Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo El Camino de Santiago  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Camino De Santiago
SubForos: Santiago - Camino De Santiago - Senderismo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 362467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Dan_Marino
Dan_Marino
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-06-2007 10:03  Asunto: Re: Camino de Santiago Compartir Responder citando

Hola yo tambien voy a hacerlo en el mes de Julio, si quieres informacion agregame a esta direccion y hablamos.

inmoinfante @ hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
manolo78
Manolo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 18:58  Asunto: Re: Camino de Santiago Compartir Responder citando

Yo he hecho 3 veces el camino de santiago:
- oviedo-santiago (el camino del norte por el interior)
- dos veces leon-santiago
Es una experiencia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
marta30
Marta30
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 23:18  Asunto: CAMINO DE SANTIAGO Compartir Responder citando

Hola amigos, quiero viajar proximamente a Santiago de Compostela con una amiga para realizar el camino de Santiago a pié y quisiera saber si existen excursiones organizadas desde Jerez o alrededores que cubran todo el viaje.Gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
ETNA
ETNA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-06-2007 7:06  Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO Compartir Responder citando

Mira este foro, sobre opiniones de gente que ha hecho el camino de Santiago, a lo mejor te puede ayudar.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
ETNA
ETNA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-06-2007 7:06  Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO Compartir Responder citando

Mira este foro:
www.toprural.com/forov... m/9013.htm

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 30-06-2007 16:34  Asunto: Re: Camino de Santiago Compartir Responder citando

Paso este tema a "Viajar por España", espero q aquí encuentres más respuestas.
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-07-2007 16:25  Asunto: Re: Camino de Santiago Compartir Responder citando

Aprovecho para enlazar con este hilo, que aporta más información:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=49520

Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lislegna
Lislegna
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-08-2008 12:01  Asunto: Re: Información sobre el camino de santiago Compartir Responder citando

Hola, foreros.
Los mensajes que aquí hay son del año 2007 pero espero que mi opinión pueda ayudar en el futuro.
Yo hice el camino a pie en el año 2000 desde León por el camino francés, y estuvo muy bien porque era año santo y el mogollón estaba en Roma.
Tardé 10 días en llegar con la guía de El País Aguilar (es la mejor para mí, llevar una buena guía es el primer paso). Fue una buena experiencia, un viaje hacia dentro y hacia fuera.
Ahora trabajo en Astorga y todos los días veo muchísimos peregrinos a pie, en bici, a caballo, en burro... Para mí la mejor fecha es el mes de septiembre, mejor la primera quincena. Julio y Agosto hace demasiado calor, y Marzo o Abril, depende de cómo venga el año.
Os recomendaría hacerlo en Año Santo para evitar el mogollón para poder disfrutarlo y que no se convierta en una carrera para coger sitio en el albergue, siempre evitando el año Jacobeo.
El Camino son los paisajes, son los compañeros de viaje, es uno mismo, son los hospitaleros y las otras gentes del camino. Mejor sin prisas.
Para los pies, llevé calcetines normales con un 80% de algodón y vaselina para untarlos todas las mañanas antes de salir, y sólo una ampolla en 300 y pico kilómetros y pequeñita.
Esto en líneas generales. Si alguien tiene alguna duda concreta preguntadme, estaré encantada de ayudaros si está en mi mano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolagonal
Lolagonal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-11-2008 20:42  Asunto: Re: Información sobre el camino de santiago Compartir Responder citando

hola soy nueva en este foro, os ofrezco mi experiencia haciendo el camino de santiago desde Sarria hace muy poco tiempo, no sé si puedo copiar el diario que hice aqui, alguien me puede informar? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolagonal
Lolagonal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-11-2008 20:55  Asunto: Re: Información sobre el camino de santiago Compartir Responder citando

como nadie me contesta os pongo otro foro donde lo he puesto

www.mundorecetas.com/8... 8&t=272935

ultreia!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 08:08 am
AGT951
AGT951
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 8:08  Asunto: Re: El Camino de Santiago Compartir Responder citando

JoseSW Escribio:
Hola compis!!

A mediados de Marzo voy a realizar el Camino de Santiago por el Norte de España.

Tengo aproximadamente 2 semanas para hacerlo así que había pensado realizar el trayecto desde San Sebastian a Bilbao.

Estoy algo perdido, mi idea es hacerlo solo. Me estoy orientando a través de distintas webs como gronze,

¿Os parece que un par de semanas esta bien para realizar este tramo del Camino?

Gracias a todos de corazón.

Si ya has visitado páginas sobre el Camino, habrás visto que en dos semanas tienes tiempo suficiente para hacer no San Sebastián-Bilbao (que no te llevará más de seis días en etapas entre 20 y 25 km/día) sino para acabar al menos en Santander (incluyendo un día al comienzo, para llegar desde tu lugar de origen a San Sebastián, y otro para el regreso desde Santander).

¡Buen Camino!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Camino De Santiago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 362467 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro