Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND MISTRAL 09-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 24719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
lydia08 Escribió:
Hola soy nueva en este foro. Somos una pareja q vamos en el Grand Mistral el 9 de junio. Hay todavía algún grupo para el tema de las excusiones??? Por fi responderme

Lidia, ponte en contacto con AntoniaV y Perfolla, ellos también estaban buscando la posibilidad de un grupo, aunque ya estais muy pegados de tiempo. Les mandé un correo electrónico a ambos para que intentaran también ponerse en contacto con Choquitos, que eran 8, explicándole lo que tenían que hacer, pero no he tenido respuesta.
Ir arriba Lidia, ponte en contacto con AntoniaV y Perfolla, ellos también estaban buscando la posibilidad de un grupo, aunque ya estais muy pegados... Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ey grumetes!!!!! poco se mueve el hilo!!!!! que ya no nos queda naaaaaa!!!!!!!!
Pues nosotros los de Albacete-city tenemos el vuelo también desde Madrid, pero creo que los horarios son distintos, corregidme si me equivoco, volamos con Iberia en el IB2942, hora de facturación 8.30, salida 10.30, llegada 14.35, a alguien le coincide???
Y nada, una preguntita para MaiteLeo...se pueden subir bebidas al barco? o te registran las maletas y te las requisan como dicen? y bueno la ropa es otro tema....con las ultimas noticias de tiempo otoñal, no se si llevarme botas altas o chanclas!!!! jajaja, que opinas Maite? Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ey grumetes!!!!! poco se mueve el hilo!!!!! que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pues nosotros los de Albacete-city... Eeyeess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Guirito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Quizás nos veamos en el aeropuerto, aunque nosotros volamos con Iberworld (Orbit), facturación a las 08,00 y salida a las 10,00 o minutos más, ya te lo confirmaré. He visto la llegada en el aeropuerto de Arlanda y está prevista para las 13,40, un poquito antes que vosotros. Llévate paraguas para Estocolmo y algún sitio más y espero que el barquito tenga buenos desagües, porque las travesías se presentan lluviosas.
Ir arriba Quizás nos veamos en el aeropuerto, aunque nosotros volamos con Iberworld (Orbit), facturación a las 08,00 y salida a las 10,00 o minutos... Guirito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si señor!! ya he consultado el tiempo y he visto que la probabilidad de llluvia es para casi todo el viaje, que suerte vamos a tener!!!!
Antonio, igual si vamos con tiempo os pegamos un toquecillo en el aeropuerto, aunque vosotros salis antes, si no pues jugaremos al escondite en el barco, a ver quien encuentra quien... sleep

AVISO A NAVEGANTAS!!!!! PARAGUAS, BUFANDAS Y BOTAS ALTAS!!!! que luego vienen los enfriamientos y dolores de gargantas!!!! Avergonzado
S O S!!!!!! llamando a Maite!!!!!! Pidiendo consejos ropescos!!!!!jajajjaa Aplauso
Ir arriba Si señor!! ya he consultado el tiempo y he visto que la probabilidad de llluvia es para casi todo el viaje, que suerte vamos a tener... Eeyeess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Guirito, nos han adelantado el vuelo a la misma hora que vosotros, podemos echar carreras a ver quien gana!!!!! Pelea jajajjaa
Ir arriba Guirito, nos han adelantado el vuelo a la misma hora que vosotros, podemos echar carreras a ver quien gana!!!!! jajajjaa Eeyeess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola Eeyees, en las normas está prohibido subir bebidas a bordo, de hecho si las compras en la tienda Duty Free del barco te las requisan y no te las dan hasta el último día, hasta ahí lo legal. Yo creo que las maletas no te las revisan. Cada vez que subes al barco los bolsos de mano los tienes que pasar por el scanner (tipo aeropuerto), yo pasé una botella de vodka en el bolso de mano en SPB y no me dijeron nada, así que tú misma.

Espero que hayan fumigado el barco y no pilléis los virus que hemos cogido nosotros.

Seguro que lo váis a pasar muy bien, las ciudades son muy bonitas y ojalá que tengáis suerte con el tiempo.

Un abrazo.
Maite
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Hola Eeyees, en las normas está prohibido subir bebidas a bordo, de hecho si las compras en la tienda Duty Free del barco te las requisan... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Maite se pueden subir bebidas, pero te las rekisan y te las devuelven el ultimo día.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Maite se pueden subir bebidas, pero te las rekisan y te las devuelven el ultimo dia. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Sí, eso es lo que he intentado decir, quizás no se me ha entendido bien, tanto las botellas que "vean" que subes al barco, como las que compras en el barco en el Duty Free te las requisan y te las dan el último día.

Última edición por MaiteLeo el Mie, 06-06-2012 17:14, editado 1 vez
Ir arriba Sí, eso es lo que he intentado decir, quizás no se me ha entendido bien, tanto las botellas que vean que subes al barco, como las que... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, gracias Maite, algo habrá que pasar de alguna forma, jijiji, que seguro que los precios están por la nubes! no sabía que tenían escáner, que listos! y de atuendos???? crees que las botas altas de invierno son demasiado para el tiempo que hace por allí?
Por cierto, de qué virus hablas, jajaja, os habéis constipado? Por lo menos lo habréis pasado en grande, no!!!!! Tenemos ya unas ganas de coger las maletas y salir atacando....que no veas.

Un besico chata y gracias!
Ir arriba Ok, gracias Maite, algo habrá que pasar de alguna forma, jijiji, que seguro que los precios están por la nubes! no sabía que tenían... Eeyeess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Del atuendo ni te cuento, porque ya dije el tiempo que nos hizo, de tooooo.

Estamos los de nuestro grupo casi todos constipados y con fiebre, pero no se si ha sido un virus, el mal tiempo, o el bailoteo en la disco con los mojitos; porque sí, lo hemos pasado muy bien, sin tiempo para dormir, que estoy que parezco una marmota durmiéndome por las esquinas desde que he vuelto. Así que si podéis iros dormidos de antes, porque en el barco no llega para todo.

Los precios de las bebidas en el barco no tengo ni idea, porque íbamos con el T.I.

A los que fumáis que sepáis que el tabaco en el Duty Free del barco está bastante barato, y eso no te lo requisan podéis comprar y fumar todo lo que queráis.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Del atuendo ni te cuento, porque ya dije el tiempo que nos hizo, de tooooo. Estamos los de nuestro grupo casi todos constipados y con... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jajaja, pues mira yo estoy medio mala ya, llevo un costipado de 3 pares para ir adecuándome con el entorno, no me imagino como volveré!....Dentro del barco, en la disco, restaurantes...permiten fumar? la verdad que no me gustaría mucho Avergonzado joooooo! Pelea
Ir arriba Jajaja, pues mira yo estoy medio mala ya, llevo un costipado de 3 pares para ir adecuándome con el entorno, no me imagino como... Eeyeess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Lo de fumar está muy claro, en la 6ª cubierta en los bares Navona y Borsalino, en uno de los costados, ahora no se si es babor o estribor. También se puede fumar en todos los exteriores, es decir que en la disco, hay unas puertas que se abren y sales al exterior y allí puedes fumar. En interiores, sólo en lo dicho de los bares de la 6ª
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Lo de fumar está muy claro, en la 6ª cubierta en los bares Navona y Borsalino, en uno de los costados, ahora no se si es babor o... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Silverleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Maite o alguno de los que acabais de llegar, me gustaría nos hicieras una pequeña descripción, si no es mucha molestia, de como lo montasteis en Estocolmo.
Por donde empezasteis? que rendimiento le sacasteis a la Stoc Card? y que da de sí la primera tarde.Nosotros habíamos pensado empezar con el Bus Turístico.
Te lo pregunto porque creo que una vez allí no sabes muy bien que es lo mejor y por los horarios de los sitios quizás no llegues a ver lo más interesante.
Gracias a todos, ya veis que son los nervios o la ilusión que todo salga bien
Un abrazo
Ir arriba Hola Maite o alguno de los que acabais de llegar, me gustaría nos hicieras una pequeña descripción, si no es mucha molestia, de como lo... Silverleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Depende, yo para cuando salí del barco eran casi las 6 de la tarde, fuimos los últimos en llegar, lo que hicimos fue coger el bus Nº 1 hasta la parada de Gardet, donde nos bajamos y fuimos en el metro hasta la estación de Kungsträdgarden que es la que te aconsejan ver, luego fuimos a la Central y paseando por las calles de las tiendas hasta Gamla Stan fuimos hasta el otro extremo de la isla y anduvimos por allí hasta que volvimos al barco a cenar. Si llegáis pronto yo os aconsejo ir a Djugarden, porque a las 5 de la tarde cierran el Museo Vasa, se ve en un momento, pero el problema es el horario. La tarjeta la empiezas a utilizar desde que coges el bus, metro, museos, etc. Al día siguiente teníamos reservada la visita en el ayuntamiento a las 9, para no perder el tiempo y reservamos a las 10 para subir a la torre, luego fuimos andando hasta la Iglesia Riddarholm, la Catedral, el Palacio, paseamos por Gamla Stan y fuimos a coger un tranvía para ir a Djugarden, el museo Vasa, nos tomamos una cervecita en esta isla y se acabó vuelta al barco. Todo estaba incluido con la tarjeta, así que el único dinero que gastamos fue en las cervezas que eso no estaba incluido. Sacamos coronas con la Visa en un cajero automático.

Creo que habré resuelto las dudas, si no es así me lo dices, pero insisto, todo depende de los horarios de llegada, si a las 2 sales del barco te quitas Djugarden el primer día y el siguiente lo puedes dedicar a otras cosas.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Depende, yo para cuando salí del barco eran casi las 6 de la tarde, fuimos los últimos en llegar, lo que hicimos fue coger el bus Nº 1... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Silverleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Maite, me vendra bien.
Por cierto, como y cuando se pide hora para el ayuntamiento y la torre?
Espero que todos esteis ya recuperados y pensando en el proximo
Ir arriba Gracias Maite, me vendra bien. Por cierto, como y cuando se pide hora para el ayuntamiento y la torre? Espero que todos esteis ya... Silverleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Para el ayuntamiento formamos un grupo, hay que ser más de 10 personas y te lo hacen en español y fuera de horario (empiezan a las 10 de la mañana), lo pedimos para las 9, por internet (hay una página web) aprox. Un mes antes de ir, nos enviaron la reserva por e-mail, luego la presentamos en el mostrador de la entrada, nos asignaron la guía y empezamos la visita. Para la torre mientras esperas para entrar al ayuntamiento y así luego no esperas a la cola.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Para el ayuntamiento formamos un grupo, hay que ser más de 10 personas y te lo hacen en español y fuera de horario (empiezan a las 10 de... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Lydia08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y como me pongo en contacto con ellos????? No puedo mandar un privado.
Ir arriba Y como me pongo en contacto con ellos????? No puedo mandar un privado. Lydia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Lydia08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver si puedo madar privados.....
Ir arriba A ver si puedo madar privados..... Lydia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Lydia08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver si puedo ahoraaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba A ver si puedo ahoraaaaaaaaaaaaaa Lydia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Eeyeess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Mayte de nuevo; no tenemos intención de abusar de tu confianza pero una duda que nos corroe desde hace unos días no tengo más remedio que preguntártela.
No sé si, al igual que en nuestro viaje, vuestra última escala ha sido Copenaghe o no, pero quisiéramos saber cuánto tiempo tuvisteis en vuestra última escala para ver la ciudad; a qué hora os dejaron desembarcar, si la viste por libre y hasta que hora os permitieron estar viendo la ciudad, y también si pusieron alguna pega a la gente que hacía excursiones por libre.

Pues con esto y un florero nos vamos para el crucero. Gracias por la información.
Ir arriba Hola Mayte de nuevo; no tenemos intención de abusar de tu confianza pero una duda que nos corroe desde hace unos días no tengo más... Eeyeess Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN MISTRA 09-06-2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laumas Escribió:
con este son ya los 6 mensajes!!!!!!!!!!!!

Suspensa por multinick.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Suspensa por multinick. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube