Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Ya estamos aquí. Poca gente, reserva en Cafe Mickey sin problemas para martes.
Ya os iré contando.
Ir arriba Ya estamos aquí. Poca gente, reserva en Cafe Mickey sin problemas para martes. Ya os iré contando. C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
C130 Escribió:
Ya estamos aquí. Poca gente, reserva en Cafe Mickey sin problemas para martes.
Ya os iré contando.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

TheBride
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bfp14g Escribió:
hola! voy en junio , y tenia entendido que habia un desayuno con personajes , es lo mismo que la comida o cena en restaurante mickey? que me aconsejais? desayuno o comida/cena?
Gracias

Nosotros estuvimos en la comida y genial! Estuvo Mickey, Pluto, Goofy, Mr.Smee, el burrito de Winnie the Poo. Sobre cena y desayuno no te piuedo decir, pero a la hora de la comida, muchos personajes hay seguro.
_________________
Vuelta a Disneyland Paris...con ELLA.
Ir arriba Nosotros estuvimos en la comida y genial! Estuvo Mickey, Pluto, Goofy, Mr.Smee, el burrito de Winnie the Poo. Sobre cena y desayuno no te... TheBride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Bfp14g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Mañana salimos para Disney si los controladores aéreos nos lo permiten Guiño . Tengo cena reservada en café Mickey. Ya contare que tal.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Mañana salimos para Disney si los controladores aéreos nos lo permiten . Tengo cena reservada en caf... Bfp14g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Bfp14g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola !
De vuelta ya en España. Muchas gracias por la información, un acierto lo de reservar la primera noche en café Mickey. En un rato nos quitamos colas con varios personajes. Allí se pasaron y ademas bastante simpáticos ( llegaron a pasar dos veces por nuestra mesa) Minnie, Mickey ,Pluto , Tigger y Goofy. No pararon de hacerse fotos con las niñas , firmas y gastarles bromas..ellas encantadas.
De esa manera nos ahorramos las colas de mickey y minnie que son bastante largas.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola ! De vuelta ya en España. Muchas gracias por la información, un acierto lo de reservar la primera noche en café Mickey. En un rato... Bfp14g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Que buena idea! Tomo nota! El primer día ya sabemos donde cenar Guiño
Ir arriba Que buena idea! Tomo nota! El primer día ya sabemos donde cenar Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Bfp14g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y si quieres completar la noche, nos fuimos directos a ver el Dreams que con la euforia del primer día aguantaron hasta tarde. Para eso debes reservar pronto en el mickey , se tarda mas de lo normal en cenar debido al tiempo con los personajes. Yo tenia alas 9 y llegamos muy justos al dreams.
Lo de reservar la primera noche con micky fue gracias al foro Aplauso
Ir arriba Y si quieres completar la noche, nos fuimos directos a ver el Dreams que con la euforia del primer dia aguantaron hasta tarde. para eso... Bfp14g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Pues cena a las 8 y luego al dreams!! Gracias!
Ir arriba Pues cena a las 8 y luego al dreams!! Gracias! Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nos habéis convencido para cenar la primera noche en el café mickey!! Y así después ver el dreams, recomendáis entonces mejor cenar a las 8 que a las 9?
Ir arriba Nos habéis convencido para cenar la primera noche en el café mickey!! Y así después ver el dreams, recomendáis entonces mejor cenar a las... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Con el todo incluido plus, ¿entra comer en el Café MIckey?
Ir arriba Con el todo incluido plus, ¿entra comer en el Café MIckey? LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
Con el todo incluido plus, ¿entra comer en el Café MIckey?

Hola, sí entra. Aquí tienes los restaurantes que entran según la pensión:
parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola, sí entra. Aquí tienes los restaurantes que entran según la pensión: Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Der8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ya que está aquí el hilo aprovecho a hacer la pregunta a ver si alguien lo sabe.
A partir de marzo el cafe mickey no entra en ninguna pension? Yo tengo la mp plus y me gustaria poder ir a cenar allí un día, tendré que pagarla a parte?
Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola, ya que está aquí el hilo aprovecho a hacer la pregunta a ver si alguien lo sabe. A partir de marzo el cafe mickey no entra en... Der8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Leonas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo voy con pensión completa plus y tengo reserva para el 27 de marzo y esta incluido
Ir arriba Yo voy con pensión completa plus y tengo reserva para el 27 de marzo y esta incluido Leonas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues desde el 29 el café mickey cierra.... Y pasan los personajes al Plaza Gardens pensión Standard.
Ir arriba Pues desde el 29 el café mickey cierra.... y pasan los personajes al Plaza Gardens pensión Standard. GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Safirot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
GinnieVlc Escribió:
Pues desde el 29 el café mickey cierra.... Y pasan los personajes al Plaza Gardens pensión Standard.

Cierra? por reformas o definitivamente?
Ir arriba Cierra? por reformas o definitivamente? Safirot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Der8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vaya, cierran?? O sea que hay que reservar en el plaza gardens? Allí hay cena y comida? Madre mia, este año cambian muchas cosas y de momento no ponen nada por ningún sitio!!
Ir arriba Vaya, cierran?? O sea que hay que reservar en el plaza gardens? Alli hay cena y comida? Madre mia, este año cambian muchas cosas y de... Der8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Que yo sepa no cierra, pero deja de tener personajes.

Plaza Gardens solo tendrá personajes en el desayuno y en ese caso no es Pension Standard y se paga aparte (por cierto, que yo sepa el Plaza Gardens es Pensión Plus)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Que yo sepa no cierra, pero deja de tener personajes. Plaza Gardens solo tendrá personajes en el desayuno y en ese caso no es Pension... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Que yo sepa no cierra, pero deja de tener personajes.

Plaza Gardens solo tendrá personajes en el desayuno y en ese caso no es Pension Standard y se paga aparte (por cierto, que yo sepa el Plaza Gardens es Pensión Plus)

Besicos

Yo pillé pensión completa estándar y el Plaza Gardens es uno de los restaurantes incluidos
Ir arriba Yo pillé pensión completa estándar y el Plaza Gardens es uno de los restaurantes incluidos Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
VAya lio nos quitan El Cafe Mickey y nos lo pasan al Plaza Gardens la duda es que aquí en principio solo se hacen desayunos con personajes, tendremos que esperar un poco haber si a las comidas o las cenas vienen los personajes , recemos para que si. Nosotros tenemos media pension plus.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba VAya lio nos quitan El Cafe Mickey y nos lo pasan al Plaza Gardens la duda es que aqui en principio solo se hacen desayunos con... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por desgracia el Café Mickey ya está cerrado, los desayunos con personajes en Plaza Gardens, 35 euros por persona sin bonos
19 con bono estandar, 16 con bono plus
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por desgracia el Café Mickey ya está cerrado, los desayunos con personajes en Plaza Gardens, 35 euros por persona sin bonos. 19 con bono... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Ir arriba No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube