Tavira - Ilha Tavira ✏️ Diarios de Viajes de Portugal

Portugal: Algarve (Julio 2018)
Diario: Portugal: Algarve (Julio 2018)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una semana larga bien aprovechada pasando también por Zafra y Évora
Autor: Esth   Fecha creación:

Etapa:  Tavira - Ilha Tavira  -  Localización:  Portugal Portugal
Esth  Autor:    Fecha creación:
El siguiente día lo dedicamos a descansar del viaje y disfrutar.

Comenzamos recorriendo Tavira: su castillo e iglesia, sus calles, el puente romano...

Pero, sobre todo, lo primero: el conjunto de las ruinas del castillo con los jardines que se abren en su interior, las vistas a un lado y el blanco campanario asomando por el otro.

Después de varias horas, cogemos pases para uno de los barcos que lleva a Ilha Tavira. Los cogimos en una de las casetas frente a la costa y nos costaron 2 €.

Una vez allí, disfrutamos de la playa y hasta tomamos algo en uno de los bares que hay, mientras veíamos el partido de España contra Rusia en el que nos eliminaron de ese Mundial en los penaltis. No fue caro teniendo en cuenta la localización: 4 € en total para dos consumiciones.

Después, dimos alguna vueltas más, cogimos el barco en el siguiente turno y volvimos a Tavira. Ese día aprovechamos que habíamos terminado pronto para ir a hacer la compra en Olhao, donde hay varios supermercados estilo Aldi, Lidl, etc.

Ver más diarios de Esth Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 113 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 173

Últimos comentarios al diario:  Portugal: Algarve (Julio 2018)

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 06:59
Qué zona más bonita esta costa de Portugal. Gracias por compartir.

Region_Isla Tema: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)
Cuñao50
Jul 02, 2021

Fecha: Vie Jul 02, 2021 07:53 am    Título: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)

silvi_1982
Silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Vie Jul 02, 2021 09:26 am    Título: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)

"Cuñao50" Escribió:

Pues parece que bien: covid19estamoson.gov.pt/
Cuñao50
Jul 02, 2021

Fecha: Vie Jul 02, 2021 10:51 am    Título: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)

"silvi_1982" Escribió:
"Cuñao50" Escribió:

Pues parece que bien: covid19estamoson.gov.pt/

Gracias según el enlace que adjuntas,es región de las que menor índice hay. Muy amable!!!! Saludos
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Mar Ago 24, 2021 04:30 pm    Título: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)

Tavira estos días no tenia mucho turismo. Esta tranquilo. Aparcamos al otro lado del puente, en el centro se paga por aparcar

Fuimos en barco a la Playa de Tavira, salen cada 15 mi, y se paga muy poco
Creo recordar unos 3€ ida y vuelta
La playa es una maravilla, arena blanca y aguas turquesas, la imagen de playa caribeña pero con el agua fria
Tienen chiringuitos para comer, un camping, supermercado, algún puesto. Hamacas..

De lo que más nos ha gustado

Comimos en come na gaveta tapas elaboradas, caro para lo que es
becaira
Becaira
Jul 16, 2010

Fecha: Dom Sep 19, 2021 10:35 am    Título: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)

La última semana de agosto pasamos unos días en Tavira alojados en el Hotel AP Maria Nova Lounge. Un hotel solo para adultos con habitaciones pequeñas pero muy bien organizadas, buena insonorización y piscina. En general el hotel es tranquilo e indicado para el descanso, aunque tiene una extraña tendencia musical (piano en vivo en el desayuno, combinación de música electrónica y reggaeton en la piscina, y música en vivo por las noches en el bar del último piso con una extraña selección que va desde versiones de Enrique Iglesias a música portuguesa). Para comer y cenar, el lugar...  Leer más ...