Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 56874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que como dice magpie hora , hora y media
Ir arriba Yo creo que como dice magpie hora , hora y media Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve una hora y media un poco larga, menos de hora y media me parece muy poco.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve una hora y media un poco larga, menos de hora y media me parece muy poco. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta para hacer el plannig.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta para hacer el plannig. ALIYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1398
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALIYDAVID Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta para hacer el plannig.

Ten en cuenta que si hay cola también tendras un incremento de tiempo. Aparte de primera hora desconozco cual sera la mejor para no esperar mucho
Ir arriba Ten en cuenta que si hay cola tambien tendras un incremento de tiempo. Aparte de primera hora desconozco cual sera la mejor para no... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios....  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Habrá algún problema si mi hija va en pantalón corto para entrar en la Abadia de Westminster o en la torre de Londres, y de la parte de arriba del cuerpo como los hombros hay que llevarlos tapados.
O en estos dos recintos no ponen pegas con la vestimenta mientras vayas más o menos normal?
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Habrá algún problema si mi hija va en pantalón corto para entrar en la Abadia de Westminster o en la torre de Londres, y de la parte de... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios....  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Habrá algún problema si mi hija va en pantalón corto para entrar en la Abadia de Westminster o en la torre de Londres, y de la parte de arriba del cuerpo como los hombros hay que llevarlos tapados.
O en estos dos recintos no ponen pegas con la vestimenta mientras vayas más o menos normal?

Si vas mas o menos normal no creo que os pongan pegas con la vestimenta. Aquí en UK son bastante mas relajados en este sentido. Más o menos son como en las iglesias de España.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si vas mas o menos normal no creo que os pongan pegas con la vestimenta. Aqui en UK son bastante mas relajados en este sentido. Más o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios....  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
isapi Escribió:
Habrá algún problema si mi hija va en pantalón corto para entrar en la Abadia de Westminster o en la torre de Londres, y de la parte de arriba del cuerpo como los hombros hay que llevarlos tapados.
O en estos dos recintos no ponen pegas con la vestimenta mientras vayas más o menos normal?

Si vas mas o menos normal no creo que os pongan pegas con la vestimenta. Aquí en UK son bastante mas relajados en este sentido. Más o menos son como en las iglesias de España.

Gracias le diremos a la niña qué no vaya muy corta, por si acaso
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias le diremos a la niña qué no vaya muy corta, por si acaso Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta para hacer el plannig.

Ten en cuenta que si hay cola también tendras un incremento de tiempo. Aparte de primera hora desconozco cual sera la mejor para no esperar mucho

Hola!
Yo tengo esa duda .. Suele haber mucha cola para entrar?
Si se compra la entrada por internet, evitaremos la cola?
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Yo tengo esa duda .. Suele haber mucha cola para entrar? Si se compra la entrada por internet, evitaremos la cola? Gracias! Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Liriank Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta para hacer el plannig.

Ten en cuenta que si hay cola también tendras un incremento de tiempo. Aparte de primera hora desconozco cual sera la mejor para no esperar mucho

Hola!
Yo tengo esa duda .. Suele haber mucha cola para entrar?
Si se compra la entrada por internet, evitaremos la cola?
Gracias! Amistad

Supongo que dependerá del día...

Yo estuve un lunes....y 5 min de cola!!!!

A destacar, a mi modo de ver, que no es una abadía/basílica como quizás yo estaba acostumbrado a ver, en donde mas o menos, los espacios son grandes en su interior, las multiples tumbas o mausoleos, estan delicadamente ordenados en los laterales o en salas colindantes a la gran nave. En este caso...las tumbas están por todos lados, en medio, laterales....derecha....izquierda....creando un poco una sensación de desorden. Hay zonas, en donde si sigues el sentido de la visita, resulta realmente complicado pasar debido a la gente que hay. Me agobié un poco....y eso que soy un gran amante de visitar iglésias y basilicas.

A mi manera de ver....una vez visitada, no vuelvo a entrar....a mas a mas....vale una pasta.
Ir arriba Supongo que dependerá del día... Yo estuve un lunes....y 5 min de cola!!!! A destacar, a mi modo de ver, que no es una abadíabasílica... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios.  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si compras las entradas por internet tienes plazo de días para ir a visitar la abadia o tienes que elegir el día exacto de la visita al comprar las entradas,en la torre hay 7 días aquí y en la catedral de sant paul,madame toussoud y london eye, es lo mismo,hay días o tienes que comprar el día que quieras visitarlas
Ir arriba Si compras las entradas por internet tienes plazo de dias para ir a visitar la abadia o tienes que elegir el dia exacto de la visita al... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegada de Londres, comentar que este miércoles visité la Abadía de Westminster y, en mi opinión, es una visita imprescindible en la ciudad. Utilicé el 2x1 y así mi hija entró gratis, porque la entrada no es barata. No se pueden hacer fotos en el interior, como ya sabeis. Con la entrada facilitan una audioguía (en varios idiomas, entre ellos español), bastante informativa. La Lady Chapel impresionante.
Saludos
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Recién llegada de Londres, comentar que este miércoles visité la Abadía de Westminster y, en mi opinión, es una visita imprescindible en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de Westminster. Si es necesario hacerlo desde su web o son fiables otras páginas en español que también las ofrecen.
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes: Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de Westminster. Si es necesario hacerlo desde su web o son fiables otras páginas en español que también las ofrecen.
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes: Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es comprarlas directamente allí.
Ir arriba Lo mejor es comprarlas directamente alli. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de Westminster. Si es necesario hacerlo desde su web o son fiables otras páginas en español que también las ofrecen.
Gracias!!

Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres


PD. No hace falta que hagas la misma pregunta en 2 lugares.

Saludos
Ir arriba Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres. PD. No hace falta que hagas la misma pregunta en 2 lugares. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Pregunto aquí porque no he encontrado un hilo específico. Mi duda es para comprar las entradas para la Abadia de Westminster. Si es necesario hacerlo desde su web o son fiables otras páginas en español que también las ofrecen.
Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Abadía y retiro uno de los dos iguales que has puesto, ya que como te ha dicho mi compañera Nari, con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Abadía y retiro uno de los dos iguales que has puesto, ya que como te ha dicho mi compañera Nari, con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias, y disculpad las molestias...
Ir arriba Gracias, y disculpad las molestias... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!

Voy en un mes a Londres y estoy pensando en visitar la abadía.

Me gustaría visitarla en miércoles y he visto que abre por la tarde. ¿Alguien puede confirmarme si cierra a las 18:00 o a las 19:00?

Me gustaría subir al London Eye al atardecer (15:50-16:00 aprox) y luego ir para allí. Creéis que me dará tiempo?

He leído que suele tardarse entre 1h y 1h:30 en hacer la visita.

Gracias y buen fin de semana!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Voy en un mes a Londres y estoy pensando en visitar la abadía. Me gustaría visitarla en miércoles y he visto que... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Una consulta sobre la visita a la Abadía. Queríamos aprovechar los 2x1 pero justo ayer los imprimí y me di cuenta que para las fechas que vamos ( Semana Santa) no es válida la promoción del 2x1
He mirado en su página web y si las compras anticipadas te ahorras algo. Lo que me ha chocado es que pone :

Web Child 6-16 Years 9 libras

Entiendo que yo que voy con mi hija de 16 años puedo comprar ese ticket de precio reducido, verdad?

Más que nada me hace dudar porque en todas las otras "atracciones" a partir de 16 es ticket de adulto.

A ver si alguien me lo puede confirmar por que de ser así si que compraría las entras ya que son 29 libras, si son dos de adulto ya son 40 y me lo pensaría un poco.

Gracias !
Ir arriba Buenas tardes, Una consulta sobre la visita a la Abadía. Queríamos aprovechar los 2x1 pero justo ayer los imprimí y me di cuenta que para... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
En teoria si pone 16 estaria incluido en el ticket reducido. De todas formas, si puedes enviales un correo para que te lo aclaren y así sales totalmente de dudas.


Saludos
Ir arriba En teoria si pone 16 estaria incluido en el ticket reducido. De todas formas, si puedes enviales un correo para que te lo aclaren y asi... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas para la Abadía en su web y cuando ya he seleccionado las entradas y el método de pago(tarjeta) y metido los datos de la misma, le doy a confirmar y me regresa a la página de inicio de compra.
Alguien sabe qué pasa?
Entiendo que no me ha realizado el cobro porque no me pide autorización del banco para ello.

Sabéis si estoy haciendo algo mal o si el fallo es otro?

Gracias

¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos, misas, servicios de Semana Santa, ,,,,, coronaciones Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube