Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 159863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola tito,

Yo voy a ir en Enero. También dispongo de poco presupuesto, así que si me puedes pasa la dirección ( o el nombre ) del hostal que ya tienes y el de 40€ la habitación doble, te estaría muy agradecido.

Yo he estado en Venecia en dos hostales con habitación compartida. La primera eramos 3 amigos y sólo había un canadiense con nosotros. Se bebió 2 litros de vino con unas chicas que estaban en la habitación de al lado y la liaron!! Jajaja

La segunda estuve con 2 amigas en otro hostal y había un chico y la verdad que no tuvimos muchos problemas, pero también nos levantamos nosotros antes que él ...

Así que mi consejo es que, aunque no vayas a estar mucho tiempo en la habitación, que el poco tiempo que estes, puedas estar tranquilo, no?

Un saludo!!
Ir arriba Hola tito, yo voy a ir en Enero. También dispongo de poco presupuesto, así que si me puedes pasa la dirección ( o el nombre ) del hostal... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Fritina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estuve hace un mes, me aloje 2 noches en Allogi scala, un hotelillo de una estrella a 3 minutos de plaza san marcos y sencillo, tranquilo,y limpio, la dueña agradable.
Volveria por su buena situación.El precio por noche 90 euros, para ser centro de Venecia, economico.
Ir arriba Hola yo estuve hace un mes, me aloje 2 noches en Allogi scala, un hotelillo de una estrella a 3 minutos de plaza san marcos y sencillo... Fritina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tito.calder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Estimado adonde voy sin ti, jaja graciaspor tus consejos, al final arrende lo siguiente: 2 noches , del 29 al 30, del 30 al 31 en el hostal Collegio Armeno Moorat Raphael, a 56 lapieza doble en la noche, es decir me sale 28 la noche.

Ese lo encontre en: www.venere.com

Bueno la noched e año nuevo subia arto el precio de ese hostel, termine tomando uno de 4 personas que costaba 20 euros la noche por persona jajajaja soy super economico jajaja lo encontre en www.hostelsclub.com .

Se llama Casa Rosseta For Backpackers.

El de 40 la noche se llama Backpackers House Venice de hostelsclub.com.

Espero que te sirva!
Ir arriba Estimado adonde voy sin ti, jaja graciaspor tus consejos, al final arrende lo siguiente: 2 noches , del 29 al 30, del 30 al 31 en el... Tito.calder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Roma49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!! éste verano pasado estuvimos en Venecia, solo quería recomendaros el hotel dónde estuvimos, era tal como esperábamos, estaba junto al puente de la academia, habitación y baño grandísimos..nosotros cogimos habitación con vistas al canal y genial!!

www.palazzoguardivenice.com/es/
Ir arriba Hola a todos!! éste verano pasado estuvimos en Venecia, solo quería recomendaros el hotel dónde estuvimos, era tal como esperábamos... Roma49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Siemprelucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nuwara Escribió:
Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar de Venecia. Nos alojamos en Locanda al Leon. Muy recomendable por su ubicación (justo detrás del Palacio Ducal) y el precio (entre 120 y 150€/noche). Al ser una propiedad antigua no tiene ascensor. Nosotros estabamos en el primer piso y había muy poquitos escalones. La sala del desayuno estaba en el 2º y ahí sí había unas escaleras empinadillas. Por eso no me parece recomendable para personas con movilidad reducida, pero sí para el resto.
El desayuno, que también pueden servirlo en la habitación sin cargo, está compuesto por croasanes, pan, galletas, mermelada, mantequilla, miel, quesitos, zumo de naranja, yogures, cereales y, por supuesto, leche, café o chocolate e infusiones.
Se trata de un tipo B&B, es antiguo pero no viejo y está muy limpio todo. El personal de servicio es muy amable. En recepción pueden conseguir entradas a distintos espectáculos sin comisión extra. Tiene wifi gratuita, solo hay que preguntar la clave en recepción.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Salu2.
Hola..me alegro de leer tu comentario porque en Enero nos vamos para el mismo hotel. Me ha sorprendido un poco el precio porque a nosotros 3 noches con desayuno nos suponen 210€. El avión...75€ ida y vuelta los dos; la verdad esque por menos de 300€ nos vamos a dar el gustazo. En breve os diremos cómo nos ha ido.
Ir arriba Hola..me alegro de leer tu comentario porque en Enero nos vamos para el mismo hotel. Me ha sorprendido un poco el precio porque a... Siemprelucho 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siemprelucho Escribió:
Nuwara Escribió:
Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar de Venecia. Nos alojamos en Locanda al Leon. Muy recomendable por su ubicación (justo detrás del Palacio Ducal) y el precio (entre 120 y 150€/noche). Al ser una propiedad antigua no tiene ascensor. Nosotros estabamos en el primer piso y había muy poquitos escalones. La sala del desayuno estaba en el 2º y ahí sí había unas escaleras empinadillas. Por eso no me parece recomendable para personas con movilidad reducida, pero sí para el resto.
El desayuno, que también pueden servirlo en la habitación sin cargo, está compuesto por croasanes, pan, galletas, mermelada, mantequilla, miel, quesitos, zumo de naranja, yogures, cereales y, por supuesto, leche, café o chocolate e infusiones.
Se trata de un tipo B&B, es antiguo pero no viejo y está muy limpio todo. El personal de servicio es muy amable. En recepción pueden conseguir entradas a distintos espectáculos sin comisión extra. Tiene wifi gratuita, solo hay que preguntar la clave en recepción.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Salu2.
Hola..me alegro de leer tu comentario porque en Enero nos vamos para el mismo hotel. Me ha sorprendido un poco el precio porque a nosotros 3 noches con desayuno nos suponen 210€. El avión...75€ ida y vuelta los dos; la verdad esque por menos de 300€ nos vamos a dar el gustazo. En breve os diremos cómo nos ha ido.

Es normal simprelucho. Enero es un mes muchisimo mas flojo que octubre. El tiempo también es mas incierto, lo normal es que haya mucha niebla (aunque nosotros estuvimos a final de enero y hacia frio y sol).
Ya nos contaras tu experiencia.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es normal simprelucho. Enero es un mes muchisimo mas flojo que octubre. El tiempo tambien es mas incierto, lo normal es que haya mucha... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Los que acabais de volver y los que vais a ir podiais recomendar uno de esos bares/restaurantes que me gustan a mi: BBB ( Bueno, Bonito y Barato ).

Aaaa, se me olvidaba tito.calder, al final he cogido el "Hotel Canalleto" que se me ha quedado por 60€ la habitación doble con desayuno y me ha parecido muy buena opción.

Un saludo!!
Ir arriba Los que acabais de volver y los que vais a ir podiais recomendar uno de esos baresrestaurantes que me gustan a mi: BBB ( Bueno, Bonito y... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lau21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?

Tengo planeado escaparme en marzo 3 días a venecia y todos los hoteles que habéis aconsejado están ocupados ya que coincide con el carnaval, y mirando he visto uno y quisiera saber vuestra opinión, vale?

Es el Hotel Príncipe

www.booking.com/ ...pe.es.html

Además, os quiero preguntar qué tiempo hará en marzo y si me aconsejais algunas visitas a Padua, o Burano, etc...

Un saludo y muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, qué tal? Tengo planeado escaparme en marzo 3 días a venecia y todos los hoteles que habéis aconsejado están ocupados ya que... Lau21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Historico I.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo. Guiño

Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303

Saludos. Amistad
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo. Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos. OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube