Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Katmandú: Hoteles y Guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 59517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel??? alguna nota por favor???? Katmandu: Hyatt Regency

Saludos
Ir arriba Alguien conoce este hotel??? alguna nota por favor???? Katmandu: Hyatt Regency. Saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...egion.html
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Fterrarv gracias Amistad Aplauso Amistad Aplauso
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Fterrarv gracias Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Bueno ya he regresado de Nepal. Todo ha ido de maravilla y estaré encantado de ayudar en lo posible. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Bueno ya he regresado de Nepal. Todo ha ido de maravilla y estaré encantado de ayudar en lo posible. Muchas gracias por vuestra ayuda MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el hotel blue horizon de katmandu?
Ir arriba Hola alguien conoce el hotel blue horizon de katmandu? Fonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Mepecano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola:

¿Me podeis recomendar un hotel en Katmandú? Como será para el primer día que llegue después del palizón de viaje prefiero que esté bien y sea cómodo. Supongo que la zona más recomendable será Thamel pero si conoceis otra zona que merezca la pensa tamnién acepto sugerencias Guiño
Gracias!
Ir arriba Hola: ¿Me podeis recomendar un hotel en Katmandú? Como será para el primer día que llegue después del palizón de viaje prefiero que est... Mepecano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Mi preferido es el hotel Ganesh Himal, donde he estado más de 5 veces, buena relación calidad/precio, servicio estupendo y a 5 minutos de Thamel:

www.ganeshhimal.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Mi preferido es el hotel Ganesh Himal, donde he estado más de 5 veces, buena relación... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 5 noches en el Asmita B&B en el Thamel, es una familia muy acogedora, todo muy limpio y te recogen al aeropuerto si pagas por el servicio.
Tienen web en español, y en el Tripadvisor también los encontrareis.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Nosotros estuvimos 5 noches en el Asmita B&B en el Thamel, es una familia muy acogedora, todo muy limpio y te recogen al aeropuerto si... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
mepecano Escribió:
Hola:

¿Me podeis recomendar un hotel en Katmandú? Como será para el primer día que llegue después del palizón de viaje prefiero que esté bien y sea cómodo. Supongo que la zona más recomendable será Thamel pero si conoceis otra zona que merezca la pensa tamnién acepto sugerencias Guiño
Gracias!

Yo he estado en el Ganesh Himal, recomendado por Galyna, y repetiría. No sólo por la limpieza, la comodidad (camas, agua caliente, calefacción etc) o las zonas comunes (un jardín con pequeños braseros por la noche) sino también por el trato: te hacen sentir realmente bien y te solucionan al momento cualquier pega.
Ir arriba Yo he estado en el Ganesh Himal, recomendado por Galyna, y repetiría. No sólo por la limpieza, la comodidad (camas, agua caliente... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
mepecano Escribió:
Hola:

¿Me podeis recomendar un hotel en Katmandú? Como será para el primer día que llegue después del palizón de viaje prefiero que esté bien y sea cómodo. Supongo que la zona más recomendable será Thamel pero si conoceis otra zona que merezca la pensa tamnién acepto sugerencias Guiño
Gracias!

Yo he estado en el Ganesh Himal, recomendado por Galyna, y repetiría. No sólo por la limpieza, la comodidad (camas, agua caliente, calefacción etc) o las zonas comunes (un jardín con pequeños braseros por la noche) sino también por el trato: te hacen sentir realmente bien y te solucionan al momento cualquier pega.

¡¡Cuánto me alegro!!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ¡¡Cuánto me alegro!!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Dos ejemplos:
-se me despegó el pasaporte, les pedí pegamento, y me lo arreglaron ellas.
-tenía que imprimir el itinerario de British Airways; no podíamos hacerlo desde mi Smartphone. Sin problema: sacaron un portátil, me lo dejaron, y les llevé a la página para imprimir. Lo imprimieron pero no apareció la referencia del e-ticket. No pasa nada, lo vuelven a imprimir; pero le costaba mucho porque no tenía ratón y no se seleccionaba bien la parte a imprimir. La pobre chica se tiró cerca de diez minutos hasta que lo consiguió.
Y todo con una sonrisa.
Otra cosa...la bebida de bienvenida era agua o té. Bueno, a mi me apetecía una cerveza y les pedí una mientras arreglaban la habitación; por supuesto, con la intención de pagarla. Pues no me la cobraron.
Otra cosa. Me hacía falta cambiar sólo 10 euros y el billete más pequeño que yo tenía era de veinte. Bueno, pues la chica me cambió diez euros y fue a buscar otro billete de diez entre los clientes!!! Ya me pareció excesivo; le dije que no se preocupara, que ya me los daría más tarde.
No digo que estas cosas no ocurran en otros sitios pero me estoy refiriendo a las formas: lo hacían de una manera natural, por ayudar, ni de mala gana ni excesivamente solícitas; realmente, transmitían tranquilidad y confianza.
He dicho. Mr. Green
Ir arriba Dos ejemplos: -se me despegó el pasaporte, les pedí pegamento, y me lo arreglaron ellas. -tenía que imprimir el itinerario de British... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información de mi llegada me han contestado con ésto:

please this time we have fuel crissces we charge you pick up service $ 5please let me know thank you

¿Tan mal está la situación con el bloquo de la gasolina? ¿Me busco otro alojamiento o pago el desplazamiento?
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!! He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Celta1923
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!

He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información de mi llegada me han contestado con ésto:

please this time we have fuel crissces we charge you pick up service $ 5please let me know thank you

¿Tan mal está la situación con el bloquo de la gasolina? ¿Me busco otro alojamiento o pago el desplazamiento?

Hola,por culpa de la situación del fuel encontraras colas de varios kms con camiones, coches y motos esperando a tener gasolina. Cuando llegamos a Kathmandu cogimos un taxi para dirigirnos a nuestro hotel en Thamel. En principio te piden 20$ pero llegamos o conseguirlo por 10$. El regateo-negociación es una constante pero forma parte del pais. Nosotros eramos 3 personas y los coches son pequeños así que una de nuestras mochilas fue en el techo del taxi.Nuestro hotel ( Mountain Peace guest house) esta bien situado y la habitación triple era de 12$ con desayuno y baño en la habitación. Recomendamos que compres tarjeta sim de tlf nepalí. Su precio es de 100 rupias.
Un saludo
Ir arriba Hola,por culpa de la situación del fuel encontraras colas de varios kms con camiones, coches y motos esperando a tener gasolina. Cuando... Celta1923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de alojamientos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de alojamientos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado: Responder citando

Rellenodecrema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú?
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú? Rellenodecrema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
rellenodecrema Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú?

Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Katmandú.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Katmandú. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el hotel Royal Singi, me lo ofrecen en la agencia que he contratado pero no termina de convencerme...
Ir arriba Hola, Alguien conoce el hotel Royal Singi, me lo ofrecen en la agencia que he contratado pero no termina de convencerme... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Hectorpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola el próximo octubre viajo a Nepal, por segunda vez, por ello esta vez quiero un alojamiento diferente en Katmandú si es posible estar con una familia unos días.

Alguien conoce o tiene contacto, dirección de algún homestay?

Alguien lo ha hecho?

Gracias
Ir arriba Hola el próximo octubre viajo a Nepal, por segunda vez, por ello esta vez quiero un alojamiento diferente en Katmandú si es posible estar... Hectorpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas críticas Guiño o me recomendáis algún otro económico?? el ganesh cuesta 35 dólares y para mí es bastante ... Confundido
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola!! Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!!

Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas críticas Guiño o me recomendáis algún otro económico?? el ganesh cuesta 35 dólares y para mí es bastante ... Confundido

Acabo de regresar de mi viaje y os recomiendo encarecidamente el boutique hotel en Katmandú. Limpio, súper bien situado, maravilloso.
17 euros la doble con desayuno y baño privado. Es un atiguo palacio del siglo XIX y por algo el número uno de tripadvisor. Cuidado con el nombre , hay varios boutique hotel. Amistad

www.kathmanduboutiquehotel.com/
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba acabo de regresar de mi viaje y os recomiendo encarecidamente el boutique hotel en Katmandú. limpio, súper bien situado, maravilloso. 17... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, Rosaan!!
El Daali es uno de los q tengo reservados Amistad

Amistad
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube