Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADO PARA CABO VERDE  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 45702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ClaraLop
ClaraLop
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 13:25  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola!

Yo también tengo dudas respecto al visado. Voy a finales de Octubre. He llamado a la embajada de Madrid y no me cogen el teléfono (soy de Sevilla, y no sé cómo se solicita por correo. ¿Alguien me podría orientar?.

Gracias!!!

Clara.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelitoloveles
miguelitoloveles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 9:29  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
puedes contactar por email aquí:

genoveva.santos @ embcv.es

pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...
Ver perfil de usuario
Compartir:
dro242
dro242
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 13:28  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

miguelitoloveles Escribio:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

USA, Suecia, Polonia, Escocia, República Checa, Turquía, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Túnez, México, Egipto, Hungría, Grecia, Cuba, Alemania, República Dominicana, Irlanda, Holanda, Austria, Bélgica, Rumanía, Dinamarca, Irlanda del Norte, Perú, Tailandia, Noruega, India, Croacia, Monte Negro, Cabo Verde.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomismo
jomismo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-09-2016 10:56  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

dro242 Escribio:
Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

Gracias por la info que quiero ir en noviembre y me estoy documentando!

se hace camino al andar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Pepina
Pepina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 11-09-2016 0:19  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola!
Supongo que eso de poder sacar el visado en el aeropuerto se extiende a todos los aeropuertos del pais, verdad? Yo llego el 2 de noviembre a San Vincente y espero poder sacarlo allí directamente. Lo que no me hace mucha gracia es que leo por ahí que se tardan unas horitas en conseguirlo.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelitoloveles
miguelitoloveles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-09-2016 8:32  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

dro242 Escribio:
miguelitoloveles Escribio:

gracias por la información actualizada!!! Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
GiraLua
GiraLua
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 10:12  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

El visado lo puedes sacar directamente en el aeropuerto por 25 euros en cualquier aeropuerto internacional del pais (Santiago, San Vicente, Boavista y Sal)
Ver perfil de usuario
Compartir:
rapontxi80
rapontxi80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 21:32  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola familia viajera! En enero voy a Cabo Verde a Sao Vicente, veo por aqui que si visado aquí visado allá... mmm alguien que haya ido recientemente puede confirmar la info de que se puede sacar en destino?

Graciassssss

Ver perfil de usuario
Compartir:
GiraLua
GiraLua
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 21:39  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola!!!

Solo necesitas pagar 25 euros en la así aduana y listo, tienes visa por un mes
Ver perfil de usuario
Compartir:
SergiNavarro
SergiNavarro
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 15:27  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

MUY IMPORTANTE, LEERLO PARA ACLARAR DUDAS

VENDO DE PASAR UNA SEMANA EN LA ISLA DE BOAVISTA, EN CABO VERDE. Leí mucho sobre lo que necesitaba y lo que no, entre los cuales me informé del tema del visado. Soy de Barcelona, y aquí no hay embajada ni consulado de Cabo Verde, lo más cercano era Alicante o Madrid, pero como trabajaba no podia ir a tramitarlo. Resulta que llamé a las 2 embajadas y además escribí mails a cada una, y me contestaban que tenia que ir en persona y hacerlo y valia 45 € o que sinó en la aduana al desembarcar del avión en el destino, me lo harian por 25€. Por no jugarmela busqué una empresa que se dedica a tramitar visados para cualquier país. Esta me cobraba 45 € por cada visado ( el de mi novia y el mio) osea 90 € solo por los visados, mas 79 € por tramitar cada visado y me hacian dejarles nuestros pasaportes, reserva del hotel, reserva de los vuelos, y un formulario con foto de carnet rellenado. Reflexionamos sobre el asunto, y nos pareció desorbitado pagar 250 € y todo el papeleo por 2 visados....
Fue entonces que decidimos entrar en este foro y leer TODOS y cada uno de los comentarios, hay un poco de todo, gente que dice que puedes hacerlo de las 2 maneras, gente que dice que lo tienes que llevar ya hecho desde aquí, y gente que dice que allí mismo te lo hacen al momento por 25 €....el último comentario antes que el mio así lo confirma.
Pues bien, fuimos sin visado y con un poco el miedo en el cuerpo.... resultado?
AL BAJAR DEL AVIÓN, HAY 2 MOSTRADORES QUE PONE; PASAPORTES Y UNA VENTANILLA QUE PONE VISA. NOS DIRIGIMOS A ESA VENTANILLA, Y SOLO CON EL PASAPORTE TE LO HACE AL MOMENTO , Y PAGAS 25 € , EN METALICO O TARGETA Y LISTO.

LO REPITO, AL BAJAR DEL AVIÓN NOS HAN HECHO EL VISADO AL MOMENTO, PARA 1 MES, Y POR 25 € CADA UNO !!!!

Espero os sirva de ayuda esta experiencia igual que me ha servido a mi.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 11:00 am
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 11:00  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 45702 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro