Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries BARCO COSTA CLASSICA ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BARCO COSTA CLASSICA  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguien va al cosa classica el día 25 de agosto? he hecho la reserva hoy y acabo de leer los pesimos comentarios acerca del viejo timon... Supongo que el destino gana al barco en si, ya que hace el adriatico pero...q miedo d barco...
Ir arriba Buenas noches, Alguien va al cosa classica el dia 25 de agosto? he hecho la reserva hoy y acabo de leer los pesimos comentarios acerca... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Monsalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Buenas noches,

Alguien va al cosa classica el día 25 de agosto? he hecho la reserva hoy y acabo de leer los pesimos comentarios acerca del viejo timon... Supongo que el destino gana al barco en si, ya que hace el adriatico pero...q miedo d barco...

HOLA, Yo quiero ir el 11 de Agosto. No he visto muchos comentarios sobre el viaje, dónde los has visto tú?.
El barco es del 91, pero yo he viajado en el Empress que es del mismo año y estaba bien.
Ir arriba HOLA, Yo quiero ir el 11 de Agosto. No he visto muchos comentarios sobre el viaje, dónde los has visto tú?. El barco es del 91, pero yo... Monsalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Monsalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Patry-eas. Yo quiero ir el día 11. No he visto comentarios al respecto aún. Buscaré. El itinerario es muy bueno, se sale de lo habitual de la zona. Visitas ciudades patrimonio de la humanidad.
Dime donde has visto comentarios por favor. Saludos.
Ir arriba Hola Patry-eas. Yo quiero ir el día 11. No he visto comentarios al respecto aún. Buscaré. El itinerario es muy bueno, se sale de lo... Monsalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
monsalu Escribió:
Hola Patry-eas. Yo quiero ir el día 11. No he visto comentarios al respecto aún. Buscaré. El itinerario es muy bueno, se sale de lo habitual de la zona. Visitas ciudades patrimonio de la humanidad.
Dime donde has visto comentarios por favor. Saludos.

Hola, los he visto en este foro, pone en cruceros: costa classica, aunque no hay mucha info en google busque por foro costa classica. Decian q tenia muchos pegotes, alfombras sucias etc...nose, este barco hacia singapur tailandia etc, asike supongo que no estara tan mal... Ademas,ponen barcos regulares para rutas buenas, ya que ruta mala barco malo no lo compra nadie .
Lo has cogido ya? Yo he encontrado un chollo, si kieres mandame un privado y t informo.
Un saludo
Ir arriba hola, los he visto en este foro, pone en cruceros: costa classica, aunque no hay mucha info en google busque por foro costa classica... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo viajo el 18.8 lastima que cada uno tenemos una salida!!!

A ver que tal suerte tenemos....crucemos dedos que ya no hay remedio!!

Saludos
Ir arriba Yo viajo el 18.8 lastima que cada uno tenemos una salida!!! A ver que tal suerte tenemos....crucemos dedos que ya no hay remedio!! Saludos Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Jajaja..bueno, pues los q vais el 11 y los del 18 m contais la experiencia, aunq a los dl 18 os vere de vuelta...jeje
Ir arriba Jajaja..bueno, pues los q vais el 11 y los del 18 m contais la experiencia, aunq a los dl 18 os vere de vuelta...jeje PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
He visto en youtube que este barco se choco contra el msc poesia en el 2008 en croacia...madre mia...jaja, claro q este era una barca alao del bicho msc.
Ir arriba He visto en youtube que este barco se choco contra el msc poesia en el 2008 en croacia...madre mia...jaja, claro q este era una barca... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Anam_huelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡Estoy mirando precisamente esa oferta del 25 de agosto por el mediterraneo del Costa Clasica y acabo de ver vuestros comentarios...Nunca he hecho un crucero y la verdad me daría mal rollo verme en un barco demasiado viejo teniendo en cuenta que la compañia no pasa por su mejor momento... Entiendo que por la relación calidad precio no se puede pedir un "super lujo", pero sabeis donde podriamos ver comentarios de la comida, camarotes, etc? A ver si reunimos más información, no? Yo todavía no me he atrevido a reservar, alguna recomendación de camarote/zona de la cubierta?
Gracias
Ir arriba Hola¡¡Estoy mirando precisamente esa oferta del 25 de agosto por el mediterraneo del Costa Clasica y acabo de ver vuestros... Anam_huelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Puedes ver comentarios en foros de cruceros, hay gente q acaba de venir y sin lujos pero bien, limpio, correcto,la ruta genial, la comida buena...eso es, no se puede pedir mas, creo que la ruta merece tanto y el precio es tan bueno...al menos cuando cogimos nosotros, yo soy agente d viajes y lo vi muy bien calidad precio. Si quieres mirar algo me dices y si lo reservas avisame para vernos en el barco que de momento no he visto a nadie q vaya esa fecha, hay muchos españoles para el resto d fechas pero para la salida dl 25 aun no he encontrado gente...animateee!!
Ir arriba Puedes ver comentarios en foros de cruceros, hay gente q acaba de venir y sin lujos pero bien, limpio, correcto,la ruta genial, la comida... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Inma33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Buenas noches,

Alguien va al cosa classica el día 25 de agosto? he hecho la reserva hoy y acabo de leer los pesimos comentarios acerca del viejo timon... Supongo que el destino gana al barco en si, ya que hace el adriatico pero...q miedo d barco...

Hola, yo voy a ese crucero el 4 de Agosto. He viajado antes en 2 barcos Costa y la verdad que uno mejor que otro pero la comida y el servicio similar. Si que es cierto que este es bastante mas viejo. Ya os contaré...
Ir arriba Hola, yo voy a ese crucero el 4 de Agosto. He viajado antes en 2 barcos Costa y la verdad que uno mejor que otro pero la comida y el... Inma33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Inma33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ese crucero el 4 de Agosto. He viajado antes en 2 barcos Costa y la verdad que uno mejor que otro pero la comida y el servicio similar. Si que es cierto que este es bastante mas viejo. Ya os contaré...
Ir arriba Hola, yo voy a ese crucero el 4 de Agosto. He viajado antes en 2 barcos Costa y la verdad que uno mejor que otro pero la comida y el... Inma33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Anam_huelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros aun no nos decidimos. La verdad que los números no cuadran demasiado, yo creo que los cruceros esos que dicen en el último momento tirados de precios son leyendas urbanas. Sea como fuere, el recorrido de este es estupendo, parece que no vais a parar mucho en el barco, solo para dormir, así que con que la limpieza sea correcta y tenga una buena cena... Ya os contare si me animo, ok? Da un poco de miedo por ser Costa, pero lo más seguro es que ahora tengan muchas más precauciones.
Ir arriba Bueno, nosotros aun no nos decidimos. La verdad que los números no cuadran demasiado, yo creo que los cruceros esos que dicen en el... Anam_huelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Como va todo? alguien se ha apuntado a la salida del 25 de agosto>???
Ir arriba Como va todo? alguien se ha apuntado a la salida del 25 de agosto ??? PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Monsalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
como va todo? alguien se ha apuntado a la salida del 25 de agosto>???
Hola Patry, perdona pero no me he conectado antes. Soy nueva por aquí y no estoy muy enterada. No puedo mandar privado porque al parecer necesito 5 msjs y no los tengo, jeje.
Gracias por contestar, ya lo tengo reservado desde mitad de Julio. Cogí un buen chollo, en el crucero, el avión aparte.
He estado viendo los destinos, excursiones etc. Bueno, a ver qué tal sale todo. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 8 años. Es nuestro 4º crucero. Yo personalmente prefiero un barco medio, los grandes son muy aparatosos. El último era el empress y estaba bastante bien. Verdad es que hay barcos de superlujo, pero si es tal como las fotos, no parece estar mal. Y si lo está, a querjarse...
Estamos en contacto. Saludos.
Ir arriba Hola Patry, perdona pero no me he conectado antes. soy nueva por aquí y no estoy muy enterada. no puedo mandar privado porque al parecer... Monsalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Viajas el 25 de agosto??
Yo tb pille un buen chollo, la verdad q me slaio muy bien de precio,ya q este itinerario es btt caro d por si...


monsalu Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
como va todo? alguien se ha apuntado a la salida del 25 de agosto>???
Hola Patry, perdona pero no me he conectado antes. Soy nueva por aquí y no estoy muy enterada. No puedo mandar privado porque al parecer necesito 5 msjs y no los tengo, jeje.
Gracias por contestar, ya lo tengo reservado desde mitad de Julio. Cogí un buen chollo, en el crucero, el avión aparte.
He estado viendo los destinos, excursiones etc. Bueno, a ver qué tal sale todo. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 8 años. Es nuestro 4º crucero. Yo personalmente prefiero un barco medio, los grandes son muy aparatosos. El último era el empress y estaba bastante bien. Verdad es que hay barcos de superlujo, pero si es tal como las fotos, no parece estar mal. Y si lo está, a querjarse...
Estamos en contacto. Saludos.
Ir arriba Viajas el 25 de agosto?? yo tb pille un buen chollo, la verdad q me slaio muy bien de precio,ya q este itinerario es btt caro d por si... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Monsalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No, viajamos el 11 de Agosto. Ya os contaré. Habéis cogido alguna excursión por vuestra cuentas? en tal caso puedes darme la infomración? Gracias. Saludos.
Ir arriba No, viajamos el 11 de Agosto. Ya os contaré. Habéis cogido alguna excursión por vuestra cuentas? en tal caso puedes darme la infomración... Monsalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Las haremos por nuestra cuenta, ya que el puerto en casi todas las ciudades esta en el centro.
Ir arriba Las haremos por nuestra cuenta, ya que el puerto en casi todas las ciudades esta en el centro. PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Alguien q haya hecho este crucero puede contar su experiencia con este barco?Gracias
Ir arriba Hola! Alguien q haya hecho este crucero puede contar su experiencia con este barco?Gracias La_valenciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
La valenciana, he visto que tu mensaje del foro es reciente. ¿Sales el 25 de agosto?
Ir arriba La valenciana, he visto que tu mensaje del foro es reciente. ¿Sales el 25 de agosto? Luisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Imaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
La valenciana, he visto que tu mensaje del foro es reciente. ¿Sales el 25 de agosto?
Hola Luisa21, te he dejado un mensaje privado.
Ir arriba Hola Luisa21, te he dejado un mensaje privado. Imaru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA CLASSICA 25 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Imaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
Pues salimos de Valencia a trieste el 23, y luego el 31 de Venecia a Valencia. Creo que vosotros era desde Madrid no?? Este año lo hemos hecho así ya que siempre nos tocaba ir a Madrid. De dónde sois???
Somos de Galicia y solo tenemos opción de volar desde Madrid a Venecia y luego ir a Trieste, igualmente de regreso.
Teniamos opción siempre desde Madrid a otro aeropuerto europeo y luego a Trieste pero desechamos esta opción ya que no nos compensaba.
Saludos
Ir arriba Somos de Galicia y solo tenemos opción de volar desde Madrid a Venecia y luego ir a Trieste, igualmente de regreso. Teniamos opción... Imaru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube