Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 199342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
A falta de poco más de 2 semanas para ir, sigo con dudas:

- Cuando llegue a la estación, voy al hotel Kyriad. Que autobús tengo que tomar? Pone el nombre del hotel? Es en la misma estación?
Si, junto a la estación, pone el nombre del hotel, son de color morado

- Al día siguiente, me paso al Cheyenne. Tengo que ir hasta los autobuses, bajar y subir en el que va al Cheyenne, es así, no? No hay nada más directo imagino?
No, es otra compañia, tienes que hacer eso.

- Donde puedo desayunar el miércoles que es el día que no tengo desayuno incluido? En el Village hay algún lugar? En el parque directamente? (me refiero a un café y un bollo, nada más).
Si, tienes abiertos sitios de comida rapida y en main street la pasteleria.
- Tengo cupones de comida rápida del CI. Me los aceptaran en el Village por la noche?
Pues como les de la gana, no estan obligados aunque los suelen aceptar, pero no se puede decir que siempre lo hacen...

- El parque he visto que cierra a las 19 horas, con lo cuál, entiendo que no puedo cenar aunque sea de comida rápida dentro del parque, verdad?
No, a no ser que te compres un perrito caliente en un carro pero no con los cupones

Tengo claro que los bonos de MP cenaré en Annettes, comeré en Cowboy Cookout y Restaurant des Stars. La cena que me queda colgada del primer día, Café Mickey (pagando). Y con los bonos de CR, un día a comer al Bella Notte y en principio en el Village, alguién me recomienda alguno? Que tal el Billy Bob? Alguno mejor? Me quedan 2 cenas para hacer con esos bonos.
Tambien puedes cenar algun día en un hotel

He visto que hay un espectáculo de Le Petit Cirque en el Village... Alguien lo ha visto? Merece la pena?
Son cosas temporales, puede que cuando vayas siga estando o no.Cuando estuve la ultima vez habia un grupo de brasileñas... Ojos que se mueven

Creo que poco más,

Saludos.
Espero haberte resuelto las dudas. Yo me organizaria con los bonos como te dice el catalogo y luego en función de si el primer día te dejan utilizar el de CR para la noche hacer una cosa u otra. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Espero haberte resuelto las dudas. Yo me organizaria con los bonos como te dice el catalogo y luego en funcion de si el primer dia te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
elenare Escribió:

Espero haberte resuelto las dudas. Yo me organizaria con los bonos como te dice el catalogo y luego en función de si el primer día te dejan utilizar el de CR para la noche hacer una cosa u otra. Guiño

Mil gracias elenare!!!!

La cuestión de utilizar los bonos de CR para cenar es para poder gastar los cupones de MP en el Cowboy para ver a los personajes y en el des Stars para ver a Remy.

También entiendo que podría dar los CR en estos lugares y pagar la diferencia, pero no sé si me compensa.

Especialmente el viernes que tenemos el evento con los piratas (anulado pero que se hace en la ex-disco Hurricanes), ese día seguro que comemos algo rápido.

Y en caso de cenar en el hotel, tampoco me aceptarían los CR, entiendo?

Intento priorizar la decoración y personajes, la comida me importa muy poco, todo es para que el chaval de 4 años se lo pase pipa y creo que con el Café Mickey, el Cowboy, Remy, y el encuentro con piratas y princesas tendrá suficiente.

Mil gracias!!!
Ir arriba Mil gracias elenare!!!! La cuestión de utilizar los bonos de CR para cenar es para poder gastar los cupones de MP en el Cowboy para ver a... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ossi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pimpim, para ir al Kyriad los morados o el nº 54 y para el Cheyenne junto al cartel con su nombre.
Ir arriba Pimpim, para ir al Kyriad los morados o el nº 54 y para el Cheyenne junto al cartel con su nombre. Ossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Anabeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSS
Elenare ya comienza la cuenta atras, en un mes estamos en Disney, que ganassss
Estoy de los nervios, todavia no tenemos el transporte, estamos en ello, al final vamos en avion porque el TGV de Hendaya pues hemos andado muy tarde, y nos sale carisimo, cogemos el avion en Biarritz, no queda otra, nosotros en coche no queremos ir, ya se que hay mucha gente que va, pero yo luego andar por Paris en coche, una locura, si fueramos mas gente, pues nos saldria rentable, pero para 3 que vamos pues descartado
Desde que encontre el foro, pues he ido apuntando todos los consejos y demas y voy con suficiente información, y todo gracias a vosotros, y en especial a Elenare, en este mes si tengo alguna duda pues ya preguntaré, que seguro que surge mas de una
Saludossssss
Ir arriba HOLAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSS. Elenare ya comienza la cuenta atras, en un mes estamos en Disney, que ganassss. Estoy de los nervios... Anabeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me quedan sólo 15 días y ya estoy impaciente.
Elenare ¿en los autobuses que van desde el hotel al parque hay que enseñar algo al subirse o no te piden nada?
Según se va acercando la fecha más dudas entran.
Saludo.
Ir arriba Me quedan sólo 15 días y ya estoy impaciente. Elenare ¿en los autobuses que van desde el hotel al parque hay que enseñar algo al subirse... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaana Escribió:
Me quedan sólo 15 días y ya estoy impaciente.
Elenare ¿en los autobuses que van desde el hotel al parque hay que enseñar algo al subirse o no te piden nada?
Según se va acercando la fecha más dudas entran.
Saludo.

No te piden nada. Guiño
Que poco te queda!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no te piden nada. Que poco te queda!!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto de los foros, haber si me aclaro un poco, yo voy a paris la semana del 16/8 en un principio en coche desde barcelona, vamos dos matrimonios con niños de 4/11/12/13, la idea es hacer noche en bourges la noche del 15 al 16 he encontrado algo por 60 €/noche,haber quien me despeja algunas preguntas:
Yo si voy al hotel kiriad en aloj y desayuno puedo cojer eso de los bonos de MP y que es eso que pone pimpin de CI y CR?
Otra cosa que tal el aparcamiento en paris pues hacemos 4 días disney y 4 paris desde el mismo alojamiento?
Algun hotel en el camino que recomendar?
Mejor ir desde disney a paris con el coche y buscar aparcamiento o con el RER, recorcar que soy de barcelona capital y me muevo con coche y no me estresa mucho.
Ir arriba Hola soy nueva en esto de los foros, haber si me aclaro un poco, yo voy a paris la semana del 168 en un principio en coche desde... Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
hola soy nueva en esto de los foros, haber si me aclaro un poco, yo voy a paris la semana del 16/8 en un principio en coche desde barcelona, vamos dos matrimonios con niños de 4/11/12/13, la idea es hacer noche en bourges la noche del 15 al 16 he encontrado algo por 60 €/noche,haber quien me despeja algunas preguntas:
Yo si voy al hotel kiriad en aloj y desayuno puedo cojer eso de los bonos de MP y que es eso que pone pimpin de CI y CR?
Otra cosa que tal el aparcamiento en paris pues hacemos 4 días disney y 4 paris desde el mismo alojamiento?
Algun hotel en el camino que recomendar?
Mejor ir desde disney a paris con el coche y buscar aparcamiento o con el RER, recorcar que soy de barcelona capital y me muevo con coche y no me estresa mucho.
Los bonos de media pension y comida rapida son solo para los clientes alojados en un hotel disney. No puedes cogerlos.

Para traslados desde/hasta Disney tienes dos hilos para no dispersar los tema y ayudar a otros foreros pregunta allí por favor.
Transporte
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Aunque ya te digo que muchisimo mejor en el RER Guiño
Aparcamiento en Paris
www.losviajeros.com/ ...rcar+paris
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los bonos de media pension y comida rapida son solo para los clientes alojados en un hotel disney. No puedes cogerlos. Para traslados... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Wilker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenaas,

En 15 días vamos a Eurodisney, he visto que hay el espectáculo de Bufalo Bill, y tengo 2 dudas:

¿Vale la pena?
¿He leído algo en el de que entregando no sé qué se puede conseguir un descuento interesante? Me lo podéis explicar?

Y eso de los bonos de media pensión para los que están en hoteles disney, de donde se cogen, o donde los dan??

Gracias a todos
Ir arriba Buenaas, En 15 días vamos a Eurodisney, he visto que hay el espectáculo de Bufalo Bill, y tengo 2 dudas: ¿Vale la pena? ¿He leído algo en... Wilker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilker Escribió:
Buenaas,

En 15 días vamos a Eurodisney, he visto que hay el espectáculo de Bufalo Bill, y tengo 2 dudas:

¿Vale la pena?
¿He leído algo en el de que entregando no sé qué se puede conseguir un descuento interesante? Me lo podéis explicar?

Y eso de los bonos de media pensión para los que están en hoteles disney, de donde se cogen, o donde los dan??

Gracias a todos
Los bonos de media pension se compran a a la vez que el paquete de hotel+entradas o también los puedes conseguir si has cogido ese paquete en el corte ingles en la semana magica (fue en febrero). En ese caso el CI regalaba los bonos de media pension y de comida rapida.
Al show de Buffalo Bill puedes ir con un bono de media pension premium o con uno de media pension plus y abonar la diferencia. Pero para eso tienes que tener esos bonos..
También puedes conseguir entradas mas baratas para el show en la pagina de Disney francesa, salen las entradas para la sesion de las 9,30 a 30 euros por persona. Pero tienes que cogerlas por anticipado y con día fijo.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ffer.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los bonos de media pension se compran a a la vez que el paquete de hotel+entradas o tambien los puedes conseguir si has cogido ese... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas.
Ya estamos de vuelta y muyyyyyy cansado, no hemos parado. Claro el pequeño en su carro no se cansaba nada y ademas dormía cuando quería, que listo.
Lo hemos pasado muy bien, sobre todo el pequeño.
Empiezo por partes.
Nosotros llevamos 3 niños de 14,12, y 3 años. El plan de viaje era: llegada a Disney el viernes con visita al parque; el sabado a los estudios y el domingo en Paris. El hotel lo teniamos en Paris, dato importante para entender el cansancio.
1º Llegada al aeropuerto de Orly 9 mañana del viernes, traslado al parque con IRISShuttle. Solo una definición: estupendo, ya lo comentaré con más detalle en el foro de traslados.

2º Entrada al parque con las entradas francillen: NINGUN PROBLEMA, eso si, te piden la documentación, es más, el segundo día en los estudios la chica francesa de la puerta nos dijo algo así como resident?(no sabemos frances), le enseñamos los pasaportes y ningún problema.

3º Disneyland parc:
- Colas: era viernes y no había mucho agobio, bastante gente si, pero soportable. La zona mas llena Fantasyland, ahí si había atracciones con muchísima gente, sobre todo los dumbos y Peter Pan, de hecho no llegamos a subir a los dumbos y en peter utilizamos el Fast Pass.
Añado que en un día te da tiempo a duras penas a montar una vez en cada atracción, pudiendo repetir en alguna en detrimento de otras, la apertura hasta las 19:00.

- Comida: ESTA ES LA MEJOR PARTE DEL VIAJE CON MUCHA DIFERENCIA.
Yo tenía la idea del Cowboy con personajes. El Viernes, como ya comenté, la comida con los personajes era en el Lucky. FANTASTICO, se me caía la baba de ver como disfrutaba mi pequeño, solo esta parte justifica todo el viaje. La comida la reservé a la 1; a la 1 y cuarto estabamos sentados. Mas bien poca gente y MUCHOS personajes: Woody, Mickey, Minnie, Jessy, Goofy, GARFIO. A esto le añadimos una banda tocando y... Los niños bailando con los personajes por el restaurante, haciendo congas, fotos por todos los lados, algun ratito para comer y los personajes dando vueltas por las mesas, descansos en los que se van los personajes y luego vuelven... Así todo lo que quieras estar, no tienes hora para irte. A esto se le une una comida buffet bastante buena, eso si la bebida no esta incluida y como pasa en todo Paris bastante cara.
En fin un Auténtico disfrute en familia.

Bueno estoy matado mañana sigo otro poco.
Ir arriba Buenas. Ya estamos de vuelta y muyyyyyy cansado, no hemos parado. Claro el pequeño en su carro no se cansaba nada y ademas dormía cuando... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Eoeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Disney a mediados de julio. Después de leer largamente vuestro foro, que creo que nos ha ayudado mucho, hemos comprado las entradas para 2 días 2 parques en Paris Billets. Acabo de recibir un mail de confirmación dónde tengo un número de pedido y me indica que tengo que recoger las entradas media hora antes.
En vuestro foro he leido algo de pdf, y en mi mail no tengo nada de pdf, tengo que esperar?
Recibiré algo por correo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos a Disney a mediados de julio. Después de leer largamente vuestro foro, que creo que nos ha ayudado mucho, hemos comprado las... Eoeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Buenas.
Ya estamos de vuelta y muyyyyyy cansado, no hemos parado. Claro el pequeño en su carro no se cansaba nada y ademas dormía cuando quería, que listo.
Lo hemos pasado muy bien, sobre todo el pequeño.
Empiezo por partes.
Nosotros llevamos 3 niños de 14,12, y 3 años. El plan de viaje era: llegada a Disney el viernes con visita al parque; el sabado a los estudios y el domingo en Paris. El hotel lo teniamos en Paris, dato importante para entender el cansancio.
1º Llegada al aeropuerto de Orly 9 mañana del viernes, traslado al parque con IRISShuttle. Solo una definición: estupendo, ya lo comentaré con más detalle en el foro de traslados.

2º Entrada al parque con las entradas francillen: NINGUN PROBLEMA, eso si, te piden la documentación, es más, el segundo día en los estudios la chica francesa de la puerta nos dijo algo así como resident?(no sabemos frances), le enseñamos los pasaportes y ningún problema.

3º Disneyland parc:
- Colas: era viernes y no había mucho agobio, bastante gente si, pero soportable. La zona mas llena Fantasyland, ahí si había atracciones con muchísima gente, sobre todo los dumbos y Peter Pan, de hecho no llegamos a subir a los dumbos y en peter utilizamos el Fast Pass.
Añado que en un día te da tiempo a duras penas a montar una vez en cada atracción, pudiendo repetir en alguna en detrimento de otras, la apertura hasta las 19:00.

- Comida: ESTA ES LA MEJOR PARTE DEL VIAJE CON MUCHA DIFERENCIA.
Yo tenía la idea del Cowboy con personajes. El Viernes, como ya comenté, la comida con los personajes era en el Lucky. FANTASTICO, se me caía la baba de ver como disfrutaba mi pequeño, solo esta parte justifica todo el viaje. La comida la reservé a la 1; a la 1 y cuarto estabamos sentados. Mas bien poca gente y MUCHOS personajes: Woody, Mickey, Minnie, Jessy, Goofy, GARFIO. A esto le añadimos una banda tocando y... Los niños bailando con los personajes por el restaurante, haciendo congas, fotos por todos los lados, algun ratito para comer y los personajes dando vueltas por las mesas, descansos en los que se van los personajes y luego vuelven... Así todo lo que quieras estar, no tienes hora para irte. A esto se le une una comida buffet bastante buena, eso si la bebida no esta incluida y como pasa en todo Paris bastante cara.
En fin un Auténtico disfrute en familia.

Bueno estoy matado mañana sigo otro poco.
Me alegro muchisimo chonan!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
VEs, ya te dije que el Lucky Nugett estaba muchisimo mejor que el cowboy! que gusto oir que lo pasasteis tan bien!! Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me alegro muchisimo chonan!! VEs, ya te dije que el Lucky Nugett estaba muchisimo mejor que el cowboy! que gusto oir que lo pasasteis tan... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eoeo Escribió:
Hola,

Vamos a Disney a mediados de julio. Después de leer largamente vuestro foro, que creo que nos ha ayudado mucho, hemos comprado las entradas para 2 días 2 parques en Paris Billets. Acabo de recibir un mail de confirmación dónde tengo un número de pedido y me indica que tengo que recoger las entradas media hora antes.
En vuestro foro he leido algo de pdf, y en mi mail no tengo nada de pdf, tengo que esperar?
Recibiré algo por correo?

Muchas gracias
Eoeo, lo que decimos siempre es qeu paris billets es imprevisible. Unas veces lo envia por correo, otras por pdf y otras como en tu caso tienes que recogerlo en taquilla.
Podrias mandarles un mail para confirmar esto ultimo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba eoeo, lo que decimos siempre es qeu paris billets es imprevisible. Unas veces lo envia por correo, otras por pdf y otras como en tu caso... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chonan !!! que alegría ver que lo pasárais bien !!! es genial ver como disfrutan los peques !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Chonan !!! que alegría ver que lo pasárais bien !!! es genial ver como disfrutan los peques !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Eoeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
eoeo Escribió:
Hola,

Vamos a Disney a mediados de julio. Después de leer largamente vuestro foro, que creo que nos ha ayudado mucho, hemos comprado las entradas para 2 días 2 parques en Paris Billets. Acabo de recibir un mail de confirmación dónde tengo un número de pedido y me indica que tengo que recoger las entradas media hora antes.
En vuestro foro he leido algo de pdf, y en mi mail no tengo nada de pdf, tengo que esperar?
Recibiré algo por correo?

Muchas gracias
Eoeo, lo que decimos siempre es qeu paris billets es imprevisible. Unas veces lo envia por correo, otras por pdf y otras como en tu caso tienes que recogerlo en taquilla.
Podrias mandarles un mail para confirmar esto ultimo... Guiño
Muchas gracias Elenare, mandaré un mail preguntandolo, os tendré al corriente.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Elenare, mandaré un mail preguntandolo, os tendré al corriente. Un saludo Eoeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
eoeo Escribió:
Hola,

Vamos a Disney a mediados de julio. Después de leer largamente vuestro foro, que creo que nos ha ayudado mucho, hemos comprado las entradas para 2 días 2 parques en Paris Billets. Acabo de recibir un mail de confirmación dónde tengo un número de pedido y me indica que tengo que recoger las entradas media hora antes.
En vuestro foro he leido algo de pdf, y en mi mail no tengo nada de pdf, tengo que esperar?
Recibiré algo por correo?

Muchas gracias


No eoeo, no las tienes que recoger en taquilla. Te las mandarán por pdf o por correo. Lo de las taquillas se lo ponen a todos, debe de ser que es un documento-plantilla. A todos nos lo pone y sin embargo lo recibimos como te dije antes por pdf o por correo. Eso sí ármate de paciencia por que tardan a no ser que les bombardees con e-mails.
Ir arriba No eoeo, no las tienes que recoger en taquilla. Te las mandarán por pdf o por correo. Lo de las taquillas se lo ponen a todos, debe de... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, a mí también me queda poco para ir, oye una pregunta un poco ingenua, cómo se sabe donde van a estar los personajes a la hora de comer? se sabe de antemano para poder reservar? muchas gracias.
Ir arriba Hola, muy buenas, a mí también me queda poco para ir, oye una pregunta un poco ingenua, cómo se sabe donde van a estar los personajes a... Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
honkon Escribió:
Hola, muy buenas, a mí también me queda poco para ir, oye una pregunta un poco ingenua, cómo se sabe donde van a estar los personajes a la hora de comer? se sabe de antemano para poder reservar? muchas gracias.
Hay dos tipos de encuentros con personajes. Los que estan a unas horas determinadas en unos sitios fijos y que te vienen los horarios en la guia del parque que te dan a la entrada y los que van a las comidas con personajes. En este ultimo caso tienes que ir al restaurante a comer para poder verlos. Dentro del parque es en el Cowboy barbacue, aunque ahora estan arreglando unas cosas y lo han pasado temporalmente al Lucky Nugget. Y fuera del parque en el village en el Cafe Mickey.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba hay dos tipos de encuentros con personajes. Los que estan a unas horas determinadas en unos sitios fijos y que te vienen los horarios en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Dentro del parque es en el Cowboy barbacue, aunque ahora estan arreglando unas cosas y lo han pasado temporalmente al Lucky Nugget. Y fuera del parque en el village en el Cafe Mickey.

Se puede saber si dentro de 15 días todavia se hará en el Lucky Nugget o ya estará en funcionamiento el Cowboy?

Gracias.
Ir arriba Se puede saber si dentro de 15 dias todavia se hará en el Lucky Nugget o ya estará en funcionamiento el Cowboy? Gracias. Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube