Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Traslados de aeropuerto Santiago (y ciudad) a Sarria ✈️ Foro Galicia ✈️ p52 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 2018 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Traslados de aeropuerto Santiago (y ciudad) a Sarria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: AGT951
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 142
Ubicación: Asturies (España)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria

Publicado:
Malagueña67 Escribió:
Angiedel Escribió:
Buen camino
No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo

#Lanzarote
Hola yo viajo el 23 de junio 2024 ,me cambiaron la hora de vuelo y perdemos el bus ,estoy buscando alguien que llegue al aeropuerto de Santiago sobre la 19:30 para compartir taxi hasta sarria ,alguien me ayuda?

A Lugo tenéis --Desde el aeropuerto de Santiago-- varios servicios de autobús (Monbus) en domingo (18:45 y 20:15). Y prácticamente es la misma distancia que desde Sarria.

Lugo-Ferreira-Melide-Arzúa-Pedrouzo-Santiago

¡Buen Camino!
⬆️ Arriba AGT951
Compartir:

Imagen: Isaak86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria

Publicado:
Hola amigos viajeros! Esta vez cambiamos el descubrimiento de países por unos días de camino de Santiago! Al lio:
Tengo pensado hacer el camino con mi padre (68) y mi hermana vamos algo justos de tiempo por trabajos, conciliación familiar y demás y seria del 9-14 mayo, en un principio viajaremos desde sevilla a Santiago donde llegamos a alas 8:35 am. He leído que hay un bus que te lleva a Sarria a las 11:00 y que pasa por el aeropuerto. Llegariamos sobre las 14:00 y para aprovechar ya ese día y que en mayo anochece ya mas tarde había pensado en salir hacia portomarin y así ganar un día para hacerlo en 5 etapas continuando el día siguiente (10mayo) hacia palas, luego (11) a arzua, siguiendo (12) a o pedrouzo y así el 13 hacer la ultima etapa hasta Santiago y tener la tarde del 13 en Santiago ya que el 14 el vuelo nos sale a las 12:35.

Otra opción que he barajado es hacerla en 4 etapas juntando las dos ultimas y usando el día de llegada para estar en sarria y así salir el 10 por la mañana desde allí.

Que opinion me podeis dar los que ya lo habeis hecho?

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba Isaak86
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 94818
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados de aeropuerto Santiago (y ciudad) a Sarria

Publicado:
Separo un hilo para traslados entre Santiago y su aeropuerto y Sarria, para comenzar el camino francés en esta localidad.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1846 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 2018 Lecturas - Última modificación: 25/09/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube