa? Es que vamos a ir en semana santa al Algarve, pero no de playa sino a ver sitios, y la verdad si hay solo playa nos ahorramos la visita a la isla y nos dedicamos a otros pueblos, acantilados, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En la isla el pueblo tiene interés? O realmente solo se va en plan de playa? Es que vamos a ir en semana santa al Algarve, pero no de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bri, yo el pueblo vi poco... Un paseo por la noche y poco más, pero no vi demasiado ambiente, la verdad...

Edito: Te hablo del pueblo de Tavira, no de la isla...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Bri, yo el pueblo vi poco... Un paseo por la noche y poco más, pero no vi demasiado ambiente, la verdad... Edito: Te hablo del pueblo de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah vale, en el pueblo pasamos la primera noche, y damos una vuelta a la mañana siguiente.
De lo que tengo muchas dudas es en acercarme a la isla o no... Yo busqué fotos y no vi gran cosa así que por eso preguntaba, a ver si los que estuvisteis me podeis "ilustrar" Muy feliz Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ah vale, en el pueblo pasamos la primera noche, y damos una vuelta a la mañana siguiente. De lo que tengo muchas dudas es en acercarme a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que la isla siempre la he tenido entendida como una zona de "turismo joven"... De ese al que no vas con pareja, vamos... Entonces, no me acerque...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo es que la isla siempre la he tenido entendida como una zona de turismo joven ... de ese al que no vas con pareja, vamos... Entonces... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si es así, no creo que asomemos por allí, que vamos en plan tranquilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues si es así, no creo que asomemos por allí, que vamos en plan tranquilo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas, algunos de los que hayáis estado últimamente puede comentar un poco el tema del turismo? Voy con mi mujer y mi hija de 10 meses..asi que la marcha me importa poco jejeje.
Alguien ha ido al castillo?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas, algunos de los que hayáis estado últimamente puede comentar un poco el tema del turismo? Voy con mi mujer y mi hija de 10... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La isla se resume a playa , camping y chiringuitos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La isla se resume a playa , camping y chiringuitos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Si, si ya he estado un par de veces..pero eso..solo playa...
Por cierto alguien sabe de alguna piscina libre..o de pago por allí? Zona Tavira.
Yo se que en Piedras del Rey, antes de coger el trenecito ..hay una urbanización con piscina, que se puede entrar digamos..pero para contemplar mas opciones
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Si, si ya he estado un par de veces..pero eso..solo playa... Por cierto alguien sabe de alguna piscina libre..o de pago por alli? Zona... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Información urgente sobre restaurantes de Tavira  Publicado: Responder citando

Luzycandela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Necesito información urgente sobre restaurantes de la Isla de Tavira.
Os comento el día 22 de Julio fuimos a la Isla y nada más llegar mi hija de 7 años se fue a subir a un burrito de esos que están en la puerta de los bares y se dio un golpe con el estribo que era de hierro a modo de cuchilla en el muslos. Fue importante la herida la tuvieron que sacar de allí los bomberos en una lancha motora y luego en ambulancia hasta el hospital de Faro. Le han dado muchos puntos internos y externos. Nosotros con el susto no cogimos el nombre del restaurante pero todo el mundo médicos y demás nos dijeron que teníamos que denunciar.
Según llegas del embarcadero creo que el primer restaurante a mano izquierda.
Por favor si alguien va por allí puede ver el nombre del restaurante y hacer una foto?
Mil gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos. Necesito información urgente sobre restaurantes de la Isla de Tavira. Os comento el día 22 de Julio fuimos a la... Luzycandela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Luzycandela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El burrito es uno de esos cacharro para niños que se mueven de un lado a otro y funcionan con un euro.
Ir arriba El burrito es uno de esos cacharro para niños que se mueven de un lado a otro y funcionan con un euro. Luzycandela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15307

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola, voy este puente a Tavira y tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1- Sabeis si existe en algún lugar un parking vigilado privado? en el hotel me indican que no hay en Gavira y me dirigen a los 2-3 públicos que hay por allí. Me interesaría uno aunque sea de otro hotel .

2- Lugares de interes y que no debe dejar de ver.
La propia Tavira es bonita, pasear por ella es una buena opción.
La isla, a la que se accede en ferry merece mucho la pena como sitio de playa.
Olhao y su mercado merecen la pena también, te queda cerca, y las Islas que tienes frente a Olhao son muy chulas.
Estos sitios los tienes cerca, no se si te vas a mover mucho. Otros sitios top como Albufeira o Lagos ya te quedan algo más lejos.
Faro y su zona centro también es guay, para pasear y tal.


3- Lugares 5 estrellas para comer

4- Donde ver aves, en el propio Tavira o cerca.

Gracias!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube