Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 116227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Nissis te he enviado un privado Guiño
Ir arriba Nissis te he enviado un privado Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Nissis, es que en otro que hice también había la tropical y la de blanco y negro!!
Lo de los disfraces lo decía porque yo en las otras veces, los llevé de casa y no había mucha gente que se disfrazase.
Ir arriba Gracias Nissis, es que en otro que hice también había la tropical y la de blanco y negro!! Lo de los disfraces lo decía porque yo en las... Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Nissis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vega11 Escribió:
Gracias Nissis, es que en otro que hice también había la tropical y la de blanco y negro!!
Lo de los disfraces lo decía porque yo en las otras veces, los llevé de casa y no había mucha gente que se disfrazase.


Si eres de disfrazarte llevatelos te lo pasaras bien
Ir arriba Si eres de disfrazarte llevatelos te lo pasaras bien Nissis 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Shaik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Noches tematicas:

GALA- Como presumía, pues es un cuento chino para hacerte fotos reguapos (en todos los barcos es lo mismo). Había gente de todo, en traje y vestido largo, e incluso vaqueros y camisa, así que vayas como vayas no llamarás la atención.
BLANCA- fiesta en la zona de la piscina, la gente sí solía ir vestida de blanco, aunque no llamas la atención si vas de otro color.
DISFRACES- en nuestro turno de cena sólo vino disfrazada una familia, que se llevó el correspondiente aplauso de los compañeros de turno.

Deciros que el ambiente es muy agradable y de gente normal con ganas de pasarlo bien, nadie te mirará raro y cuando estás allí te das cuenta que no tienen importancia estos detalles que antes de embarcar nos preocupan tantisimo, jejeje.

Como ha comentado otro compañero de crucero, Istanbul, Rodas y Atenas hay que hacerlas por libre, sin prisas y disfrutando del ambiente. Ya se volverá otro día... Jeje. Santorini, pues recomiendo la del barco porque es una aventura el desembarque en barcas y Oia es preciosa, para mi gusto merece la pena. Mikonos, es imprescindible coger por 6 euros el autocar del barco.
_________________
Quoad ventum nos ducat
Ir arriba Noches tematicas: GALA- Como presumía, pues es un cuento chino para hacerte fotos reguapos (en todos los barcos es lo mismo). Había gente... Shaik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Sabriais decirme en que zona te deja el barco en Estambul??

>Muchas gracias

Un saludo

Última edición por Ipur80 el Mar, 27-09-2011 7:46, editado 1 vez
Ir arriba Sabriais decirme en que zona te deja el barco en Estambul?? Muchas gracias. Un saludo Ipur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Para los que habéis estado: ¿hay mucha cola para comprar las entradas a la acrópolis? ¿se pueden comprar por internet?

Gracias
Ir arriba Para los que habéis estado: ¿hay mucha cola para comprar las entradas a la acrópolis? ¿se pueden comprar por internet? Gracias Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Zeneida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Natz"]
annayraul711 Escribió:
Saludos a todos, vamos a actualizar la lista, yo no tengo internet así que a ver si alguien del grupo se anima para ser el organizador.

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 4 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.

TOTAL: 12 Adultos.

Esperemos que se animen mas gente que vengan en esta fecha.
El grupo va aumentando. Aplausos

¿Alguien sabe como podriamos abrir un hilo, para que mas gente sepa que se esta haciendo un grupo para esta fecha?[/quo
Nosotras también vamos en ese crucero, saldremos de barcelona y estamos interesadas en hacer excursiones por libre. Somos de momento 2.
Ir arriba Zeneida escribió: Zeneida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Zeneida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Natz"]
annayraul711 Escribió:
Saludos a todos, vamos a actualizar la lista, yo no tengo internet así que a ver si alguien del grupo se anima para ser el organizador.

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 4 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.

TOTAL: 12 Adultos.

Esperemos que se animen mas gente que vengan en esta fecha.
El grupo va aumentando. Aplausos

¿Alguien sabe como podriamos abrir un hilo, para que mas gente sepa que se esta haciendo un grupo para esta fecha?[/quo
Nosotras también vamos en ese crucero, saldremos de barcelona y estamos interesadas en hacer excursiones por libre. Somos de momento 2.
Ir arriba Zeneida escribió: Zeneida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Saludos a todos, así va el grupo:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.

TOTAL: 18 Adultos.

Gracias por poner el diario de viaje de jahxp, se me han aclarado mucho las ideas y verdaderamente muchas excursiones se pueden hacer por libre, pero bueno si tenemos suerte y se une mas gente creo que podremos hacer las excursiones en grupo.
Ir arriba Saludos a todos, asi va el grupo: 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesx. 2... Annayraul711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Hada25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. De acuerdo con que algunas escursiones se pueden hacer por libre, pero para hacer algunas con el grupo ¿como se contratan?. Lo siento pero es que soy muy novata. Contad con nosotros, gracias.
Ir arriba Hola a todos. De acuerdo con que algunas escursiones se pueden hacer por libre, pero para hacer algunas con el grupo ¿como se contratan... Hada25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
hada25 Escribió:
Hola a todos. De acuerdo con que algunas escursiones se pueden hacer por libre, pero para hacer algunas con el grupo ¿como se contratan?. Lo siento pero es que soy muy novata. Contad con nosotros, gracias.

Tienes que poner el barco y el día de salida.
Un saludo.
Ir arriba Tienes que poner el barco y el dia de salida. Un saludo. Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de regresar de Estambul donde he finalizado mi recorrido por las islas griegas con este barco, paso a dar mi humilde opinion.
El barco en general esta bien, no es una pasada ni superlujo, pero no esta mal del todo.
Los camareros de los restaurantes y el personal que atiende las cabinas son gente muy servicial y agradable salvo raras excepciones. Los camareros no son tan amables y dirian que escasean.
En realidad cuando estas a bordo parece que solo eres una CARTERA ndante, ya que todo el rato estan intentando venderte algo, eso no me ha gustado del todo.
La gente que contrata excursiones tiene mas privilegios que los que ibamos por libre cosa que tampoco me parece bien ya que todos hemos pagado el mismo pasaje al barco.
Los espectaculos del teatro son de lo mejor sobre todo el de humor, pero los bailes y demas estan bien currados y merece la pena verlos.
Sobre la fiesta de la piscina bien aunque todos los días es mas o menos parecida y que por favor alguien le quite el micro al de animación.
La comida del buffet no esta mal, no hay muchisima variedad pero no esta mal. Un día en el buffet triana daban unos langostinos casi mas grandes que el mismo barco.
Con las cenas en los restaurantes habia leido que las raciones son escasas y si, tenian razon , pero te puedes pedir varios platos sin ningun problema con lo cual no te quedaras con hambre.
Sobre las excursiones se pueden hacer por libre todas. Si eres un poco intrepido y te las preparas antes te ahorraras mucho dinero.
Para ir a OIA intentar estar de los primeros en el desembarco de los tacaños que vamos por libre e ir hacia la estación de autobuses que por 1.60 te lleva un autobus de linea regular jejeje que sale cada 20 minutos.
No voy a describir todo por completo en general he quedado contento aunque hay cosas que se pueden mejorar.
Si tienes alguna duda mandame un privado y escribelo también en el general durante unos días estare pendiente de este hilo para responder las dudas que tenga la gente.
Eso si por favor intentar leeros antes unas cyuantas paginas de este hilo ya que la información que contiene es bastante exacta.
Gracias por todo y nos vemos en otro hilo de los viajeros.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola a todos acabo de regresar de Estambul donde he finalizado mi recorrido por las islas griegas con este barco, paso a dar mi humilde... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mantarego67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alquien que sabe donde puedo conseguir los diarios de a bordo del crucero Atenas-Atenas (creo que es Grandes Civilizaciones III).

Saludos
Ir arriba Buenos días, Alquien que sabe donde puedo conseguir los diarios de a bordo del crucero Atenas-Atenas (creo que es Grandes Civilizaciones... Mantarego67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Mitanni, en un mes haremos tu mismo crucero... Atenas-Estambul....

Si pudieras resumirnos brevemente como ha ido el tema de excursiones, como os organizasteis y demas....es que queremos hacerlo todo por libre...somos 9 crees que tendremos problemas? habia taxis grandeS?

Gracias!!!
Ir arriba Mitanni, en un mes haremos tu mismo crucero... Atenas-Estambul.... Si pudieras resumirnos brevemente como ha ido el tema de excursiones... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Mitanni, en un mes haremos tu mismo crucero... Atenas-Estambul....

Si pudieras resumirnos brevemente como ha ido el tema de excursiones, como os organizasteis y demas....es que queremos hacerlo todo por libre...somos 9 crees que tendremos problemas? habia taxis grandeS?

Gracias!!!

Hola Sobre el tema de las excursiones te dire que toda la información esta en el foro. Te aseguro que todo lo que se ha escrito aquí es fiable.
Con respecto a moverse 9 personas pues siempre es mas complicado ya que siempre se puede parar alguien a ver algo, vamos me refiero a que no todo el mundo lleva el mismo ritmo a la hora de ver los monumentos.
Sobre los taxis grandes no hay problema, nosotros fuimos en uno de 6 plazas, pero si no pues vais en dos y listo.
Por favor si teneis alguna duda preguntadme pero ya os aseguro que la información que ya hay escrita se ajusta mucho a la realidad.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola Sobre el tema de las excursiones te dire que toda la informacion esta en el foro. Te aseguro que todo lo que se ha escrito aqui es... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Un detalle que se me habia olvidado. A nosotros nos cambiaron un día el itinerario del crucero, retrasando el día en Santorini.
Lo digo por las personas que llevan contratadas las escursiones desde España que sepais que eso puede pasar, y en el barco no te avisan con mucha antelacíon.
La excusa es que ese día en Santorini habia 10 cruceros y si era verdad, hubiera sido una locura.
Un saludo.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Un detalle que se me habia olvidado. A nosotros nos cambiaron un día el itinerario del crucero, retrasando el día en Santorini. Lo digo... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Para los que habéis estado: ¿hay mucha cola para comprar las entradas a la acrópolis? ¿se pueden comprar por internet?

Gracias
No hay cola. Hay varias entradas y no con mucha gente a no ser que justo llegues en el momento en que lleguen 300 grupos organizados jajaja.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba No hay cola. Hay varias entradas y no con mucha gente a no ser que justo llegues en el momento en que lleguen 300 grupos organizados jajaja. Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
ipur80 Escribió:
Sabriais decirme en que zona te deja el barco en Estambul??

>Muchas gracias

Un saludo

Deja muy cerca de la Torre Galata de Estambul. Junto en frente de l conjunto monumental del Palacio y mezquizas Santa Sofia y Azul. (A la otra orilla).
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Deja muy cerca de la Torre Galata de Estambul. junto en frente de l conjunto monumental del Palacio y mezquizas Santa Sofia y Azul. (A la... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Mitanni..... Un par de preguntillas...

Atenas, Estambul, Mykonos y Heraklion lo tengo claro con lo que leo por aquí, pero de las otras tengo algunas dudas, te digo por si puedes ayudarme.

SANTORINI: sobre que hora llegasteis a fira?? Quiero decir os encotnrabais ya teleferico arribaDa realmente tiempo de ir en bus o taxi a Oia??? lo tenemos así planeado pero me da miedo ir pillados de tiempo

RODAS: tengo entendido que la ciudad es preciosa....no sabemos si dedicarnos unicamente a ver la ciudad, o ir a Lindos...la combianción en bus no nos encaja del todo, estamos entre coger un taxi o dedicarnos solo a Rodas, fuises a Lindos? merece la pena?

ESMIRNA: Imagino que iriais a Efeso, en taxi? o coche de alquiler? puedes indicarnos precios actuales de referencia?

Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz
Ir arriba Gracias Mitanni..... un par de preguntillas... Atenas, Estambul, Mykonos y Heraklion lo tengo claro con lo que leo por aqui, pero de las... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Mitanni Escribió:
Hola a todos acabo de regresar de Estambul donde he finalizado mi recorrido por las islas griegas con este barco, paso a dar mi humilde opinion.
El barco en general esta bien, no es una pasada ni superlujo, pero no esta mal del todo.
Los camareros de los restaurantes y el personal que atiende las cabinas son gente muy servicial y agradable salvo raras excepciones. Los camareros no son tan amables y dirian que escasean.
En realidad cuando estas a bordo parece que solo eres una CARTERA ndante, ya que todo el rato estan intentando venderte algo, eso no me ha gustado del todo.
La gente que contrata excursiones tiene mas privilegios que los que ibamos por libre cosa que tampoco me parece bien ya que todos hemos pagado el mismo pasaje al barco.
Los espectaculos del teatro son de lo mejor sobre todo el de humor, pero los bailes y demas estan bien currados y merece la pena verlos.
Sobre la fiesta de la piscina bien aunque todos los días es mas o menos parecida y que por favor alguien le quite el micro al de animación.
La comida del buffet no esta mal, no hay muchisima variedad pero no esta mal. Un día en el buffet triana daban unos langostinos casi mas grandes que el mismo barco.
Con las cenas en los restaurantes habia leido que las raciones son escasas y si, tenian razon , pero te puedes pedir varios platos sin ningun problema con lo cual no te quedaras con hambre.
Sobre las excursiones se pueden hacer por libre todas. Si eres un poco intrepido y te las preparas antes te ahorraras mucho dinero.
Para ir a OIA intentar estar de los primeros en el desembarco de los tacaños que vamos por libre e ir hacia la estación de autobuses que por 1.60 te lleva un autobus de linea regular jejeje que sale cada 20 minutos.
No voy a describir todo por completo en general he quedado contento aunque hay cosas que se pueden mejorar.
Si tienes alguna duda mandame un privado y escribelo también en el general durante unos días estare pendiente de este hilo para responder las dudas que tenga la gente.
Eso si por favor intentar leeros antes unas cyuantas paginas de este hilo ya que la información que contiene es bastante exacta.
Gracias por todo y nos vemos en otro hilo de los viajeros.

Gracias por los detalles que has puesto en el foro.

Me gustaría hacerte unas preguntillas:

-Que tal es la situación en Atenas con todo lo que esta pasando en Grecia? Ya que nosotros vamos el 24 De Octubre
Y me preocupa un poco.

-Da tiempo en Santorini a subir a Fira e ir a Oia por libre?

-Merece la pena coger el autobús del barco en Mikonos aunque sea
Más caro?

-En Estambul al llegar un Domingo se pueden cambiar liras o es mejor cambiar algo antes en Barajas?

-Si te recogen las maletas el día anterior, que haces con el equipaje de mano? Lo puedes dejar en el barco?

-En general es fácil comunicarse en Español o en algunos lugares con un poco de Ingles es suficiente?

Gracias por todo.


Un saludo

Os pongo la Contestación Mitanni para que podáis leerla...
Ir arriba Gracias por los detalles que has puesto en el foro. Me gustaría hacerte unas preguntillas: -Que tal es la situación en Atenas con todo lo... Ipur80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube